Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Codemasters muestra el primer trailer de DiRT 3

Marcomickey1102Hace 13 años16
Mmm... bueno se ve muy bien y a los sonyers que dicen que quedara corto a GT5... mmmm bueno habra que verse a gustos GT5 trae de todo un poco pero si te gusta el rally y esass cosas dirt te ofreceria una mejor experiencia y profundidad, almenosn GT5 venga con 1 blueray en cada seccion de juego lo cual es tonto...  , aqui habra que ver si tubiera ps3 seguro compraba gran turismo, pero estoy bien asi. 
Yoroto2743Hace 13 años17
Peazo graficos que tiene!!!!!!
Jamulo421Hace 13 años18
Espero que no sea la misma basura que el 2. Porque cada vez que oia a uno de esos tipos con voz de surfero fiestero me daban ganas de vomitar. como el dave mirra. 
Psicho126690Hace 13 años19
Hay que admitir dirt es uno de los mejores juegos de autos que se han hecho junto con need for speed most wanted y espero con ansias dirt 3 que seguro saldran con alguna otra genialidad de los chicos de codemasters
Thie808Hace 13 años20
Ostras, este juego en 2011 será la OS*IA!           
Lovelaura326Hace 13 años21
Esperemos que con la incursion de ken block en el wrc,esta saga recupere el sentido de una vez..buggys,camiones, un audi tt en rally?todas estas cosas no creo que sean necesarias para una saga que gozaba de un prestigio a gran escala con la imagen de colin mcrae.ahora la imagen es ken block y el resultado es el que es,un motorstorm!!deseo con gran ansia que se retire el nombre de colin en la saga, porque se mancha con lo que se esta haciendo con este juego
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años22
Aqui os traigo los primeros datos del juego,suena muy bien
  Cita:
Mostrar cita
En el último número de Edge, Matt Horsman, diseñador jefe del juego afirma que "es el juego de rallies mas grande que se ha hecho jamás". Además, ha explicado los primeros detalles de la tercera entrega de la saga. A saber: "Nieve y hielo, clima dinámico, posibilidad de subir videos a Youtube, carreras feroces y circuitos épicos, pantalla partida, modos de partys, una zona de juegos en un mundo abierto y más patrocinadores de la vida real y estrellas que nunca ". Tambien ha hablado del nuevo modo carrera, en el que empezaremos com piloto de un equipo privado de los 90, y que profundizará en el trabajo en equipo. Habrá muchos coches, tanto modernos como clásicos, entre ellos super buggies y camiones de raids, y 100 rutas en lugares como Aspen, Montecarlo, Noruega y las llanuras de África .
[url]http://www.eurogamer.net/articles/mag-spills-dirt-3-details[/url]
Isasexybigtits1431Hace 13 años23
Dirt 2 = Decepción..........  .
Dirt 3 = No creo...............  .
W.R.C = Probablemente...  .

 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters muestra el primer trailer de DiRT 3

Hay 23 respuestas en Codemasters muestra el primer trailer de DiRT 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL