Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Magic 2015 permitirá crear mazos desde cero

Garabatoz199Hace 9 años16
Siempre me a gustado Magic desde los 90's y a muchos les gustara esta noticia (a mi tambien).
¿Pero como terminaran vendiendo las demas cartas para personalizar los mazos ?
SwordDemon639Hace 9 años17
Dios mio cuanto ignorante ha criado Blizzard en su cuna de... (¿hay una palabra para los que empiezan con buenos juegos hasta que simplemente hacen mierda y tanto fanboys como niños pequeños sin cultura del videojuego empiezan a pegarse a sus productos como moscas a la mierda?)
Kuros782Hace 9 años18
Creo que se acabo el poder jugar con cartas diferentes, los mazos predeterminados( aunque luego pones las 60 que tu quieres cuando lo desbloquees todo) crea un poco de orden en el juego, ahora se verá todos con las mismas cartas, va a parecer que estas jugando siempre con el mismo y tu también con las mismas cartas. NO ME GUSTA ESTE CAMBIO.
F1er42235Hace 9 años19
@Racsosnake
Mostrar cita
Basura, estos de Wizzard son demasiado listos... Pensemos un poco... Magic the gathering ofrece un soporte decente para las partidas y todi mecanizadio, el pero... pocas cartas y personalización Magic online por el contrario ofrece personalización 100% , problema? Pagas por las cartas, torneos etc etc etc De verdad creeis que os van a dar la experiencia Magic completa sin pasar por Mol? Es puro negocio Luego esta cockatrice, que es 100% personalizables, pero va rodo manual y no es oficial (si legal) En resumidas cuentas, Magic 2015 es para el qie quiera un juego de cartas superficial, que no trasmite la esencia de magic en absoluto
pues no lo juegues.... Y deja a los demás disfrutarlo
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años20
Magic es el rey, y se mea en Hearthstone cuando y como quiere.

Esperemos que esta nueva entrega salga bien.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años21
@F1er4 no lo voy a jugar, pero tampoco voy a callarme ante la hipocresía 

Ya lo he dicho, si la gente quiere jugar a Magic que juegue en fisico o se compre el Magiconline, no el Planeswalker
Dred7873Hace 9 años22
@Racsosnake

No todo el mundo busca esa profundidad del Magic Físico (o magic online), ni tiene el dinero para invertir en ello, ni muchas veces el tiempo de quedar con gente y jugar unas horas. Hearthstone te da partidas ràpidas y entretenidas. Faltaba este formato de juego para Magic (el mejor juego de cartas que existe para muchos) y con esta edición de planeswalkers puede que lo consigan. El tiempo lo dirá.
EDITADO EL 02-06-2014 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sanosuke72470Hace 9 años23
@Neruba
Mostrar cita
@Srchirridos
Mostrar cita
¿Que habla toda esa gente de que magic es una copia de hearstone? Hace una eternidad que existe el magic en forma de juego física, joder lo jugaba yo cuando tenia entre 12 o 13 años (tengo 17) y digital desde 2009 mientras hearstone de este año...
Lo jugaba yo con 12-13, y tengo 27, eso si es una eternidad
PIllaste la epoca dorada del juego como yo Bloque Urza, Mascaras de mercadia, invasion, bloque odisea...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Magic 2015 permitirá crear mazos desde cero

Hay 23 respuestas en Magic 2015 permitirá crear mazos desde cero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL