Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Operation Flashpoint: Red River anunciado para 2011

Pacificador3880Hace 13 años16
La imagen que muestran del operation flashpoint 2, no es del Dragon Rising, el problema con este juego es que fue cambiando mucho, al principio Bohemia Interactive, creador de la saga y ArmA, lo estaba desarrollando, mantenia el espíritu y la jugabilidad. Al Separarse de Codemaster, este se creo la saga ArmA, y codemaster del desarrollo del Operation Flashpoint 2, quedo medio congelado, después se volvio, se mostraron imagenes e iba ser exclusivo de PC, pero con la llegada de las nuevas consolas Next-gen, tiraron todo lo que llevaban hecho, cambiaron el motor por el Engine EGO, Dirt y Grid, y eso lo hicieron en menos de 2 años, con el tiempo que llevaban y los cambios bruscos, salio un juego a las apuradas. Y salio lo que salio. Les gusten o no, en mi caso no, no le llega ni a la suela de los Zapatos al ArmA 2. Que los analisis de 3D juegos lo puntean peor, es que no saben apreciar este juego, y lo analizan en el día de su salida, que generalmente tiene muchos fallos y bugs, pero la comunidad es muy grande, y se solucionan en semanas.

Keela se'lai.
Delete48Hace 13 años17
@Helghast-92
Mostrar cita
Bua, basura, lo probe hace poco y es malisimo, el sistema de correr, de moverse el arma, el de disparo, conduccion malisimo todo, donde se pone un Modern Warfare 2 o un Bad Company 2 que se quite lo demas, se lo tiene que curran mucho por que como sea como el 2 la llevan clara.
tienes toda la razonb..ke tienes la 360 o ps3..yo la 360
Helghast-928630Hace 13 años18
Tengo la PS3 y no comparo el juego en si, ni el genero, ni historia, sino el sistema de disparo la dificultad puede ser algo bueno o algo malo que hace imposible el juego,
Ezael2772Hace 13 años19
Ejem... aver... yo tambien era un persona que esperaba ansiosamente el OF2... habia visto sus videos.. parecia un juego de guerra como dios manda, pero me lo compre y fue la mayor decepcion de mi vida, ni cuando se murieron los Beatles me decepcione tanto.....
No es un simulador, es una mierda coja.... en la vida real los soldados corren, se mueven , se cubre, tienen VIDA.. aqui parecian palos con dos articulaciones que se movian a paso de torutga, el sistema de apuntar era una cagada las armas estaban mal hechas, decian con mucho entusiasmo que era un juego de una bala y muerto... unos cojones.... quien a disparado con su m16 una rafaga a un tipo que no a muerto??? TODOS! el juego era caca....y todos o sabemos... un simulador se tiene que acercar a la realidad, no a lo inerte del mundo, que parecian marionetas TODOs!....decepcion...
Delete48Hace 13 años20
@Helghast-92
Mostrar cita
Tengo la PS3 y no comparo el juego en si, ni el genero, ni historia, sino el sistema de disparo la dificultad puede ser algo bueno o algo malo que hace imposible el juego,
BUENOO NO ME DIRAS KE MW2 NO TIENE UNA ISTORIA WUAPPISIMA....ADEMAs si te gustan los de tiros komprate el halo o el gears of war..son para mi los mejores juegos junto kon god of war 3
Saezalhambra958Hace 13 años21
@Nimeton
Mostrar cita
Bueno, pues a decir verdad yo no pongo la mano en el fuego por esta nueva entrega,defendi la anterior a capa y espada contra todos aquellos que decian que el MW2 seria mejor,(aun siendo juegos completamente diferente aun a dia de hoy hay gente que les gusta ponerlos en el mismo saco) lo esperaba con ansias e ilusion pues era/soy un jugador de arma, pero me quede completamente defraudado con el juego, son tantas cosas las que tendrian que mejorar en este periodio de tiempo tan corto que no creo que el juego se salga del monton,Si no pudieron hacer nada mejor con el tiempo de desarrollo que les llevo el primero, no quiero imaginarme lo poquito que hara en este ano que les queda para finalizar el juego... Soy un usuario decepcionado por Codemasters en el mas aplio sentido de lo que significa decepcion.
Completamente de acuerdo. Y no olvidar el fracaso absoluto del online competitivo. La verdad es que da pena, pero pena de penoso de cojones!!! Malísimo. La IA se queda quieta, luego, tanto que se hablaba de un tiro un muerto, y al final se lo han pasao por el forro del nabo, las armas son muy malas (especial mención al arma que te tocará una y otra vez cuando coges a los chinos, una embustería de cuidaoo)...los coches ni hablar ( ni siquiera se les revienta una goma, para cagarse). Lo único salvable es el sonido, está muy bien. Modo cooperativo certero. También yo defendí Dragon Rising a muerte antes de salir, lo idolatraba sobremanera ( ya te digo). Cuando lo vi por primera vez no me convenció de aquella manera; digamos que el resultado no se correspondía con la ilusión con la que lo había esperado. Pero fui optimista. Más tarde empezé a jugar al cooperativo ( recordar que las primeras semanas no funcionaba casi nada el online) y llegué a esperar hasta casi 2 horas y media para que el servidor nos dejara estar juntos a los cuatro que lo estabamos intentando, y así jugar una partida. Seguí siendo perseverante. A veces nos caíamos en mitad de una partida, pero nada, da igual, mi optimismo era inquebrantable... Y...así seguí...hasta que un día se impone la evidencia de que el juego por el que más post he escrito es una verdadera mierda inacabada por completo, que no destaca en nada ni te da espacio para que le busques algo bueno. Un ejemplo claro, yo y todos aquellos con los que jugaba, incluido [b]Nimeton[/b] (un abrazo tío), a los 2 meses a todo rebentar, ya habíamos prestado el juego, o vendido, o lo que fuera. (Yo lo sigo teniendo, pero cuando salga GT5 se va de cabeza al Game ) De esta nueva secuela, a ver que sale!! pero esta vez lo veré desde la grada, y de lejos...El por qué lo deja claro Nimeton!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Operation Flashpoint: Red River anunciado para 2011

Hay 21 respuestas en Operation Flashpoint: Red River anunciado para 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL