Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Quien Graba Gameplays De Wii?

Barracudax494Hace 9 años16
@XxSoftwarexX
Mostrar cita
¿Quien carajo sube gameplays de eso todavía?
Pues gente a la que le gusta el retrogaming y no le importan ni los sups ni las reproducciones, que no todos son willyrex o vegetta
2 VOTOS
Barracudax494Hace 9 años17
@IkerReki199
Mostrar cita
@Barracudax Una pregunta, se puede conectar tu desde tu emulador y yo desde mi Wii y jugar online juntos al COD BO1?
me temo que no aunque si que puedo jugar online con gente que tiene el emulador pero solo con 4 jugadores como si fuera la misma consola
EDITADO EL 30-05-2014 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
IkerReki199105Hace 9 años18
A no? Ya lo has probado? 
Y ok ara pregunto.
EDITADO EL 30-05-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
XxSoftwarexX2170
Expulsado
Hace 9 años19
@Barracudax Obviamente, pero para retrogaming, voy y conecto la PSOne, y eso de WillyRex y Vegetta vas y te lo comes porque no me he visto ni un vídeo suyo xdxdxd
Barracudax494Hace 9 años20
@IkerReki199
Mostrar cita
A no? Ya lo has probado?
si, lo he probado no puedo conectarme a los servidores de nintendo (aunque es bastante obvio que no ya que estoy "pirateando" su consola) pregunta en el foro del juego que seguro que alguien sigue jugando
ShadowWeep8348Hace 9 años21
Wii no sé, pero Wii U, se van a empezar a prostituir los youtubers, ya que Nintendo busca partner...
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años22
Nadie,porque nadie juega a la wii
IkerReki199105Hace 9 años23
Vale ya, no?, dejar de ofender. Si no me gusta la PS4 o cualquier otra consola, respetarlo, son mis gustos.
Y si no grabais gameplays, no digais nada, que no os e pedido vuestra opinión. Pero lo digo por los que me dicen que cambie de consola y eso no por los que me han dado info. sobre Wii o otra cosa.
1 VOTO
Barracudax494Hace 9 años24
@XxSoftwarexX
Mostrar cita
@Barracudax Obviamente, pero para retrogaming, voy y conecto la PSOne, y eso de WillyRex y Vegetta vas y te lo comes porque no me he visto ni un vídeo suyo xdxdxd
Pues tira a jugar con tu PSone, y largate que a nadie le interesan tus preguntas tontas ni tu vida de "¿Quien sigue subiendo eso?" si no te gusta ya sabes, largo señorito "obviedades", un consejo cógete un diccionario y aprendete el significado de las palabras ^^
EDITADO EL 30-05-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XxSoftwarexX2170
Expulsado
Hace 9 años25
@Barracudax
Mostrar cita
@XxSoftwarexX
Mostrar cita
@Barracudax Obviamente, pero para retrogaming, voy y conecto la PSOne, y eso de WillyRex y Vegetta vas y te lo comes porque no me he visto ni un vídeo suyo xdxdxd
Pues tira a jugar con tu PSone, y largate que a nadie le interesan tus preguntas tontas ni tu vida de "¿Quien sigue subiendo eso?" si no te gusta ya sabes, largo señorito "obviedades", un consejo cógete un diccionario y aprendete el significado de las palabras ^^
A ver "obvio" lo decía por lo de los YouTubers, pregunta antes de hablar y a nadie le importa tampoco vuestra conversación en un tema publico, si vais a hablar de vuestra puta vida os vais a MP, por cierto, aprende a ser borde, que todavía te falta.
1 VOTO
Barracudax494Hace 9 años26
@XxSoftwarexX
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@XxSoftwarexX
Mostrar cita
@Barracudax Obviamente, pero para retrogaming, voy y conecto la PSOne, y eso de WillyRex y Vegetta vas y te lo comes porque no me he visto ni un vídeo suyo xdxdxd
Pues tira a jugar con tu PSone, y largate que a nadie le interesan tus preguntas tontas ni tu vida de "¿Quien sigue subiendo eso?" si no te gusta ya sabes, largo señorito "obviedades", un consejo cógete un diccionario y aprendete el significado de las palabras ^^
A ver "obvio" lo decía por lo de los YouTubers, pregunta antes de hablar y a nadie le importa tampoco vuestra conversación en un tema publico, si vais a hablar de vuestra puta vida os vais a MP, por cierto, aprende a ser borde, que todavía te falta.
Pero vamos a ver "chavalin" ¿tu que problema tienes? si el que se a metido aquí ha decir "Yh ezho quien lho zube?" has sido tu , si no te interesa el tema no se para que COÑO te metes donde no te llaman y menos a escribir gilipolleces como lo que estas haciendo, el chaval esta preguntando a lo que yo le he contestado (por lo que no le estoy contando mi vida GILIPOLLAS), aunque bueno, que se puede esperar de un puto crió de 12 años (niño rata como no) que no sabe ni de lo que habla, ay te dejas en evidencia tu solo, lo dicho cuando aprendas a hablar o a escribir si quieres me contestas, de momento te ignorare cual mierda plantada en la acera ya que no vale ni la pena perder el tiempo contigo, y por cierto, para dejar mal a un crió de 12 años que se mea encima no me hace falta ni aprender, ni ser borde, me basto y me sobro yo sólito, ale, tira a jugar con tu PSone que aquí hueles peste culo
EDITADO EL 30-05-2014 / 21:19 (EDITADO 3 VECES)
Cenorius1112Hace 9 años27
@Barracudax
Mostrar cita
@XxSoftwarexX
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@XxSoftwarexX
Mostrar cita
@Barracudax Obviamente, pero para retrogaming, voy y conecto la PSOne, y eso de WillyRex y Vegetta vas y te lo comes porque no me he visto ni un vídeo suyo xdxdxd
Pues tira a jugar con tu PSone, y largate que a nadie le interesan tus preguntas tontas ni tu vida de "¿Quien sigue subiendo eso?" si no te gusta ya sabes, largo señorito "obviedades", un consejo cógete un diccionario y aprendete el significado de las palabras ^^
A ver "obvio" lo decía por lo de los YouTubers, pregunta antes de hablar y a nadie le importa tampoco vuestra conversación en un tema publico, si vais a hablar de vuestra puta vida os vais a MP, por cierto, aprende a ser borde, que todavía te falta.
Pero vamos a ver "chavalin" ¿tu que problema tienes? si el que se a metido aquí ha decir "Yh ezho quien lho zube?" has sido tu , si no te interesa el tema no se para que COÑO te metes donde no te llaman y menos a escribir gilipolleces como lo que estas haciendo, el chaval esta preguntando a lo que yo le he contestado (por lo que no le estoy contando mi vida GILIPOLLAS), aunque bueno, que se puede esperar de un puto crió de 12 años (niño rata como no) que no sabe ni de lo que habla, ay te dejas en evidencia tu solo, lo dicho cuando aprendas a hablar o a escribir si quieres me contestas, de momento te ignorare cual mierda plantada en la acera ya que no vale ni la pena perder el tiempo contigo, y por cierto, para dejar mal a un crió de 12 años que se mea encima no me hace falta ni aprender, ni ser borde, me basto y me sobro yo sólito, ale, tira a jugar con tu PSone que aquí hueles peste culo
Callate Jabba, si hablas hablas bien Ture roque ica nuiraa [spoiler] es broma no e podido resistirme al ver tu imagen [/spoiler]
1 VOTO
Barracudax494Hace 9 años28
@Cenorius
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@XxSoftwarexX
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@XxSoftwarexX
Mostrar cita
@Barracudax Obviamente, pero para retrogaming, voy y conecto la PSOne, y eso de WillyRex y Vegetta vas y te lo comes porque no me he visto ni un vídeo suyo xdxdxd
Pues tira a jugar con tu PSone, y largate que a nadie le interesan tus preguntas tontas ni tu vida de "¿Quien sigue subiendo eso?" si no te gusta ya sabes, largo señorito "obviedades", un consejo cógete un diccionario y aprendete el significado de las palabras ^^
A ver "obvio" lo decía por lo de los YouTubers, pregunta antes de hablar y a nadie le importa tampoco vuestra conversación en un tema publico, si vais a hablar de vuestra puta vida os vais a MP, por cierto, aprende a ser borde, que todavía te falta.
Pero vamos a ver "chavalin" ¿tu que problema tienes? si el que se a metido aquí ha decir "Yh ezho quien lho zube?" has sido tu , si no te interesa el tema no se para que COÑO te metes donde no te llaman y menos a escribir gilipolleces como lo que estas haciendo, el chaval esta preguntando a lo que yo le he contestado (por lo que no le estoy contando mi vida GILIPOLLAS), aunque bueno, que se puede esperar de un puto crió de 12 años (niño rata como no) que no sabe ni de lo que habla, ay te dejas en evidencia tu solo, lo dicho cuando aprendas a hablar o a escribir si quieres me contestas, de momento te ignorare cual mierda plantada en la acera ya que no vale ni la pena perder el tiempo contigo, y por cierto, para dejar mal a un crió de 12 años que se mea encima no me hace falta ni aprender, ni ser borde, me basto y me sobro yo sólito, ale, tira a jugar con tu PSone que aquí hueles peste culo
Callate Jabba, si hablas hablas bien Ture roque ica nuiraa [spoiler] es broma no e podido resistirme al ver tu imagen [/spoiler]
jajajajaja
Darkside01687Hace 9 años29
Y como pretendes jugar wii online con alguien mas si los servicios se han cerrado ?
IkerReki199105Hace 9 años30
@Darkside01 Si eres un poquito listo, sabrás que solo han cerrado algunos.  
Y a parte hay una forma de seguir jugando al online de esos juegos, pero si tienes Wii pirata.
1 VOTO
Darkside01687Hace 9 años31
@IkerReki199
Mostrar cita
@Darkside01 Si eres un poquito listo, sabrás que solo han cerrado algunos. Y a parte hay una forma de seguir jugando al online de esos juegos, pero si tienes Wii pirata.
si te refieres a wiimmfii solo puedes jugar mario kart, smash, sonic & sega all star racing y un par mas que yo sepa black ops que es lo que vi que querias jugar no esta en wiimmfii
EDITADO EL 01-06-2014 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Quien Graba Gameplays De Wii?

Hay 35 respuestas en Quien Graba Gameplays De Wii?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL