Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los aficionados podrán comprar algunos de los cartuchos desenterrados de E.T.

AlexUndulant7Hace 9 años96
En ese desierto entierran todo hasta el dinero de mr.white de breaking bad 
H1z1spain29Hace 9 años97
Pim pammm
Kikestaff2Hace 9 años98
@BookedShadow
Mostrar cita
@Shuin
Mostrar cita
No lo hubiera comprado antes. Por que lo compraria ahora? Si es que creen que uno es un borrego despotricado.
Hombre, mas de un coleccionista pagaria lo que fuera por tener uno de los miticos cartuchos desenterrados de uno de los truños mas grandes de la historia.
tienes demasiada razón cualquier coleccionista pagaría lo que sea por uno de eso cartuchos,
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 9 años99
No me puedo creer que de verdad haya gente que crea que esta compra es para jugar y no para tener una edición limitada de las pruebas fehacientes de la mayor leyenda de los videojuegos.
JUAN-CARLOS-80474Hace 9 años100
Nunca habia leído ni escuchado tantas estupideces juntas, de verdad. 
2 VOTOS
Raonichusco349Hace 9 años101
¿¿Sitio turístico?? Que entierren a ese alcalde con los cartuchos por favor!!! 
1 VOTO
D4ga1955Hace 9 años102
¿y si los de Atari siempre lo tuvieron planeado? 
GiggyToe46671Hace 9 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Randy1980383Hace 9 años104
Me la pela el juego. Hace gracia como anecdota historiica de los videojuegos. Pero me jode que a mi me puedan multar pof tirar un envase de plastico en el contenedor del papel, y sin embargo esta gente dice publicamente que van a "reincidir" enterrando nosecuantos kilos de basura bajo el suelo y no pasa nada.
EDITADO EL 02-06-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Nikolaidis83127Hace 9 años105
Este montaje de supuestos videojuegos enterrados no se lo cree nadie. Por cierto, lo que tendrían que hacer es ponerle una multa a los que tiraron el juego por contaminar, si es que lo hicieron, o por fomentar que se entierren las cosas en el medio ambiente.
Birraman215Hace 9 años106
@Patacroft
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
Alguna sorpresa? Todo sigue el guión escrito desde un inicio, cuando descubrieron que habían creado un engendro de juego que no iban a desprenderse de él ni regalándolo, se les ocurrió crear una leyenda urbana para convertirlo en un mito y al cabo de los años(no muchos) venderlos a precio de oro a quién antes no daba un duro por ellos. En pocas palabras, un engañabobos.
las peores teoria de conspiraciones asta que salio esta de @Birraman 1. El pollo de Kentucky Fried Chiken (KFC) vuelve estériles a los afroamericanos 2. Los Beatles fueron creados por el MI6 para dominar a EE.UU. 3. Somos gobernados por reptiloides 4. El "tsunami" de 2004 en Asia fue provocado por EEUU 5. Los nazis tenían bases en la Luna 6. gracias a nuestro amigo @Birraman tenemos la teoria de los cartuchos de e.t
Los vertederos existen para algo, si quieres deshacerte de un trasto, vas lo depositas ahí y se acabó el cuento, pero no, tuvieron que ir a enterrarlos a un desierto, y seguro que fuiste tú a hacer el agujero gratis, de verdad alguién se cree que esa maniobra no fué ideada para que esos juegos dieran de qué hablar en un futuro? Me parece que tu ingenuidad supera con creces mi imaginación.
EDITADO EL 03-06-2014 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
Patacroft2382Hace 9 años107
@Birraman
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
Alguna sorpresa? Todo sigue el guión escrito desde un inicio, cuando descubrieron que habían creado un engendro de juego que no iban a desprenderse de él ni regalándolo, se les ocurrió crear una leyenda urbana para convertirlo en un mito y al cabo de los años(no muchos) venderlos a precio de oro a quién antes no daba un duro por ellos. En pocas palabras, un engañabobos.
las peores teoria de conspiraciones asta que salio esta de @Birraman 1. El pollo de Kentucky Fried Chiken (KFC) vuelve estériles a los afroamericanos 2. Los Beatles fueron creados por el MI6 para dominar a EE.UU. 3. Somos gobernados por reptiloides 4. El "tsunami" de 2004 en Asia fue provocado por EEUU 5. Los nazis tenían bases en la Luna 6. gracias a nuestro amigo @Birraman tenemos la teoria de los cartuchos de e.t
Los vertederos existen para algo, si quieres deshacerte de un trasto, vas lo depositas ahí y se acabó el cuento, pero no, tuvieron que ir a enterrarlos a un desierto, y seguro que fuiste tú a hacer el agujero gratis, de verdad alguién se cree que esa maniobra no fué ideada para que esos juegos dieran de qué hablar en un futuro? Me parece que tu ingenuidad supera con creces mi imaginación.
tu no tienes imaginacion.tu imaginacion fue reemplazada por conspiraciones. PD:no confunda imaginacion con patrañas y chorradas
Birraman215Hace 9 años108
@Patacroft
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
Alguna sorpresa? Todo sigue el guión escrito desde un inicio, cuando descubrieron que habían creado un engendro de juego que no iban a desprenderse de él ni regalándolo, se les ocurrió crear una leyenda urbana para convertirlo en un mito y al cabo de los años(no muchos) venderlos a precio de oro a quién antes no daba un duro por ellos. En pocas palabras, un engañabobos.
las peores teoria de conspiraciones asta que salio esta de @Birraman 1. El pollo de Kentucky Fried Chiken (KFC) vuelve estériles a los afroamericanos 2. Los Beatles fueron creados por el MI6 para dominar a EE.UU. 3. Somos gobernados por reptiloides 4. El "tsunami" de 2004 en Asia fue provocado por EEUU 5. Los nazis tenían bases en la Luna 6. gracias a nuestro amigo @Birraman tenemos la teoria de los cartuchos de e.t
Los vertederos existen para algo, si quieres deshacerte de un trasto, vas lo depositas ahí y se acabó el cuento, pero no, tuvieron que ir a enterrarlos a un desierto, y seguro que fuiste tú a hacer el agujero gratis, de verdad alguién se cree que esa maniobra no fué ideada para que esos juegos dieran de qué hablar en un futuro? Me parece que tu ingenuidad supera con creces mi imaginación.
tu no tienes imaginacion.tu imaginacion fue reemplazada por conspiraciones. PD:no confunda imaginacion con patrañas y chorradas
Jaja, por eso te vas a leer mis mensajes y luego plagias las mismas palabras que he utilizado en ellos, está bién no hay problema pero por lo menos ten la poca verguenza de no usarlas contra mi. jaja
EDITADO EL 05-06-2014 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados podrán comprar algunos de los cartuchos desenterrados de E.T.

Hay 108 respuestas en Los aficionados podrán comprar algunos de los cartuchos desenterrados de E.T., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL