Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs

Trofeo RASTREADO

Indio1234518Hace 9 años16
Yo lo hecho y nada eso no vale para nada
Paquitocoliseum24Hace 9 años17
Vamos a probar a dejar la play enxufada y el personaje quieto mje lo a dixo unxaval q controla muxo dice q asi nos seguiran sin q nos demos y cuenta y nos saltara el trof
Indio1234518Hace 9 años18
Ok gracias lo voy hacer yo también
Paquitocoliseum24Hace 9 años19
Ya me vas contando aver
Indio1234518Hace 9 años20
Yo ya lo tengo el trofeo yo lo he dejado un par de horas pero antes he hecho una cosa antes de entrar al juego me he ido a opciones y lo he desconectado lo de linia y cuando he entrado al juego lo he conectado y lo he dejado y me han entrado en el transcurso de dos a 3 horas y ya lo tenía, suerte y ya me dirás un saludo
Paquitocoliseum24Hace 9 años21
Entonces antes de entrar a tu partida en opciones desconecto entro en partida y concecto y lo dejo un par de joras??es asi??en q aona de la ciudad lo has dejadp
Tonifr1505Hace 9 años22
Buenas, hace cosa de 2h me ha aparecido completamente solo el trofeo rastreado. Me he quedao...
Lo que e echo es ir haqueando por la ciudad telefonos de afiliados a Blume (los lilas que llaman y ofrecen recompensa por ti...) tambien hacia misiones de seguimiento en linia y me han hakeado varias veces y estaba andando por la ciudad y sin hacer nada va y me aparece el trofeo...
Yo lo de activar y desactivar no lo he echo, siempre lo he dejado activado y listo. Animos y a por el trofeo!!
Checho203Hace 9 años23
Hola! Les cuento que acabo de sacar el trofeo. Me paso algo muy raro. Entre a la parte de seguimiento en linea, puse ver marcadores. Y bueno mire el perfil de los 2 primeros y me salio el trofeo!! No se si justo me estarian suigiendo o que! Pero bueno asi salio. Capaz tienen suerte con eso. No se la verdad que onda pero bueno spero les sirva.
Manusfdo789Hace 9 años24
Lo de activar y desactivar, entrar en seguimiento o salir de el, todas esas cosas son chorradas. La gente solicita el seguimiento en linea y los servidores hacen su trabajo. Cada vez que os ponga ''Alguien te esta invadiendo'' será un seguimiento o un hackeo (la mayoria de veces somos más hackeados que seguidos), el único ''truco'' bueno que hay para eso es dejar el pj quieto, así perderemos también como debe ser para sacar el trofeo, es ideal si tienes que hacer cosas dejar la consola encendida un buen rato.

Un Saludo.
Zurdo9047Hace 9 años25
Buenas, tengo una consulta. 
En mi partida completé los 10 seguimientos en linea que te pide el juego para conseguir el trofeo, pero al llegar al décimo jamás me dio el trofeo. Tienen idea que puede estar pasando y de que manera me lo puede dar? Tendrá que ver algo de la conexión, a alguien le paso?
Gracias!
Red93512Hace 5 años26
Hola alguien todavia lo juega?necesito ayuda para conseguir este trofeo
mi ID:mistermasu
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Watch Dogs > Trofeo RASTREADO

Hay 26 respuestas en Trofeo RASTREADO, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL