Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 2 anunciado. Llegará a Xbox One y Xbox 360 a finales de 2014

Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años160
@Amoya y acaso micro no vende humo??? jajajaj no me hagas reir queres , te digo el mas reciente , te suena el super poder de la nube???
LouTARK2122Hace 9 años161
@ByTexas
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@ByTexas
Mostrar cita
Ya sacan otro forza!? wow como se quieren llenar de dinero estos jaja
Como se nota que no tienes ni idea. Es un FORZA H no FM.
jjajaja que no tengo idea? ''Es un forza H no FM'' es como decir ''ES UN COD Modern warfare y no un Black Ops''. entiendes, es igual!
Por favor no hables pavadas... decir que "Forza H es igual Forza motorsport", es igual que decir, "Need for speed es igual a Gran turismo" Gente que no entiende nada, pero habla por que teclear es gratis ... -.-
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años162
@Ice-cream
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Yo no entiendo nada. ¿Qué van a anunciar en el E3? Si quedan 7 días...
Microsoft está en formato barco tienen tanto material que tienen que soltar lastre de alguna manera. En 90 minutos de chichinabo no basta para toda la artillería que tiunen preparado
¿Quizás mostrar menos multiplataformas?
Quieres decir que el 80% de lo que mostrara en el E3 va ser multi ?
Morenu198914422Hace 9 años163
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Amoya y acaso micro no vende humo??? jajajaj no me hagas reir queres , te digo el mas reciente , te suena el super poder de la nube???
y nvidia tambien lo vende xk saco un hilo demostrandolo, x no hablar de que el poder de la nube que "no existe" esta haciendo que el online de xbox sea mejor que el de sony, de momento ademas cuando se dijo que la nube saldria desde el principio?
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años164
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Amoya y acaso micro no vende humo??? jajajaj no me hagas reir queres , te digo el mas reciente , te suena el super poder de la nube???
Esque la nube es real no es humo nvidia tambien lo Divulga y hay videos de microsoft y nvidia donde lo demuestran, en un futuro todos acabaran aprovechando la nube incluso sony con su ps5
Ice-cream13814Hace 9 años165
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Yo no entiendo nada. ¿Qué van a anunciar en el E3? Si quedan 7 días...
Microsoft está en formato barco tienen tanto material que tienen que soltar lastre de alguna manera. En 90 minutos de chichinabo no basta para toda la artillería que tiunen preparado
¿Quizás mostrar menos multiplataformas?
Quieres decir que el 80% de lo que mostrara en el E3 va ser multi ?
No.
ExpertSCC1680Hace 9 años166
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Lo de que salga en [b]X360[/b]... mejor para sus poseedores, pero espero que no comprometa la versión de actual generación porque si no es una decisión absurda.
[b]@DMC_Ryan: I've woken up to worries over Forza Horizon 2 also being on 360. FWIW another studio is doing 360; Playground is bldg XB1 ver off FM5 engine [/b] Parece ser que van aparte ambas versiones.
mejor en nuestro idioma para que entiendan mejor [b]La versión de Forza Horizon 2 para Xbox 360 está siendo desarrollada por Sumo Digital Por otra parte, Playground Games es el equipo responsable de la versión de Forza Horizon 2 para Xbox One[/b]
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años167
@Morenu1989
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Amoya y acaso micro no vende humo??? jajajaj no me hagas reir queres , te digo el mas reciente , te suena el super poder de la nube???
y nvidia tambien lo vende xk saco un hilo demostrandolo, x no hablar de que el poder de la nube que "no existe" esta haciendo que el online de xbox sea mejor que el de sony, de momento ademas cuando se dijo que la nube saldria desde el principio?
el online de ps4 es muy bueno , de que hablas ? Yo tengo una conexion bastante mala y sin embargo jamas experimente un solo problema. Y hasta que no vea un solo juego de one con mejoras gracias a la nube sigue siendo humo ( vamos que la usen al menos para aumentar la resolucion de sus juegos que ni eso)
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años168
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Amoya y acaso micro no vende humo??? jajajaj no me hagas reir queres , te digo el mas reciente , te suena el super poder de la nube???
Esque la nube es real no es humo nvidia tambien lo Divulga y hay videos de microsoft y nvidia donde lo demuestran, en un futuro todos acabaran aprovechando la nube incluso sony con su ps5
sony tambien tiene nube ( por algo compro gaikai ) pero no anda diciendo que tendra mejoras graficas en sus juegos o cosas por el estilo . Hasta que no halla un solo juego de one que utilize la nube seguira siendo humo ( vamos que la usen para aumentar la resolucion en sus juegos que ni eso pudieron)
Xbox1yps42833Hace 9 años169
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Amoya y acaso micro no vende humo??? jajajaj no me hagas reir queres , te digo el mas reciente , te suena el super poder de la nube???
Esque la nube es real no es humo nvidia tambien lo Divulga y hay videos de microsoft y nvidia donde lo demuestran, en un futuro todos acabaran aprovechando la nube incluso sony con su ps5
sony tambien tiene nube ( por algo compro gaikai ) pero no anda diciendo que tendra mejoras graficas en sus juegos o cosas por el estilo . Hasta que no halla un solo juego de one que utilize la nube seguira siendo humo ( vamos que la usen para aumentar la resolucion en sus juegos que ni eso pudieron)
De verdad hace falta contestarte a eso?? Gaikai no tiene nada que ver , demuestras tu ignorancia en este tema comparandolo con gaikai , si quieres información de lo que se puede hacer con la comutacion en la nube , mirate los videos de nvidia y microsoft almenos lo entenderas y también informate para que sirve gaikai y que es lo que se puede hacer con el , que no es mas que jugar en streaming no sirve para conmutacion en la nube, ademas de que la xbox esta hecha pensando en eso y ps4 no. Por favor informate
Xbox1yps42833Hace 9 años170
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Yo no entiendo nada. ¿Qué van a anunciar en el E3? Si quedan 7 días...
Microsoft está en formato barco tienen tanto material que tienen que soltar lastre de alguna manera. En 90 minutos de chichinabo no basta para toda la artillería que tiunen preparado
¿Quizás mostrar menos multiplataformas?
Quieres decir que el 80% de lo que mostrara en el E3 va ser multi ?
No.
Ahora que te leido mejor te entiendo fallo mio jeje
Morenu198914422Hace 9 años171
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Amoya y acaso micro no vende humo??? jajajaj no me hagas reir queres , te digo el mas reciente , te suena el super poder de la nube???
y nvidia tambien lo vende xk saco un hilo demostrandolo, x no hablar de que el poder de la nube que "no existe" esta haciendo que el online de xbox sea mejor que el de sony, de momento ademas cuando se dijo que la nube saldria desde el principio?
el online de ps4 es muy bueno , de que hablas ? Yo tengo una conexion bastante mala y sin embargo jamas experimente un solo problema. Y hasta que no vea un solo juego de one con mejoras gracias a la nube sigue siendo humo ( vamos que la usen al menos para aumentar la resolución de sus juegos que ni eso)
Pues habrá evolucionado mucho porque el de la ps3 almenos en mi casa y con 10 megas siempre dio un poco de pena comparado con el de la 360 y mas aun sabiendo que ps4 aun requiere mantenimientos cosa que pensé que cambiarían y el party de ps4 es bastante mediocre para hablar lo tengo probado aunque espero que esto ultimo lo solucionen, sera mejor que el de ps3 pero aun le queda para alcanzar el de xbox. Es que lo de la resolución aun no es necesario tu que te crees que es tan fácil como sacar una consola y decir ale vamos a ponerlo de momento la utilizan para mejorar el sistema Ia de forza para poner un mejor sistema de encuentro de partidas mas rápido y efectivo mejorar las características de reputación, darnos un sistema online sin paradas, aun recuerdo cuando la xbox saco el online para la consola y todo el mundo se reía decían que eso de jugar en la nube con otras personas del mundo era una tontería y una pijada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 2 anunciado. Llegará a Xbox One y Xbox 360 a finales de 2014

Hay 171 respuestas en Forza Horizon 2 anunciado. Llegará a Xbox One y Xbox 360 a finales de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL