Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X se presenta con un tráiler

Pitillo-94483Hace 9 años80
SCORPION WINS!
FATALITY!!!!!!!!!!!!
Tavo-from-mexico50528Hace 9 años81
A mi lo que me llamó la atención del video, fue que los movimientos se aprecian tan naturales y realistas. Si la jugabilidad en ese aspecto, es similar a la vista en este trailer, posiblemente nos encontramos con el mejor juego de la saga.
Kluuck691207Hace 9 años82
Como me gusta MK dios mío, tengo MK 9 con todos los DLCs en PS3 y es una joya, no quiero imaginar el nuevo MK   

[spoiler]¡FATALITY![/spoiler]
1 VOTO
WackFTW288Hace 9 años83
Y como siempre, Scorpion OWNEA  
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años84
La musica es un asco  y no por que sea Hip Hop sino por que no pega con el video y mucho menos con los personajes, si se quiere usar musica hay que hacerlo de forma adecuada y una musica metal orchesta como el trailer de MK9 hubiera quedado mas epico, hasta el clasico tema de mortal kombat hubiera quedado mejor

Ahora sobre lo que vi es que estan 2 de mis personajes favoritos de este juego pero el diseño no me gusta demasiado, Sub-Zero se ve igual al de la entrega pasada y hubiera preferido que rediseñaran este estilo 



[b]Ahora sobre Scorpion ¿Por que mierda veo esto?[/b]



Osea si quiero a Scorpion lo diseño con una manera unica y a la vez a la talla del personaje pero aqui me tienen a Noob Saibot version Scorpion y definitivamente se cayeron en esta parte su diseño (Ademas que Noob Saibot agarro inmensa popularidad en MK9 entrando en la talla de los personajes que vimos en el trailer) en MK9 era espectacular y hubiera preferido mil veces un diseño algo asi para esta nueva entrega




Pero bueno a ver que mas muestran, dudo mucho que sea netamente gameplay lo que se ve en el trailer pero si el juego llega a esa calidad uuuuufffff Mortal Kombat estaria nuevamente posicionándose como excelencia en videojuegos, ya lo hizo con MK9  que ha sido el mejor y ojala lo hagan nuevamente con esta nueva entrega ya que la IP paso por muchos años estancada en mediocridad
1 VOTO
Alobado1397Hace 9 años85
Si es una demostración de cómo se vería Ingame, y todas esas mecánicas jugables para interacturar con el escenario van a ser algo real que podremos ejecutar durante los combates, tiene una pintaza criminal. Me atrevería a decir que es el juego de lucha que más he esperado en toda mi vida si cumplen todas estas premisas.

Eso sí, la elección de la música para el tráiler es pésima. le pega tanto como un tutú rosa al bueno de escorpión.
BlindFreak6219Hace 9 años86
@Gjamesbh
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Espectacular, la mejor saga de luchas a regresado, y para el que quiera saber, la musica es de Wiz Khalifa "Cant be Stopped" Pd: porque siempre matan a Sub-zero??? :c
El favorito del creador de la franquicia es scorpion
De hecho el que le da la voz es precisamente Ed Boon. Qué ganas tengo ya de jugarlo, es una saga que siempre me ha gustado, aunque no sabía qué hacer y apretaba cualquier botón e igual ganaba a partir de los 3D ya sabía hacer ataques especiales. Lo único que pido es que vuelva el modo "Konquest" y se pueda tener más de un estilo de lucha como en los de PS2, era la hostia eso.
Carnudo3733Hace 9 años87
Carajo!!! a sub-z le rompen las dos piernas y sigue corriendo como si nada....eso es tener cojones.

alguien sabe si continua la historia del anterior, no se por que es MKX suponiendo que el 9 era un reboot en todo caso no debería de ser MKII....estoy confundido 
1 VOTO
Juanma0uchiha161Hace 9 años88
Ver esto y desir que injustice fue un proyecto de prueba a ver si podrian admitir los objetos y el entorno para "darle un toque mas a la pelea"
Javibcn834Hace 9 años89
Guapísimo el  video! Ahora falta ver cómo lucirá en las consolas.   
Aunque hace la pinta de que será multiplataforma por lo que la espectacularidad de la next gen puede quedar turbia...
Halbadrone2878Hace 9 años90
Si eso es la grafica del juego no dista mucho de una nueva version del unreal engine 3 porque me recuerda a varios indies en especial por esos rayos de luz 
sobre la pelea me gusto, excepto la musica de mierda  xd

me pregunto a donde llevaran la historia, ya que en la secuela tipo reboot del armagedon al final mueren casi todos y la historia se tuerce a un mas, o sea el raiden del pasado la caga mas que el raiden del futuro, igual queda como incluso porque al final shinnok habla con quan chi y eso seria como el inicio de MK4 ... pondrian a los personajes de ese juego y revivirian a unos cuantos y los cambian de bando ... creo yo ... 

el juego ya es viejo. salio hasta para PC  asi que no creo que esto que escribi sea spoiler lol
EDITADO EL 02-06-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 9 años91
@Talion-
Mostrar cita
Buen trailer ,haber si sacan mas informacion del juego o un avance. PD: Me da a mi que este juego al igual que el anterior no sale de consolas.
que bocazas eres machote [url]http://store.steampowered.com/app/237110/[/url]
2 VOTOS
Zafiro121869Hace 9 años92
Interesante  ya va siendo hora de nuevos juegos ^^
Ghost851852Hace 9 años93
@Turcobandido
Mostrar cita
Muy buen trailer (La acción era MUY buena) aunque no han enseñado nada de gameplay, lo cual me extraña, no sé, esperaré hasta el E3.... PD: GET OVER HERE!
si que han echo gameplay
MasterBoss2630Hace 9 años94
Imposible. Nadie vence a sub-zero.
1 VOTO
SentenciaNBA800Hace 9 años95
@ChuloRoman
Mostrar cita
Pasos a seguir para que el trailer sea más épico de lo que es: Paso 1. Pongan este vídeo de fondo. [url]https://www.youtube.com/watch?v=egne2ZCMM_0[/url] Paso 2. Pongan el trailer y pongan el mute. [url]https://www.youtube.com/watch?v=Ci6lMQNLKZU[/url] Paso 3. Disfruten de un verdadero trailer de Mortal Kombat.
[url]http://www.youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DCi6lMQNLKZU&start1=&video2=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Degne2ZCMM_0&start2=&authorName=snoopsagan[/url] Toma, amigo.
EDITADO EL 02-06-2014 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X se presenta con un tráiler

Hay 216 respuestas en Mortal Kombat X se presenta con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL