Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X podría anunciarse hoy mismo

Soson-Goku3165Hace 9 años32
Get Over Here!!!

Tengo ganas de que salga alguna imagen de los luchadores ( basicamente Kitana, Sonya, H
Jade y Milena ) a ver si esta a la altura de MK 9 o sobrepasa ( no como KOF que desde el KOF 2000 no sacan uno decente)
Emo-link2081Hace 9 años33
Que espero de este nuevo mortal kombat?.
Combos mas largos y rapidos, brutalitys y animalitys... Nada mas que eso.
Despues de mortal kombat 9 (que junto con UMK3 me parecieron los mejores de la historia) espero algo muy sobresaliente de este mortal kombat X.
2 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años34
Es una muy buena noticia ,pero chicos ,es Motarl Kombat [b]II[/b] ,no X pls.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años35
Me fastidia un poco que salga para ps3 y xbox 360 pero su antecesor me encantó. Lo disfruté como un niño el online asique este seguro que tampoco decepcionará
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años36
@Master-Icarus
Mostrar cita
[b]"Compatibles"?[/b].... ¿acaso se referiran a PC, ps vita y a wii u?... si fuera solo pc, solamente tendria que decirlo.... pero ¿compatible[b]s[/b]?.... a que estaran jugando estos de NetherRealm y Ed Boon.... Es bastante obvio que no involucraran a los moviles....
Compatibles ser refiere a PC solamente. Lo de compatibles es un término que viene de la época de IBM hace unos 30 años, porque sacaban hardware compatible con el software que había, ya que antes no todos los programas funcionaban en todo tipo de hardware como ahora. No había un estándar, de ahí lo de compatibles.
EDITADO EL 02-06-2014 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 9 años37
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Noooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! XBOX 360 Y PS3 ... NOOO [u][b]Por favor solo PC y la no tan Next Gen[/b][/u], así se disfrutara de un juego realmente nuevo, si no sera mas de lo mismo !!!!! Si no darle un vistazo al nuevo Batman Arkham Knight.
es cierto cuando sale para ambas generaciones no se esfuerzan tanto.hay poca diferencia
Deltaalfa5120Hace 9 años38
Esos chistes si que son malos, pero por lo menos lo intentan. Espero que de verdad sorprenda y que sea más rápida su mecánica.
Martin-Batman2352Hace 9 años39
Bueno, a esperar se dijo, quiero ver en movimiento a este juego y patear culos  
Gonzalo1824Hace 9 años40
Por fin despues de tanto tiempo   
Bloodlad2581Hace 9 años41
Yo esperare un tiempo ya que lo mas seguro que años despues saquen una edicion completa con los DLC para Vita ya lo hicieron antes con el injustice y el anterior mortal kombat y seguro que con este agan lo mismo
FenixReborn8055Hace 9 años42
[b]TOASTY[/b]


A mí también me da "cosa" que salga para todas las consolas. Alguien que haya jugado al Injustice en old gen y next gen podría decir si era el mismo juego o si era un copy/paste en toda regla?
Jeque3601471Hace 9 años43
Ansioso de verlo!
 Aunque debo decir que estoy decepcionado con ver a la pasada generación en esto.
Solidus14291Hace 9 años44
Perfecto!! Ahora en verano me pillare la komplete edition en las rebajas de steam    Si me gusta el juego, esta nueva entrega se añadirá a mi lista de deseados  
PintiasFIFA475Hace 9 años45
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Noooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! XBOX 360 Y PS3 ... NOOO [u][b]Por favor solo PC y la no tan Next Gen[/b][/u], así se disfrutara de un juego realmente nuevo, si no sera mas de lo mismo !!!!! Si no darle un vistazo al nuevo Batman Arkham Knight.
[b]Y,quieres que se olviden así como si nada de la anterior generación? Quédate tranquilo que 1 o 2 años ya van a morir, solo van a salir juegos de fps y juegos de fútbol, Ahí van a explotar el máximo de la nueva generación. Ponte en lugar de la gente que no tiene dinero para comprarlas (me incluyo) Por que comentarios como el tuyo, después se reflejan ejemplos como GTA V , RDR , O exclusivos de consolas anteriores que matarían por jugarlo en PC. [/b]
1 VOTO
Kmykun1767Hace 9 años46
@Solidus
Mostrar cita
Perfecto!! Ahora en verano me pillare la komplete edition en las rebajas de steam Si me gusta el juego, esta nueva entrega se añadirá a mi lista de deseados
yo me lo compre en cajita para pc bien carito pero valio la pena tenerlo en mi escritorio apilado con mis otros juegos =)
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años47
Ya está, habemus tráiler y todo:

4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X podría anunciarse hoy mismo

Hay 57 respuestas en Mortal Kombat X podría anunciarse hoy mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL