Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Among the Sleep

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años16
Pues vaya... Tenía esperanzas reales puestas en este juego. Tan diferente y tan decepcionante al final... Lástima.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años17
Una verdadera lástima  , parecia muy original, de todas maneras cuando pueda lo voy a comprar
EDITADO EL 09-03-2015 / 21:13 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años18
¿Dónde está mamá? Uno de los temores primarios.. 

Se agradece la info, y de hecho puede que se coincida pero hay algunos juegos tan interesantes que uno tiene que probarlos. No me disuade la nota ni con éste ni con Octodad: The Dadliest Catch   
Eso si eh, y sin ánimo de meterme con el análisis, pero es que no deja de ser interesante el considerar que la premisa es genial pero más compleja de lo que aparenta, es decir ¿"[i]Rompecabezas un tanto discretos y pobre desarrollo de la acción[/i]"? Bueno, ¿Es un bebé no?    Me da a mi que con a ayuda de un psicólogo se podrían haber explotado muchos detalles que hicieran al gameplay de modo de incluso sumarle algo de realismo al juego.
5 VOTOS
TheSergi999184Hace 9 años19
Prometía ser un juegazo... y se ha quedado en un "meh". Al estilo de este juego también de terror que han sacado hace poco, Daylight.

Desde Outlast y Amnesia: A Machine for Pigs no ha habido otro buen juego de terror. A ver que tal queda el Alien Isolation o el Evil Within, porque últimamente los juegos de terror dan más terror por lo poco que duran.
Nikotigre262018Hace 9 años20
Vaya palo que sea tan cortito.. pero si en los gameplay que había ya duraban unos 30min  cuanto juego quedaba por ver? jaja..

Oju que pena, a mi me encanto el juego al verlo, y ese "monstruo" que creíamos ver tenia pinta de aportarnos buenos sustiyos de bebe pero si encima dicen q miedo poco...los análisis de colegas dicen q si tiene situaciones de sustiyos..

En resumen lo mejor será mirarlo cuando te mas baratiyo y punto
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años21
Me esperaba algo más completo, mejor terminado. Por lo visto tiene bugs, mala optimización, pocos sustos, puzzles muy sencillos y además una duración extremadamente corta. Son más los puntos negativos que los positivos, una lástima.
Amoya275Hace 9 años22
@Airton561
Mostrar cita
Ultimamente 3Djuegos esta siendo mas exigente con sus analisis, antes le daban 8 y 9 a cualquier cosa. Eso me gusta
si conosco un juego que pasas en 5 minutos , por 30 dolares le dieron 8 .
2 VOTOS
Thasaidon179Hace 9 años23
"Con un par de encuentros que podemos contar con los dedos de una mano",   pobre solo tiene dos dedos en sus manos,jajaja.
JugonisMaximus12438Hace 9 años24
@Amoya
Mostrar cita
@Airton561
Mostrar cita
Ultimamente 3Djuegos esta siendo mas exigente con sus analisis, antes le daban 8 y 9 a cualquier cosa. Eso me gusta
si conosco un juego que pasas en 5 minutos , por 30 dolares le dieron 8 .
[i]Exactamente, lo peor es que el tema de la corta duración parece ser el principal elemento que desplomó su puntaje[/i] [list] Recomendemos a los creativos de este juego que le den a este bebe una metralleta y un parce en el ojo... Puede que aun con sus escasas 2 horas de duración logre aumentar su nota en 3Djuegos a un 8,5 [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 9 años25
Parece que la demo es medio juego, si el redactor no exagera, lo visto en la demostración tiene todo lo que ofrece el juego final, puzzles sencillos etc. yo esperaba que la versión avanzada hiciera una buena mejora e imaginaba un buen juego, pero de ser cierto lo escrito, se ha quedado en el limbo.
PhilipLynott94Hace 9 años26
Lo lógico sería plantear mínimo 5 niños con sus miedos, sus situaciones, familia y hogares distintos. Puede con una par de horas cada uno ya  se solventaría.
La otra opción sería dejarlo en 5 euros máximo y explicando bien la propuesta y duración luego poder ir añadiendo capítulos.

Reconozco las limitaciones y complejidad de elaborar un juego pero hay alternativas antes de tomar el pelo a los usuarios. Y todo dejando de lado que la jugabilidad pueda resultar mejor o pero, más aburrida, monótona, sencilla, etc esto ya puede ir de acuerdo con los gustos de jugador o el dar con la tecla correcta, pero los términos de ofrecer un producto completo no son tan subjetivos y se deberían cuidar.
Hyuuga3802Hace 9 años27
Journey dura 2 horas aproximadamente y es bien sabido el juegazo que es.

No es la duración, sino cómo encaja ésta en el conjunto. Si sirve para un propósito concreto o es una carencia.

Lo digo más que nada por cómo se está recalcando la duración del juego como elemento en contra por sistema.
EDITADO EL 02-06-2014 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kraftworld230Hace 9 años28
Y por el video que acompaña el análisis, no se, creo que no se aprovecho todo el miedo que podría provocar, no se si es el sistema de cámara y ángulos que lo hace todo como mas... poco "impactante", no se, me pareció eso; habría que jugarlo. Y si no es por unos cuantos sonidos fuertes clásicos del horror la sensación de miedo se reduciría mucho.

Y si, las mecánicas jugables son muy escazas, reducidas; ¿Qué mas puede hacer un bebe que abrir cajones?...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años29
Indie en el 90% de los casos es sinónimo de 2hs pffffff

Ya me está cansando la onda Indie TODOS QUIEREN SACAR TAJADA DE JUEGOS 2D O DE TERROR.... pero muy poco se salvan de ser excelentes y de calidad.
Alma-wade3456Hace 9 años30
No digo que el juego sea excelente, pero creo que han sido muy severos con este y muy generosos con otros juegos que no mencionare, pero bueno a nota personal le doy un [b]7.5[/b] al final lo probé y fue una sensación agridulce, mas dulce que agria 
EDITADO EL 03-06-2014 / 07:17 (EDITADO 2 VECES)
Cerberuss25415Hace 9 años31
@Airton561 los 8, 9 y 10 son para las compañias grandes que le dan billetes , entonces dejan de ser exigentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Among the Sleep

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Among the Sleep, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL