Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ArmA 3 alcanza el millón de copias vendidas

To30004584Hace 10 años16
Se lo merecen. El juego es increíble, y mis casi 500 horas demuestran lo que me gusta. Para el que le interese han sacado un Bundle para tener los otros dos DLCs restantes a precio más reducido junto con el de los Karts. Además de los de pago, se espera un modo nuevo a modo de Tutorial/Guia muy muy completa para los noobs e incluso los veteranos. Además de una gran actualización prevista para 2015 en el que vendrá el tan ansiado Editor 3D.

El Bundle:

[url=http://store.steampowered.com/app/304400/]Karts+Helicopteros+Francotiradoers[/url]

Decir también que puesto que los Karts surgió de una broma, todo lo que se recaude con ello será destinado a la Cruz Roja.

Y ya por último, me gustaría contestar al mermao Xboxero que ha dicho semejante memez, y es si no otra cosa que un simulador no es para todo el mundo y por eso vende lo que vende. Y por otro lado, ARMA III no se les pasa por la cabeza sacarlo en XboxOne porque no podría moverlo ni en calidad baja, y ya decir Xbox360?JAJAJAJAJAJA. Bendito ignorante. ARMA II en su día se planteó sacarlo pero recortaba tanto el juego por su falta de capacidad que fue desechada la idea, como carajo te planteas sacar ARMA III que no funcionaría ni en 6 XboxOne juntas?. Lo que hay que leer..
3 VOTOS
Guille9398Hace 10 años17
@GuerreroXX
Mostrar cita
1 millon de juegos vendidos son unos 30 millones de dolares de beneficio bruto. alguien sabe cuanto costo crear este juego? Pero vamos, viendo estas ventas veo que sale mucho mas rentable crear exclusivos para consolas. El numero de PCs capaces de correr bien este juego no debe ser un mercado muy grande comparado con el gran parque de consalas que hay distribuidas mundialmente. P.D. Espero que no se censure mi comentario ya que estoy expresando mi opinion educadamene , mientras que en las noticias de consolas, diariamente se ven comentarios irrespetuosos muchisimo peores que el mio que no son censurados. A vces parece que en 3Djuegos hay distintas clases y a unas se les tolera y permite de todo y a otras ni lo mas minimo.
La diferencia es que una consola, este juego, no lo mueve y es imposible de jugar
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años18
@GuerreroXX
Mostrar cita
1 millon de juegos vendidos son unos 30 millones de dolares de beneficio bruto. alguien sabe cuanto costo crear este juego? Pero vamos, viendo estas ventas veo que sale mucho mas rentable crear exclusivos para consolas. El numero de PCs capaces de correr bien este juego no debe ser un mercado muy grande comparado con el gran parque de consalas que hay distribuidas mundialmente. P.D. Espero que no se censure mi comentario ya que estoy expresando mi opinion educadamene , mientras que en las noticias de consolas, diariamente se ven comentarios irrespetuosos muchisimo peores que el mio que no son censurados. A vces parece que en 3Djuegos hay distintas clases y a unas se les tolera y permite de todo y a otras ni lo mas minimo.
La desarrolladora de este juego es práticamente indie y un millón de copias es una barbaridad para ellos. Segundo, los simuladores en este mercado no están muy cotizados y que tenga tantas ventas es un milagro. Demuestra que es un auténtico juegazo. Y por último, hablas sin saber. No tienes ni la más remota idea de la cantidad de opciones gráficas que tiene este juego. Es totalmente moldeable a prácticamente todas las gamas de PC que existen. Y por favor, no empecemos a dar dramatismo al asunto, anda. Una cosa es libertad de expresión y otra hacer un comentario donde denotas falta de conocimiento. Porque que entres a un hilo de un juego que no conoces de nada simplemente para decir que es más rentable sacar exclusivos de consola no es expresión, es flammear el hilo.
EDITADO EL 30-05-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Andik7771063Hace 10 años19
Arma 3  UNA MARAVILLA
1 VOTO
Xzibet127Hace 10 años20
Me alegra mucho que el juego venda, es para mi el unico juego de guerra en la actualidad que vale la pena, es una lastima que para consolas nadie se atreva a lanzar juegos asi, "Operation flashpoint Dragon rising 2" a sido para mi el unico juego de este tipo que ha dado la talla...
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años21
@GuerreroXX
Mostrar cita
1 millon de juegos vendidos son unos 30 millones de dolares de beneficio bruto. alguien sabe cuanto costo crear este juego? Pero vamos, viendo estas ventas veo que sale mucho mas rentable crear exclusivos para consolas. El numero de PCs capaces de correr bien este juego no debe ser un mercado muy grande comparado con el gran parque de consalas que hay distribuidas mundialmente. P.D. Espero que no se censure mi comentario ya que estoy expresando mi opinion educadamene , mientras que en las noticias de consolas, diariamente se ven comentarios irrespetuosos muchisimo peores que el mio que no son censurados. A vces parece que en 3Djuegos hay distintas clases y a unas se les tolera y permite de todo y a otras ni lo mas minimo.
¿Es más rentable vender blockbusters multiplataforma en consolas? Bravo, cuentanos más, pero Bohemia Interactive como otras tantas desarrolladoras no solo crea juegos para ganarse el jornal sino para hacer algo que les gusta dejándo lo palomitero a quien lo quiera. ARMA tiene una comunidad minoritaria pero fiel como ninguna otra, para que vendiese tanto como otros juegos tan populares que venden tranquilamente diez millones de unidades sencillamente tendría que dejar de hacer juegos a su manera. Llevan una década en el sector, así que por falta de rentabilidad no será. Nota a parte que si quieres hablar de rentabilidad pura y dura World of Warcraft es probablemente el producto audivisual que más dinero ha generado en esta industria y si citar MMO no vale, pues busca las ventas de Diablo 3 y a trolear a otra acera.
9 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años22
@Landau
Mostrar cita
La inteligencia y el buen gusto solo está reservado para un millón de jugadores.
Y por jugar a Battlefield 4 me convierte en estupido? No juego al ArmA 3 pero es un juegazo y me he visto partidas en youtube de gente echándose con amigos alguna misión y lo he seguido como si de una incursión militar se tratara, sin perderme ningún detalle y con los ojos abiertos como platos. A, y un millón me parece poco para este juego. Se merece mucho más. Yo lo iba a comprar pero al principio venía sin campaña así que me esperé. Luego tuve otros gastos y ahora tengo en el punto de mira otros juegos. ArmA está en mi lista de pendientes ahora que ha crecido exponencialmente.
Doyle170Hace 10 años23
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
Yo pensaba que no era TAAAN popular siendo un simulador.
ArmA [b][u]NO[/u][/b] es un simulador ffs.
Como que no es un simulador?! Si incluso en el ejercito utilizamos el ArmA como herramienta de instruccion.
Koki755947Hace 10 años24
@Doyle
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
Yo pensaba que no era TAAAN popular siendo un simulador.
ArmA [b][u]NO[/u][/b] es un simulador ffs.
Como que no es un simulador?! Si incluso en el ejercito utilizamos el ArmA como herramienta de instruccion.
Lo que usa el ejercito es ÉL simulador, ARMA no deja de ser un videojuego. @GuerreroXX Si un juego es rentable o no no se mide por el numero de ventas sino por los costes y beneficios. PD: Cuando te eliminan un mensaje es por trolleo y por querer incendiar el foro, y para eso no hace faltas ser irrespetuoso, tu ya deberías de saber esto, eres perro viejo en este asunto.
EDITADO EL 30-05-2014 / 15:54 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años25
Traigenme arma a consolas ya de una pu.. vez  que con solo operation flashpiont  no tengo suficiente
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años26
@GuerreroXX
Mostrar cita
1 millon de juegos vendidos son unos 30 millones de dolares de beneficio bruto. alguien sabe cuanto costo crear este juego? Pero vamos, viendo estas ventas veo que sale mucho mas rentable crear exclusivos para consolas. El numero de PCs capaces de correr bien este juego no debe ser un mercado muy grande comparado con el gran parque de consalas que hay distribuidas mundialmente. P.D. Espero que no se censure mi comentario ya que estoy expresando mi opinion educadamene , mientras que en las noticias de consolas, diariamente se ven comentarios irrespetuosos muchisimo peores que el mio que no son censurados. A vces parece que en 3Djuegos hay distintas clases y a unas se les tolera y permite de todo y a otras ni lo mas minimo.
Comentario idiota donde los haya. Primero de todo: el presupuesto es lo suficientemente pequeño como para obligar a Bohemia Interactive, un [b][u]estudio indie[/u][/b] más bien modesto, a lanzar ARMA 3 en Steam Early Access y añadir los capítulos de la campaña meses después del lanzamiento oficial. Imagina si es pequeño que incluso la campaña de marketing [b][u]es nula[/u][/b] para un juego muy selecto, nada más ni nada menos que un simulador militar táctico, y pese a ello es de los más jugados en Steam gracias al increíble apoyo de la comunidad, otro detallito que se echa muy en falta en el hortera y cutre ecosistema de consolas donde la única interacción que existe entre usuarios de todo el mundo es poder enviarse mensajes y hablar. Volviendo al tema. 30 millones brutos para un estudio modesto que: [list] [*] No pierde prácticamente beneficios por costes de distribución en físico [*] Que no tiene ni a Sony ni a Microsoft chupándoles la sangre, son independientes. [/list] Son unos beneficios envidiables. Vamos, ya le gustaría al señor Cage y su horripilante Beyond: Two Souls, exclusivo que cuenta con poquito más de un millón de copias (a pesar de la agresiva campaña de marketing, el eslogan 'Only on Playstation, los actores de Hollywood y un[u] parque de más de 80 millones de PS3 [/u]) haber obtenido los mismos beneficios que Bohemia y su ARMA 3. O a Crytek, que habiendo lanzado Ryse: Son of Rome exclusivo ni siquiera llega al millón, o Dead Rising 3 que apenas lo ha superado. Infamous: Second Son, dos meses después, también se ha estancado en poco más del millón de copias. Título con presupuesto AAA seguramente 5 o 6 veces superior al de ARMA 3 y una fuerte campaña de marketing que barata no sale. Dudo que el juego les esté saliendo ahora rentable, cosa que Bohemia ya ha logrado y con creces. Te tendrían que censurar por no tener luces.
24 VOTOS
Isakillo5376Hace 10 años27
Hablamos de una cifra genial para lo jodidamente juarcor que es, la máquina que necesita y la nula publicidad que ha tenido. Que por cierto, parte de los beneficios del mencionado DLC van para la Cruz Roja. Cuando vas a informar de algo suele estar bien decirlo todo.
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años28
@GuerreroXX
Mostrar cita
1 millon de juegos vendidos son unos 30 millones de dolares de beneficio bruto. alguien sabe cuanto costo crear este juego? Pero vamos, viendo estas ventas veo que sale mucho mas rentable crear exclusivos para consolas. El numero de PCs capaces de correr bien este juego no debe ser un mercado muy grande comparado con el gran parque de consalas que hay distribuidas mundialmente. P.D. Espero que no se censure mi comentario ya que estoy expresando mi opinion educadamene , mientras que en las noticias de consolas, diariamente se ven comentarios irrespetuosos muchisimo peores que el mio que no son censurados. A vces parece que en 3Djuegos hay distintas clases y a unas se les tolera y permite de todo y a otras ni lo mas minimo.
Curiosamente cuando Diablo III alcanza los 12 o 13 millones de ventas, solo en PC, no sales de tu cueva a comentar. Ya te han explicado otros compañeros que un millón en ventas para un estudio independiente como este es todo un logro y certifica la viabilidad comercial de este proyecto, pero voy a añadir que quizás deberías estar más preocupado por las escasas ventas de [url=http://www.vgchartz.com/game/70779/beyond-two-souls/]Beyond[/url] o [url=http://www.vgchartz.com/game/71541/infamous-second-son/]inFamous: Second son[/url] y las pérdidas que generarán con los presupuesto que manejaron. Se te moderan los comentarios cuando tu única intención es provocar e incendiar los temas, no te hagas la pobrecita víctima censurada.
12 VOTOS
CyberJesus1254Hace 10 años29
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
Yo pensaba que no era TAAAN popular siendo un simulador.
ArmA [b][u]NO[/u][/b] es un simulador ffs.
Sí lo es.
KAFKIAN0518Hace 10 años30
@CyberJesus
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
Yo pensaba que no era TAAAN popular siendo un simulador.
ArmA [b][u]NO[/u][/b] es un simulador ffs.
Sí lo es.
Por supuesto, y Gran Turismo es un simulador de conducción ya puestos.
Xabdeth7960Hace 10 años31
@GuerreroXX
Mostrar cita
1 millon de juegos vendidos son unos 30 millones de dolares de beneficio bruto. alguien sabe cuanto costo crear este juego? Pero vamos, viendo estas ventas veo que sale mucho mas rentable crear exclusivos para consolas. El numero de PCs capaces de correr bien este juego no debe ser un mercado muy grande comparado con el gran parque de consalas que hay distribuidas mundialmente. P.D. Espero que no se censure mi comentario ya que [b]estoy trolleando divinamente[/b], mientras que en las noticias de consolas, diariamente se ven comentarios irrespetuosos ( ) muchisimo peores que el mio que no son censurados. A vces parece que en 3Djuegos hay distintas clases y a unas se les tolera y permite de todo y a otras ni lo mas minimo ( )
[b]FIXED[/b]! Si claro, ahora trollear educadamente está bien (Vaya fail de comentario). En fin, para mi se lo merecen, es un juegazo en toda regla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArmA 3 alcanza el millón de copias vendidas

Hay 59 respuestas en ArmA 3 alcanza el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL