Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Ayuda ?? jovenes promesas en modo carrera dt fifa 14

Gorillaz27725Hace 9 años16
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA A QUE SE REFIERE EL ATRIBUTO FISICO BALANCE,EN EL STAT DEL JUGADOR,SE REFIERE AL BALANCE GENERAL DE RENDIEMIENTO?ALGO REFERENTE A SU HABILIDAD?POR FAVOR DIGANME
Plozarcde610992Hace 9 años17
Yo te voy a poner a mi equipo que tambien hay alguna joven promesa, al lado de cada jugador voy a poner en la global que esta en la quarta temporada:
Portero: tim krul (84)
LI: luke Shaw (79)
DFC: kurt Zouma (82)
DFC: badstuber (83)
LD: Hector Bellerín (76)
MC: Toni Kroos (87)
MC: Luka Modrić (87)
MI: Hazard (89)
MD: Lucas Moura (89)
DC: Neymar Jr (89)
DC: James Rodríguez (90)  
Gorillaz27725Hace 9 años18
Me sorprende le promedio de krul,bellerin y zouma
1 VOTO
Jaavyr238Hace 9 años19
Yo Tengo un equipo con jóvenes promesas Te lo digo:
Pt=Perin
LD=Joao Cancelo(muy rápido y versátil)
DFC=Rekik(muy buena anticipación y defensa)
DFC=Kongolo(muy buena altura,una bestia aérea te lo recomiendo solo sale1 millonada)
LI=Clerc(comienza pesado pero en dos temporadas,ni te lo imaginas tio)
MD=Wallace(impresionante lo que progresa te lo recomiendo al 100%)
MC=Javi Espinosa(Este es un tipo INIESTA de la cantera del Barcelona B Un  Crack)
MC=McCabe(Este tiene un muy buen pase y Velocidad Impresionante!!!)
MI=Wellington Silva(Este tío pareciera que tiene un cohete en el culo de la forma que corre solo 19 Años del Arsenal.)
MCO=Meyer(jugador del Schalke 04 tan solo 17 Años)
DC=Jervis(jugador del portsmouth 21 años lo que mejora es,inesplicable..
"Bueno espero haberte ayudado en algo Saludos Desde Argentina         
Cualquier cosa mandame mensaje si quieres mas jugadores jovenes.
1 VOTO
Kkkvargas1Hace 9 años20
Los mejores que he tenido son Ivan Perisic dwl Wolfsburgo que mejoro de 78 a 88, Rodolfo Pizarro del Pachuca 69 a 82 y creo que sigue mejorando, Hector Herrera del Porto 74  a 84 con habilidad de medio completo y Paco Alcacer del Valencia 75 a 84 sigue mejorando.
Coco20031Hace 9 años21
LES RECOMIENDO:
Arqueros:Nicola Leali.Equipo: Juventus cedido a un equipo (de 74 a 84-87 yo lo tuve en 84 pero me dijieron que sube a 87),Remi matthews Equipo:Norwich city (no se de cuanto empieza pero es una bestia atajando te sube a 89) y después el último es Courtouis.Equipo:Chelsea cedido al Ateltico Madrid (de 83<---creo te sube a 88-89)



Defensores:
DFC:Kurt Zouma.Equipo:Saint Ettiene (de 74 te sube a 84).Nathan Aké.Equipo:Chelsea (De 67 te sube a 87 es un animal)  Adama Soumaoro.Equipo:Losc Lille (no se cuanto tiene pero me dijieron que te sube a 86 también una bestia,parecido a Zouma) Doria.Equipo:Botafogo (no se cuanto esta me lo recomendado al igual que soumaoro pero te sube a 87)

DFD:De Sciglio.Equipo:Milan (empieza de 75 te sube a 80-82) Calum chambers.Equipo: Southampton (empieza de 69 con 18 años de edad y te sube a 84,gran jugador)

DFI:Matthews Briggs.Equipo: Spurs (Me lo recomendaron también,te sube a 83 o +) Luke shaw Equipo:Southampton (de 74 te llega a 84-90)

Medios:

MCD:La bestia es Junior malanda.Equipo:Wolsburg cedido a un equipo.(De 74 te sube a 86-89) Luego esta la otra bestia Paul Pogba.Equipo:Juventus(Gran jugador de 81 a 89-91) 

MC:Imbula.Equipo:Marsella.(De 74 a 83-86 una bestia también) Gundogan.Equipo:Borussian Dortmund.(de 83 a 92 BESTIA TOTAL) Marco van ginkel.Equipo:Chelsea.(De 76.A 84 otros grandes jugadores su cabeza es impresionante)

MCO: Julian Draxler y Maximilian Meyer.Equipo de los dos:Schalke04 (Draxler de 80 a 86 una bestia también y Meyer de 75 con 18 años en 2 temporadas lo subi a 84)
Isco.Equipo:Real madrid (De 84 a 87 no tanto sube,pero juega bien),
 Ángel Correa.Equipo:Sanj Lorenzo.(de 73 lo subi a 85 su velocidad increible)
Ross Barkley.Equipo:Everton.(de 77 a 86)
Lazar Markovic.Equipo:Benfica (de 77 a 87)

Delanteros:
DC:Martial.Equipo:Monaco.(De 63 a 87 una bestia con su cabeza) Lukaku.Equipo:Chelsea cedido al Everton.(de 80 a 86 otras de las bestias) Luciano Vietto.Equipo:Racing Club.(de 73 a 85) y por último DC, Christian Benteke.Equipo:West Ham (de 80 a 84-86)
EI:EL único EI es para mi sin dudas Z.bakkali.Equipo:Psv.(De 73 a 86-90) 
ED:Por la derecha estaria Juan Manuel Iturbe.Equipo:Hellas Verona.(De 76 a 86)

Esas son mis recomendaciones pero también tengo otras pensadas.
Bye.
Pildora7247214Hace 9 años22
@Gorillaz277 el balance es aquel que sirve para que el jugador tenga la especialidad de acróbata... Ósea... Aquellos jugadores que pueden hacer piruetas,saltos,chilenas,rabonas,media tijera etc sin lastimarse y lo hacen bien.

El balance significa EQUILIBRIO.. Saludos crack.
Mickgtzz1Hace 9 años23
PARA LOS QUE SON MEXICANOS Y BUSCAN JUGADORES CON FUTURO PARA ARMAR UNA SELECCION
( TODOS ESTOS  JUGADORES ME HAN LLEGADO A MAS DE 80 )


Rodolfo pizarro
carlos guzman
antonio briseño
arturo gonzalez                                       
espericueta
carlos fierro
erick torres
julio gomez
jesus corona
diego reyes
CARLOS VELA ME LLEGO A 88
SebastianATM8Hace 9 años24
E encontrado un defensa central impresionante alexzandar dragovic inicia con un niver de 74 y en media temporada ya era 79 es muy rápido al momento de cortar y muy buen cabeceador. No deja contragolpear al rival otro defensa impresionante es pavlovic de werder Bremen nivel 69 pero defende como 85 198 de estatura fuerte qlgo lento pero muy seguro al momento de robar el balón y parar contragolpes centrales hasta el momento tengo a kovacic y Oliver torres este último lo encontré en atlético de Madrid impresionantes no c a cuál sentar son excesos mi junosovic de el werder Bremen exelente pase y velocidad delanteros Paulo dybala impresionate junto jese y ld gebre selasie del werder Bremen muy rápido muy buen robo y control de balón y pases magistrales
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda ?? jovenes promesas en modo carrera dt fifa 14

Hay 24 respuestas en Ayuda ?? jovenes promesas en modo carrera dt fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL