Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Falling Sky The Game se estrenará en Wii U, PS3 y Xbox 360 en otoño

Poyolokoo298Hace 9 años16
  2014 o 2005?
3 VOTOS
Maxpower737519Hace 9 años17
@Poyolokoo

Creo que en el 2005 los graficos eran mejores
Galimatazo8063Hace 9 años18
Pfff, tiene tan mala pinta como la serie.
Melxor105Hace 9 años19
Tiene pinta de Free to Play...   (y  de PS2)
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años20
Esto es dar un paso hacia atrás.... algo me dice que esa editora acabará en banca rota y no volveremos a oír hablar de ella.
Oravalag124Hace 9 años21
@Pbosio
Mostrar cita
Es un clon del XCOM?
He pensado lo mismo, es una especie de versión ultra-cutre del XCOM. Si esto sufre un poco de downgrade, tenemos versión para la Game Boy Vergüenza.
Tomasm276684Hace 9 años22
Huelo un 4
Alfremariobros2547Hace 9 años23
Pensé que era para la Nintendo 64 
Molul370Hace 9 años24
¡Truñaco incoming! Y ni siquiera se han esforzado en engañar un poco con los gráficos 

Es una pena, porque la temática de la serie y los bichos dan para un juego muy guapo. Pero bueno, ya la propia serie desaprovecha ese mismo potencial (es entretenida, pero son más cansinos que la leche con el bombo gratuito que le dan a la unidad familiar, y hay diálogos que no escribiría ni el peor de los becarios).

Lo curioso es que generalmente estos juegos salen porque ven un tirón de ventas decente. No hacía yo a esta serie tan seguida como Walking Dead.


"Nuestro objetivo para Falling Skies es recrear los elementos humanísticos de la serie de televisión para que los jugadores puedan crecer con los personajes mientras juegan, mediante estrategias diseñadas intuitivamente"
Esto me suena al generador de verborrea empresarial: http://www.doctorproaudio.com/calculador-verborrea-empresarial/
Mordax7509Hace 9 años25
Soy uno de los tantos que disfruta mucho con la serie y le parece incomprensible la otra mitad de quejas brutales que recibe xd. Cuando vi el titulo de la noticia me dije "no oh no" y cuando vi el contenido se confirmaron mis sospechas, usan una serie con tiron para hacer un zurullo generico.

Cada dia menos idas tiene la industria.
Nescafe6662196Hace 9 años26
Graficamente es basura, no lo quiero en Wii U.
Nescafe6662196Hace 9 años27
@Alfremariobros
Mostrar cita
Pensé que era para la Nintendo 64
N64 tenia mejores Graficos que eso.
MrC3RV3RO213Hace 9 años28
Tengo los tres nuevos videojuegos de la saga [color=blue]XCOM[/color] ([color=blue]Enemy Unknown[/color], [color=blue]Enemy Within[/color] y [color=blue]The Bureau[/color]) y dado que he leído últimamente que aparecerían [b]porteados[/b] para [i]iOS [/i]y [i]Linux [/i], pensaba que también saldría para [color=blue]WiiU[/color] o [color=blue]Nintendo DS[/color] y que estas eran imágenes de dichas versiones, pero nada más lejos de la realidad.

La verdad es que [b]los gráficos para mi son lo de menos[/b], de hecho el [color=blue]XCOM[/color] no sobresale precisamente por esto y para nada me impide disfrutarlo. El caso de este videojuego es que parece una [b]copia exacta[/b] de la jugabilidad del [color=blue]XCOM[/color], y he de añadir además, que demasiado descarada y evidente. Esto podría no ser malo si el producto final esta a la altura, pero mucho me temo que por lo visto hasta ahora el producto no contará con la calidad suficiente para un título de este género. Además, el mundo en el que se basa no es lo suficientemente llamativo como para motivarme a la compra de este videojuego.

Ojalá consigan una [b]experiencia jugable a la altura[/b], aunque los gráficos le desmerezcan. Lo que de verdad importa en estos juegos es su profundidad y la diversión que puedan proporcionar, pero mucho me temo que no tiene pinta de ir por buen camino y no seré yo uno de sus compradores.


Un saludo.
EDITADO EL 03-06-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Falling Sky The Game se estrenará en Wii U, PS3 y Xbox 360 en otoño

Hay 28 respuestas en Falling Sky The Game se estrenará en Wii U, PS3 y Xbox 360 en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL