Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory muestra su demostración técnica The Beggar's Opera

Mangute3182Hace 9 años16
ApatiA1797Hace 9 años17
Lo primero k llama la atención es lo terriblemente mal k keda esa musica con ese tipo de escenario.
3 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años18
[i]Big Game in the way[/i].

Ya se dijeron cosas de este proyecto hace meses, meras formalidades y rumores, pero con este vídeo se confirma y se reitera que está más vivo que nunca. Haber que tienen entre manos estos chicos......
CTCCoco2853Hace 9 años19
@DaniG94
Mostrar cita
No se ve una mierda, a quien se le ocurre hacer una demo tecnica y grabarla a 480p, vamos que es de risa.
El ojo humano no ve más allá de 480p y 30 fps.
16 VOTOS
Michukratos16565Hace 9 años20
Menudo desastre... Entre la ensalada de pixeles, la música que ni pega ni está bien encadenada con lo que sucede, las animaciones faciales tan simples (un campo Ninja Theory siempre habían sido unos maestros) y que técnicamente es muy muy normalito, no se que narices querían demostrar.
Jeque3601471Hace 9 años21
Pues de "demostración" no es tiene nada nada nuevo y técnicamente atrasado. Nada más que demostrar. Bueno ya de el juego que salga estoy confiado que sera un juegaso
El-quilis1678Hace 9 años22
Para nada aprovechado en Unreal Engine 4. Quitando de dos partes donde destaca la tela de la chica, la demo es pobre y de muy mal gusto, la verdad. Que las caras sean estilo "anime" resta todavía más credibilidad al asunto. Pero ya digo que es que si todavía perecieran muñecos... pero es que la demostración es tan pobre... La música con Nightwish y otro grupo no pegan para nada, no sé qué moda nipona es esa de poner banda sonora tan en desacorde con el video. Parece hecho por aficionados a los AMVs de anime que tanto estuvieron de moda. En fin, en mi opinión, olvidable. Veremos cómo acaba.
To30004584Hace 9 años23
Esta muy bien sacar un video demostrativo del poder gráfico de un videojuego a 480p. Si señor.
Jormundgander2722Hace 9 años24
@CTCCoco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No se ve una mierda, a quien se le ocurre hacer una demo tecnica y grabarla a 480p, vamos que es de risa.
El ojo humano no ve más allá de 480p y 30 fps.
[b]¿?[/b] Me parece que te equivocas... "Hay alrededor de 6 millones de conos o células sensibles a la luz en cada retina y entre 90 y 126 millones de bastones, las células responsables de la visión en condiciones de baja luminosidad. Cada célula receptora contribuye con un punto individual de información de la imagen: algo así como un pixel en una pantalla. Así que para una sola imagen, los conos del ojo capturan alrededor de 6 megapíxeles de información en color, mientras que los bastones consiguen 100 megapixeles en blanco y negro. Pero muchos de los conos están agrupados alrededor de un punto central llamado fóvea y el ojo recorre su campo de visión constantemente para componer una imagen. Teniendo esto en cuenta, el doctor Roger Clark, del Servicio Geológico de Estados Unidos, ha calculado que el ojo captura el equivalente a [b]576 megapíxeles[/b] [b]576 megapíxeles... Vamos a hacer cálculos: 1080p (la p significa progresivo, no píxeles) es decir 1920x1080 = 2,0736 megapíxeles. (o 2.073.600 píxeles) 576 megapixeles en una resolución 16:9 sería 32.000x18.000p, unas 16 veces mayor que 1080p. [/b] Por otro lado, Youtube está capado a 30 fps. Pero nosotros en realidad sí que podemos apreciar la diferencia entre 30 fps y 60 fps (incluso si el ojo humano no es capaz o no está acostumbrado). Nos fijamos en aspectos como la fluidez y puedo asegurarte que se aprecia bastante la diferencia y si no dile eso a los jugadores de PC a ver qué opinan. De todos modos, el video en cuestión simplemente está a mala calidad. No puede considerarse que esté a 480p reales, ya que la imagen se ve más borrosa de lo que debería incluso para esa resolución.
EDITADO EL 02-06-2014 / 15:16 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
CTCCoco2853Hace 9 años25
@Jormundgander
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No se ve una mierda, a quien se le ocurre hacer una demo tecnica y grabarla a 480p, vamos que es de risa.
El ojo humano no ve más allá de 480p y 30 fps.
[b]¿?[/b] Me parece que te equivocas... "Hay alrededor de 6 millones de conos o células sensibles a la luz en cada retina y entre 90 y 126 millones de bastones, las células responsables de la visión en condiciones de baja luminosidad. Cada célula receptora contribuye con un punto individual de información de la imagen: algo así como un pixel en una pantalla. Así que para una sola imagen, los conos del ojo capturan alrededor de 6 megapíxeles de información en color, mientras que los bastones consiguen 100 megapixeles en blanco y negro. Pero muchos de los conos están agrupados alrededor de un punto central llamado fóvea y el ojo recorre su campo de visión constantemente para componer una imagen. Teniendo esto en cuenta, el doctor Roger Clark, del Servicio Geológico de Estados Unidos, ha calculado que el ojo captura el equivalente a [b]576 megapíxeles[/b] [b]576 megapíxeles... Vamos a hacer cálculos: 1080p (la p significa progresivo, no píxeles) es decir 1920x1080 = 2,0736 megapíxeles. (o 2.073.600 píxeles) 576 megapixeles en una resolución 16:9 sería 32.000x18.000p, unas 16 veces mayor que 1080p. [/b] Por otro lado, Youtube está capado a 30 fps. Pero nosotros en realidad sí que podemos apreciar la diferencia entre 30 fps y 60 fps (incluso si el ojo humano no es capaz o no está acostumbrado). Nos fijamos en aspectos como la fluidez y puedo asegurarte que se aprecia bastante la diferencia y si no dile eso a los jugadores de PC a ver qué opinan. De todos modos, el video en cuestión simplemente está a mala calidad. No puede considerarse que esté a 480p reales, ya que la imagen se ve más borrosa de lo que debería incluso para esa resolución.
Era broma, recordando uno de los argumentos que usan algunas personas para defender a las consolas.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años26
Por ahora, nada del otro mundo e incluso para ser una demo técnica, se ve bastante pobre. No obstante habrá que esperar a ver si en el E3 muestran algo más sólido o bien a lo largo del año, además de información acerca del proyecto. El último DmC me gustó bastante y se ve que en algunas cosas, el diseño de este proyecto bebe algo del ya citado juego de Dante. Espero que sorprendan.

Salu2!
LiQs3294Hace 9 años27
Calidad del video? Hmm Hay que esperar a ver más de momento no me ha gustado especialmente este video..
Kroms4553Hace 9 años28
No me gustó la demo "técnica" del UE 4 esto es el UE 4???  
Masticabaldosas274Hace 9 años29
La primera canción es de Sirenia - My minds eye. Y la segunda pese a sonarme bastante ahora no me acuerdo, pero muy posiblemente sea de Epica o Nightwish.

Respecto al video... es de calidad mierder, pero al menos la ambientación me gusta.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años30
@Jormundgander
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No se ve una mierda, a quien se le ocurre hacer una demo tecnica y grabarla a 480p, vamos que es de risa.
El ojo humano no ve más allá de 480p y 30 fps.
[b]¿?[/b] Me parece que te equivocas... "Hay alrededor de 6 millones de conos o células sensibles a la luz en cada retina y entre 90 y 126 millones de bastones, las células responsables de la visión en condiciones de baja luminosidad. Cada célula receptora contribuye con un punto individual de información de la imagen: algo así como un pixel en una pantalla. Así que para una sola imagen, los conos del ojo capturan alrededor de 6 megapíxeles de información en color, mientras que los bastones consiguen 100 megapixeles en blanco y negro. Pero muchos de los conos están agrupados alrededor de un punto central llamado fóvea y el ojo recorre su campo de visión constantemente para componer una imagen. Teniendo esto en cuenta, el doctor Roger Clark, del Servicio Geológico de Estados Unidos, ha calculado que el ojo captura el equivalente a [b]576 megapíxeles[/b] [b]576 megapíxeles... Vamos a hacer cálculos: 1080p (la p significa progresivo, no píxeles) es decir 1920x1080 = 2,0736 megapíxeles. (o 2.073.600 píxeles) 576 megapixeles en una resolución 16:9 sería 32.000x18.000p, unas 16 veces mayor que 1080p. [/b] Por otro lado, Youtube está capado a 30 fps. Pero nosotros en realidad sí que podemos apreciar la diferencia entre 30 fps y 60 fps (incluso si el ojo humano no es capaz o no está acostumbrado). Nos fijamos en aspectos como la fluidez y puedo asegurarte que se aprecia bastante la diferencia y si no dile eso a los jugadores de PC a ver qué opinan. De todos modos, el video en cuestión simplemente está a mala calidad. No puede considerarse que esté a 480p reales, ya que la imagen se ve más borrosa de lo que debería incluso para esa resolución.
Algunos deberiais revisaros vuestro medidor de ironia El comentario del amigo es una clara alusion a los usuarios que dicen que no hay diferencia entre 30 fps y 60 fps o a los que dicen que entre 1080p y 900p tampoco la hay.
2 VOTOS
Thai1382Hace 9 años31
Me encantan las creaciones de Ninja Theory, sobre todo visualmente ( Heavenly Sword sigue pareciendome espectacular incluso hoy ) , y jugablemente se han ido refinando cada vez más. Le seguiré la pista !

Queremos Heavenly Sword 2 !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory muestra su demostración técnica The Beggar's Opera

Hay 41 respuestas en Ninja Theory muestra su demostración técnica The Beggar's Opera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL