Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs

Como podeis criticar a Watch Dogs?

LIGHTING-SKY2041Hace 9 años16
@Tonika
Mostrar cita
Les preguntaria ¿Que televisor tienes ?
muy muy cierto, la gente siempre mete la pata con lo de: ohh que gráficos, que mal se ve.....es importantísimo tener un buen televisor. yo tengo una de 40 de Leds y el Watch_Dogs se ve que lo flipas, muy definido y colorido, sin la tele el juego se puede ver peor. siempre hablamos de resolución y frames pero nunca de la tele y tiene que ser buena para que el juego se vea bien
Soyunvale13996Hace 9 años17
Nadie dice que se ve mal, dicen que se ve un millón de veces peor que en 2012.
Ser17gio741Hace 9 años18
Para mi el juego es una MIERDA, pero una MIERDA ABSOLUTA.
Pero el punto de los graficos es el que menos critico. De hecho no me parece que se vea tan mal.

Mis criticas son al sistema de juego, a la cantidad de cosas absurdas para hacer desde que el juego comienza, todas las armas libres desde el principio. Los autos son asquerosos de conducir, si soltas el acelerador podes hacer como 10 calles andando solo.
Las misiones son una tras otra, sin casi diferenciar de cuando estas haciendo una o cuando no. 
ya arrancas el juego siendo el hacker mas pijudo del mundo y podes hacer lo que se te cante el culo... hubiera preferido que eso vaya siendo gradual como vas entrando en la historia.
Las tiendas son muy vistosas, pero lo unico que podes hacer es hablar con el que atiende, y comprarle a el, el resto es todo adorno. La rompa es toda igual, de distinto color.
El protagoniste tiene menos carisma que la villana de Infamous (y con eso te digo toooodo)

en fin, me parece un juego que pretende ser mucho, pero se queda siendo nada.
yo quiero seguir jugandolo porque me gaste mucha plata, pero sinceramente no me dan ganas, por mas que intente tenerlas
4 VOTOS
Pipeh66292Hace 9 años19
A mi lo q no me gusto fue la conduccion pero por q se quejan tanto de las graficas se ve genial una persecusion de noche corriendo y el helicoptero alumbrandote, no lo comparo con gta v q si es mejor pero gta es una saga de mucho tiempo atras y ya se sabe q los primeros juegos de las consolas nuevas no son los mejores
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años20
@Ser17gio- En la vida real, un coche cuando dejas de acelerar y no frenas sigue caminando
Forza47485Hace 9 años21
El sergio ese habla sin conocimiento pos yo loque digo es que si un juego no te gusta desde el momento en el que se empiezan a ver videos porque si a mi no me gustan los videos no lo compro pero vamos no me digas que el juego no sirve porque es para vamos porque si no te gusta tu vien que telo as comprado no y ahora echas pestes porque porque es muy dificil de pasartelo oh que venga hombre cuando se critiquite ah este juegazo que sea por buenos argumentos porque el juego es una pasada y la conduccion bueno se puede acostumbrar uno y la historia esta super bien asi que a disfrutar el juego al maximo
JimmyX77778Hace 9 años22
El juego sta genial solo puedo decir q pierde graficamente un poco respecto ql video de 2012 pero es AC1 el 2 seguro q se ve mejor y es mejor me parece original todo lo que puedes hacer cn el movil y sobre todo da la sensacion de q la ciudad esta viva cosa q no pasa en otros juegos me esta encantando espero el 2 cn muxas ganas le pasara cmo e dixo cmo el AC el 2 estuvo mejor en todo y cn este haran lo mismo le doi un 9 no entiendo tantas criticas no se ve tan mal la lluvia y de noxe se ve de lujo lo recomiendo muy buen juego
TesuroGZ215Hace 9 años23
Hombre, seamos sinceros, para los que no lo sabéis Watch Dogs es criticado porque en el E3 vendieron algo que no es y se ha demostrado. En mi opinión personal no deja de ser un juegazo, todo me parece bueno, pero no es un juego de next gen. Tampoco lo comparéis con GTA V porque ¡joder! GTA es una saga legendaria, es una tontería comparar cualquier otro juego del estilo con GTA. Personalmente lo colocaría entre los mejores juegos de mapa libre que existen quitando la saga de GTA claro xd.

Salu2
Raonichusco349Hace 9 años24
Bueno yo critico, por ejemplo...que te des una ostia a 100 km/h con la moto y no te caigas o que cuando conduces, chocas con otro coche por el lateral y el tuyo lo atraviesa, llegando a veces a ser descarado, y eso no es lo peor del motor de colisiones, que es de vergüenza. En serio, es algo que deberíais de reconocer. En fin, coño que estamos en 2014...esas cosas no deberían de pasar y menos en un juego de este calibre. Lo de los gráficos...si se nota el bajón con respecto al E3 pero para mi, no es un condicionante, cumple.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Watch Dogs > Como podeis criticar a Watch Dogs?

Hay 24 respuestas en Como podeis criticar a Watch Dogs?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL