Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ultra Street Fighter IV

Robot20675404Hace 10 años48
Nuevas ip como Mordored le dan 7 que innovan y esto que recicla muy bien muy bien  
CyberJesus1254Hace 10 años49
Para los que se quejan de que se está reseñando el DLC, no señores, se está reseñando la nueva versión de SF4, la nota es bien justa sin enaltecer ni rebajar el juego. Estos updates siempre han existido en el ambiente arcade.
2 VOTOS
ChRiS5938065Hace 10 años50
Se me va a hacer un dia largo hasta que salga mañana, quizas de unas cuantas palizas con Cammy para hacer la espera mas amena.
Elenco25539Hace 10 años51
@DarkGod
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
JAJAJA pero que clase de puntos negativos son esos? D Algunos usuarios no tienen ni idea de lo que es una revision. Yo no lo tomaria como dlc ... hay que recordar que los antiguos Street fighter tmb pasaron por lo mismo... Edito: Consulta... viene con todo los trajes desbloqueados?
Tienes toda la razon, sin estas revisiones este juego no estaria tan vivo. Que esta dando guerra desde el 2008 si no recuerdo mal, y sigue siendo el juego estrella en todos los EVO . Lo de los trajes desbloqueados creo que solo va a ser con la edicion completa que sale en agosto. Con esta actualizacion de 14,99 no. A mi me da igual porque los tengo desde hace tiempo Dioos los americanos ya lo tienen y nosotros hasta mañana nada. 3.5 GB tiene la actualizacion.
@Satsujin
Mostrar cita
Lo siento pero no, un 8.5 es demasiada nota para una expansión de 15 euros... Luego vemos que otras expansiones nunca superan el 7 cuando aportan más contenidos y horas de juego ¿por qué? Porque se analizan en base al mismo juego y el factor sorpresa y refrito se hace notar. Sin embargo con SFIV no lo aplicáis y no lo entiendo, considero una salvajada que Capcom se aproveche así de los usuarios, por favor, que esta ya es la 3º reedición de su juego de marras. Haciendo cálculos, una persona que se lo comprase de salida se ha gastado: 60 + 20 + 15 + 15 = 110€!!! Eso sin contar con los DLC de trajes que nunca van incluidos en las expansiones... Osea, que me estáis diciendo que un juego que cuesta 110€ se merece un 8.5 y que un punto negativo es que [b]algunos usuarios[/b] valoran que se explota demasiado con dlcs, ALGUNOS USUARIOS!!!! Deberían ser todos cago en la ostia!!!! Yo por mi parte me compré por 30€ en su día la versión Super y ahí me quedo, paso de gastar más pasta por media docena de luchadores más y unos cuantos escenarios.
[b]Te aseguro a los verdaderos jugadores del SF, esos que sobrepasan por mucho las 1000 horas de juego, como un servidor, esos 110€ les parecen una tonteria, y los 15 € de la actualizacion a Ultra un precio insignificante.[/b] Pero si ya solo en mi Arcade Fightstick tournament edition round 2 me gaste 145€. En fin hay gente para todo, los que entiendan de esto sabran de lo que hablo.
Los mismos.....LOS MISMOS LO BASTANTE IMBECILES PARA PAGAR POR COSAS QUE SE PUEDEN HACER VIA ACTUALIZACION U OTROS QUE DESCONOZCO? Asumelo....todos y cada uno....TODOS Y CADA UNO DE LOS AJUSTES JUGABLES SE HACEN POR ACTUALIZACION. Hasta los putos personajes se pueden meter por actualizacion COMO OCURRE EN TEKKEN TAG 2 pero por la currada que tiene modelarlos y animarlos se entiende que los pongan de pago igual que los esenarios y hasta ahi....pase. PERO TODOS LOS ARREGLOS QUE OS LLEVAN DANDO DESDE HACE 5 AÑOS SE HACEN POR UN PUTO PARCHE!!!! Diablo 3 mismo era una putisima verguenza de juego hasta sus ultimas 2 actualizaciones que no solo acercaron mas a la version de consola(para mejor) sino que incluso la superarón al final Y SON GRATIS COMO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS PERO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS PERO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS ACTUALIZACIONES DE JUEGO. Lo de lanzar versiones arregladas y correjidas al mercado SE HACIA CUANDO NO HABIA INTERNET!
Pues menudo ejemplo has dado cuando el Diablo III se juega de manera totalmente diferente y esta rebalanceado no, lo siguiente, pero solo si [u]COMPRAS[/u] la expansión reaper of souls...... Y otra cosa mas que veo que ignoras, street fighter tambien se parchea y rebalancea gratis
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años52
Esto me da tanta impotencia y tanto enojo!!!!!!!!!! Lanzan un p*to DLC como si fuera un videojuego o IP nueva y encima le dan un 8.5, cuando hay juegazos que han aportado bastante y le dan 7 o 6 (hasta menos) ¿en que clase de mundo estamos viviendo?
1 VOTO
Degres347Hace 10 años53
Los verdaderos fighters gamers estamos super emocionados ya que saldrá mucho para jugar de esta expansión, sólo los que juegan con sus hermanitos estos juegos y a picarle botones a lo loco se quejan de esto. 

Para mí y para muchos esto ha de ser un notición!!!!
Hardkyo654Hace 10 años54
@DarkGod
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
JAJAJA pero que clase de puntos negativos son esos? D Algunos usuarios no tienen ni idea de lo que es una revision. Yo no lo tomaria como dlc ... hay que recordar que los antiguos Street fighter tmb pasaron por lo mismo... Edito: Consulta... viene con todo los trajes desbloqueados?
Tienes toda la razon, sin estas revisiones este juego no estaria tan vivo. Que esta dando guerra desde el 2008 si no recuerdo mal, y sigue siendo el juego estrella en todos los EVO . Lo de los trajes desbloqueados creo que solo va a ser con la edicion completa que sale en agosto. Con esta actualizacion de 14,99 no. A mi me da igual porque los tengo desde hace tiempo Dioos los americanos ya lo tienen y nosotros hasta mañana nada. 3.5 GB tiene la actualizacion.
@Satsujin
Mostrar cita
Lo siento pero no, un 8.5 es demasiada nota para una expansión de 15 euros... Luego vemos que otras expansiones nunca superan el 7 cuando aportan más contenidos y horas de juego ¿por qué? Porque se analizan en base al mismo juego y el factor sorpresa y refrito se hace notar. Sin embargo con SFIV no lo aplicáis y no lo entiendo, considero una salvajada que Capcom se aproveche así de los usuarios, por favor, que esta ya es la 3º reedición de su juego de marras. Haciendo cálculos, una persona que se lo comprase de salida se ha gastado: 60 + 20 + 15 + 15 = 110€!!! Eso sin contar con los DLC de trajes que nunca van incluidos en las expansiones... Osea, que me estáis diciendo que un juego que cuesta 110€ se merece un 8.5 y que un punto negativo es que [b]algunos usuarios[/b] valoran que se explota demasiado con dlcs, ALGUNOS USUARIOS!!!! Deberían ser todos cago en la ostia!!!! Yo por mi parte me compré por 30€ en su día la versión Super y ahí me quedo, paso de gastar más pasta por media docena de luchadores más y unos cuantos escenarios.
[b]Te aseguro a los verdaderos jugadores del SF, esos que sobrepasan por mucho las 1000 horas de juego, como un servidor, esos 110€ les parecen una tonteria, y los 15 € de la actualizacion a Ultra un precio insignificante.[/b] Pero si ya solo en mi Arcade Fightstick tournament edition round 2 me gaste 145€. En fin hay gente para todo, los que entiendan de esto sabran de lo que hablo.
Los mismos.....LOS MISMOS LO BASTANTE IMBECILES PARA PAGAR POR COSAS QUE SE PUEDEN HACER VIA ACTUALIZACION U OTROS QUE DESCONOZCO? Asumelo....todos y cada uno....TODOS Y CADA UNO DE LOS AJUSTES JUGABLES SE HACEN POR ACTUALIZACION. Hasta los putos personajes se pueden meter por actualizacion COMO OCURRE EN TEKKEN TAG 2 pero por la currada que tiene modelarlos y animarlos se entiende que los pongan de pago igual que los esenarios y hasta ahi....pase. PERO TODOS LOS ARREGLOS QUE OS LLEVAN DANDO DESDE HACE 5 AÑOS SE HACEN POR UN PUTO PARCHE!!!! Diablo 3 mismo era una putisima verguenza de juego hasta sus ultimas 2 actualizaciones que no solo acercaron mas a la version de consola(para mejor) sino que incluso la superarón al final Y SON GRATIS COMO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS PERO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS PERO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS ACTUALIZACIONES DE JUEGO. Lo de lanzar versiones arregladas y correjidas al mercado SE HACIA CUANDO NO HABIA INTERNET!
Pero tranquilo compañero que te va a dar un chungo . Claro que si campeon igualito que el TTT2. Lo unico que hizo el señor Harada con el tekken fue utilizar la psicologia para contentar a tontos. te sacan un juego que tiene varios personajes extras bloqueados(la mayoria de ellos skins de otros personajes) mas 3 escenarios. Te los dejan asi durante 2 meses y luego con una "actualizacion" te los desbloquean y te dicen "te los hemos regalado" y asi ya te tienen comiendo de su mano. Esto es una expansion como lo fue en su dia el Arcade edition, con sus personajes nuevos, sus ultras secundarios y todo los demas. Porque aparte de los personajes nuevos, escenarios, tienes cosas como lo de poder hacer los 2 ultras en el mismo combate y otros modos nuevos. Hace años cuando yo tuve la super nintendo me compre el SF2 , luego el Turbo y por ultimo Super y tenian los mismos cambios entre ellos que este. Pero la diferencia es que no fueron 15 € lo que pague. Fueron unas 14000 pts por cada uno de ellos, unos 70-80 €.
2 VOTOS
Elak52Hace 10 años55
"No poder adquirir el juego completo físico hasta agosto."
"Algunos usuarios piensan que el juego está sobreexplotado por estos DLC."

No entiendo que tiene que ver estos negativos con el análisis del juego... lo positivo y lo negativo debería estar especificado en lo que funciona o no funciona del videojuego, sonido, gráfico, jugabilidad. Saludos a la comunidad
Pepeka347Hace 10 años56
Supuestamente es Poison el personaje para mancos? Es que llevo dándole mucho tiempo al SSFIV y no le saco punto. Acostumbrado a otros Fighting games, este me resulta imposible.
Ahora mismo tengo descargando el ultra en mi xbox, que lo estoy deseando probar.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años57
@OtakuOtokoMex

1. De acuerdo, los análisis rozan la subjetividad siempre por mucho que nos emperremos.

2. Perdón? Generations es reciclaje puro y duro y salió el año siguiente del Storm 2, el Storm 3 se vio perjudicado por ello y Full Burst para los que se compraron el 3 es un timo en toda regla pues solo trae un pj mas, los trajes, 30 minutos más de modo historia y el modo nuevo cutre este para desbloquear fondos de pantalla. Yo lo que me refiero es a cuando sacaron Tekken 6 (2009) y Tekken Tag Tournament 2 (2012), pasaron 3 años y la diferencia en contenidos y avance es notable.

3. No quería decir nada contrario a eso, te parecerá vulgar pero esa palabra en el mundo de los videojuegos ya hace una referencia generalizada a este tipo de videojuegadores. Ahora que no se deba usar para colectivos de fuera de España es cuestión de como se mire, para mi un cani no deja de ser un analfabeto que va de chulo sea de donde sea su lugar de origen.
EDITADO EL 03-06-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años58
@Elenco2
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
JAJAJA pero que clase de puntos negativos son esos? D Algunos usuarios no tienen ni idea de lo que es una revision. Yo no lo tomaria como dlc ... hay que recordar que los antiguos Street fighter tmb pasaron por lo mismo... Edito: Consulta... viene con todo los trajes desbloqueados?
Tienes toda la razon, sin estas revisiones este juego no estaria tan vivo. Que esta dando guerra desde el 2008 si no recuerdo mal, y sigue siendo el juego estrella en todos los EVO . Lo de los trajes desbloqueados creo que solo va a ser con la edicion completa que sale en agosto. Con esta actualizacion de 14,99 no. A mi me da igual porque los tengo desde hace tiempo Dioos los americanos ya lo tienen y nosotros hasta mañana nada. 3.5 GB tiene la actualizacion.
@Satsujin
Mostrar cita
Lo siento pero no, un 8.5 es demasiada nota para una expansión de 15 euros... Luego vemos que otras expansiones nunca superan el 7 cuando aportan más contenidos y horas de juego ¿por qué? Porque se analizan en base al mismo juego y el factor sorpresa y refrito se hace notar. Sin embargo con SFIV no lo aplicáis y no lo entiendo, considero una salvajada que Capcom se aproveche así de los usuarios, por favor, que esta ya es la 3º reedición de su juego de marras. Haciendo cálculos, una persona que se lo comprase de salida se ha gastado: 60 + 20 + 15 + 15 = 110€!!! Eso sin contar con los DLC de trajes que nunca van incluidos en las expansiones... Osea, que me estáis diciendo que un juego que cuesta 110€ se merece un 8.5 y que un punto negativo es que [b]algunos usuarios[/b] valoran que se explota demasiado con dlcs, ALGUNOS USUARIOS!!!! Deberían ser todos cago en la ostia!!!! Yo por mi parte me compré por 30€ en su día la versión Super y ahí me quedo, paso de gastar más pasta por media docena de luchadores más y unos cuantos escenarios.
[b]Te aseguro a los verdaderos jugadores del SF, esos que sobrepasan por mucho las 1000 horas de juego, como un servidor, esos 110€ les parecen una tonteria, y los 15 € de la actualizacion a Ultra un precio insignificante.[/b] Pero si ya solo en mi Arcade Fightstick tournament edition round 2 me gaste 145€. En fin hay gente para todo, los que entiendan de esto sabran de lo que hablo.
Los mismos.....LOS MISMOS LO BASTANTE IMBECILES PARA PAGAR POR COSAS QUE SE PUEDEN HACER VIA ACTUALIZACION U OTROS QUE DESCONOZCO? Asumelo....todos y cada uno....TODOS Y CADA UNO DE LOS AJUSTES JUGABLES SE HACEN POR ACTUALIZACION. Hasta los putos personajes se pueden meter por actualizacion COMO OCURRE EN TEKKEN TAG 2 pero por la currada que tiene modelarlos y animarlos se entiende que los pongan de pago igual que los esenarios y hasta ahi....pase. PERO TODOS LOS ARREGLOS QUE OS LLEVAN DANDO DESDE HACE 5 AÑOS SE HACEN POR UN PUTO PARCHE!!!! Diablo 3 mismo era una putisima verguenza de juego hasta sus ultimas 2 actualizaciones que no solo acercaron mas a la version de consola(para mejor) sino que incluso la superarón al final Y SON GRATIS COMO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS PERO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS PERO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS ACTUALIZACIONES DE JUEGO. Lo de lanzar versiones arregladas y correjidas al mercado SE HACIA CUANDO NO HABIA INTERNET!
Pues menudo ejemplo has dado cuando el Diablo III se juega de manera totalmente diferente y esta rebalanceado no, lo siguiente, pero solo si [u]COMPRAS[/u] la expansión reaper of souls...... Y otra cosa mas que veo que ignoras, [b]street fighter tambien se parchea y rebalancea gratis[/b]
Si bueno...ahi esta la gracia. Todos los aarreglos se hacen por parche.Solo que ellos quieren venderte dichos parches excusandolo con personajes nuevos.
Elenco25539Hace 10 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
JAJAJA pero que clase de puntos negativos son esos? D Algunos usuarios no tienen ni idea de lo que es una revision. Yo no lo tomaria como dlc ... hay que recordar que los antiguos Street fighter tmb pasaron por lo mismo... Edito: Consulta... viene con todo los trajes desbloqueados?
Tienes toda la razon, sin estas revisiones este juego no estaria tan vivo. Que esta dando guerra desde el 2008 si no recuerdo mal, y sigue siendo el juego estrella en todos los EVO . Lo de los trajes desbloqueados creo que solo va a ser con la edicion completa que sale en agosto. Con esta actualizacion de 14,99 no. A mi me da igual porque los tengo desde hace tiempo Dioos los americanos ya lo tienen y nosotros hasta mañana nada. 3.5 GB tiene la actualizacion.
@Satsujin
Mostrar cita
Lo siento pero no, un 8.5 es demasiada nota para una expansión de 15 euros... Luego vemos que otras expansiones nunca superan el 7 cuando aportan más contenidos y horas de juego ¿por qué? Porque se analizan en base al mismo juego y el factor sorpresa y refrito se hace notar. Sin embargo con SFIV no lo aplicáis y no lo entiendo, considero una salvajada que Capcom se aproveche así de los usuarios, por favor, que esta ya es la 3º reedición de su juego de marras. Haciendo cálculos, una persona que se lo comprase de salida se ha gastado: 60 + 20 + 15 + 15 = 110€!!! Eso sin contar con los DLC de trajes que nunca van incluidos en las expansiones... Osea, que me estáis diciendo que un juego que cuesta 110€ se merece un 8.5 y que un punto negativo es que [b]algunos usuarios[/b] valoran que se explota demasiado con dlcs, ALGUNOS USUARIOS!!!! Deberían ser todos cago en la ostia!!!! Yo por mi parte me compré por 30€ en su día la versión Super y ahí me quedo, paso de gastar más pasta por media docena de luchadores más y unos cuantos escenarios.
[b]Te aseguro a los verdaderos jugadores del SF, esos que sobrepasan por mucho las 1000 horas de juego, como un servidor, esos 110€ les parecen una tonteria, y los 15 € de la actualizacion a Ultra un precio insignificante.[/b] Pero si ya solo en mi Arcade Fightstick tournament edition round 2 me gaste 145€. En fin hay gente para todo, los que entiendan de esto sabran de lo que hablo.
Los mismos.....LOS MISMOS LO BASTANTE IMBECILES PARA PAGAR POR COSAS QUE SE PUEDEN HACER VIA ACTUALIZACION U OTROS QUE DESCONOZCO? Asumelo....todos y cada uno....TODOS Y CADA UNO DE LOS AJUSTES JUGABLES SE HACEN POR ACTUALIZACION. Hasta los putos personajes se pueden meter por actualizacion COMO OCURRE EN TEKKEN TAG 2 pero por la currada que tiene modelarlos y animarlos se entiende que los pongan de pago igual que los esenarios y hasta ahi....pase. PERO TODOS LOS ARREGLOS QUE OS LLEVAN DANDO DESDE HACE 5 AÑOS SE HACEN POR UN PUTO PARCHE!!!! Diablo 3 mismo era una putisima verguenza de juego hasta sus ultimas 2 actualizaciones que no solo acercaron mas a la version de consola(para mejor) sino que incluso la superarón al final Y SON GRATIS COMO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS PERO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS PERO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS ACTUALIZACIONES DE JUEGO. Lo de lanzar versiones arregladas y correjidas al mercado SE HACIA CUANDO NO HABIA INTERNET!
Pues menudo ejemplo has dado cuando el Diablo III se juega de manera totalmente diferente y esta rebalanceado no, lo siguiente, pero solo si [u]COMPRAS[/u] la expansión reaper of souls...... Y otra cosa mas que veo que ignoras, [b]street fighter tambien se parchea y rebalancea gratis[/b]
Si bueno...ahi esta la gracia. Todos los aarreglos se hacen por parche.Solo que ellos quieren venderte dichos parches excusandolo con personajes nuevos.
Que no tío que no es así, que después del arcade dition sacaron un aprche gordo que se llama ver.2012 que eran los rebalanceos bestias y era gratis, y lo mismo con el tournamente versión de hace años, y otros que no tienen nombre que son mas pequeños que eso no es parte del contenido del dlc es que ya tocaba parche y lo han metío ahí D de hecho a to cristo se le actualizará hoy el juego tenga el que tenga
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años60
@Satsujin
Mostrar cita
2. Perdón? Generations es reciclaje puro y duro y salió el año siguiente del Storm 2, el Storm 3 se vio perjudicado por ello y Full Burst para los que se compraron el 3 es un timo en toda regla pues solo trae un pj mas, los trajes, 30 minutos más de modo historia y el modo nuevo cutre este para desbloquear fondos de pantalla. Yo lo que me refiero es a cuando sacaron Tekken 6 (2009) y Tekken Tag Tournament 2 (2012), pasaron 3 años y la diferencia en contenidos y avance es notable.
De hecho los trajes solo venian en la edicion fisica (tambien en este USF IV) y ademas daba la posibilidad de actualizarlo, a mi la verdad no me molestó porque te repito, lo compre en edicion fisica. Hablando del "reciclaje" puedo decirte que salvo los ya mencionados escenarios y personajes que hasta en el Storm 3 traen, hubo muchas cosas nuevas: Los kages, cambiazos a base de una barra y no de chakra, cinematicas, cartas ninja con efecto (que bueno que lo quitaron en el 3) varias etiquetas y objetos, etc. Aunque debo decir que si se siente bastante la diferencia entre el 2 y Generations, que decir entre Generations y el 3
@Satsujin
Mostrar cita
3. No quería decir nada contrario a eso, te parecerá vulgar pero esa palabra en el mundo de los videojuegos ya hace una referencia generalizada a este tipo de videojuegadores. Ahora que no se deba usar para colectivos de fuera de España es cuestión de como se mire, para mi un cani no deja de ser un analfabeto que va de chulo sea de donde sea su lugar de origen.
Pero a final de cuentas se hace, y si no fuera tan comun no habria sagas anuales (Assassins Creed, CoD, FIFA, PES, WWE, incluso hasta Naruto Storm
Elenco25539Hace 10 años61
Pero que estáis hablando de Naruto en un post de Street Fighter????? no sabéis que eso es sacrilegio y se castiga con la pena capital???      
3 VOTOS
Lorellai1848Hace 10 años62
El USF4 ya está disponible para comprar en la store.

Saludos.
Pe-Bravo2Hace 10 años63
Alguien sabría decirme si se necesita al Arcade Edition para poder descargarse la versión Ultra? Yo es que tengo el Super SF y con esta descarga también obtendría el contenido de la Arcade Edition.
Muchas gracias
EDITADO EL 03-06-2014 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ultra Street Fighter IV

Hay 86 respuestas en Comentarios del análisis de Ultra Street Fighter IV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL