Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los creativos tras Bulletstorm considera una "locura" cobrar 60 dólares por un videojuego

Racsosnake7860Hace 9 años144
@Alamierda09 40 cutre indies? Entre los juegis estan CSGO, the witcher 1-2, awesomenauts,  to the moon, dust, bastion, hotline miami, tropico 1-2-3, torchlight2, volgarr...

Dime tu donde ves cutre indies, porque cada uno de estos juegos patea a la mayoria de AAA
3 VOTOS
Yamilandres334Hace 9 años145
Hoy por hoy en steam te compras de todo, sagas enteras... por unos pocos dolares
GroveStreetLife20467Hace 9 años146
Por fin uno de la industria que se da cuenta. Que 60 pavos o 70 es un puto ROBO, ningún juego vale eso.

Yo lo tengo claro, por mi parte no huelen un duro hasta que no pongan precios mas razonables. Y así sigo, toda mi vida jugando y creo que como mucho tendré un juego original.
Luisadr4784Hace 9 años147
La culpa la tiene la gente siempre quieren mas gráficos mas detalles mas interactividad y esto conlleva mas horas de trabajo y mas personal lo que conlleva mayores costos y todos sabemos que.

Costo + Beneficio = precio de venta
IvanDtk322Hace 9 años148
Solo viviré de los juegos de Game Whith Gold jajajaj  ok no.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años149
@Alamierda09
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Hace justo 1 mes que hice la primera compra por Steam... hoy ya tengo mas de 40 juegos gastandome 32€... no vuelvo a gastarme 60€ en un juego ni loco
Tener 40 cutre indies por menos de 1€ no cuenta. Para eso los juego en la tablet Con las ofertas digitales que hay hoy en día en PSN, Steam o tirando de importación, la gente paga pastizales porque quiere. Igualmente estas personas son las que mantienen a la industria, ya que el beneficio por venderte un juego a 5€ con según que magnitud de estudios que haya detrás simplemente no es rentable.
Me compre el otro dia medal of honor por 1€ en pc, me gustaria ver el precio en ps3
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años150
@Alamierda09
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Hace justo 1 mes que hice la primera compra por Steam... hoy ya tengo mas de 40 juegos gastandome 32€... no vuelvo a gastarme 60€ en un juego ni loco
Tener 40 cutre indies por menos de 1€ no cuenta. Para eso los juego en la tablet Con las ofertas digitales que hay hoy en día en PSN, Steam o tirando de importación, la gente paga pastizales porque quiere. Igualmente estas personas son las que mantienen a la industria, ya que el beneficio por venderte un juego a 5€ con según que magnitud de estudios que haya detrás simplemente no es rentable.
Con el dinero del desayuno me compro TW2 jé Y tu a pagar 60 euros por el ^^
1 VOTO
Dicanio1819Hace 9 años151
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Cuando un negocio sigue subiendo aun cuando cobras 60 pavos por un juego y 5-10 por dlcs...que se venden.... ¿quien su sano juicio bajaria el precio?
Steam :[i][/i]D
MENTIRA.. Los juegos en steam salen de salida incluso mas caros que en formato físico...steam es la ostia en muchas cosas pero no en el precio de un juego recién salido..por supuesto hablo en el 95% de los casos..
EDITADO EL 30-05-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años152
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
La verdad es que después de de haber estado comentando esta notícia durante aproximádamente un par de horas queda más que claro, que prácticamente nadie (por no decir nadie) le gustan nada los precios de los juegos de consola de salida. Pues rondan los 60-70 euros, y me parecen un abuso. Además, de que ahora esta de moda vender un juego que no esta del todo completo y te obliga a comprarte los DLC's y que con elllos el juego ya suma alrededor de 100 euros. Cosa que me parece muy desproporcionada pues solo es un juego, y me parece un precio demasiado elevado. Por otro lado hay el PC que es cierto que para jugar con él, hacen falta pagar unos 800 euros (para tener variedad de juegos para jugar con él y que vaya a buena resolución y que corran bien los juegos en él), pero luego, los juegos de PC son muy baratos. Y además, con las consolas, hay que canviarlas a cada gen pero el PC no hace falta, así que en cuanto a precio, creo que al fin y al cabo, termina por ser más barato (a la larga) un PC que una consola, además de que un PC te dura bastante más que una consola. Es decir, que yo creo que te sale mucho más a cuento comprarse un buen PC que una cosnola, pues el PC tiene muchas más ventajas que las consolas y menos inconvenientes. Pero también es cierto que luego hay los exclusivos de cada consola, y hay algunos exclusivos, que no sé a vosotros pero a mi me tientan mucho, y es por eso que estoy pensando en si comprarme la PS4 o un PC bastante potente. Por eso voy a ester atento al E3 a ver si me atraen mucho los exclusivos de PS4, porque si al final no, me cogeré un PC potente. Aunque las consolas tampoco es que esten nada mal, yo tengo la PS3 y me dura aún ( y la tengo desde hace 5 años). Todo va a gustos y también depende de que juegos quieras jugar y a que calidad los quiera jugar. En reúmen, este hombre tiene toda la razón, y por suerte que actualmente existe la segunda mano porque la mayoría de juegos es como me los compro pues a no ser que el juego que me vaya a comprar me guste mucho, 60-70 euros me parecen mucho. Mejor tardar ciero tiempo en comprartelo pero que sea más barato y estés eguro de que te va a gustar. Un saludo!
No tienes algún amigo o familiar con el que comprar a medias en PSN? Y la importación que tal?... Aquí paga un pastizal quién quiere. No es obligatorio Si solo puedes permitirte una máquina y ya comentas que sueles esperar a que bajen de precio los juegos, yo te recomiendo PS4 (el Uncharted te gusta verdad pillin? Jeje). Si te puedes permitir ambos pues nada. A disfrutar (mi caso ). Te aviso que si no eres un manitas de la informática el PC te puede dar quebraderos de cabeza... Problema de drivers, ajustes visuales, componentes incompatibles y si tienes windows peor jajaja Yo he tenido que cambiar O el voltaje de la tarjeta gráfica para que no se me reiniciara el ordenador jugando al The Witcher. Aún así ayer se me reinició jugando al Tera (he retocado los ventiladores a ver si es la definitiva). Por supuesto también te puede salir rana la consola, pero al estar hecho el juego para unas especificaciones concretas es más fácil que no hayan problemas. A veces la comodidad tiene un precio aunque una vez los juegos bajan de precio y/o los ponen de oferta te digo yo que no varía mucho el precio con consolas. Todo depende de la oferta de cada momento. Y si encima compras a medias en PSN con el truquita que ya todos sabemos te sale más barato PD: En PC puedes seguir jugando a juegos de anteriores generaciones tranquilamente mientras no saquen un nuevo windows. Yo ahora tengo el 7 y para jugar decentemente a Max Payne o Trine tienes que hacer tus triquiñuelas (versión Steam). Acaba siendo más sencillo sacar tu PS2 y jugar al que te apetezca... Por cierto, yo apuesto a que los juegos de PS4 esta vez sí que serán compatibles con PS5 (mi apuesta personal jeje).
4 VOTOS
Snow148282Hace 9 años153
Pues en Argentina están lo que viene siendo 100 dólares. Puta vida.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 9 años154
@SweetReaper
Mostrar cita
Depende del juego... por ejemplo Zelda: between worlds, los vale... pero cualquier juego indie si esta sobre 9 dolares yo no lo pago. Mirad a Broforce, un prometedor juego indie [url]http://store.steampowered.com/app/274190/[/url] Vale 15 dolares, ¡¡15 DOLARES!!! es un precio escandaloso por el tipo de juego, lo he probado y tiene calidad... pero no vale 15 dolares, doy 9 dolares por el y ya me parece mucho.
Bueno, para gustos colores. Las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas. Yo pagué 15 pavos por Mark of the ninja y me valió muy mucho la pena. Pagué 10 por Limbo y otro tanto de lo mismo, valió la pena hasta el último centimo. Sin embargo no pagaría ni 5 € por un Call of Duty...
PhilipLynott94Hace 9 años155
Ojalá costasen 20 euros menos todos. Sería lo ideal pero también complejo. Dejando de lado el tema de querer forrarse de grandes compañías hay que entender que la mayoría viven al día y hay que invertir mucho antes de poder sacar beneficios. En cierto modo se entiende que el precio sea algo elevado en su salida. Luego el juego tiene otras etapas para ir ajustando precio y llegar a otros sectores del mercado.
Otra cosas muy importante es que exigimos calidad a todo, y hay muchos géneros con una cuota de mercado no muy alta y que llevan consigo mucho más riesgo en su desarrollo. Esto es la pescadilla que se muerde la cola y el claro ejemplo de que cada vez exista menos diversidad a parte de shooters clónicos y mmporgs de esos.
Imaginad que pasaría que una saga como FIFA saliese a 40 euros, posiblemente reventaría el mercado vendiendo aún más y sacando igual de beneficios, pero mataría a la competencia. Esto es algo que seguro que las desarrolladoras tienen en cuenta.

También las ofertas estas de steam cada día van quedando más obsoletas y son iguales desde hace años, ofreciendo hasta demasiado para el jugador, quien seguramente ya va perdiendo interés.

Creo que un jugador medio puede estar muy bien con unas pocas novedades al año e ir tirando de ofertas y juegos que va dejando. El boom de hace unos años por ver cosas nuevas va desapareciendo y es todo muy similar. Por esto mismo los juegos tienen más longevidad en el mercado y pueden seguir queriendo ser jugados aunque pase un tiempo. Las horas que le dedicamos son muchas y el ocio este no es caro a no ser que tires de productos de lujo, de lo contrario la mayoría no se lo podría permitir. Y va todo según preferencias y gustos. A mi me puede parecer más caro otro tipo de ocio y si no puedo o prefiero gastarlo en otras cosas pues no lo consumo, con los videojuegos el poder tenerlos gratis ha infravalorado este ocio.

Lo que ya es vergonzoso es lo de los DLC, donde ya no es sólo por comprarlos o no, si no los compras muchas veces te dejan de lado y el juego se vueleve bastante inútil. Lástima que se vienda bien tanta mierda para usuarios competitivos que no dejan evolucionar las sagas con el beneplácito de los estudios que ven así dinero fácil y sin inversión.
2 VOTOS
RealRainmetall836Hace 9 años156
Yo tengo un buen sueldo y espero a que bajen o compro de segunda.
HazukyRuben10056Hace 9 años157
@Alamierda09
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
La verdad es que después de de haber estado comentando esta notícia durante aproximádamente un par de horas queda más que claro, que prácticamente nadie (por no decir nadie) le gustan nada los precios de los juegos de consola de salida. Pues rondan los 60-70 euros, y me parecen un abuso. Además, de que ahora esta de moda vender un juego que no esta del todo completo y te obliga a comprarte los DLC's y que con elllos el juego ya suma alrededor de 100 euros. Cosa que me parece muy desproporcionada pues solo es un juego, y me parece un precio demasiado elevado. Por otro lado hay el PC que es cierto que para jugar con él, hacen falta pagar unos 800 euros (para tener variedad de juegos para jugar con él y que vaya a buena resolución y que corran bien los juegos en él), pero luego, los juegos de PC son muy baratos. Y además, con las consolas, hay que canviarlas a cada gen pero el PC no hace falta, así que en cuanto a precio, creo que al fin y al cabo, termina por ser más barato (a la larga) un PC que una consola, además de que un PC te dura bastante más que una consola. Es decir, que yo creo que te sale mucho más a cuento comprarse un buen PC que una cosnola, pues el PC tiene muchas más ventajas que las consolas y menos inconvenientes. Pero también es cierto que luego hay los exclusivos de cada consola, y hay algunos exclusivos, que no sé a vosotros pero a mi me tientan mucho, y es por eso que estoy pensando en si comprarme la PS4 o un PC bastante potente. Por eso voy a ester atento al E3 a ver si me atraen mucho los exclusivos de PS4, porque si al final no, me cogeré un PC potente. Aunque las consolas tampoco es que esten nada mal, yo tengo la PS3 y me dura aún ( y la tengo desde hace 5 años). Todo va a gustos y también depende de que juegos quieras jugar y a que calidad los quiera jugar. En reúmen, este hombre tiene toda la razón, y por suerte que actualmente existe la segunda mano porque la mayoría de juegos es como me los compro pues a no ser que el juego que me vaya a comprar me guste mucho, 60-70 euros me parecen mucho. Mejor tardar ciero tiempo en comprartelo pero que sea más barato y estés eguro de que te va a gustar. Un saludo!
No tienes algún amigo o familiar con el que comprar a medias en PSN? Y la importación que tal?... Aquí paga un pastizal quién quiere. No es obligatorio Si solo puedes permitirte una máquina y ya comentas que sueles esperar a que bajen de precio los juegos, yo te recomiendo PS4 (el Uncharted te gusta verdad pillin? Jeje). Si te puedes permitir ambos pues nada. A disfrutar (mi caso ). Te aviso que si no eres un manitas de la informática el PC te puede dar quebraderos de cabeza... Problema de drivers, ajustes visuales, componentes incompatibles y si tienes windows peor jajaja Yo he tenido que cambiar O el voltaje de la tarjeta gráfica para que no se me reiniciara el ordenador jugando al The Witcher. Aún así ayer se me reinició jugando al Tera (he retocado los ventiladores a ver si es la definitiva). Por supuesto también te puede salir rana la consola, pero al estar hecho el juego para unas especificaciones concretas es más fácil que no hayan problemas. A veces la comodidad tiene un precio aunque una vez los juegos bajan de precio y/o los ponen de oferta te digo yo que no varía mucho el precio con consolas. Todo depende de la oferta de cada momento. Y si encima compras a medias en PSN con el truquita que ya todos sabemos te sale más barato PD: En PC puedes seguir jugando a juegos de anteriores generaciones tranquilamente mientras no saquen un nuevo windows. Yo ahora tengo el 7 y para jugar decentemente a Max Payne o Trine tienes que hacer tus triquiñuelas (versión Steam). Acaba siendo más sencillo sacar tu PS2 y jugar al que te apetezca... Por cierto, yo apuesto a que los juegos de PS4 esta vez sí que serán compatibles con PS5 (mi apuesta personal jeje).
Que eres futurologo? Por cierto con "truquito" puedes comprar on line juegos de la One por 20€ mas o menos y directos al disco duro. Y apoyo lo que dice este tio. Que haya mas ejemplos!
Moreau304Hace 9 años158
No sé de qué nos quejamos si luego somos los primeros en pagar 60, 70 y lo que se tercie. Si nadie comprara de salida a esos precios ya veríamos qué pronto bajaban.

Yo por mi parte hace mucho tiempo que me he prohibido pagar 60 € por un juego. Si me gusta mucho me aguanto y espero a que baje,si es necesario espero un año pero más de 30, 40€ no estoy dispuesto a pagar.
Alamierda095406Hace 9 años159
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Hace justo 1 mes que hice la primera compra por Steam... hoy ya tengo mas de 40 juegos gastandome 32€... no vuelvo a gastarme 60€ en un juego ni loco
Tener 40 cutre indies por menos de 1€ no cuenta. Para eso los juego en la tablet Con las ofertas digitales que hay hoy en día en PSN, Steam o tirando de importación, la gente paga pastizales porque quiere. Igualmente estas personas son las que mantienen a la industria, ya que el beneficio por venderte un juego a 5€ con según que magnitud de estudios que haya detrás simplemente no es rentable.
Con el dinero del desayuno me compro TW2 jé Y tu a pagar 60 euros por el ^^
No se que.es TW pero menudo comentario trolazo el tuyo jajaja Nunca he pagado ni 40€ por un juego, para empezar. Y como ya he dicho, hay múltiples trucos para pagar igual o menos que en PC (hablo de PlayStation que es lo que tengo a parte de ordenador). Si con TW te refieres a The Witcher, yo soy uno de los tantos que compró el pack en steam tirado de precio. Aunque una oferta tan buena por otro juego no la he vuelto a ver (y que no estuviera también en consolas). Con The Witcher no puedo hacer mi comparación porque no está en PSN. Como ya he dejado claro, yo suelo comprar en PSN al salirme a mitad de precio. Además puedo disfrutar de la vertiente online del título de turno. Cosa que no puedo hacer con el sharing de steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los creativos tras Bulletstorm considera una "locura" cobrar 60 dólares por un videojuego

Hay 300 respuestas en Uno de los creativos tras Bulletstorm considera una "locura" cobrar 60 dólares por un videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL