Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actualización de FIFA Ultimate Team del Mundial ya está disponible

AllBlacks9Hace 9 años32
Excelente! Ea
Dubio4021Hace 9 años33
YO, dije ahora no me compro el juego del mundial con esta actualización pero! esta actulización no tiene nada que ver con ese juego en modos ni estadios. si quieres vivir la experiencia del el mundial hay que comprar el juego no mas...
¿ustedes creian que EA $port les RE-GA-LA-RIA una version gratis del juego?    asi que no todo lo que brilla es oro
Luffyop27Hace 9 años34
Hola, ya lo probe (con mexico) pero no estan los selecionados ¿alguien sabe como escogerlos?
DieguiiCabj322Hace 9 años35
Muy bueno deci q los repetidos no se pueden vender D:
ArgManuel20361Hace 9 años36
Y para la gente que compro el Fifa Brasil qué?
SAcKGiirl2Hace 9 años37
No puedo actualizar mi ps4, siempre que lo quiero actualizar me da error  , creo que no soy la unica alguien q sepa porfavor digame
XxRedBullxX86Hace 9 años38
Esta actualización también saldrá en android ???
Waterpolista94183Hace 9 años39
¿Dónde me lo descargo y qué he de poner si es en el store? Gracias.
Cali19891Hace 9 años40
Donde se descarga el misterioso dlc de los 550 megas?? Yo soy de ps3 y mo encuentro nada en store...y lo que me salta es una actualización de 134 mb al iniciar el juego.entro al fut y le doi a lo del mundial...elijo a kien apoyar y me salta error me echa al menu principal.ayuda por dabor
Gracias
Danche9310Hace 9 años41
Ola se puede fichar jugadores en ultimate team en modo mundia o namas se puede comprar sobres ?
Alvarito19997Hace 9 años42
Como se puede instalar en ps3?
ArbeconoXD61Hace 9 años43
Yo la odio 
ArbeconoXD61Hace 9 años44
;;;
Cabestro325Hace 9 años45
Hola,con la salida de fifa 15 bajaran los precios en fifa 14 ut?? Gracias , hoy esta todo super caro en plan bestia y quiero un equipo de 400k maximo
Medievales2Hace 9 años46
Gente! He actualizado el fiffa 14 ps3 21 de Agosto. Mientras jugaba en modo temporada, me apareció el aviso para actualizar, acepté y al finalizar la actualización me llevó directamente al modo Ultimate Team con la opción de jugar la opción Mundial Brazil 2014. Lo jugué bastante hasta que apagué la play. La vuelvo a encender horas después y cuando está comenzando, ANTES DE PONER LAS OPCIONES DEL FIFFA 14 (temporadas, jugar, etc...) se congela la pantalla y no carga más. Es decir, cuando aparece la opción PRESIONE START PARA COMENZAR EL JUEGO, apreto start, carga unos segundos y luego se congela la pantalla y no hay otra opción que apagar la play para volver a intentarlo. Qué ha sucedido? Otros juegos en mi play funcionan a la perfección, es decir, no creo que el problema sea la consola.  Gracias!
Huguett3Hace 9 años47
Porfavor alguien me puede ayudar.... no puedo hacer una actualizacion del FIFA 2014 en mi PS3, el archivo es de 134 MB  tampoco se si la ultima, pero lo descargo y nada mas llega al 68 %,  aveces es  menos de ese porcentaje  y me salta error de actualizacion por ende  se me corta tengo que empezar de nuevo.
lo que si les voy a decir que tengo internet inalambrico uso el wify de mi celular por lo cual la señal no es muy buena. solo una vez pude actualizar el software pero en ese momento residia en otra localidad y la señal era un poco mejor. hace un tiempo atras pude actualizarlo pero despues se me daño el archivo y tuve que formatear los archivos, desde entonces no puedo actualizarlo lpm!! no puedo jugar online.
bueno lo que quiero saber si puedo descargar dicha actualizacion desde mi pc y pasarlo a un pindrive, luego pasarlo al PS3?
me pasarian de donde puedo hacerlo y como?
DESDE YA LES AGRADECERIA POR LAS AYUDAS QUE ME BRINDAREN !! 
slds!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización de FIFA Ultimate Team del Mundial ya está disponible

Hay 47 respuestas en La actualización de FIFA Ultimate Team del Mundial ya está disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL