Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Mayo 2014

Ent31966Hace 9 años80
Sin duda Mario Kart 8. Los que critican el juego sin dilaciones, no lo habeis probado o no son de vuestro agrado, porque está mucho mas ajustado que nunca, el azar pese a existir no es ni la mitad de importante que hacerte pro de verdad. Watch Dogs le daré caza en breves, pero el vicio que nos está creando Mario Kart 8 en casa es incluso preocupante 
2 VOTOS
Diego786738Hace 9 años81
Bueno a mi parecer, lo mejor para mi a sido Wolfenstein: The New Order, sin quitar méritos a los demás. Igual Luego jugare Watch Dogs, hay que darle una prueba, para tener una opinión certera del mismo
Alzhared1554Hace 9 años82
Sin duda, Mario kart, a Watch Dogs le falta es nivel de cuidado y casí se puede decir "cariño" con que esta hecho el hijo de Mario Kart con F Zero. De todas formas me encanto la nueva propuesta de ubi, muy buen juego. n_n
1 VOTO
Castexd48Hace 9 años83
Mario Kart 8... como me ha sorprendido y que bien te lo pasas... me considero un gamer hardcore y me atrevo a decir que mario kart 8 es un JUEGAZO
2 VOTOS
Mudokkon315Hace 9 años84
@Thelperion
Mostrar cita
@3xsergio3x
Mostrar cita
[b]Lo mejor del mes sin duda, lo mejor del año y lo mejor de la generación [/b] [b]GOTY 2014 [/b] También un gran lanzamiento y que seguro estará en el top 10 de este año
Fan Boy detected. Watchdogs es ni mas ni menos que un Assassin´s Creed con pistolas y menos sigilo. Ya llevo mas de la mitad de la campaña y veo demaciadas cosas que son parte de Assassin´s Creed como para que en el analisis de 3D Juegos hayan colocado "un sandbox con identidad propia" por que no lo es. De hecho me sosprende lo mucho que demoraron en hacer el juego ya que si hablamos de detalles de mundo abierto, ese "mundo" de Watchdogs es cuando mucho la mitad de complejo que el mundo del que se componia Skyrin, por decirlo de esa manera. El juego termina aburriendo la verdad y si bien puedes subirte a todos los autos que te aparescan en pantalla o detener maleantes con el "Profile" del celular del protagonista o incluso detener conboys de traficantes de todo tipo el juego no termina por convencer ni mucho menos como para ser un candidato a.. ejemm... candidato de GOTY como tu dices. Si nunca has jugado un Assassin´s Creed te gustara pero no como para darle un hijo, y si jugaste a uno pues te gusara menos y tu hype quedara en el olvido. En cuanto a Mario Kart... de verdad no entiendo en que piensa el tio que pone las notas. Todo juego de nintendo esta increiblemente infravalorado, osea, una nota 9 a un Mario KArt?!, ja!. Has jugado Grid? o Grid 2?, o algun arcade de conduccion? vamos hombre que hay muchos mejores que un arcade de Karts y mas complejos como para infravalorar con un 9 al Mario Kart. Lo siento hombre pero no te puedo negar que ambos juegos son entretenidos pero no como para darles el liston de "lo mejor del mes" por que no lo es. Transistor para mi es el gran ganador, ya que si hay algo que en un juego es fatal es cuando su duracion es corta y en el caso de Transistor el arte en su diseño, la trama, el misterio, el sistema de combate y el elegante y complejo mundo tecnologico que el juego propone es tan potente que ni su corta duracion o incluso su linealidad termina lastrandolo. Asi que a todos los que sufrieron de la plaga del Hype que produjo Watch Dogs y que en estos momentos lo vean como la octava maravilla, por favor, despierten.
No te entiendo bien, ¿dices que infravaloran a MK con un 9? ¿o sea que piensas que merece mas? ¿entonces porque dices que no merece ser juego del mes? No me lo tomes a mal pero creo que quisiste decir que esta sobrevalorado. De todas formas te puedo decir que sin ser usuario de este tipo de juegos hacia años que no me viciaba tanto con ninguno como con este MK8. Es verdad que el Transistor tiene muy buena pinta y pronto caerá porque desde luego ahora mismo creo que me atrae mas que el watch dogs, pero no he probado ninguno asi que no voy a juzgar.
ChrisFernando231Hace 9 años85
@3xsergio3x
Mostrar cita
Los que no habéis jugado aun a Watch Dogs y tenéis planeado hacerlo, no leáis las criticas de la gente, que lo único que le gusta últimamente es echar mierda a los juegos, jugar por vosotros mismo y juzgar. Watch Dogs es un juegazo de 9 o 9´5, es muy divertido y entretenido, la historia es increíble, un juego mucho mejor que GTA 5, os va a dejar con un buen sabor de boca, lo malo es el motor de destrucción que es muy pobre y bueno las misiones secundarias son muy buenas y divertidas, pero algo repetitivas, pero a mi me divierten, no paran de salirme y yo las hago. El sandbox esta muy vivo, y es el único sandbox que te incita a recorrer la ciudad a pie y no coger el coche, es increíble, pasas mas tiempo andando que en coche. Gran videojuego, lo mejor del 2014 y de lo mejor de la 7 generación.
Watch Dogs mejor que GTA 5?? tampoco te paces de verga man no te dejes llevar porque watch dogs a sido tu primer juego o el primero que compraste de sanbox. Lo que digo es que GTA 5 y watch dogs no son lo mismo cada quien es su tipo de juego uno sigiloso y el otro disparatador, en graficas no me vas a dcir que watch dogs es mejor, GTA 4 todabia le gana en, ahora no digamos en GTA 5 que ahi hasta las putas se ven bien buenas. No hables solo por joder por favor me gusta watch dogs pero tampoco para goty eso sin duda alguna lo tendra otro juego y no sera watch dogs
Soligear261Hace 9 años86
Wath Dogs no es mejor que gta 5, lo han puesto en la lista por la novedad pero no es tanto como lo anunciaron
TxapoteLMZ183Hace 9 años87
@Thelperion
Mostrar cita
En cuanto a Mario Kart... de verdad no entiendo en que piensa el tio que pone las notas. Todo juego de nintendo esta increiblemente infravalorado, osea, una nota 9 a un Mario KArt?!, ja!. Has jugado Grid? o Grid 2?, o algun arcade de conduccion? vamos hombre que hay muchos mejores que un arcade de Karts y mas complejos como para infravalorar con un 9 al Mario Kart.
Seguro que la palabra que buscabas es infravalorar??? y no sobrevalorar??? porque es lo que entiendo yo ahi, aunque no lo comparto. No se pueden comparar MK y Grid, son dos cosas diferentes, dirigidas a distintos públicos. Peor me parece la nota de WD, que no llega ni por asomo a semejante barbaridad. Salu2!!!
TxapoteLMZ183Hace 9 años88
@GT5-Jesus mal mes,al parecer      
Viedogamer83Hace 9 años89
Mario Kart 8 es el mejor del mes por mucho!
Placeres91414Hace 9 años90
Watch dogs sin duda se lleva mi voto! si no fuera el se lo llevaria wolfenstein,lo que no entiendo es como se sobrevalora MK8 no es mal juego,pero de ahi a ser el mas votado o como algunos personajes an llegado a poner de goty o juego del año  espero que sean niños chicos,o gente con pocoo conocimiento,por que si no,no llegaria a comprenderlo 
1 VOTO
Dark-link245Hace 9 años91
@Placeres91
Mostrar cita
Watch dogs sin duda se lleva mi voto! si no fuera el se lo llevaria wolfenstein,lo que no entiendo es como se sobrevalora MK8 no es mal juego,pero de ahi a ser el mas votado o como algunos personajes an llegado a poner de goty o juego del año espero que sean niños chicos,o gente con pocoo conocimiento,por que si no,no llegaria a comprenderlo
Lo que quieres decir que si a mi me gusta Mario Kart 8 debo ser un niño que no sabe de vídeo juegos, acaso debo jugar a títulos como GTA, COD o Assasins Creed, Kill Zone, o Halo para tener conocimiento de vídeo juegos, creo que tu comentario esta fuera de lugar por que das por hecho que a las personas que les gusta Mario Kart son niños. Y tengo COD, los Assassins Creed con excepción de el 4 y te digo algo, son juegos que los terminas y se quedan ahí recogiendo polvo, es lo que tienen los assassins que tengo en casa están llenos de polvo.
EDITADO EL 07-06-2014 / 05:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Placeres91414Hace 9 años92
@Dark-link
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
Watch dogs sin duda se lleva mi voto! si no fuera el se lo llevaria wolfenstein,lo que no entiendo es como se sobrevalora MK8 no es mal juego,pero de ahi a ser el mas votado o como algunos personajes an llegado a poner de goty o juego del año espero que sean niños chicos,o gente con pocoo conocimiento,por que si no,no llegaria a comprenderlo
Lo que quieres decir que si a mi me gusta Mario Kart 8 debo ser un niño que no sabe de vídeo juegos, acaso debo jugar a títulos como GTA, COD o Assasins Creed, Kill Zone, o Halo para tener conocimiento de vídeo juegos, creo que tu comentario esta fuera de lugar por que das por hecho que a las personas que les gusta Mario Kart son niños. Y tengo COD, los Assassins Creed con excepción de el 4 y te digo algo, son juegos que los terminas y se quedan ahí recogiendo polvo, es lo que tienen los assassins que tengo en casa están llenos de polvo.
nose si sabes leer,te lo remarco: [b]o como algunos personajes an llegado a poner de goty o juego del año espero que sean niños chicos,o gente con pocoo conocimiento,[/b] si piensas que ese juego es un goty,debes de ser un crio o alguien sin conocimiento de videojuegos
Khargt5715Hace 9 años93
Me quedo con Watch Dogs, aunque también tengo ganas de probar ese Wolfenstein, no oigo más que cosas buenas de él.
Dark-link245Hace 9 años94
@Placeres91
Mostrar cita
@Dark-link
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
Watch dogs sin duda se lleva mi voto! si no fuera el se lo llevaria wolfenstein,lo que no entiendo es como se sobrevalora MK8 no es mal juego,pero de ahi a ser el mas votado o como algunos personajes an llegado a poner de goty o juego del año espero que sean niños chicos,o gente con pocoo conocimiento,por que si no,no llegaria a comprenderlo
Lo que quieres decir que si a mi me gusta Mario Kart 8 debo ser un niño que no sabe de vídeo juegos, acaso debo jugar a títulos como GTA, COD o Assasins Creed, Kill Zone, o Halo para tener conocimiento de vídeo juegos, creo que tu comentario esta fuera de lugar por que das por hecho que a las personas que les gusta Mario Kart son niños. Y tengo COD, los Assassins Creed con excepción de el 4 y te digo algo, son juegos que los terminas y se quedan ahí recogiendo polvo, es lo que tienen los assassins que tengo en casa están llenos de polvo.
nose si sabes leer,te lo remarco: [b]o como algunos personajes an llegado a poner de goty o juego del año espero que sean niños chicos,o gente con pocoo conocimiento,[/b] si piensas que ese juego es un goty,debes de ser un crio o alguien sin conocimiento de videojuegos
Entonces según tu criterio Mario Kart 8, no puede aspirar a ser GOTY, dime tu que criterios hacen a un juego GOTY ?
Tyrrex256Hace 9 años95
Puajajajaja que cagada el The Amazing Spider-Man 2 que hagan peliculas mejor ,porque el juego...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Mayo 2014

Hay 96 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Mayo 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL