Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DiRT 3 - Debut Trailer (PS3, PC, X360)

Neosquad578Hace 13 años16
A mi el dirt 2 me saca completamente de quicio, es el irrealismo en pensona como conducion, vale ya se que es arena, pero joder, pulsas el stick una micra de segundo mas y tu coche es ya incontrolable, empiezas a intentar corregir la direccion y el final, todos lo sabemos, opcion 1 : la roca del arcen, opcion 2 : la estepa, hecho de menos en esta generacion los WRC, eso si que era rally puro! y la pollada esta...
Evatamuygorda1052Hace 13 años17
@Common
Mostrar cita
Lo que dije el otro día, Codemasters, como creador de juegos de conducción está completamente muerto para mí, otra vez vuelve el circo americano y ni un sólo atisbo del Rally de siempre. Sólo espero que el de F1 no sea otra simplada más como Dirt y Grid, y plasmen la realidad de la F1 con simulación de verdad, aunque va a estar difícil visto lo visto, menos mal que está por ahí Gran Turismo 5, que si no vaya panorama nos espera en los juegos de conducción. Colin se estará revolviendo en su tumba al ver en lo que han convertido la saga que lleva su nombre, ya que de Rally tiene 0.
No porque apartir del 2 solo se llama DIRT.
1 VOTO
Sergio5-5319Hace 13 años18
Wuau sorprendente el trailer me fasina dirt  
Justofabio951Hace 13 años19
@Common
Mostrar cita
Lo que dije el otro día, Codemasters, como creador de juegos de conducción está completamente muerto para mí, otra vez vuelve el circo americano y ni un sólo atisbo del Rally de siempre. Sólo espero que el de F1 no sea otra simplada más como Dirt y Grid, y plasmen la realidad de la F1 con simulación de verdad, aunque va a estar difícil visto lo visto, menos mal que está por ahí Gran Turismo 5, que si no vaya panorama nos espera en los juegos de conducción. Colin se estará revolviendo en su tumba al ver en lo que han convertido la saga que lleva su nombre, ya que de Rally tiene 0.
Por lo menos parece que ha vuelto la nieve a los Rallys.A ver si parece que podamos correr en Suecia y su rally nevado.Deberias darle una oportunidad.
Common2975Hace 13 años20
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Lo que dije el otro día, Codemasters, como creador de juegos de conducción está completamente muerto para mí, otra vez vuelve el circo americano y ni un sólo atisbo del Rally de siempre. Sólo espero que el de F1 no sea otra simplada más como Dirt y Grid, y plasmen la realidad de la F1 con simulación de verdad, aunque va a estar difícil visto lo visto, menos mal que está por ahí Gran Turismo 5, que si no vaya panorama nos espera en los juegos de conducción. Colin se estará revolviendo en su tumba al ver en lo que han convertido la saga que lleva su nombre, ya que de Rally tiene 0.
No porque apartir del 2 solo se llama DIRT.
Pero es la misma saga o no, o qué pasa que porque hayan quitado el nombre de Colin ya es otro juego, si hubiesen empezado por el primer DIRT entonces sí, sería un juego diferente de los Colin McRae de toda la vida, cambio de nombre y cambio de rumbo en lo jugable, perfecto (bueno perfecto si hubiesen desdoblado la saga en arcade y simulación, pero bueno), pero es que no ha sido así, aunque por lo menos han tenido la vergüenza de quitarlo en este último. Seguramente pasará algo parecido con GRID, y el próximo sea sólo GRID 2, pero seguirá siendo un TOCA arcade y simple, lo mismo que es este DIRT respecto a Colin McRae. No llevarán el nombre ya, pero los que llevamos en esto de los juegos mucho tiempo sabemos de donde viene y en qué han convertido dos sagas de conducción maravillosas, hemos pasado de la simulación de los primeros Colin McRae y de los primeros TOCA (luego TOCA Race Driver) de la época de PsOne a la simplada de turno, casual e irrealista al límite que es ahora. Lo dicho, Codemasters para mí y para muchos que nos gusta la simulación y disfrutábamos de sus anteriores entregas, ha muerto, y sólo espero que resucite para el F1 2010, porque cómo hagan algo que no esté a la altura al menos de RFactor con el dinero y la tecnología que tienen, los palos que se van a llevar van a ser de época. Acabarán vendiendo, no lo dudo, pero algo parecido le pasó a un juego que todos conocemos y que se llama Call of Duty y ya sabemos la fama que tiene hoy día Activision por joder una de las mejores sagas bélicas que antes había, a pesar de tener los bolsillos llenos.
Dantekr12602Hace 13 años21
Guooooo 
Jordi991644Hace 13 años22
@Common
Mostrar cita
Lo que dije el otro día, Codemasters, como creador de juegos de conducción está completamente muerto para mí, otra vez vuelve el circo americano y ni un sólo atisbo del Rally de siempre. Sólo espero que el de F1 no sea otra simplada más como Dirt y Grid, y plasmen la realidad de la F1 con simulación de verdad, aunque va a estar difícil visto lo visto, menos mal que está por ahí Gran Turismo 5, que si no vaya panorama nos espera en los juegos de conducción.
Opino lo mismo. Se ve claramente que es otra vez una cutrería americana de juego ( ¿qué pinta lo del camión con la llamarada y ese salto del coche a lo Red Bull X-Fighters ? ) que no tiene nada o casi nada que ver con los rallies de verdad. Menos mal que tenemos por ahí el WRC ( ya veremos ) y el GT5 los que nos gustan los simuladores. Para mí el último juego bueno que hizo Codemasters fue Race Driver 3, uno de mis juegos favoritos, a partir de ahí camino descendente en jugabilidad. Y el Colin 5 comparado con el 4 el control era penoso, al menos con pad. En fin, espero que con el F1 no la caguen sino como que paso ya de Codemasters.
@Common
Mostrar cita
Colin se estará revolviendo en su tumba al ver en lo que han convertido la saga que lleva su nombre, ya que de Rally tiene 0.
Bueno ahora ya no se llama "Colin McRae" sino Dirt a secas, el "homenaje" ( que de eso tenía bastante poco ) fue el Dirt 1.
2 VOTOS
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años23
Ahora si me recuerda al rally sport challenge 2   

ya que en ese juego tambien habia variedad de clima y mucha mayor emocion en las pruebas    

este juego si valdra la pena 

salu2
VicCAT551Hace 13 años24
RIP COLIN     Me encantava ese tio. Me quede de piedra cuando me entere...

Las images del video espero que sean "ingame" asi gana muchisimo!!!
Ismaelgt5161Hace 13 años25
Por favor que cada uno pueda contestarme y darme su opinion ^^ *
SE trata de que aunque sea media de arcade y suimulacion mi pregunta es si no sera como las anteriores entregas que con un g25 o g27 el embrague no hacia el efecto de embragar o al menos d picar embrague y controlar la bestia , por eso pregunto si en este pensais que incluiran esa opcion d embrague?¿ porque si lo incluyen parte de simulacion tendria mas todas las fisicas supongamos mejoradas graficazos impresionantes y una meteorologia que ni en gt5 para pasarselo d miedo...... en la presentacion segun bota el coche en las dunas parece superreal aparte del supersonido parece muy robusto dirty 3 decirme lo anterior por favor opiniones salud           
Longgshot1025Hace 13 años26
@Neosquad
Mostrar cita
A mi el dirt 2 me saca completamente de quicio, es el irrealismo en pensona como conducion, vale ya se que es arena, pero joder, pulsas el stick una micra de segundo mas y tu coche es ya incontrolable, empiezas a intentar corregir la direccion y el final, todos lo sabemos, opcion 1 : la roca del arcen, opcion 2 : la estepa, hecho de menos en esta generacion los WRC, eso si que era rally puro! y la pollada esta...
No se porque pero me huelo que vas casi todo el rato con el acelerador pretado, o siempre a excesiva velocidad. O tambien puede ser que hayas cogido un coche con muy poco manejo, que los hay. Y si no es nada de eso es que tienes la sensibilidad de el mando mal configurada, porque este es uno de los juegos que mejor control tienen.
DSor432492Hace 13 años27
Muy buenos graficos, lo comprare seguro ¡¡¡¡
Foryjesus3806Hace 13 años28
Como anda el Fiesta     . Ademas, en los pasados X-Games quedaron dos Fiesta en la final que gano, por cierto, uno del juego: Tanner Foust.
A mi me gustaba mas el rally WRC, pero, la verdad es que me compre el Dirt 2 y me encanto ese estilo diferente (diferente, no peor), los graficos, la musica y la variedad de localizaciones (solo faltaba la nieve) y de competiciones. El rally es la disciplina que mas me gusta pero eso del TrailBlazer tambien es muy divertido, es una locura. Eso si, espero que no se centren demasiado en eso de las exhibiciones dando trompos y pasando debajo de los camiones... eso no son carreras.
EDITADO EL 26-11-2010 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Debut Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 28 respuestas en DiRT 3 - Debut Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL