Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - Tráiler de Anuncio

Filox3331640Hace 9 años128
Si esas son las graficas  in game de  la version dela actual gen me  impresiona  
GangSWAGG19082Hace 9 años129
@Talo
Mostrar cita
Una pregunta facilita...los que os quejais de la musica de fondo que se ha escogido para este nuevo trailer de MK...¿realmente sabeis de musica? o ¿solo sois los clasicos retrasados que dicen que si algo no es Heavy Metal, Rock o del estilo cualquier otro estilo musical es una mierda? o ¿simplemente repetis los mismos comentarios que ya habeis visto en redes sociales y youtube en referencia al trailer y repetis lo mismo como cotorras? por que de verdad...no se que cojones tendreis en los oidos pero la musica queda bien al trailer, lo ambienta perfectamente, y no se si estabais aqui al principio de la historia pero MK ha usado diferentes estilos musicales de todo tipo a lo largo de su gran recorrido para sus videojuegos y peliculas siempre con un resultado absolutamente brutal...no todo puede ser...Disturbed como en el anterior MK coño...
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Vamos, justamente mi música favorita es el Hip Hop y no soporto ni el Heavy Metal, ni el Rock, ni estilos musicales similares pero bueno. Lo único que digo es que hay temas de MCs mejores que Wiz Khalifa que podrían pegar más con la saga MK.
1 VOTO
El-cho-ri-zo1Hace 9 años130
Que graficas la verdad estaba esperando algo asi.   
una pregunta cual es la musica de fondo me gusto 
GangSWAGG19082Hace 9 años131
@El-cho-ri-zo
Mostrar cita
Que graficas la verdad estaba esperando algo asi. una pregunta cual es la musica de fondo me gusto
Wiz Khalifa "Can't Be Stopped" creo que se llamaba el tema.
Talo6439Hace 9 años132
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Una pregunta facilita...los que os quejais de la musica de fondo que se ha escogido para este nuevo trailer de MK...¿realmente sabeis de musica? o ¿solo sois los clasicos retrasados que dicen que si algo no es Heavy Metal, Rock o del estilo cualquier otro estilo musical es una mierda? o ¿simplemente repetis los mismos comentarios que ya habeis visto en redes sociales y youtube en referencia al trailer y repetis lo mismo como cotorras? por que de verdad...no se que cojones tendreis en los oidos pero la musica queda bien al trailer, lo ambienta perfectamente, y no se si estabais aqui al principio de la historia pero MK ha usado diferentes estilos musicales de todo tipo a lo largo de su gran recorrido para sus videojuegos y peliculas siempre con un resultado absolutamente brutal...no todo puede ser...Disturbed como en el anterior MK coño...
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Vamos, justamente mi música favorita es el Hip Hop y no soporto ni el Heavy Metal, ni el Rock, ni estilos musicales similares pero bueno. Lo único que digo es que hay temas de MCs mejores que Wiz Khalifa que podrían pegar más con la saga MK.
Pero ¿y a quien le importa? decidieron escoger este tema musical que para mi gusto ambienta perfectamente la pelea y punto final...ahora vais a juzgar a este MK por que os guste mas o menos el tema musical escogido para el trailer de lanzamiento? madre de Dios...
EDITADO EL 06-06-2014 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años133
@Talo
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Una pregunta facilita...los que os quejais de la musica de fondo que se ha escogido para este nuevo trailer de MK...¿realmente sabeis de musica? o ¿solo sois los clasicos retrasados que dicen que si algo no es Heavy Metal, Rock o del estilo cualquier otro estilo musical es una mierda? o ¿simplemente repetis los mismos comentarios que ya habeis visto en redes sociales y youtube en referencia al trailer y repetis lo mismo como cotorras? por que de verdad...no se que cojones tendreis en los oidos pero la musica queda bien al trailer, lo ambienta perfectamente, y no se si estabais aqui al principio de la historia pero MK ha usado diferentes estilos musicales de todo tipo a lo largo de su gran recorrido para sus videojuegos y peliculas siempre con un resultado absolutamente brutal...no todo puede ser...Disturbed como en el anterior MK coño...
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Vamos, justamente mi música favorita es el Hip Hop y no soporto ni el Heavy Metal, ni el Rock, ni estilos musicales similares pero bueno. Lo único que digo es que hay temas de MCs mejores que Wiz Khalifa que podrían pegar más con la saga MK.
Pero ¿y a quien le importa? decidieron escoger este tema musical que para mi gusto ambienta perfectamente la pelea y punto final...ahora vais a juzgar a este MK por que os guste mas o menos el tema musical escogido para el trailer de lanzamiento? madre de Dios...
En ningún momento he dicho que este MK me vaya a gustar menos por esa canción, al contrario, me sigue llamando muchísimo el juego a pesar de que el tema seleccionado para el trailer de lanzamiento no me guste mucho. Te respondí así porque justamente en la página anterior hice mención a la canción y vi que tu comentario era generalizado, así que como comprenderás me sentí aludido..
EDITADO EL 06-06-2014 / 02:02 (EDITADO 2 VECES)
JuanFinnick35Hace 9 años134

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

ScorpionMenace4Hace 9 años135
Ya dejense de joder con la musica, disfrutemos el trailer del proximo MK que se ve genial
1 VOTO
Peter-korn271Hace 9 años136
Porque siempre muere sub-zero en las intro? ja
ElCaballeroLew262Hace 9 años137
Es genial, la idea de interactuar con el escenario me encanta. Los personajes se ven y son mucho mejores, y se nota que el juego va a evolucionar. Ademas esa Fatality fue la cereza del postre. Me dejo esperanzado, esperemos que cumpla. Saludos.


El Caballero.
Talo6439Hace 9 años138
@Peter-korn
Mostrar cita
Porque siempre muere sub-zero en las intro? ja
Y no solo en las intro, mirate cualquier cosa que haya sobre un enfrentamiento entre Sub-Zero y Scorpion, vas a ver como el 95% de las cosas sale perdiendo Sub-Zero jajaja, yo creo que es por que la legitimidad de la venganza de Scorpion y el amor que tienen los fans a Scorpion es mucho mayor que la que hay hacia Sub-Zero, a mi me gustan los dos...pero vamos es clasico ya que Scorpion mate Sub-Zero jajaja
Mega-luck1370Hace 9 años139
Ta fea la canción.
Dinoxo68Hace 9 años140
Se ve arrechisimo vale espero que no le quiten nada a la version de ps3 T.t
1 VOTO
Jokerierangel2014Hace 9 años141
El juego se ve excepcional, y se murió Sub-Zero que raro les costara mucho a esa gente crear un video o animacion donde Sub-Zero mate a Scorpion????????
Seguidor322540Hace 9 años142
@Talo
Claro, por no opinar igual que tu el problema en los oidos lo tenemos los demas. Y... ¿es porque no entendemos de musica, o porque solo nos gusta el heavy metal, rock y/o parecidos? Y para rematar, ¿que no nos guste esta cancion para este trailer quiere decir que no nos va a gustar el juego? Venga ya... hahahahha.

A pesar de todo, independientemente de gustos, la cuestion es que la gente se centraria mas en el combate si la cancion se hubiera usado como un tema mas de fondo. En cambio, esta por encima del resto de audios y al ser un rap continuo (si, como debe de ser un rap; esa no es la cuestion) en el que el cantante no para hasta el momento del fatality, esa cancion destaca por encima de todo el resto de efectos de sonido y desvia la atencion de la pelea. Por eso tanta queja de los que creemos (al parecer mayoria) que el unir ese trailer y ese rap hace temblar de preocupacion hasta a los creadores de [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler].


PD: No le busques la 5º pata al gato. En trailers Scorpion gana/mata siempre a sus enemigos (mayormente Sub-zero) porque es el "niño mimado" de Ed Boon.
EDITADO EL 07-06-2014 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Walterbai145Hace 9 años143
@ScorpionMenace
Mostrar cita
Ya dejense de joder con la musica, disfrutemos el trailer del proximo MK que se ve genial
Totalmente de acuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Tráiler de Anuncio

Hay 164 respuestas en Mortal Kombat X - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL