Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo tras Spec Ops: The Line presentará nuevo videojuego en el E3

Monibora3349Hace 9 años16
Estoy de acuerdo con algunos compañeros. Spec Ops The Line es una joya perdida, que tiene una señor historiaza. A parte de que Dubai como te lo presentan en el juego es increíble. Espero ver más trabajo de esta gente 
Bardack193319Hace 9 años17
Si es F2P no Party, a menos que vaya a ser algo demasiado bueno.

Viniendo de los creadores de Spec Ops: The Line, me esperaba que estuviesen trabajando en un juego con una buena campaña individual como el ya citado.

P.D: Entré en twitter y vi el comentario, y el juego quizá sea de mundo abierto.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años18
Me da mucha lástila que sea free to play pero tengo esperanzas en el. Spec ops the line es un señor juegazo y tengo fe en estos desarrolladores
1 VOTO
MrC3RV3RO213Hace 9 años19
[i]F2P[/i], que [b]pena [/b]he sentido al leer estas palabras al lado de desarrolladores de [color=blue]Spec Ops[/color].

Me emocionaron en su día con ese [b]gran juego[/b]. Lo regalaron con el plus y no pude resistirme, los [i]TPS [/i]son uno de mis géneros favoritos y menudo juego ! Hay cosas que podrían estar más pulidas, pero mi [b]platino [/b]da fe de las horas que le eché y la diversión que me proporcionó. 
Llevo esperando un anuncio de este tipo mucho tiempo, pero ojalá se equivoquen y no sea un [i]F2P[/i], porque estarían [b]desaprovechando [/b]la gran creatividad de este grupo, y sobre todo, [b]su excelente forma de narrar [/b] historias de forma adulta y seria.


Un saludo.
Erdanipto8108Hace 9 años20
Espero que no sea free to play   ojalá sea un nuevo spec ops o un juego que esté a la altura de ese gran juego 
NovaGamer1793Hace 9 años21
No.....NO NO NO NO, Joder.
Ustedes tienen que dedicarse a hacer historias y a enseñar como es la verdadera guerra y no a putos FTP`s ¬¬.
1 VOTO
Davidmaqui102954Hace 9 años22
Por favor, un specs ops: the line 2, el mejor shooter para mi de la historia
Flaviusns1114Hace 9 años23
La verdad es que the line fue bastante bueno exceptuando el final que fue un asco pero la verdad es que me gusto bastante una pena que ahora se tiren al free to play...
1 VOTO
Robvandam3501160Hace 9 años24
[b]Porque un asco el final??

que esperabas despues de lo que ocurrio en dubai por culpa de walker??
[/b]
Robvandam3501160Hace 9 años25
@Flaviusns

[b]Porque un asco el final??

que esperabas despues de lo ocurrido en dubai por culpa de walker??[/b]
Eloymatador18184Hace 9 años26
Gran joya que nos dejo,confio en ellos  
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años27
Aunque sea F2P, viniendo de los creadores del que es para mí el mejor shooter en tercera persona, pienso probarlo.
1 VOTO
Isef1557Hace 9 años28
Hombre preferiría que no fuera F2P y que tuviera una buena historia como el anterior juego que muchos conocemos y que personalmeente me encancta.. Pero bueno habrá que esperar... la verdad es que cuando vi el titular me emocioné pero cuando leí la noticia y vi que era F2P la verdad que me decepdioné un poquito, es mi opinión,
FernandooxD4070Hace 9 años29
TODOS QUEREMOS UN JUEGO ROMPEDOR NARRATIVAMENTE COMO SPEC OPS THE LINE!!!
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 años30
JUEGAZO mejor shooter tercera persona para PS3 , lo nuevo de este equipo de desarrollo sera otro pelotazo .
Battusai22597Hace 9 años31
Yo voto porque no sea un free to play sino una continuación del spec ops the line excelente en toda regla si call of duty, batlefield y etc quieren hacer un juego de guerra entonces que volteen a ver ese juego the spec ops the line.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras Spec Ops: The Line presentará nuevo videojuego en el E3

Hay 40 respuestas en El equipo tras Spec Ops: The Line presentará nuevo videojuego en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL