Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

Metalyang497Hace 9 años16
Mantengo mi opinión, sacar este juego en movil y sin traducir no tiene perdón de dios.
3 VOTOS
BlackBeret25998Hace 9 años17
Justo lo que me hace falta para que mi móvil eche humo y poder hacerme una barbacoa, por solo 18 euros.

Si al menos saliera para PSVita tendría más motivos para pillarme la consola, ha sido uno de mis juegos preferidos. No me importa que salga en inglés sabiendo ya la historia y teniendo un conocimiento básico del idioma.
Zeles13666Hace 9 años18
Quereis jugar en 1080? bajaros el pcsx2 emulador de ps2 y jugadlo ahí ya veréis que flipe.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 9 años19
@Zeles
Mostrar cita
Quereis jugar en 1080? bajaros el pcsx2 emulador de ps2 y jugadlo ahí ya veréis que flipe.
Por culpa de un emulador de ps2 se me jodió el disco de KH. Aprendí la lección de que es mejor descargarlo de internet, al fin y al cabo si uno tiene una copia original del juego es completamente legal.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años20
@BlackBeret
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Quereis jugar en 1080? bajaros el pcsx2 emulador de ps2 y jugadlo ahí ya veréis que flipe.
Por culpa de un emulador de ps2 se me jodió el disco de KH. Aprendí la lección de que es mejor descargarlo de internet, al fin y al cabo si uno tiene una copia original del juego es completamente legal.
si, yo uso las ISOs y conecto el mando de la xbox y se juega muy bien, ahora me estoy rejugando kh2, ffXII y dragon quest VIII que a parte de tenerlos ya en ps2 quería rejugarlos después de tantos años y pese que las escena de video y el HUD de los juegos se ven regular con un pc medio potente y a 1080 con mejoras se ven increibles los juegos casi como ports en HD de ps3... captura propia de pantalla:
EDITADO EL 04-06-2014 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Foetoid24Hace 9 años21
@BlackBeret
Mostrar cita
Justo lo que me hace falta para que mi móvil eche humo y poder hacerme una barbacoa, por solo 18 euros. Si al menos saliera para PSVita tendría más motivos para pillarme la consola, ha sido uno de mis juegos preferidos. No me importa que salga en inglés sabiendo ya la historia y teniendo un conocimiento básico del idioma.
Yo pensaba eso mismo, de hecho es mi juego favorito de la Ps2 y te digo por la experiencia que estoy teniendo con el juego que si has jugado al de Ps2 y lo tienes bastante reciente en la memoria te llevarás una decepción enorme, almenos si lo juegas en un Android S4, no se como irá en iOS pero creo que si tiene esos problemas en un S4 en un Iphone 5 será lo mismo. También tengo un nivel de ingles medio alto pero es que a Yangus no hay quien lo entienda, habla un dialecto pueblerino de inglés que sólo llego a entender por contexto. A trode, Medea se les entiende muy bien, ya que es un ingles más estandarizado. No se merece un 9 ni por asomo. El original si.
1 VOTO
ReubenBlackbird20Hace 9 años22
O sea, el punto negativo es que esté en inglés. Pues para mí el punto negativo es que es de móvil. Porque por mucho móvil bueno que se tenga, siempre da algún fallo, ya sea con instalación o con lags. Ni chilló.
Vichilino115Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ivimadrid1218Hace 9 años24
[i]Yo no pago por este refrito 18 € en mi móvil Android ni de coña; por muy optimizado que esté. Encima no está traducido a nuestro idioma. ¿Se creen que somos tontos los españoles? Para eso lo juego en la PS2, y con mejores gráficos.
Pues parece que sí somos tontos; más de 1.000 descargas tiene en Android. Unos 20.000 € así en escasos días. No son tontos ni nada estos estafadores de Square Enix...[/i]
Nero-666112Hace 9 años25
@Zeles

que ajustes usas? o no tendrás algún enlace? ya que nunca he conseguido hacer que funcionen en mi pc ( aunque tiene ya 5 añitos) si no lo pondría en el portátil.

Tengo ganas de volver a jugarlo y me encantaría que se viera así o algo parecido.

Saludos.
Angeal8jok2024Hace 9 años26
Si se pudiera comprar en el plus pagaria 20 pavos por el,pero para movil no me convence muxo
Pichatoro2840Hace 9 años27
@Toads
Mostrar cita
Para eso lo juego en la PS2.
Amén hermano. Esto me recuerdo que no llegué a terminarlo en la ps2. Tendré que desempolvarla ahora en verano.
Zeles13666Hace 9 años28
@Nero-666
Mostrar cita
@Zeles que ajustes usas? o no tendrás algún enlace? ya que nunca he conseguido hacer que funcionen en mi pc ( aunque tiene ya 5 añitos) si no lo pondría en el portátil. Tengo ganas de volver a jugarlo y me encantaría que se viera así o algo parecido. Saludos.
ultima version o ultimas versiones con los bios adecuados en youtube hay cientos de videos. de como configurarlo pero necesitas un pc tirando para bueno.
EDITADO EL 04-06-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 9 años29
Lo único negativo para MI es jugar en vertical, claro y el precio, dios que con los 52 mil pesos colombianos que vale, me hago una salida de puta madre con mi novia y hasta me sobra para unas hamburguesas con gaseosa.
Mimi-0318041Hace 9 años30
Mi juego favorito sin duda <3
Mimi-0318041Hace 9 años31
Aunque nada como jugarlo en PS2 <3
EDITADO EL 04-06-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL