Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take Two sugiere que tendremos una nueva entrega de Red Dead en el futuro

M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años96
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
El primero es una pasada. Ojalá no la caguen con la secuela. Casi seguro que hacen una precuela. Eso sí, me parecen un poco vanidosos estos tíos al decir: "y más cuando sigamos ofreciendo esta increíble calidad." Al hablar de GTA.
Vanidosos ? .......... la calidad gráfica del GTA V en la ps3 es increíble no son vanidosos ...
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años97
@DecKardT
Mostrar cita
Pues si ni ha empezado a desarrollarse nos queda mucho, pero que mucho para ver un nuevo Red Dead en la nueva Gen . Yo sólo espero que por lo menos saquen 2 Red Dead en esta nueva Gen. Sólo uno en la pasada gen me supo a muy poco .
como sabes que no se esta desarrollándose estos guardan los secretos como nadie al igual no llevamos todos una gran sorpresa muy pronto
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años98
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
Pues si ni ha empezado a desarrollarse nos queda mucho, pero que mucho para ver un nuevo Red Dead en la nueva Gen . Yo sólo espero que por lo menos saquen 2 Red Dead en esta nueva Gen. Sólo uno en la pasada gen me supo a muy poco .
como sabes que no se esta desarrollándose estos guardan los secretos como nadie al igual no llevamos todos una gran sorpresa muy pronto
pues a mi me gustaría saliera en la historia los indios caballo loco ... el 7º de caballería ....
Desolate48Hace 9 años99
Ya lo he dicho miles de veces. Una continuación con Jack al mando carecería totalmente de sentido. Se desarrollaría en una América civilizada, moderna, y no hace falta que os diga más. Este nuevo Red Dead tiene que volver a la época dorada del Oeste. Justo después de la Guerra Civil. Imaginaos la historia de un grupo renegado de confederados asaltando a los norteños por puro rencor.
TheSergi999184Hace 9 años100
Tanto si tienen previsto desarrollar un Bioshock como un Red Dead... cuentan con todo mi respaldo. Ambas sagas son tremendas  ... aunque he de admitir que preferiría un tercer Red Dead a un hipotético Bioshock 3.
Azulon3ds15516Hace 9 años101
@Xineseman
Mostrar cita
Si te quedas solo con el titulo da a entender que vas a ver vaqueros montando en coches voladores y demas...
Tendremos Read Dead Redemption 2 en una era futurista llena de caballos voladores, carros voladores, coches voladores y trenes voladores mientras los humanos pueden caminar por el aire EN EL FUTUROOOOOOOOO... Es cierto, el titulo sugiere que la nueva entrega será en un ambiente futurista cuando hablamos de una saga del salvaje oeste.
Xineseman25741Hace 9 años102
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Si te quedas solo con el titulo da a entender que vas a ver vaqueros montando en coches voladores y demas...
Tendremos Read Dead Redemption 2 en una era futurista llena de caballos voladores, carros voladores, coches voladores y trenes voladores mientras los humanos pueden caminar por el aire EN EL FUTUROOOOOOOOO... Es cierto, el titulo sugiere que la nueva entrega será en un ambiente futurista cuando hablamos de una saga del salvaje oeste.
Ese Red Dead si me gustaria.....
Azulon3ds15516Hace 9 años103
@Xineseman
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Si te quedas solo con el titulo da a entender que vas a ver vaqueros montando en coches voladores y demas...
Tendremos Read Dead Redemption 2 en una era futurista llena de caballos voladores, carros voladores, coches voladores y trenes voladores mientras los humanos pueden caminar por el aire EN EL FUTUROOOOOOOOO... Es cierto, el titulo sugiere que la nueva entrega será en un ambiente futurista cuando hablamos de una saga del salvaje oeste.
Ese Red Dead si me gustaria.....
Seria jodidamente épico un read dead redemption IN THE FUTURE
Xineseman25741Hace 9 años104
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Si te quedas solo con el titulo da a entender que vas a ver vaqueros montando en coches voladores y demas...
Tendremos Read Dead Redemption 2 en una era futurista llena de caballos voladores, carros voladores, coches voladores y trenes voladores mientras los humanos pueden caminar por el aire EN EL FUTUROOOOOOOOO... Es cierto, el titulo sugiere que la nueva entrega será en un ambiente futurista cuando hablamos de una saga del salvaje oeste.
Ese Red Dead si me gustaria.....
Seria jodidamente épico un read dead redemption IN THE FUTURE
Y con Daniel Craig.
Dannyx26Hace 9 años105
Si van a desrrollar este   que porsupuesto que todavia yo juego deveria seguir siendo en el viejo oeste o lo que sea pero no futuristico porque entonces perderia la esencia de lo que es RED DEAD REDENTION....Saludos a todos...
Alex200282895Hace 9 años106
Esta claro que para 2015 anunciaran un red dead  
Azulon3ds15516Hace 9 años107
@Xineseman
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Si te quedas solo con el titulo da a entender que vas a ver vaqueros montando en coches voladores y demas...
Tendremos Read Dead Redemption 2 en una era futurista llena de caballos voladores, carros voladores, coches voladores y trenes voladores mientras los humanos pueden caminar por el aire EN EL FUTUROOOOOOOOO... Es cierto, el titulo sugiere que la nueva entrega será en un ambiente futurista cuando hablamos de una saga del salvaje oeste.
Ese Red Dead si me gustaria.....
Seria jodidamente épico un read dead redemption IN THE FUTURE
Y con Daniel Craig.
Y aliens también?
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 9 años108
Como agan lo mismo con el gta 5 en las nuevas consolas que lo sacan en una consolas edad 2007 y no en las nuevas..que por cierto el gta5 lo sacan en las nuevas el marzo del 2015 su *******....os juro que voy a sus franquizias y al presidente le pego un tiro estilo western... Con una magnum!
GCHSpartan394Hace 9 años109
Están tardando en trabajar en uno nuevo, es una obra de arte de la pasada generación y, desde mi punto de vista seria brutal que fuera anterior al Red Dead, ambientado en la colonización América y la lucha contra los indios y me daría igual de que bando sea el personaje  
MosqueGamer4944Hace 9 años110
@Luisadr
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
La verdad es que Red Dead Redemption me gustó mucho más que cualquier GTA, me parece un juego mejor trabajado que el GTA V (al menos a mi me lo parece). No digo que el GTA V sea malo, en absoluto, pero la historia de Red Dead Redemption es mucho más profunda y emotiva que GTA V. A mi una de las cosas que hacen que me venda un videojuego es la historia, sinceramente Espero que saquen un Red Dead tan bueno como el anterior
no es que GTA sea mejor o peor es que estas comparando una banana con una manzana.
Son juegos que se parecen bastante: ambos creados por Rockstar, ambos son juegos de acción-aventura, ambos son sandbox, ambos tienen un online parecido... son juegos bastante parecidos entre sí, no es del todo raro que compare ambos juegos, sería más raro comparar Mario Kart 8 (juego de carreras) con The Last of Us (acción-aventura y survival horror, aunque lo de horror lo quitaría porque a mi no me da miedo, aunque me gusta bastante el juego)
Luisadr4784Hace 9 años111
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
La verdad es que Red Dead Redemption me gustó mucho más que cualquier GTA, me parece un juego mejor trabajado que el GTA V (al menos a mi me lo parece). No digo que el GTA V sea malo, en absoluto, pero la historia de Red Dead Redemption es mucho más profunda y emotiva que GTA V. A mi una de las cosas que hacen que me venda un videojuego es la historia, sinceramente Espero que saquen un Red Dead tan bueno como el anterior
no es que GTA sea mejor o peor es que estas comparando una banana con una manzana.
Son juegos que se parecen bastante: ambos creados por Rockstar, ambos son juegos de acción-aventura, ambos son sandbox, ambos tienen un online parecido... son juegos bastante parecidos entre sí, no es del todo raro que compare ambos juegos, sería más raro comparar Mario Kart 8 (juego de carreras) con The Last of Us (acción-aventura y survival horror, aunque lo de horror lo quitaría porque a mi no me da miedo, aunque me gusta bastante el juego)
Todos quieren comparar cualquier sandbox con GTA por que sera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two sugiere que tendremos una nueva entrega de Red Dead en el futuro

Hay 133 respuestas en Take Two sugiere que tendremos una nueva entrega de Red Dead en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL