Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un político conservador norteamericano critica a Watch Dogs por promover el hackeo

Emakp45Hace 9 años240
Claro, les estan enseñando a hackear, pero este tipo es pelotudo?, enseñar, ENSEÑAR? s en el juego no explica tecnicamente como hackar ni nada, el hackear es un proceso muchisimo mas complejo, y dice que enseña a hackear  
1 VOTO
Josh3022429Hace 9 años241
Ahora mismo voy a hackear la casa blanca  
BlckEagle891673Hace 9 años242
Hay varios puntos que me parecen idiotas:
Estamos enseñando a nuestros niños a hackear para entretenerse = El juego es PEGI 18, que quiere decir que NO lo pueden ni deben jugar niños. Si los padres se lo compran ahi esta el problema y no el juego.
¿Por qué ahora todo el mundo tiene que romper la ley? = La ley solo se rompe en un entorno imaginario, no real. Los politicos y poderosos se la pasan rompiendo la ley y sin embargo estan libres. Ahora si una persona normal quiere romper la ley en un juego, entonces esta mal. Fuck logic
Por qué no podemos tener un Superman = Creo que hay muchos SUPERMAN dando vueltas ahi fuera en los juegos. Igualmente eso de la idea del heroe inmutable se acabo hace un tiempo largo, los heroes al fin y al cabo son personas normales con sus falencias y cosas malas, es mas, el anti heroe se me antoja mas "real" que el heroe inmutable
¿Por qué no puede haber alguien que haga lo correcto? = Yo pregunto ¿Por que los politicos se la pasan mintiendo?, no tiene relacion directa, pero molesta que hable un politico de "hacer lo correcto"
convertirte en el voyeur definitivo de la vida de los demás, incluidos sus dormitorios a través del hackeo de teléfonos y demás = Extraña critica teniendo en cuenta que el gobierno de EEUU se mete en la vida de todos y de todos los paises
El juego está enseñando a la gente a colarse en tu dormitorio = WHAT??? Y esto de donde salio???
1 VOTO
MikhailK149Hace 9 años243
Curioso que lo diga un político norteamericano, cuyo gobierno espiaba sin escrúpulos todo lo espiable hasta hace poco...
3 VOTOS
Nelthepunisher1169Hace 9 años244
Este juego hace una "critica" de como en una empresa mediante sus productos vigila cada segundo de la vida de las personas de Chicago, invadiendo su privacidad sin ningún tapujo y de como con cierta facilidad cualquiera puede acceder a esos datos, no promueve el hackeo.

A mi es lo que más me gusta del juego, el "paralelismo" que tiene con la realidad llevándola al extremo, cambiad Blume por Google y CtOS por Android   
Confucio3929Hace 9 años245
No se porque se queja, si es lo que ellos busca,¿no?... nueva generación de Hacker´s, para el espionaje industrial, control de la población... etc. 
Lo normal en Estados unidos 
LouTARK2122Hace 9 años246
JAJAJAJAJAJAJA x'DDD 

Yo aprendi con mortal kombat a sacar el espinazo de mi enemigo, con call of duty a matar civiles en un aeropuerto, con god of war a matar dioses olimpicos y que son todos p*tos menos yo que me la re banco, con gta a aparecer tanques con mi celular si se el numero correcto (?, con mario si me caigo a un precipicio no pasa nada... siempre tengo una vida extra, con halo aprendi que puedo llegar a vivir si caigo del espacio, gracias a final fantasy puedo controlar 7 espadas. Gracias a castlevania se que hay comida detras de las paredes... en fin podria estar todo el día diciendo lo que aprendi en los juegos. Ahora toca agarrar watch dogs aver si aprendo a hackear con un boton todo lo que esta a mi alrededor.. asi dejaria en ridiculo a anonymous, teampoison y demas grupos hackers que comparados con lo que yo voy a aprender de este juego son unos pichones.

Ven? yo tmb puedo hablar huevadas al igual que este primate conservador que sigue viviendo en los 50. Ahhh que no boludee mucho con lo de Superman, por que no va a faltar el idiota que se quiera tirar del edificio pensando que puede volar.
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años247
@Setciencies
Mostrar cita
Sí, es un master en seguridad informática no te jode.
jajajaja!! Y que lo digas chapó! Si efectivamente es así como menciona el "señor político" me matriculo de cabeza nada más acabar la carrera, ya sale más barato que un master normal 100 veces, y lo mejor de todo... es que, de aquí a cuando acabe la carrera seguro que ya estará de oferta y rebajado.
1 VOTO
JOSEMA907150Hace 9 años248
Claro que si y los que jugamos también ajedrez,vamos a matar a toda la monarquía del mundo no te jode
De verdad lo que hay que leer y oír en las noticias
DARKNIGHTp4Hace 9 años249
NO critiquen a EE.UU todos los países hacen esto de espionaje y hakeo, pero igual, ni que yo pudiera programar mi I phone para hakear una ciudad entera, aparte no me gustan estos políticos conservadores.
TheGamer077Hace 9 años250
Nunca falta un viejo americano gilipollas que se queja de todo
0Tengu7319Hace 9 años251
Yo me precupara si fuera 3djuegos 
Oscarsnader359Hace 9 años252
Una prueba mas que en la politica norteamericana existe la ignorancia, pero niños que vayan con armas a las escuelas no hay peligro.
A-Gago3264Hace 9 años253
Pero que cojones....y una pelicula de accion o viloencia entonces que enseña.........pedazo retraso mental
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años254
Jajaja si claro lo que digas viejo, y yo juego Wolfenstein y me la paso matando todo nazi que me encuentre en la calle y con Skyrim salgo de mi casa a cazar dragones y a matar pollos   
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años255
@BlckEagle89
Mostrar cita
Hay varios puntos que me parecen idiotas: Estamos enseñando a nuestros niños a hackear para entretenerse = El juego es PEGI 18, que quiere decir que NO lo pueden ni deben jugar niños. Si los padres se lo compran ahi esta el problema y no el juego. ¿Por qué ahora todo el mundo tiene que romper la ley? = La ley solo se rompe en un entorno imaginario, no real. Los politicos y poderosos se la pasan rompiendo la ley y sin embargo estan libres. Ahora si una persona normal quiere romper la ley en un juego, entonces esta mal. Fuck logic Por qué no podemos tener un Superman = Creo que hay muchos SUPERMAN dando vueltas ahi fuera en los juegos. Igualmente eso de la idea del heroe inmutable se acabo hace un tiempo largo, los heroes al fin y al cabo son personas normales con sus falencias y cosas malas, es mas, el anti heroe se me antoja mas "real" que el heroe inmutable ¿Por qué no puede haber alguien que haga lo correcto? = Yo pregunto ¿Por que los politicos se la pasan mintiendo?, no tiene relacion directa, pero molesta que hable un politico de "hacer lo correcto" convertirte en el voyeur definitivo de la vida de los demás, incluidos sus dormitorios a través del hackeo de teléfonos y demás = Extraña critica teniendo en cuenta que el gobierno de EEUU se mete en la vida de todos y de todos los paises El juego está enseñando a la gente a colarse en tu dormitorio = WHAT??? Y esto de donde salio???
El ultimo punto fue el mas gracioso. Es como que a mi Watch Dogs me inspire en sacar mi Iphone y hackear la Webcam de mi vecina para irrumpir su habitacion y verla desnuda. Eso ya es ser idiota, no es culpa del juego. Aunque deberia existir el cartel que diga PEGI PSICO, es decir, no apto para idiotas ni retrasados mentales
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un político conservador norteamericano critica a Watch Dogs por promover el hackeo

Hay 388 respuestas en Un político conservador norteamericano critica a Watch Dogs por promover el hackeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL