Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rebellion solicita a sus fans que no compren Sniper Elite V2 esta semana

RobertoCND498Hace 9 años16
Seguramente si reservan SNIPER ELITE V3  te regalan el sniper v2... 2 x1... seguramente
Mitsuhide8788Hace 9 años17
Siempre le he tenido ganas al V2 ya que el primero me gustó mucho cuando lo jugué en la PS2. A ver de qué se trata la sorpresa, si no es darlo de regalo con el V3.

Salu2!
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años18
Regalillo de steam de verano?  
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años19
¿Psicología inversa?
2 VOTOS
DanySama27Hace 9 años20
Si es que lo van a regalar es mejor este tipo de anuncios que comprarlo el ultimo día y al siguiente que te lo regalen 
Raydaxt3363Hace 9 años21
Pues a mi me da igual porque ya lo compre hace un huevo y lo tengo mas que jugado xd asique si lo regalan o algo por el estilo pues lo veo un detalle de agradecer para los que no lo tengan pero a mi me da totalmente igual a estas alturas xd
Eloymatador18184Hace 9 años22
@Alonso11
Mostrar cita
A mi nadie me dice que tengo que hacer! Directo a comprármelo que voy! y eso que no tenia ni ganas de jugar, pero tengo que marcar mi territorio antes de que se les suba a la cabeza. Sí señor! Así es como se hacen las cosas!
pues perderas dinero si ese anuncio es de tenerlo gratis por comprar la 3 entrega.
Heavy-rock34181Hace 9 años23
Pues yo me lo acabo de pillar hace dos días, que coño...
Nando021Hace 9 años24
Evidentemente este aviso (aparte de consideración por parte de la compañía) es un movimiento de [b]marketing[/b]. Ahora todo el mundo está pendiente de cual es el anuncio. Aún así se agracede
Yeray101502Hace 9 años25
Sniper Elite V2 gratis pls, que lo probé en PS3 y me encantó  
CyberJesus1254Hace 9 años26
Pues el equipo de marketing de esta empresa debe tener gente con sesos, si fueran otros de un día para otro veríamos el anuncio, pero ellos toman consideración para que no haya muchos afectados. No recuerdo que el juego haya estado en oferta recientemente, así que tampoco perderán muchas ventas por anunciarlo antes y en cambio quedarán bien, aparte que son gente de entregar experiencias redondas, salvo por el spin-off de zombies que es más feo que un taconazo en los huevos, aunque tiene su mercado.
2 VOTOS
CyberJesus1254Hace 9 años27
Duplicado, una disculpa.
EDITADO EL 02-06-2014 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Norimaki2110Hace 9 años28
Voy rápidamente a comprarlo!!
3 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años29
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Joder, regalo de reserva ¿pero qué bien se estarían haciendo como compañía? Digo yo que si en estos días consiguen vender 100 copias del juego pues eso que se llevan, no veo sentido a no recomendar comprar ahora tu juego porque lo vas a regalar en unos días... [b]Si lo compras y en dos días lo regalan pues es una putada, pero en esta industria siempre estamos sujetos a ofertas o regalos, es así.[/b]
La verdadera putada, es que no haya más compañías que hagan esto. Lo veo un bonito detalle hacia el usuario y sin dudarlo es la mejor manera de ganarse buena fama entre los jugadores. Si, puede que de esta manera pierdan dinero, pero están demostrando ser gente seria y nada de espabilados que te la intentan colar. Yo tenía pensado hacerme con este juego, pero no esta semana. Ya que se han molestado en avisar, estaré atento aver que es lo que tienen pensado hacer. Saludos!!
Hhkaal4167341Hace 9 años30
Luego aparecerán los típicos "tontitos" (por no llamarlos de otra forma) que después aún de LEER esta noticia, se compraran el juego de salida, y luego cuando hagan el anuncio que vayan a hacer, sea una oferta para adquirir el juego mas barato o tener el juego de manera gratis (cosa que veo poco probable, pero a saber..) se cagaran en la compañía y en todo lo que pillen por delante.
Patéticos..
2 VOTOS
Okami1228Hace 9 años31
Yo creo que, dado que la saga tiene una serie de fans muy concretos, y no es que sean juegos que lleguen siempre al gran público, puedan darlo gratuito por steam para que así la gente se enganche y tenga ganas de pillarse el V3, más que sólo regalarlo con la compra o reserva de éste, porque imagino que ellos sabrán que, la gran mayoría de los compradores de salida del V3 son jugadores que, presumiblemente, ya tendrán el v2. En fin, por la parte que me toca, y que pensaba pillarme el juego por navidades, lo den gratis por Steam. Sería un puntazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebellion solicita a sus fans que no compren Sniper Elite V2 esta semana

Hay 41 respuestas en Rebellion solicita a sus fans que no compren Sniper Elite V2 esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL