Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot inhabilita a dos jugadores profesionales de League of Legends

Subsonic3134Hace 9 años64
@Ivaniko95
Mostrar cita
Mucho ban y muchos muteos pero la realidad sigue siendo la misma, partidas normales son imposibles de jugar, mucho insulto, instalock constante, AFK en un 50% de las partidas... Y ya ni comentemos rankeds, que eso ya da hasta risa. Es normal que este juego sea así, si mira en el alto Elo como se comportan, imaginate bronze, plata. GG WP Juego: 10 Comunidad: -10
Yo de verdad flipo, no se de donde se saca la gente esto, la comunidad no es de las mejores, pero yo jugando a un simple call of duty, recibo mas insultos que jugando al lol, llevo jugando dos años a este juego, y chico, o yo vivo en una isla, o tu exageras de una manera increíble... Si tanto te fastidia, porque sigues jugando
Meltedcheese1694Hace 9 años65
Al flamer ni una.
Subsonic3134Hace 9 años66
@Rolemodel
Mostrar cita
Ninguna lástima de ser ciertos esos exabruptos que soltaba el figura por esa boca. Más aún siendo jugadores profesionales. Menuda comunidad si los "top" son así de catetos e irrespetuosos.
Lo bueno que los que se comportan de esa manera, no duran mucho en los equipos, los dos ya han sido echados de su equipo [url]https://www.facebook.com/NipGaming/posts/491705620962888[/url]
2 VOTOS
Siegmund1427Hace 9 años67
Habría que inhabilitar a media comunidad, aunque solo sea como método disciplinario.
Visari9221389Hace 9 años68
@Ivaniko95
Mostrar cita
Mucho ban y muchos muteos pero la realidad sigue siendo la misma, partidas normales son imposibles de jugar, mucho insulto, instalock constante, AFK en un 50% de las partidas... Y ya ni comentemos rankeds, que eso ya da hasta risa. Es normal que este juego sea así, si mira en el alto Elo como se comportan, imaginate bronze, plata. GG WP Juego: 10 Comunidad: -10
pues tronco, yo no se que lol juegas, porque es verdad que la comunidad da verdadero ASCO, yo a los flamers ni les suelo contestar, pero de ahi a lo que dices que sea imposible... para mi el 80% de las partidas estan perfectas, como mucho algun manco que la lia, pero bueno eso nos pasa a todos y no les flameo, pero vamos afk en 50% de las partidas??
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años69
Baneos temporales como en el dota y emparejamientos d baja prioridad, asi hace el dota 2 y la comunidad no apesta tanto, hay calentadas d chat como en todos los juegos, pero no se pierden las formas, pq la peña sabe q como t reporten te la juegas.
Claudiolego18Hace 9 años70
Hay que asumir las consecuencias de nuestros actos cuando somos pillados jaja en todo orden de cosa
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años71
Si se dedicaban a insultar bien hecho!! cansado de mucha gentuza de esta que se dedica a insultar y arruinar partidas.
Ivaniko954433Hace 9 años72
@Subsonic
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
Mucho ban y muchos muteos pero la realidad sigue siendo la misma, partidas normales son imposibles de jugar, mucho insulto, instalock constante, AFK en un 50% de las partidas... Y ya ni comentemos rankeds, que eso ya da hasta risa. Es normal que este juego sea así, si mira en el alto Elo como se comportan, imaginate bronze, plata. GG WP Juego: 10 Comunidad: -10
Yo de verdad flipo, no se de donde se saca la gente esto, la comunidad no es de las mejores, pero yo jugando a un simple call of duty, recibo mas insultos que jugando al lol, llevo jugando dos años a este juego, y chico, o yo vivo en una isla, o tu exageras de una manera increíble... Si tanto te fastidia, porque sigues jugando
Porque el juego me gusta, tanto como para jugarlo... Simplemente eso. Y no exagero, metete a una normal y lo compruebas tu mismo.
Ivaniko954433Hace 9 años73
@Visari922
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
Mucho ban y muchos muteos pero la realidad sigue siendo la misma, partidas normales son imposibles de jugar, mucho insulto, instalock constante, AFK en un 50% de las partidas... Y ya ni comentemos rankeds, que eso ya da hasta risa. Es normal que este juego sea así, si mira en el alto Elo como se comportan, imaginate bronze, plata. GG WP Juego: 10 Comunidad: -10
pues tronco, yo no se que lol juegas, porque es verdad que la comunidad da verdadero ASCO, yo a los flamers ni les suelo contestar, pero de ahi a lo que dices que sea imposible... para mi el 80% de las partidas estan perfectas, como mucho algun manco que la lia, pero bueno eso nos pasa a todos y no les flameo, pero vamos afk en 50% de las partidas??
A tí no te trollean en normales en por lo menos la mitad de de veces que juegas? En ranked medio medio porque hay gente que se las intenta tomar enserio pero en normales es flipante.
Mushe10562Hace 9 años74
@Ivaniko95
Mostrar cita
Mucho ban y muchos muteos pero la realidad sigue siendo la misma, partidas normales son imposibles de jugar, mucho insulto, instalock constante, AFK en un 50% de las partidas... Y ya ni comentemos rankeds, que eso ya da hasta risa. Es normal que este juego sea así, si mira en el alto Elo como se comportan, imaginate bronze, plata. GG WP Juego: 10 Comunidad: -10
El problema es que el juego no es de 10. Le faltan muchas cosas al juego para mejorar, por eso la comunidad es así, ya que no hay sistemas que controlen correctamente a esta, y tampoco el juego hace un buen trabajo en ejecutar sus mecanicas correctamente.
1 VOTO
Chuso1151765Hace 9 años75
Luego la gente se queja del CoD, coño, pero si en el LoL también hay mala comunidad 
Marut242Hace 9 años76
@Siegmund
Mostrar cita
Habría que inhabilitar a media comunidad, aunque solo sea como método disciplinario.
No sirve mucho, porque puede crear otra cuenta sin problema ya que es gratis , deberia banear al ip de su pc, le jode mas
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años77
LA culpa en general son de los niños ratas que solo insultan y ni pueden hablar correctamente, sus maestras todavía no les enseñaron las vocales y las conjugaciones de verbos.

 
Fremder687Hace 9 años78
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Madre mía, que joyas, he estado investigando las razones para esta suspensión y el niñato español lo fue por exabruptos raciales lamentables en lobbys, con la utilización del término negratas o esta perla: "get cancer and die fucking trash jews, I will gass your families". Un mocoso que no tiene ni media hostia y que no se atrevería a decir esto cara a cara ni dopado de anfetaminas.
se nota que no estas muy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos,esas estan a la orden del dia. me parece una tonteria del tamaño de una casa,igual que hace un par de año a una atleta la castigaron sin competir por hacer un chiste racista. Nos podemos meter con hipsters que van al starbucks y hacer miles de viñetas del rey,por ejemplo hoy y no podemos decir nada racista. Si quieren dar un falso ejemplo que baneen a todos los que se insultar en partida amateur,LOL se queda sin juugadores
¿Cómo?, ¿tengo que acostumbrarme a que un mocoso maleducado suelte exabruptos raciales solo porque la interné es anónima y no se puede educar con un látigo de nueve colas a los idiotas? No, no compito en este juego, ni ganas, visto lo visto, pero durante años jugué FPS multijugador en servidores [b]bien administrados[/b] y el que se atreviera a soltar el término [i]nigger[/i] en el chat del juego se ganaba un hermoso ban [b]perpetuo[/b]...en el acto, sin reuniones disciplinarias.
Quieren dejar de comparar shooters como counter strike con LOL o DOTA pls... mientras las partidas de counter duraban 3 minutos, las de lol duran 30 o 40.... perder una partida de 3 minutos no tiene ni comparacion con perder una de 40... parece una idiotez, pero el hecho de q las partidas sean tan largas produce q uno se tome la partida de manera mas seria, al fin y al cabo el tiempo q se derrocha n una perdida del CS es infiimo si se comprar con el EDITADO EL 03-06-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJonathan232830Hace 9 años79
Pobres
Me pregunto que harán ahora con sus vidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot inhabilita a dos jugadores profesionales de League of Legends

Hay 96 respuestas en Riot inhabilita a dos jugadores profesionales de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL