Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

¡Rumbo a Brasil! | FUT WC

Ivang41165Hace 9 años48
@XFifaGamerX
Mostrar cita
@Ivang4 mencioname muy buena la serie
Gracias crack. Ya te apunté y serás mencionado en la próxima actualizaicón. Un saludo!
1 VOTO
Ivang41165Hace 9 años49
@DAN4FIGURA
Mostrar cita
@Ivang4
Mostrar cita
[center][u][b][size=18]ACTUALIZACIÓN 3: "EL PRIMER GALÁCTICO"[/size][/b][/u] [/center] [u][b][size=18]PRIMER PARTIDO[/size][/b][/u] Comenzamos ganando en las eliminatorias por un ajustado 2-1 y nos clasificamos para los Cuartos de final. En el sobre nos toca el lateral derecho inglés [b]WALKER[/b]. [u][b][size=18]SEGUNDO PARTIDO[/size][/b][/u] De nuevo logramos ganar y clasificarnos a Semifinales con un resultado algo más amplio que el anterior: 3-1. En el sobre no hubo tanta suerte y nos tuvimos que conformar con el griego de 71 de media: [b]FOTAKIS[/b]. [u][b][size=18]TERCER PARTIDO[/size][/b][/u] Último partido de esta actualización en el que perdimos las semifinales de forma muy injusto por 2-1, en un partido en el que dimos ¡7 largueros! La mala suerte se cebó con nosotros y tuvimos que despedirnos a solo un pasito de la gloria. En el sobre, seguimos sin tener suerte y nos tocó al Mediocentro defensivo colombiano: [b]AGUILAR[/b]. [u][b][size=18]SOBRE DE 5.000 MONEDAS[/size][/b][/u] Al fin tenemos un poco de suerte en los sobres, y en este caso, [b]Lahm[/b] fue la mayor sorpresa pero es que tanto [b]Maxi Rodríguez[/b] cómo [b]N'Koulou[/b] no se quedan atrás. Esperemos que esta suerte se mantenga en los siguientes sobres. Me gustaría dejaros de forma exclusiva la foto desde el móvil y con una cálidad pésima del sobre: [spoiler][/spoiler] [u][b][size=18]MVP[/size][/b][/u] Nuevo apartado que colocaremos en todas las actualizaciones futuras y en el que decidiremos el MVP de los tres partidos que juguemos en la actualización. Esta vez, el premio es para [b]Diego Costa[/b] por sus 5 goles en dos de los tres partidos jugados. [b]Muchas gracias por pasaros. Un saludo. [/b] [b]Twitter:[/b] [url]https://twitter.com/tradeaconivang4[/url] [u][b]Personas que habían pedido ser mencionadas:[/b][/u] [spoiler]@AntonioSpanish @Buenatreta @Alexonxi @Marcos29CM @GunnersHZ @Robinplay982 @Heernan32 @Antoniorecio47 @Luis311p @Igna-KUN16 @Brunogg98 @AlexFifa99 @Malaguista97 @Elagi99 @ALEJOUT13 @FRANCOBOCA10 @-Lordblood- @Jordifp @Miguefifa11 @Micki7 @Miky1 @TheCmW320 @JCCN1 @Pacenho @HECTORBSK @David37 @Heisenberg22 @AntonioSpanish @Radel2000 @Markius-4 @Kriz8324 @Bauti194 @Ps325 @Roroco @Raffael- @Adri30-007 @Pablodiso @DAN4FIGURA @Dahex @Flog @PlayOn @FemoXx @Miurasergio[/spoiler]
Bueno mala en la semifinal, ahora toca ir otra vez a por el mundial, SUERTE!!!
Claro que sí. Ya fue muy meritorio con la Plantilla tan corta y con la escasa compenetración de la que disponíamos llegar hasta ahí. Estoy seguro de que pronto podremos alzarnos con el trofeo. Un saludo y gracias por pasarte.
XxL31T0xX1005Hace 9 años50
Fotakis yo lo tengo y no es tan malo como parece! Un MC completo y que cumple muy bien! Buena serie Ivan  !
Ivang41165Hace 9 años51
@XxL31T0xX
Mostrar cita
Fotakis yo lo tengo y no es tan malo como parece! Un MC completo y que cumple muy bien! Buena serie Ivan !
Quizas le pruebe pero tengo muchos jugadores en esa posición y con mejores estadísticas, aunque si me dices que rinde bien quizás me anime y le de una oportunidad. Un saludo y gracias por pasarte.
Ivang41165Hace 9 años52
[center][u][b][size=18]NOTA INFORMATIVA[/size][/b][/u]

[url=https://twitter.com/_ivang4][/url][/center]

Simplemente deciros que ha habido unos cambios en la cuenta de Twitter y he decidido cambiar mi nombre de usuario allí a @[url=https://twitter.com/_ivang4]_ivang4[/url].

Espero que no haya ningún problema ya que mi anterior nombre de usuario (tradeaconivang4) era especialmente para las series de tradeo que, pese a que en un futuro realizaré nuevas series relacionadas con ello, ahora mismo mis series principales y secundarias no tienen ninguna semejanza con el tradeo.

Un saludo a todos.  

[b]Twitter:[/b] [url]https://twitter.com/_ivang4[/url]

[u][b]Personas que habían pedido ser mencionadas:[/b][/u]

[spoiler]@AntonioSpanish @Buenatreta @Alexonxi @Marcos29CM @GunnersHZ @Robinplay982 @Heernan32 @Antoniorecio47 @Luis311p @Igna-KUN16 @Brunogg98 @AlexFifa99 @Malaguista97 @Elagi99 @ALEJOUT13 @FRANCOBOCA10 @-Lordblood- @Jordifp @Miguefifa11 @Micki7 @Miky1 @TheCmW320 @JCCN1 @Pacenho @HECTORBSK @David37 @Heisenberg22 @AntonioSpanish @Radel2000 @Markius-4 @Kriz8324 @Bauti194 @Ps325 @Roroco @Raffael- @Adri30-007 @Pablodiso @DAN4FIGURA @Dahex @Flog @PlayOn @FemoXx @Miurasergio[/spoiler]
EDITADO EL 04-06-2014 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
Radel2000399Hace 9 años53
Va a suceder lo mismo que posteaste en Twitter verdad?
XxL31T0xX1005Hace 9 años54
@Ivang4
Mostrar cita
@XxL31T0xX
Mostrar cita
Fotakis yo lo tengo y no es tan malo como parece! Un MC completo y que cumple muy bien! Buena serie Ivan !
Quizas le pruebe pero tengo muchos jugadores en esa posición y con mejores estadísticas, aunque si me dices que rinde bien quizás me anime y le de una oportunidad. Un saludo y gracias por pasarte.
Yo es que no tengo muchos MCs europeos (Gundogan, Fotakis y Ruben) y tengo que usarlos sí o sí. Si tienes mejores jugadores puede que no te vaya bien porque a mi me parece bueno pero por la calidad general del equipo
Ivang41165Hace 9 años55
@Radel2000
Mostrar cita
Va a suceder lo mismo que posteaste en Twitter verdad?
En Twitter voy posteando lo que sucede al momento. Eso sí, agradecería que no comentarais nada por aquí. Un saludo!
Ivang41165Hace 9 años56
@XxL31T0xX
Mostrar cita
@Ivang4
Mostrar cita
@XxL31T0xX
Mostrar cita
Fotakis yo lo tengo y no es tan malo como parece! Un MC completo y que cumple muy bien! Buena serie Ivan !
Quizas le pruebe pero tengo muchos jugadores en esa posición y con mejores estadísticas, aunque si me dices que rinde bien quizás me anime y le de una oportunidad. Un saludo y gracias por pasarte.
Yo es que no tengo muchos MCs europeos (Gundogan, Fotakis y Ruben) y tengo que usarlos sí o sí. Si tienes mejores jugadores puede que no te vaya bien porque a mi me parece bueno pero por la calidad general del equipo
Le daré una oportunidad, si me rinde lo dejo sino para el club.
Alexonxi180Hace 9 años57
@Ivang4 Me encanta tu serie y es perfecta para romper la monotonía del foro.
Mucha suerte te estare siguiendo de cerca crack 
Ivang41165Hace 9 años58
@Alexonxi
Mostrar cita
@Ivang4 Me encanta tu serie y es perfecta para romper la monotonía del foro. Mucha suerte te estare siguiendo de cerca crack
Muchas gracias por pasarte, y me anima mucho que os agrade la serie. Un saludo
Ivang41165Hace 9 años59
[center][u][b][size=18]ACTUALIZACIÓN 4: "COMENZAMOS CON LA FORTUNA"[/size][/b][/u]

[/center]

[u][b][size=18]PRIMER PARTIDO[/size][/b][/u]



Comenzamos la actualización con una derrota injusta por 2-1 en la que jugamos mucho mejor que el rival y tuvimos un mayor número de ocasiones. En el sobre nos toca al delantero colombiano: [b]MURIEL[/b].

[u][b][size=18]SEGUNDO PARTIDO[/size][/b][/u]



Segundo partido y, al igual que en el anterior partido perdemos de forma injusta ya que el rival solo llegó una vez y nos marcó el 1-0 que terminaría con nuestra posibilidades de pasar a la fase final. En el sobre, mucha mejor fortuna que en los partidos: [b]XABI ALONSO[/b].

[u][b][size=18]TERCER PARTIDO[/size][/b][/u]



Último partido de esta actualización y pese a que comenzamos perdiendo 4-0, logramos dar la vuelta al marcador y terminar logrando ganar el partido por 5-4. En el sobre, lo mejor hasta ahora: [b]NANI[/b].

[u][b][size=18]SOBRE DE 5.000 MONEDAS[/size][/b][/u]

 

Seguimos con la racha de fortuna en los sobres, y en este caso, nos toca una pareja de centrales que nos servirá para dar descanso a la otra pareja camerunesa. [b]Boateng[/b] y [b]Rolando[/b] pueden darnos ese temple defensivo que puede llevarnos a ganar el Mundial.

[u][b][size=18]MVP[/size][/b][/u]



Creo que toca destacar a [b]Leroy Fer[/b] ya que es, sin duda, la mayor sorpresa que me he llevado en esta serie. Es muy similar a Yaya Touré tanto defensivamente cómo en ataque. Marcó dos golazos de Longshot en esta actualización y puso el quinto y definitivo gol de la gran remontada en el tercer partido con un bello gol tras una doble ruleta y un misil directo a la escuadra desde la frontal del área.

[u][b][size=18]PLANTILLA ACTUAL[/size][/b][/u]



[b]Muchas gracias por pasaros. Un saludo.[/b]   

[b]Twitter:[/b] [url]https://twitter.com/_ivang4[/url]

[u][b]Personas que habían pedido ser mencionadas:[/b][/u]

[spoiler]@AntonioSpanish @Buenatreta @Alexonxi @Marcos29CM @GunnersHZ @Robinplay982 @Heernan32 @Antoniorecio47 @Luis311p @Igna-KUN16 @Brunogg98 @AlexFifa99 @Malaguista97 @Elagi99 @ALEJOUT13 @FRANCOBOCA10 @-Lordblood- @Jordifp @Miguefifa11 @Micki7 @Miky1 @TheCmW320 @JCCN1 @Pacenho @HECTORBSK @David37 @Heisenberg22 @AntonioSpanish @Radel2000 @Markius-4 @Kriz8324 @Bauti194 @Ps325 @Roroco @Raffael- @Adri30-007 @Pablodiso @DAN4FIGURA @Dahex @Flog @PlayOn @FemoXx @Miurasergio @XFifaGamerX[/spoiler]
2 VOTOS
DAN4FIGURA874Hace 9 años60
@Ivang4
Mostrar cita
[center][u][b][size=18]ACTUALIZACIÓN 4: "COMENZAMOS CON LA FORTUNA"[/size][/b][/u] [/center] [u][b][size=18]PRIMER PARTIDO[/size][/b][/u] Comenzamos la actualización con una derrota injusta por 2-1 en la que jugamos mucho mejor que el rival y tuvimos un mayor número de ocasiones. En el sobre nos toca al delantero colombiano: [b]MURIEL[/b]. [u][b][size=18]SEGUNDO PARTIDO[/size][/b][/u] Segundo partido y, al igual que en el anterior partido perdemos de forma injusta ya que el rival solo llegó una vez y nos marcó el 1-0 que terminaría con nuestra posibilidades de pasar a la fase final. En el sobre, mucha mejor fortuna que en los partidos: [b]XABI ALONSO[/b]. [u][b][size=18]TERCER PARTIDO[/size][/b][/u] Último partido de esta actualización y pese a que comenzamos perdiendo 4-0, logramos dar la vuelta al marcador y terminar logrando ganar el partido por 5-4. En el sobre, lo mejor hasta ahora: [b]NANI[/b]. [u][b][size=18]SOBRE DE 5.000 MONEDAS[/size][/b][/u] Seguimos con la racha de fortuna en los sobres, y en este caso, nos toca una pareja de centrales que nos servirá para dar descanso a la otra pareja camerunesa. [b]Boateng[/b] y [b]Rolando[/b] pueden darnos ese temple defensivo que puede llevarnos a ganar el Mundial. [u][b][size=18]MVP[/size][/b][/u] Creo que toca destacar a [b]Leroy Fer[/b] ya que es, sin duda, la mayor sorpresa que me he llevado en esta serie. Es muy similar a Yaya Touré tanto defensivamente cómo en ataque. Marcó dos golazos de Longshot en esta actualización y puso el quinto y definitivo gol de la gran remontada en el tercer partido con un bello gol tras una doble ruleta y un misil directo a la escuadra desde la frontal del área. [u][b][size=18]PLANTILLA ACTUAL[/size][/b][/u] [b]Muchas gracias por pasaros. Un saludo.[/b] [b]Twitter:[/b] [url]https://twitter.com/_ivang4[/url] [u][b]Personas que habían pedido ser mencionadas:[/b][/u] [spoiler]@AntonioSpanish @Buenatreta @Alexonxi @Marcos29CM @GunnersHZ @Robinplay982 @Heernan32 @Antoniorecio47 @Luis311p @Igna-KUN16 @Brunogg98 @AlexFifa99 @Malaguista97 @Elagi99 @ALEJOUT13 @FRANCOBOCA10 @-Lordblood- @Jordifp @Miguefifa11 @Micki7 @Miky1 @TheCmW320 @JCCN1 @Pacenho @HECTORBSK @David37 @Heisenberg22 @AntonioSpanish @Radel2000 @Markius-4 @Kriz8324 @Bauti194 @Ps325 @Roroco @Raffael- @Adri30-007 @Pablodiso @DAN4FIGURA @Dahex @Flog @PlayOn @FemoXx @Miurasergio @XFifaGamerX[/spoiler]
Al menos hubo suerte en los sobres
AntonioSpanish1587Hace 9 años61
Boateng parece un gran central.
Ivang41165Hace 9 años62
@DAN4FIGURA
Mostrar cita
@Ivang4
Mostrar cita
[center][u][b][size=18]ACTUALIZACIÓN 4: "COMENZAMOS CON LA FORTUNA"[/size][/b][/u] [/center] [u][b][size=18]PRIMER PARTIDO[/size][/b][/u] Comenzamos la actualización con una derrota injusta por 2-1 en la que jugamos mucho mejor que el rival y tuvimos un mayor número de ocasiones. En el sobre nos toca al delantero colombiano: [b]MURIEL[/b]. [u][b][size=18]SEGUNDO PARTIDO[/size][/b][/u] Segundo partido y, al igual que en el anterior partido perdemos de forma injusta ya que el rival solo llegó una vez y nos marcó el 1-0 que terminaría con nuestra posibilidades de pasar a la fase final. En el sobre, mucha mejor fortuna que en los partidos: [b]XABI ALONSO[/b]. [u][b][size=18]TERCER PARTIDO[/size][/b][/u] Último partido de esta actualización y pese a que comenzamos perdiendo 4-0, logramos dar la vuelta al marcador y terminar logrando ganar el partido por 5-4. En el sobre, lo mejor hasta ahora: [b]NANI[/b]. [u][b][size=18]SOBRE DE 5.000 MONEDAS[/size][/b][/u] Seguimos con la racha de fortuna en los sobres, y en este caso, nos toca una pareja de centrales que nos servirá para dar descanso a la otra pareja camerunesa. [b]Boateng[/b] y [b]Rolando[/b] pueden darnos ese temple defensivo que puede llevarnos a ganar el Mundial. [u][b][size=18]MVP[/size][/b][/u] Creo que toca destacar a [b]Leroy Fer[/b] ya que es, sin duda, la mayor sorpresa que me he llevado en esta serie. Es muy similar a Yaya Touré tanto defensivamente cómo en ataque. Marcó dos golazos de Longshot en esta actualización y puso el quinto y definitivo gol de la gran remontada en el tercer partido con un bello gol tras una doble ruleta y un misil directo a la escuadra desde la frontal del área. [u][b][size=18]PLANTILLA ACTUAL[/size][/b][/u] [b]Muchas gracias por pasaros. Un saludo.[/b] [b]Twitter:[/b] [url]https://twitter.com/_ivang4[/url] [u][b]Personas que habían pedido ser mencionadas:[/b][/u] [spoiler]@AntonioSpanish @Buenatreta @Alexonxi @Marcos29CM @GunnersHZ @Robinplay982 @Heernan32 @Antoniorecio47 @Luis311p @Igna-KUN16 @Brunogg98 @AlexFifa99 @Malaguista97 @Elagi99 @ALEJOUT13 @FRANCOBOCA10 @-Lordblood- @Jordifp @Miguefifa11 @Micki7 @Miky1 @TheCmW320 @JCCN1 @Pacenho @HECTORBSK @David37 @Heisenberg22 @AntonioSpanish @Radel2000 @Markius-4 @Kriz8324 @Bauti194 @Ps325 @Roroco @Raffael- @Adri30-007 @Pablodiso @DAN4FIGURA @Dahex @Flog @PlayOn @FemoXx @Miurasergio @XFifaGamerX[/spoiler]
Al menos hubo suerte en los sobres
Pues si, al menos pudimos compensar la mala suerte recibida en los partidos. Un saludo!
Ivang41165Hace 9 años63
@AntonioSpanish
Mostrar cita
Boateng parece un gran central.
Y lo es, sus estadísticas no mienten. Ya veréis en las próximas actualizaciones que tal me rinde. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¡Rumbo a Brasil! | FUT WC

Hay 87 respuestas en ¡Rumbo a Brasil! | FUT WC, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL