Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bulletstorm reaparece en Steam

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ya lo tenía, en físico y en Steam. Uno de los mejores shooters publicados en los últimos tiempos, por desgracia en este negocio solo tiene garantizado el éxito el mainstream. Que dolor cuando cancelaron su secuela para perder el tiempo haciendo un mediocre Gears que pasó sin pena ni gloria.
Lobo tú en este momento puedes jugar a red faction guerrilla porque yo lo instale hace 1 mes atrás y no hubo forma conectarme a games for Windows live en el lanzador del juego, una función indispensable para que el juego guarde las partidas. Me parece que aquí existe un vacío legal que perjudica a los consumidores, habría que legislar en este sentido y obligar a la productora y desarrolladora a dar soporte en estas eventualidades.
Haaank3578Hace 9 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ya lo tenía, en físico y en Steam. Uno de los mejores shooters publicados en los últimos tiempos, por desgracia en este negocio solo tiene garantizado el éxito el mainstream. Que dolor cuando cancelaron su secuela para perder el tiempo haciendo un mediocre Gears que pasó sin pena ni gloria.
Cancelado no. Aplazado. Yo aún tengo esperanzas de un Bulletstorm de octava gen
LoboFHmod35146Hace 9 años34
@Palipali, me sigue funcionando, acabo de probar.

De todas formas se puede jugar y guardar partidas si te haces una cuenta offline en GFWL. Además hay un archivo para desactivar GFWL en GTA IV que también sirve con Red Faction Guerrilla.

Googlea xliveless GTA.
3 VOTOS
Nachokyle50327Hace 9 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ya lo tenía, en físico y en Steam. Uno de los mejores shooters publicados en los últimos tiempos, por desgracia en este negocio solo tiene garantizado el éxito el mainstream. Que dolor cuando cancelaron su secuela para perder el tiempo haciendo un mediocre Gears que pasó sin pena ni gloria.
¿Se sabe algo si saldrá a la luz algún día? Tengo un sushi de mierda que vengar. PD: Yo lo tenía en la Xbox, a ver si hacen alguna rebajita y lo adquiero para Steam.
LoboFHmod35146Hace 9 años36
@Nachokyle, ni idea, la última noticia que conozco sobre el asunto es que lo cancelaron cuando EPIC les contrató para hacer el último Gears.
Nachokyle50327Hace 9 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Nachokyle, ni idea, la última noticia que conozco sobre el asunto es que lo cancelaron cuando EPIC les contrató para hacer el último Gears.
La misma noticia que tenía yo. A seguir esperando, me temo. Gracias.
Slayth4164Hace 9 años38
@Meracle19
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp 2.50€ te parece caro? cada 2x3 suele estar en oferta en steam @Meracle19 lo mismo te digo
Ya... todos los juegos están a 2,50 JÁ. Te crees que soy tonta... difícilmente se ve un juego triple A y menos actual... a 2,50 euros... no me cuentes cuentos chinos...
Otra muestra que siempre opinas del Pc sin tener mucha idea. Saga Crysis (menos el 3, que ha estado a 4 y pico), los Batman (menos el ultimo, a 6), Dragon Age 1 y 2, Dead Space, Left 4 Dead 2, Red Orchestra 2, Mirror's Edge, Deus Ex, Shogun 2, Metro 2033, Darksiders 1 y 2, Fallouts todos, ... Yo se que en consola, al tener que pagarle por cada copia X€ a Sony, no los ves jamás por debajo de 10€ salvo liquidaciones en centros comerciales; pero si, esos son los precios de Pc por mucho que cueste creerlo
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años39
@Palipali
Mostrar cita
@Monibora
Mostrar cita
A mi me paso algo extraño, porque ya lo tenia comprado y cuando desapareció, al volverlo a instalar no me funcionaba Pero bueno espero que ya se haya arreglado el problema. Para mi es un señor juegazo, muy buen rollo, acción ...
A mi me pasa algo parecido con red faction guerrilla el juego se descarga e instala pefectamente pero al no funcionar games for windows live el juego no guarda las partidas por lo que se hace injugable, lamentable por culpa de la dejades de las desarrolladoras en lanzar un parche no podamos jugar un juego que compramos y por lo que se ve a Bulletstorm le pasa lo mismo. Este es el ejemplo del eslabón más débil que tiene las descargas digitales, si las empresas no dan soporte a su juego por este tipo de circunstancias estamos expuestos a que nos roben descaradamente.
Cuando crees un perfil, dale a "crear perfil offline" y no dependes de servidores ni de nada. Si quieres seguir con las partidas de tu perfil online, busca por google como pasarlas, que no era tan facil copiar-pega archivos ya que van asociadas al perfil. Había que renombrar algo
Lemon-basso949Hace 9 años40
Alguien sabe por que este juego esta bloqueado en argentina (en steam dice no disponible en tu region), cual puede ser el motivo?
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años41
@Slayth
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Monibora
Mostrar cita
A mi me paso algo extraño, porque ya lo tenia comprado y cuando desapareció, al volverlo a instalar no me funcionaba Pero bueno espero que ya se haya arreglado el problema. Para mi es un señor juegazo, muy buen rollo, acción ...
A mi me pasa algo parecido con red faction guerrilla el juego se descarga e instala pefectamente pero al no funcionar games for windows live el juego no guarda las partidas por lo que se hace injugable, lamentable por culpa de la dejades de las desarrolladoras en lanzar un parche no podamos jugar un juego que compramos y por lo que se ve a Bulletstorm le pasa lo mismo. Este es el ejemplo del eslabón más débil que tiene las descargas digitales, si las empresas no dan soporte a su juego por este tipo de circunstancias estamos expuestos a que nos roben descaradamente.
Cuando crees un perfil, dale a "crear perfil offline" y no dependes de servidores ni de nada. Si quieres seguir con las partidas de tu perfil online, busca por google como pasarlas, que no era tan facil copiar-pega archivos ya que van asociadas al perfil. Había que renombrar algo
Por lo que estoy viendo hay varias soluciones y la más fácil es crear un perfil offline no se si es la que haré por que yo ya tengo una cuenta live, me parece igual que esto esta mal uno no deberia estar solucionando problemas que le competen a las productoras despúes de todo si uno compra un juego tiene que funcionar correctamente, por ej la gente de 2K realizo una actualizacion eliminando games for windows live de BioShock 2 y esto esta muy bien pero no ha pasado lo mismo en otros juegos como es el caso de Guerrilla y Balletstorm por eso es como le digo al Lobo hay que legislar en este aspecto para que no suframos es tipo de negligencia o robo diredtamente.
Meracle1917213Hace 9 años42
@Slayth
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp 2.50€ te parece caro? cada 2x3 suele estar en oferta en steam @Meracle19 lo mismo te digo
Ya... todos los juegos están a 2,50 JÁ. Te crees que soy tonta... difícilmente se ve un juego triple A y menos actual... a 2,50 euros... no me cuentes cuentos chinos...
Otra muestra que siempre opinas del Pc sin tener mucha idea. Saga Crysis (menos el 3, que ha estado a 4 y pico), los Batman (menos el ultimo, a 6), Dragon Age 1 y 2, Dead Space, Left 4 Dead 2, Red Orchestra 2, Mirror's Edge, Deus Ex, Shogun 2, Metro 2033, Darksiders 1 y 2, Fallouts todos, ... Yo se que en consola, al tener que pagarle por cada copia X€ a Sony, no los ves jamás por debajo de 10€ salvo liquidaciones en centros comerciales; pero si, esos son los precios de Pc por mucho que cueste creerlo
Sabes que compré la trilogía Crysis en PS3 por solo 9 euros? los 3 juegos... infórmate un poquito hijo mío de mi alma y de mi corazón.
Slayth4164Hace 9 años43
@Palipali
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Monibora
Mostrar cita
A mi me paso algo extraño, porque ya lo tenia comprado y cuando desapareció, al volverlo a instalar no me funcionaba Pero bueno espero que ya se haya arreglado el problema. Para mi es un señor juegazo, muy buen rollo, acción ...
A mi me pasa algo parecido con red faction guerrilla el juego se descarga e instala pefectamente pero al no funcionar games for windows live el juego no guarda las partidas por lo que se hace injugable, lamentable por culpa de la dejades de las desarrolladoras en lanzar un parche no podamos jugar un juego que compramos y por lo que se ve a Bulletstorm le pasa lo mismo. Este es el ejemplo del eslabón más débil que tiene las descargas digitales, si las empresas no dan soporte a su juego por este tipo de circunstancias estamos expuestos a que nos roben descaradamente.
Cuando crees un perfil, dale a "crear perfil offline" y no dependes de servidores ni de nada. Si quieres seguir con las partidas de tu perfil online, busca por google como pasarlas, que no era tan facil copiar-pega archivos ya que van asociadas al perfil. Había que renombrar algo
Por lo que estoy viendo hay varias soluciones y la más fácil es crear un perfil offline no se si es la que haré por que yo ya tengo una cuenta live, me parece igual que esto esta mal uno no deberia estar solucionando problemas que le competen a las productoras despúes de todo si uno compra un juego tiene que funcionar correctamente, por ej la gente de 2K realizo una actualizacion eliminando games for windows live de BioShock 2 y esto esta muy bien pero no ha pasado lo mismo en otros juegos como es el caso de Guerrilla y Balletstorm por eso es como le digo al Lobo hay que legislar en este aspecto para que no suframos es tipo de negligencia o robo diredtamente.
Se que está muy mal por parte de EA (o a quien competa quitarle el GFWL) pero bueno, es una solución que tienes mientras lo arreglan (o por si no lo arreglan).
Meracle1917213Hace 9 años44
@Tsuna561
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp 2.50€ te parece caro? cada 2x3 suele estar en oferta en steam @Meracle19 lo mismo te digo
Ya... todos los juegos están a 2,50 JÁ. Te crees que soy tonta... difícilmente se ve un juego triple A y menos actual... a 2,50 euros... no me cuentes cuentos chinos...
A mi me ha salido por 0,7 centimos... y de oferta en el Plus ha llegado a estar a 4,70centimos. Madre mía... que nivelito.
Tsuna56130580Hace 9 años45
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp 2.50€ te parece caro? cada 2x3 suele estar en oferta en steam @Meracle19 lo mismo te digo
Ya... todos los juegos están a 2,50 JÁ. Te crees que soy tonta... difícilmente se ve un juego triple A y menos actual... a 2,50 euros... no me cuentes cuentos chinos...
A mi me ha salido por 0,7 centimos... y de oferta en el Plus ha llegado a estar a 4,70centimos. Madre mía... que nivelito.
4,70 céntimos, grande. Ahora deja de pagar el Plus, veamos que pasa con tu gran colección de juegos.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años46
@Meracle19
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp 2.50€ te parece caro? cada 2x3 suele estar en oferta en steam @Meracle19 lo mismo te digo
Ya... todos los juegos están a 2,50 JÁ. Te crees que soy tonta... difícilmente se ve un juego triple A y menos actual... a 2,50 euros... no me cuentes cuentos chinos...
Otra muestra que siempre opinas del Pc sin tener mucha idea. Saga Crysis (menos el 3, que ha estado a 4 y pico), los Batman (menos el ultimo, a 6), Dragon Age 1 y 2, Dead Space, Left 4 Dead 2, Red Orchestra 2, Mirror's Edge, Deus Ex, Shogun 2, Metro 2033, Darksiders 1 y 2, Fallouts todos, ... Yo se que en consola, al tener que pagarle por cada copia X€ a Sony, no los ves jamás por debajo de 10€ salvo liquidaciones en centros comerciales; pero si, esos son los precios de Pc por mucho que cueste creerlo
Sabes que compré la trilogía Crysis en PS3 por solo 9 euros? los 3 juegos... infórmate un poquito hijo mío de mi alma y de mi corazón.
Oferta muy puntual, no he dicho que sea imposible, he dicho que es muy raro ver esos precios. [u][b]Fíjate si es raro que no encuentro NINGUN sitio que diga eso de Crysis trilogy a 9€. Por favor, un link.[/b][[/u] De todas maneras la oferta que te dije de Pc incluye el Warhead y el Wars. La mayoría de esos precios incluyen que te hagas miembro del plus que también vale pasta. No todas, pero la mayoría. El juego no es tuyo, ya que en Ps3 no puedes grabárte los juegos digitales en un DVD y el día que digan adios servicio te quedas sin juego. Pero que vamos, que comparar el precio de los juegos de Pc con los de consola es una tontería. En Pc gana dinero quien lo hace (desarrolladora) y tienda (Steam-elquesea) y en consola ganan dinero desarrolladora, Sony-Microsoft y tienda, que ya es un paso más (y encima en digital solo hay una tienda y no tienen competencia y ponen el precio que quieran).
EDITADO EL 01-06-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años47
@Tsuna561
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp 2.50€ te parece caro? cada 2x3 suele estar en oferta en steam @Meracle19 lo mismo te digo
Ya... todos los juegos están a 2,50 JÁ. Te crees que soy tonta... difícilmente se ve un juego triple A y menos actual... a 2,50 euros... no me cuentes cuentos chinos...
A mi me ha salido por 0,7 centimos... y de oferta en el Plus ha llegado a estar a 4,70centimos. Madre mía... que nivelito.
4,70 céntimos, grande. Ahora deja de pagar el Plus, veamos que pasa con tu gran colección de juegos.
Dime una razón para dejar de pagar el Plus... y dime una razón para rejugar mas de 250 juegos cuando cada mes me dan 5 juegos mas lo que yo compro? si respondes correctamente te votaré por buen comentario. Si me disculpas... tengo que salvar el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bulletstorm reaparece en Steam

Hay 103 respuestas en Bulletstorm reaparece en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL