Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mighty No. 9 - Alpha Gameplay 2

FedeCuervo34Hace 9 años16
Espero con muchas ganas este juego, me trae muchos recuerdos   , se ve genial   

Saludos
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años17
@Corsariooscuro
Mostrar cita
El mejor juego de la nueva generacion: - 60 fps estables - 1080p - Sin downgrade grafico... eso si, no se salva de que salga en 2015!!
Y bueno asi es la next gen
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años18
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Deathwatch Me da gracia como es que usas tu sarcasmo a la respuesta de una pregunta que le hicieron y que no fue algo oficial... Pense que lo habias superado, porque eres tan resentido? No me digas que no querias que se metiera con hijo nuevamente? Fufufu.
Mira quien habla de resentimiento y superacion como sea,es una posibilidad...enorme :3
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años19
@Deathwatch
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Deathwatch Me da gracia como es que usas tu sarcasmo a la respuesta de una pregunta que le hicieron y que no fue algo oficial... Pense que lo habias superado, porque eres tan resentido? No me digas que no querias que se metiera con hijo nuevamente? Fufufu.
Mira quien habla de resentimiento y superacion como sea,es una posibilidad...enorme :3
Posibilidad mis pelotas, entonces si le preguntan a Inafune si pudiera conseguir los derechos de Mega Man y dijese que podría ser, entonces es una posibilidad? Crapcom tiene el ego tan grande, tanto asi como publicar el juego de Inafune. Jamas.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años20
Coño megaman    que recuerdos ... pero un poco descarado la verdad ...    
JugonisMaximus12438Hace 9 años21
A los que le recuerde al Megaman pues es obvio que se parezca...

 Este juego es la nueva obra del creativo [b]Keiji Inafune[/b], [i]el creador de Megaman[/i], y el cual se canso que una distribuidora le dijera que no a hacer otro Megaman y solo por que "[i]ya no mola financieramente[/i]"   


[list]
[i]Keiji Inafune[/i] hizo lo correcto al irse hacia la vía independiente, realizando así mediante un Kickstarter este Mighty 9, el cual pinta de fabula, y se convierte en una razón mas para dar las gracias por la existencia de la herramienta del crowdfunding, la cual permite a los creativos trabajar a sus anchas en sus juegos, en su arte y en su visión.       

[/list]

[i][b]Saludos! [/b][/i]
4 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años22
Para decir que este juego es una copia descarada de megaman hay que estar muy desinformado al respecto   

un saludo  
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 9 años23
No me ha dado más el vídeo. El diseño artístico no me agrada más bien poco y jugablemente no me ha llamado especialmente la atención.

El horrible framerate seguro que lo arreglan así que no pasa nada.
Xavierdroide338Hace 9 años24
Me recuerda al primer Megaman...me pregunto si con el tiempo saldrá un Mighty No 9 X       y en vez de Zero aparezca "One"    
Alexcunha14226Hace 9 años25
@Corsariooscuro
Mostrar cita
El mejor juego de la nueva generacion: - 60 fps estables - 1080p - Sin downgrade grafico... eso si, no se salva de que salga en 2015!!
Como puedes estar tan seguro de que no habrá Downgrader? todavía falta 1 año para salir, hasta que un juego no está apunto de salir no se sabe nada de Downgrader. Hombre, de todos modos es que como Donwgradeen este juego ya tiramos la nueva generación a la basura y exigímos que saquen otras
1 VOTO
Artedigital408Hace 9 años26
Lo que vi lo encontré hermoso, ojala en próximas ediciones se incluyan las armaduras, como me entretenía tener que buscarlas por los escenarios.
     
DevilRobot9789Hace 9 años27
Pues yo soy un friki asqueroso de Megaman.. Die hard como pocos..

Y Mighty No.9 no me gusta.
1 VOTO
Krozhet569Hace 9 años28
El 3d es curioso pero preferiría otro tipo de gráficos la verdad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mighty No. 9 - Alpha Gameplay 2

Hay 28 respuestas en Mighty No. 9 - Alpha Gameplay 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL