Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War podría estar presente en el E3

OkamiOrigin1850Hace 9 años144
@Racsosnake
Mostrar cita
@OkamiOrigin gow3 deja muchas cosas abiertas, de conclusión nada, mas bien al contrario. .. Espero que cambien de protagonista, que kratos revive mas veces que krillin
Si te parece que [spoiler] la muerte de Zeus y la destruccion del olimpo[/spoiler] no es una conclusion, entonces que?? Kratos ha seguido ese fin desde el comienzo de GOW 2 y esa ha sido la premisa de la saga, con algunas desviaciones de tema como el chains y el ghost of sparta. Pero todo tiene ver con todo, como quieres continuar una historia sin un motivo? De que sirve revivir a un Kratos atormentado, que finalmente cumplio su proposito Ya no existe un olimpo!! y el enterrador en uno de los juegos de psp deja claro el destino de Kratos. En otras palabras no hay mas tela para un historia terminada, inventarse una excusa para ver a Kratos de nuevo seria una sobreexplotacion desmesurada y de mal gusto
-Desolate-Warf-375Hace 9 años145
Si es una remasterizacion los dioses no pueden estar emocionados, asi que tiene que ser God of War 4. Que ganas tengo de volver a jugar un GoW que desde ps2 no lo hago      
EDITADO EL 02-06-2014 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
6godofwar65654Hace 9 años146
@BigDaddy97


[i]Hablas desde la ignorancia... yo detesto todos los cod y minecraft...
A si que vaya gilicomentario...[/i]
Racsosnake7860Hace 9 años147
@OkamiOrigin al final del juego se menciona a algo superior a los dioses. Yo no digo que vaya a ser kratos el prita, tido lo contrario ojala que no. Pero lo que es historia solo concluye la venganza de kratos, pero no sobre el universo de GoW.

Yo apostaria por uno de esos seres superiores a los dioses renegado, expulsado por todo este tema. Seria un buen comienzo para el nuevo prota
MrC3RV3RO213Hace 9 años148
Aprovecho otro hilo mas para insistir en lo mismo, [b]nuevas IPs señores[/b] !

Si miramos las consolas [color=blue]PlayStation[/color] en general, cada una ha tenido [b]sus grandes sagas[/b], sus gloriosos momentos y si, también sagas perdidas u olvidadas, pero ahí estuvieron, intentanto crear algo de la nada. Y antes de que se me adelante nadie, ojo! que algunas fueron bien, realmente bien, como es el caso de [color=blue]GoW[/color], [color=blue]Uncharted[/color], [color=blue]Jak & Daxter[/color], [color=blue]Killzone[/color], y un largo etc. [u]De verdad que [color=blue]Sony[/color] y sus estudios internos se han olvidado de todo esto ?[/u]

@LoboFHmod
Mostrar cita
Deberían lanzar una IP nueva pero me temo que es mucho pedir, lo fácil es seguir exprimiendo una saga famosa y rentable con entregas mediocres como Ascension, con remasterizaciones en PS4 a las que tanto nos están acostumbrando por culpa del flojo catálogo de salida de dicha consola...y no quiero ni pensar que solución surrealista se inventarán para continuar una trama rematada y acabada en PS3 y seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro en un hipotético God of War 4. Necesitan una nueva idea ya, Ready at Dawn al menos ha tenido valor y ambición para intentarlo.
No podría estar más de acuerdo. Si por algo compro una consola es porque en general, no solo viene acompañada de grandes sagas, si no del inicio de muchas otras, y esto es lo que más necesita la [i]next-gen[/i]. Yo tengo los platinos de los 3 [color=blue]GoW[/color], me encanta [color=blue]Uncharted[/color] y otras muchas sagas y comprendo la tentación de querer explotarlas, incluso algunas pueden tener una buena continuación, pero por favor, que [b]llevo años jugando lo mismo[/b], quiero ya nuevas IPs, nuevas historias, ambientaciones, personajes y géneros. [color=blue]Sony Santa Monica[/color] es un estudio con la suficiente [b]calidad y experiencia[/b] como para crear algo bueno para [color=blue]PS4[/color], espero que no desaprovechen la oportunidad y nos den algo [b]nuevo y fresco[/b] para nuestras consolas [i]next-gen[/i] Un saludo.
Freedommaycry2187Hace 9 años149
Pues me gustaria saber que van a hacer ya que la trilogia original para mi cerro bien y aparte en GoW3 el gameplay comenzo a sentirse motono, aunque le echo mas la culpa a la poca variedad de armas.
NecGMC1353Hace 9 años150
@6godofwar6
Mostrar cita
@BigDaddy97 [i]Hablas desde la ignorancia... yo detesto todos los cod y minecraft... A si que vaya gilicomentario...[/i]
jaja pero es verdad que tu comentario puede parecer que te gustan ese tipo de juegos, porque yo creo que en caso de que saliese un nuevo GOW a la mayoría de los fans nos agrada mas pasarnos la campaña exclusivamente con Kratos, aunque cuando yo jugaba al God of War Ghost of Sparta me pareció genial que hubiese un coop entre Kratos y Deimos en algún próximo GOW [spoiler]Hasta que vi morir a Deimos [/spoiler], y a mi el multi-jugador del GOWA me gustó, no estaba mal pero pienso que deben de centrarse 1.000 veces antes en la historia (En caso de haber un nuevo God of War), y no digo que no haya un multi-jugador, si quiero que lo haya, y mas currado que el de GOWA, pero si me diesen a elegir un nuevo GOW dedicado exclusivamente al multi-jugador y un nuevo GOW dedicado exclusivamente a la historia yo elegiría (Y creo que como la mayoría de fans) la 2ª opción.
EDITADO EL 02-06-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años151
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Aquí hay dos posibilidades: 1- God of War Ascension para PS4 2- Otra precuela de God of War God of War 4 es casi imposible porque no hay mucho ya que contar después de los sucesos del 3 a no ser que se inventen un mogollón de mierda sin sentido simplemente para continuar la saga y de este modo acaben haciendo algo mucho peor de lo que esperábamos de un GoW4. Qué se os ocurre que puedan hacer con la saga después de lo ocurrido en el 3? [spoiler]Los dioses han muerto, los titanes también, el mundo está destruido y Kratos a muerto,[/spoiler] seguir no tiene mucho sentido a no ser que empiecen a sacar un mogollón de mierda mitológica u otras cosas que se inventen pero eso sí, de ser así no van a llegar ni de coña al nivel del 3. Aunque la verdad como ultima opción pueden hacer un gran cambio en la saga que está de moda últimamente entre Sony (Killzone e Infamous lo han hecho), pero a saber que puede salir de ahí, pero dudo de que puedan hacer algo mejor que Kratos y su historia.
Mira solo te digo 2 cosas..... En CADA god of war hay entre 2 y 3 pistas sobre el futuro de la serie. En GOW1 estaban los mensajes ocultos sobre el futuro de kratos que demuestran que tenian planeada mas o menos la trilogia desde el principio.Las alusiones a la guerra entre zeus y kratos estaban ocultas en el mismo juego. La historia entorno al nacimiento de kratos y su hermano, tema de ghost sparta,tambien se incluia en el juego original. Hay que prestar atencion a los huevos de pascua.En el primero habia uno sobre la caja de pandora llegando al presente y la alusion a un nuevo heroe.En el 2 y el 3 tambien hay elementos similares.De todos ellos algunos se han utilizado y otros no, pero se notan que tienen "planes" desde el principio Creeme, La franquicia de god of war esta bastante mas planeada que por ejemplo assasins creed.En la de ubisoft tambien hay pistas y huevos de pascua pero han demostrado hacer lo que les da la puta gana al respecto desde la hermandad.En cambio en GOW es raro el "secreto" que no acaba convertido en una nueva entrega...o el material desechado.Hay cosas que estaban planeadas para otros juegos...como el nivel de la atlantida que estaba diseñado para gow2 pero lo utilizaron para ghost sparta, . La verdad es que si entiendes para que fue construido el personaje de kratos y sabes de mitologias....es predecible.Convertiran a kratos en la razon de ser del fin de todos los dioses.Por un motivo u otro acabara implicado en el RAGNAROK y pasaremos a los nordicos.Loki odin o quin sea le llamara para combatir a su lado en el VALHALA y poder ganar el conflicto abierto entre bandas.A camvbio le prometeran volver con su familia o algo y ahi empieza todo.ya vereis.
Tu eres iluso? o un niño que aun no le han pasado historia en la escuela??? ES IMPOSIBLE QUE KRATOS PELEE CON DIOSES NORDICOS, CHINOS, EGIPTO ETC....POR QUE SON TODOS LOS MISMOS Cada civilizacion tenia sus propias creencias en dioses pero siempre fueron lo mismo Zeus = Dios Odin = Dios Ra = Dios Hades = Dios de la Muerte Hela = Diosa de la Muerte Anubis = Dios de la muerte La lista te la puedo continuar con todos pero investga te va servir, es idiota pensar que Kratos luche con otros dioses cuando de partida el es Spartano y toda su mitologia es griega como tambien ambientarlo con otros dioses. Santa Monica cerro God of War en la tercera parte y la verdad nose cual fue la razon pero cerraron tanto que incluso ni TITANES dejaron vivos como para que uno pudiera pensar que una cuarta entrega podria tratar de Kratos contra ellos, esta IP NO DA PARA MAS Y LA MEJOR PRUEBA FUE ASCENSION UN JUEGO SIN SENTIDO Kratos al matar a ZEUS MATO A ODIN, al matar a HADES MATO A HELA y asi sucesivamente con todos los dioses Ahora si quieren caer en la ridiculez maxima y dejar en verguenza todo el argumento que crearon en una trilogia y llenarla de basura sin sentido y mas aun dejando el personaje de Kratos totalmente irrelevante y ridiculo pues ahi tienen como hacerlo PD: Si llegaran a hacer la ridculez de Kratos pelear con dioses de otras creencias solo faltaria que pelee con Budah y Jesus para llenar el pack completo
Creo que el iluso,el niño, y el que no entiende de historia O MAS BIEN MITOLOGIA en la escuela eres tu. Todo el mundo SABE que los dioses mitologicos son el mismo en las diferentes culturas,aunque diferenciados por las creencias pero..LO QUE PARECES IGNORAR.....esque ESOS MITOS existen en el mismo "universo".Las diferentes culturas mitologicas SIEMPRE coexisten en el mismo mundo. Las creencias griegas egipcias o romanas SIEMPRE forman parte del mismo universo POR LO CUAL TODAS LAS CULTURAS MITOLOGICAS ESTAN ENTRELAZADAS.De hecho lo hemos visto millones de veces...en los cuentos,en las peiculas,en los comics las novelas la television y los videojuegos Y NI LOS HISTORIADORES NI LOS LIBROS MITOLOGICOS HAN DICHO JAMAS LO CONTRARIO. Vuelvete a la escuela y entonces si quieres hablamos de "ridiculez"
LoboFHmod35146Hace 9 años152
@Jerichovirus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Jerichovirus, la mitología griega y romana trata los mismos mitos en la práctica, únicamente con cambios de nombre, ¿pero nos puedes explicar cuales son las similitudes de la mitología nórdica o egipcia con la griega?, es que por más que trato de buscarles los puntos en común no se los encuentro. Esto no quiere decir que me parezca razonable un Kratos peleando contra Odin o Anubis, pero todas esas mitologías tienen elementos distintivos claros, no son un mero cambio de cromos como en el caso de Grecia y Roma.
La similitud? ninguna en lo que refieren a cada uno de los dioses en como son,como ejecutan sus acciones y mas que da para rato y dudo que te vas a leer una biblia donde te escriba cada uno de distintas creencias, pero si en lo que respecta a lo que representan en las distintas civilizaciones lo explique en el comentario anterior, nose que mas quieres que te responda por que lo de Roma lo tengo claro de echo ni lo nombre Zeus = Dios Odin = Dios Ra = Dios Kratos mato a Zeus y eso significa que tambien mato a Odin y Ra etc.... Lobo creia que lo tenias claro por algo dices lo de tus 2 ultimas lineas y en si sabes a lo que iba mi comentario
Nada de eso prueba tu argumento, toda religión politeista tiene la misma serie de figuras metafóricas puesto que todas las culturas tienen los mismos miedos, ansias y obsesiones: el dios de la guerra, el dios de la muerte, el poderoso padre creador, la diosa de la belleza y el amor. No puedes defender que se trata de los mismos dioses con los nombres cambiados solo con un tramposo argumento semántico, los dioses romanos y griegos eran los mismos, las mitologías nórdica y egipcia tienen mitos totalmente diferentes en su mayor parte. Obviamente hay influencias, todas las culturas se interconectan e influyen entre si.
Krypto2156Hace 9 años153
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jerichovirus, la mitología griega y romana trata los mismos mitos en la práctica, únicamente con cambios de nombre, ¿pero nos puedes explicar cuales son las similitudes de la mitología nórdica o egipcia con la griega?, es que por más que trato de buscarles los puntos en común no se los encuentro. Esto no quiere decir que me parezca razonable un Kratos peleando contra Odin o Anubis, pero todas esas mitologías tienen elementos distintivos claros, no son un mero cambio de cromos como en el caso de Grecia y Roma.
Hombre, con Grecia y Escandinavia sí que hay ciertas similitudes. La diferencia principal es que los Germanos creían en un fin del mundo, el Ragnarok, y decían que los Dioses estaban destinados a morir. Mientras que los Griegos no creían en un final. No son iguales ni de lejos, pero el parecido es más razonable que con los Egipcios. Asgard no deja de ser el Olimpo de los Nórdicos, por ejemplo. La que se parece más a la Nórdica sería la Íbera (que no la Celtíbera). Cernunnos = Odín (masculino/sabiduría) Vael = Fenrir (dios lobo) Adaegina = Hella (femenina/infiernos) Net = Tyr (masculino/guerra) Net era el mismo dios que tenían los irlandeses, los dos son dioses de la guerra. Así que este caso es muy esclarecedor. Netón = Thor (masculino/rayo) Netón también fue el dios de los Celtas de Iberia y de todo el occidente europeo. Y así unos cuantos más. Luego estaban los Vanir de los Nórdicos y lo que ha sido intraducible de los Íberos pero que son lo mismo, demonios primigenios que guardan o castigan. Todo este rollo para decir que la cultura Nórdica pudo haber tenido bastante más influencia de la que se cree y ni siquiera sabemos sus orígenes.
LoboFHmod35146Hace 9 años154
@Krypto, no niego la influencia, ya lo he dicho en mi mensaje, simplemente que no me parece que se pueda hablar de un mero cambio de nombres como en el caso de las mitologías griega y romana, para los romanos Saturno devora a sus hijos hasta que Júpiter le corta el rollo, para los griegos Cronos devora a sus hijos hasta que Zeus dice hasta aquí, los nórdicos tienen mitos diferentes, Odin no se comporta igual, no tiene el mismo trasfondo, no clona las mismas historias helénicas, no tiene una representación icónica igual.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años155
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Jerichovirus, la mitología griega y romana trata los mismos mitos en la práctica, únicamente con cambios de nombre, ¿pero nos puedes explicar cuales son las similitudes de la mitología nórdica o egipcia con la griega?, es que por más que trato de buscarles los puntos en común no se los encuentro. Esto no quiere decir que me parezca razonable un Kratos peleando contra Odin o Anubis, pero todas esas mitologías tienen elementos distintivos claros, no son un mero cambio de cromos como en el caso de Grecia y Roma.
La similitud? ninguna en lo que refieren a cada uno de los dioses en como son,como ejecutan sus acciones y mas que da para rato y dudo que te vas a leer una biblia donde te escriba cada uno de distintas creencias, pero si en lo que respecta a lo que representan en las distintas civilizaciones lo explique en el comentario anterior, nose que mas quieres que te responda por que lo de Roma lo tengo claro de echo ni lo nombre Zeus = Dios Odin = Dios Ra = Dios Kratos mato a Zeus y eso significa que tambien mato a Odin y Ra etc.... Lobo creia que lo tenias claro por algo dices lo de tus 2 ultimas lineas y en si sabes a lo que iba mi comentario
Nada de eso prueba tu argumento, toda religión politeista tiene la misma serie de figuras metafóricas puesto que todas las culturas tienen los mismos miedos, ansias y obsesiones: el dios de la guerra, el dios de la muerte, el poderoso padre creador, la diosa de la belleza y el amor. No puedes defender que se trata de los mismos dioses con los nombres cambiados solo con un tramposo argumento semántico, los dioses romanos y griegos eran los mismos, las mitologías nórdica y egipcia tienen mitos totalmente diferentes en su mayor parte. Obviamente hay influencias, todas las culturas se interconectan e influyen entre si.
Nope no es que sean los mismos dioses dije lo que representaban para cada civilizacion, y dale con roma y grecia tema el cual ni mencione y tratas de dejar como que estuve diciendo que sus dioses no eran lo mismo No entiendo a que va todo esto el punto es que Kratos no puede luchar contra Odin fin del asunto
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Aquí hay dos posibilidades: 1- God of War Ascension para PS4 2- Otra precuela de God of War God of War 4 es casi imposible porque no hay mucho ya que contar después de los sucesos del 3 a no ser que se inventen un mogollón de mierda sin sentido simplemente para continuar la saga y de este modo acaben haciendo algo mucho peor de lo que esperábamos de un GoW4. Qué se os ocurre que puedan hacer con la saga después de lo ocurrido en el 3? [spoiler]Los dioses han muerto, los titanes también, el mundo está destruido y Kratos a muerto,[/spoiler] seguir no tiene mucho sentido a no ser que empiecen a sacar un mogollón de mierda mitológica u otras cosas que se inventen pero eso sí, de ser así no van a llegar ni de coña al nivel del 3. Aunque la verdad como ultima opción pueden hacer un gran cambio en la saga que está de moda últimamente entre Sony (Killzone e Infamous lo han hecho), pero a saber que puede salir de ahí, pero dudo de que puedan hacer algo mejor que Kratos y su historia.
Mira solo te digo 2 cosas..... En CADA god of war hay entre 2 y 3 pistas sobre el futuro de la serie. En GOW1 estaban los mensajes ocultos sobre el futuro de kratos que demuestran que tenian planeada mas o menos la trilogia desde el principio.Las alusiones a la guerra entre zeus y kratos estaban ocultas en el mismo juego. La historia entorno al nacimiento de kratos y su hermano, tema de ghost sparta,tambien se incluia en el juego original. Hay que prestar atencion a los huevos de pascua.En el primero habia uno sobre la caja de pandora llegando al presente y la alusion a un nuevo heroe.En el 2 y el 3 tambien hay elementos similares.De todos ellos algunos se han utilizado y otros no, pero se notan que tienen "planes" desde el principio Creeme, La franquicia de god of war esta bastante mas planeada que por ejemplo assasins creed.En la de ubisoft tambien hay pistas y huevos de pascua pero han demostrado hacer lo que les da la puta gana al respecto desde la hermandad.En cambio en GOW es raro el "secreto" que no acaba convertido en una nueva entrega...o el material desechado.Hay cosas que estaban planeadas para otros juegos...como el nivel de la atlantida que estaba diseñado para gow2 pero lo utilizaron para ghost sparta, . La verdad es que si entiendes para que fue construido el personaje de kratos y sabes de mitologias....es predecible.Convertiran a kratos en la razon de ser del fin de todos los dioses.Por un motivo u otro acabara implicado en el RAGNAROK y pasaremos a los nordicos.Loki odin o quin sea le llamara para combatir a su lado en el VALHALA y poder ganar el conflicto abierto entre bandas.A camvbio le prometeran volver con su familia o algo y ahi empieza todo.ya vereis.
Tu eres iluso? o un niño que aun no le han pasado historia en la escuela??? ES IMPOSIBLE QUE KRATOS PELEE CON DIOSES NORDICOS, CHINOS, EGIPTO ETC....POR QUE SON TODOS LOS MISMOS Cada civilizacion tenia sus propias creencias en dioses pero siempre fueron lo mismo Zeus = Dios Odin = Dios Ra = Dios Hades = Dios de la Muerte Hela = Diosa de la Muerte Anubis = Dios de la muerte La lista te la puedo continuar con todos pero investga te va servir, es idiota pensar que Kratos luche con otros dioses cuando de partida el es Spartano y toda su mitologia es griega como tambien ambientarlo con otros dioses. Santa Monica cerro God of War en la tercera parte y la verdad nose cual fue la razon pero cerraron tanto que incluso ni TITANES dejaron vivos como para que uno pudiera pensar que una cuarta entrega podria tratar de Kratos contra ellos, esta IP NO DA PARA MAS Y LA MEJOR PRUEBA FUE ASCENSION UN JUEGO SIN SENTIDO Kratos al matar a ZEUS MATO A ODIN, al matar a HADES MATO A HELA y asi sucesivamente con todos los dioses Ahora si quieren caer en la ridiculez maxima y dejar en verguenza todo el argumento que crearon en una trilogia y llenarla de basura sin sentido y mas aun dejando el personaje de Kratos totalmente irrelevante y ridiculo pues ahi tienen como hacerlo PD: Si llegaran a hacer la ridculez de Kratos pelear con dioses de otras creencias solo faltaria que pelee con Budah y Jesus para llenar el pack completo
Creo que el iluso,el niño, y el que no entiende de historia O MAS BIEN MITOLOGIA en la escuela eres tu. Todo el mundo SABE que los dioses mitologicos son el mismo en las diferentes culturas,aunque diferenciados por las creencias pero..LO QUE PARECES IGNORAR.....esque ESOS MITOS existen en el mismo "universo".Las diferentes culturas mitologicas SIEMPRE coexisten en el mismo mundo. Las creencias griegas egipcias o romanas SIEMPRE forman parte del mismo universo POR LO CUAL TODAS LAS CULTURAS MITOLOGICAS ESTAN ENTRELAZADAS.De hecho lo hemos visto millones de veces...en los cuentos,en las peiculas,en los comics las novelas la television y los videojuegos Y NI LOS HISTORIADORES NI LOS LIBROS MITOLOGICOS HAN DICHO JAMAS LO CONTRARIO. Vuelvete a la escuela y entonces si quieres hablamos de "ridiculez"
Por dios....que las historias de los dioses y todo eso este entrelazado es claro que si, en distintas religiones hay un tipo que es como Jesus pero tienen distinto nombre ESO ES LO QUE TE DIGO, ESO TE DICEN LOS HISTORIADORES CON LA MITOLOGIA pero el niño dice que habian un monton de dioses coexistiendo en el mismo mundo...... Ok te hare caso volvere a la escuela y de echo ire a la misma tuya para que me enseñen que en la mitologia Odin, Zeus y Ra estaban tomando copas juntos con unas mujerzuelas y me llenen de tu ridiculez Ves mucha ficcion, lee un libro te ayudara
LoboFHmod35146Hace 9 años156
@Jerichovirus, que si, tío, que ya te he dicho que yo tampoco creo que tenga ningún sentido poner a Kratos a matar dioses nórdicos, lo que te digo es que tu argumento de que Zeus y Odin son la misma figura es absurdo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años157
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jerichovirus, que si, tío, que ya te he dicho que yo tampoco creo que tenga ningún sentido poner a Kratos a matar dioses nórdicos, lo que te digo es que tu argumento de que Zeus y Odin son la misma figura es absurdo.
No lo son eso es obvio pero para los nordicos Odin era dios su creador su todo y en grecia lo era Zeus, de que eran distintos y los mitos de cada uno son diferentes claro que si, jamas dije lo contrario
Krypto2156Hace 9 años158
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Krypto, no niego la influencia, ya lo he dicho en mi mensaje, simplemente que no me parece que se pueda hablar de un mero cambio de nombres como en el caso de las mitologías griega y romana, para los romanos Saturno devora a sus hijos hasta que Júpiter le corta el rollo, para los griegos Cronos devora a sus hijos hasta que Zeus dice hasta aquí, los nórdicos tienen mitos diferentes, Odin no se comporta igual, no tiene el mismo trasfondo, no clona las mismas historias helénicas, no tiene una representación icónica igual.
Ya ya, si te había entendido. Estoy de acuerdo al 100% en lo que has dicho, sólo quería matizar eso de que no se parecían dando un punto de vista más global al asunto. Respecto a lo que comentaba el otro usuario yo tampoco estaba de acuerdo, porque se había empeñado en mezclar Historia con Mitología cuando la propia palabra indica que es algo fantástico (Mito) y que hablamos de un videojuego basado en mitos. Y que bien podrían mezclar mitologías si les saliera del badajo.....
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años159
@Jerichovirus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Jerichovirus, la mitología griega y romana trata los mismos mitos en la práctica, únicamente con cambios de nombre, ¿pero nos puedes explicar cuales son las similitudes de la mitología nórdica o egipcia con la griega?, es que por más que trato de buscarles los puntos en común no se los encuentro. Esto no quiere decir que me parezca razonable un Kratos peleando contra Odin o Anubis, pero todas esas mitologías tienen elementos distintivos claros, no son un mero cambio de cromos como en el caso de Grecia y Roma.
La similitud? ninguna en lo que refieren a cada uno de los dioses en como son,como ejecutan sus acciones y mas que da para rato y dudo que te vas a leer una biblia donde te escriba cada uno de distintas creencias, pero si en lo que respecta a lo que representan en las distintas civilizaciones lo explique en el comentario anterior, nose que mas quieres que te responda por que lo de Roma lo tengo claro de echo ni lo nombre Zeus = Dios Odin = Dios Ra = Dios Kratos mato a Zeus y eso significa que tambien mato a Odin y Ra etc.... Lobo creia que lo tenias claro por algo dices lo de tus 2 ultimas lineas y en si sabes a lo que iba mi comentario
Nada de eso prueba tu argumento, toda religión politeista tiene la misma serie de figuras metafóricas puesto que todas las culturas tienen los mismos miedos, ansias y obsesiones: el dios de la guerra, el dios de la muerte, el poderoso padre creador, la diosa de la belleza y el amor. No puedes defender que se trata de los mismos dioses con los nombres cambiados solo con un tramposo argumento semántico, los dioses romanos y griegos eran los mismos, las mitologías nórdica y egipcia tienen mitos totalmente diferentes en su mayor parte. Obviamente hay influencias, todas las culturas se interconectan e influyen entre si.
Nope no es que sean los mismos dioses dije lo que representaban para cada civilizacion, y dale con roma y grecia tema el cual ni mencione y tratas de dejar como que estuve diciendo que sus dioses no eran lo mismo No entiendo a que va todo esto el punto es que Kratos no puede luchar contra Odin fin del asunto
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Aquí hay dos posibilidades: 1- God of War Ascension para PS4 2- Otra precuela de God of War God of War 4 es casi imposible porque no hay mucho ya que contar después de los sucesos del 3 a no ser que se inventen un mogollón de mierda sin sentido simplemente para continuar la saga y de este modo acaben haciendo algo mucho peor de lo que esperábamos de un GoW4. Qué se os ocurre que puedan hacer con la saga después de lo ocurrido en el 3? [spoiler]Los dioses han muerto, los titanes también, el mundo está destruido y Kratos a muerto,[/spoiler] seguir no tiene mucho sentido a no ser que empiecen a sacar un mogollón de mierda mitológica u otras cosas que se inventen pero eso sí, de ser así no van a llegar ni de coña al nivel del 3. Aunque la verdad como ultima opción pueden hacer un gran cambio en la saga que está de moda últimamente entre Sony (Killzone e Infamous lo han hecho), pero a saber que puede salir de ahí, pero dudo de que puedan hacer algo mejor que Kratos y su historia.
Mira solo te digo 2 cosas..... En CADA god of war hay entre 2 y 3 pistas sobre el futuro de la serie. En GOW1 estaban los mensajes ocultos sobre el futuro de kratos que demuestran que tenian planeada mas o menos la trilogia desde el principio.Las alusiones a la guerra entre zeus y kratos estaban ocultas en el mismo juego. La historia entorno al nacimiento de kratos y su hermano, tema de ghost sparta,tambien se incluia en el juego original. Hay que prestar atencion a los huevos de pascua.En el primero habia uno sobre la caja de pandora llegando al presente y la alusion a un nuevo heroe.En el 2 y el 3 tambien hay elementos similares.De todos ellos algunos se han utilizado y otros no, pero se notan que tienen "planes" desde el principio Creeme, La franquicia de god of war esta bastante mas planeada que por ejemplo assasins creed.En la de ubisoft tambien hay pistas y huevos de pascua pero han demostrado hacer lo que les da la puta gana al respecto desde la hermandad.En cambio en GOW es raro el "secreto" que no acaba convertido en una nueva entrega...o el material desechado.Hay cosas que estaban planeadas para otros juegos...como el nivel de la atlantida que estaba diseñado para gow2 pero lo utilizaron para ghost sparta, . La verdad es que si entiendes para que fue construido el personaje de kratos y sabes de mitologias....es predecible.Convertiran a kratos en la razon de ser del fin de todos los dioses.Por un motivo u otro acabara implicado en el RAGNAROK y pasaremos a los nordicos.Loki odin o quin sea le llamara para combatir a su lado en el VALHALA y poder ganar el conflicto abierto entre bandas.A camvbio le prometeran volver con su familia o algo y ahi empieza todo.ya vereis.
Tu eres iluso? o un niño que aun no le han pasado historia en la escuela??? ES IMPOSIBLE QUE KRATOS PELEE CON DIOSES NORDICOS, CHINOS, EGIPTO ETC....POR QUE SON TODOS LOS MISMOS Cada civilizacion tenia sus propias creencias en dioses pero siempre fueron lo mismo Zeus = Dios Odin = Dios Ra = Dios Hades = Dios de la Muerte Hela = Diosa de la Muerte Anubis = Dios de la muerte La lista te la puedo continuar con todos pero investga te va servir, es idiota pensar que Kratos luche con otros dioses cuando de partida el es Spartano y toda su mitologia es griega como tambien ambientarlo con otros dioses. Santa Monica cerro God of War en la tercera parte y la verdad nose cual fue la razon pero cerraron tanto que incluso ni TITANES dejaron vivos como para que uno pudiera pensar que una cuarta entrega podria tratar de Kratos contra ellos, esta IP NO DA PARA MAS Y LA MEJOR PRUEBA FUE ASCENSION UN JUEGO SIN SENTIDO Kratos al matar a ZEUS MATO A ODIN, al matar a HADES MATO A HELA y asi sucesivamente con todos los dioses Ahora si quieren caer en la ridiculez maxima y dejar en verguenza todo el argumento que crearon en una trilogia y llenarla de basura sin sentido y mas aun dejando el personaje de Kratos totalmente irrelevante y ridiculo pues ahi tienen como hacerlo PD: Si llegaran a hacer la ridculez de Kratos pelear con dioses de otras creencias solo faltaria que pelee con Budah y Jesus para llenar el pack completo
Creo que el iluso,el niño, y el que no entiende de historia O MAS BIEN MITOLOGIA en la escuela eres tu. Todo el mundo SABE que los dioses mitologicos son el mismo en las diferentes culturas,aunque diferenciados por las creencias pero..LO QUE PARECES IGNORAR.....esque ESOS MITOS existen en el mismo "universo".Las diferentes culturas mitologicas SIEMPRE coexisten en el mismo mundo. Las creencias griegas egipcias o romanas SIEMPRE forman parte del mismo universo POR LO CUAL TODAS LAS CULTURAS MITOLOGICAS ESTAN ENTRELAZADAS.De hecho lo hemos visto millones de veces...en los cuentos,en las peiculas,en los comics las novelas la television y los videojuegos Y NI LOS HISTORIADORES NI LOS LIBROS MITOLOGICOS HAN DICHO JAMAS LO CONTRARIO. Vuelvete a la escuela y entonces si quieres hablamos de "ridiculez"
Por dios....que las historias de los dioses y todo eso este entrelazado es claro que si, en distintas religiones hay un tipo que es como Jesus pero tienen distinto nombre ESO ES LO QUE TE DIGO, ESO TE DICEN LOS HISTORIADORES CON LA MITOLOGIA pero el niño dice que habian un monton de dioses coexistiendo en el mismo mundo...... Ok te hare caso volvere a la escuela y de echo ire a la misma tuya para que me enseñen que en la mitologia Odin, Zeus y Ra estaban tomando copas juntos con unas mujerzuelas y me llenen de tu ridiculez Ves mucha ficcion, lee un libro te ayudara
A ver melon que no te enteras... QUE CADA RELIGION TENGA SU PROPIA MITOLOGIA ES UNA COSA Y QUE ESAS MITOLOGIAS NO COEXISTAN ES OTRA. Sabes? En la misma historia de grecia roma egipto y similares algun que otro personaje a viajado a algun que otro "mundo" y experimentado esas otras culturas.O ACASO NO RECUERDAS QUE EL MISMO JULIO CESAR TRATÓ DE HACER ENTRAR OTRAS CULTURAS A ROMA? cuando fue a egipto y se hizo amante de cleopatra por ejemplo, el senado no veia con buenos ojos que hiciera participe al pueblo romano de algunas creencias egipcias. Por mucho que fuera cesar y defendiese la hegemonia y grandeza de la cultura romana,tambien trató de enseñar otras cosas a su mismo pueblo. Criatura...es MITOLOGIA. Los escandinavos no andaban por el mundo diciendo por ejemplo "Zeus no existe, se llama ODIN" como tampoco los romanos decian "ares no existe,sino el dios MARTE". No te enteras de absolutamente nada.Ni siquiera los historiadores son capaces de llegar a esos extremos.Eran pueblos distintos con culturas distintas y dioses distintos....PERO LAS CULTURAS MITOLOGICAS SON UN MUNDO PROPIO ENTIENDES? En el mismo mundo donde zeus lanza rayos y poseidon crea tormentas tambien existen todos los demas. O existen todos los dioses e historias mitologicas en un mismo universo o no existen ninguno en un mismo universo.Es asi de simple.Los griegos tenian sus mitos en torno a grecia igual que los nordicos y los egipcios los suyos..y los chinos y los japoneses...pero ninguna mitologia "destruye otra".Por esa misma simpleza pueden conectar la historia de kratos a cualquier mitologia Y DE HECHO ESA ERA LA IDEA ORIGINAL DE DAVE JAFFE CUANDO ACABASE LA TRILGIA
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War podría estar presente en el E3

Hay 191 respuestas en God of War podría estar presente en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL