Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS(sirve para hacer el modo carrera mas real)

Pildora7247214Hace 9 años64

[b]Este es Pope,MCD,es un todoterreno. 18 años 80 de media. es Ingles. Especialidad Fuerza. Lo conseguí con un recluta de 2/3 estrellas. Mande a ojearlo como Corpulento. Es bueno por arriba y por abajo...estatura 1.88. Es espectacular.[/b]
Pildora7247214Hace 9 años65

[b]El es Lecointe. Es Ingles. 1.75.MC-MCO puro. Tiene 19 años 83 media. Lo conseguí con reclutador de 2/3 estrellas. Especialidades Táctico y Creador. Este chico tiene 3 temporadas en mi equipo,lamentablemente nunca ha sido titular,porque enfrente tiene a un moustro como Chávez. Y de MCO si lo utilizó.pero no es titular porque hay otro moustro que ahorita posteare su foto. Este chico ingles,es el perfecto 10. Es un Wilshere,sus habilidades físicas son bajas,pero las mentales son espectaculares. Este chico por su visión y calidad,te manda unos pases espectaculares y no le quitas el balón. Un 10 puro.[/b]
Pildora7247214Hace 9 años66

[b]El es Miguel. Es MD-MCO-ED. Es chileno. 20 años 83 media. Mide 1.88. Lo utilice dos temporadas de MI o EI. Tiene dos especialidades Creador y Tirador Lejano.[/b]
Pildora7247214Hace 9 años67

[b]Este es Sadami.20 años 83 media.MP-MCO. Costa de marfil.1.89. Lo conseguí con recluta de 2/3 estrellas. Es un gran jugador,con el balón en los pies y unos regates buenísimos. Gran pegada.[/b]
Pildora7247214Hace 9 años68
Pondré mi equipo en esta temporada 2020-2021....
[b]Kister portero 18 años 76 media
vega 20 años 84 media defensa completo-fuerza-tactico-entradas.
pope 21 años 84 media defensa completo-fuerza-amenaza aerea-entradas y táctico 
Camacho LI 20 años 83 media Centrador 
Lecointe mcd 20 años 87 media táctico y jugon
Chávez pff..no acabaré con este.20 años 87 media-Fuerza-tactico-jugon-raron de area-tirador lejano-acrobata-delantero matador-motor-entradas-tiros libre colocado-MEDIO COMPLETO Y DELANTERO COMPLETO.
O'Brien 20 años 84 media no tiene especialidades,aunque corre rapido y tiene 97 de regates y 95 de control de balón,no se porque no le han dado nada.
Miguel 21 años 86 media -jugon y Tirador largo
Muñoz 20 años 84 media regateador
Sadami 21 años 86 media...especialidades delantero matador,tirados lejano y raton de area 
Salawu 20 años 85 media jugon

esos son los titulares 
En banca tengo todos en 81-82. Y reservas tengo 3 de 17 años con 79-80 media.

He hecho una limpieza de equipo xk tenia a 35 canteranos y he vendido a 10 y cedi a 5.[/b]
Pildora7247214Hace 9 años69
[b]Hola! He iniciado la nueva temporada 2021-2022.

Mi equipo ya está muy solido.solo canteranos. He vendido 19 jugadores hasta este dia. A todos los tengo en preselección para mas adelante verlos. Quiero que progresen. Yo me he quedado solo con los mejores y los que mas me van a servir. 

Mi plantel cuenta con 19 canteranos en plantilla. El mejor es Sadami y Chávez con 22 años y 89 de media. Pero vienen otros detrás que se ve que van a sobrepasarlos. Salawu con 86 y 20 años. Y Lombardo con 84 y 18 años. La plantilla titular es de 89-85 su media. Los suplentes son de 83-84. Todos con menos de 22 años. 

Este año espero ir por cosas grandes! 

A continuación escribiré como me ha ido en estas 8 temporadas. 

He jugado 4 finales de Champions League,perdido 2 ganado 2
2 supercopas europeas. 1 ganada y la otra la voy a jugar aun frente a arsenal.
he ganado 2 capital one y he perdido 1. 
he ganado 2 fa cup y he perdido 2.
he ganado 2 community shield y he perdido 3.
he ganado 3 ligas de divisiones inferiores 
he ganado 3 Barclays Premier League 
he ganado 1 Europa league y he perdido una final de Europa tmb.

al parecer eso es todo.no recuerdo mas jaja. Como verán,he perdido varias finales. Este año el equipo es mas solido. Y ya tenemos el primer trofeo. Ganamos al City la community shield 2-0.[/b]
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años70
Oferta histórica??? 
Real Madrid ha lanzado una oferta de $179 millones por Zenden Sadami
Barcelona ha lanzado una oferta de $145 millones por el chileno César Miguel
Manchester City ha enviado una oferta de $88 millones por el jovencito de 19 años Lombardo con media de 86. 
Manchester United ha lanzado una oferta por el uruguayo Vega de $114 millones
PSG ha lanzado una oferta de $124 millones por el capitán Pope.

TODAS LAS OFERTAS HAN SIDO RECHAZADAS POR PILDORA!
Pildora7247214Hace 9 años71
[color=blue][b][center][size=15]
TEMPORADA 2022

PROACT STADIUM

CANTERA:SPIRITS


PLANTEL[/size][/center][/b][/color]

[center]promedio de edad 19-23 años

suplentes[/center]


[center]LOS LIDERES DE CHESTERFIELD LINEA POR LINEA[/center]

[color=blue][center][size=14]EL GRAN CAPITÁN
El jugador ingles Rickie Pope llego a los 15 años a la cantera Spirit,por medio de un ojeador Ingles de 2/3 estrellas que busco corpulentos en el año 2014. 
Pope inicio su carrera muy joven,a los 15 años ya daba dotes de liderazgo en el equipo filial de Chesterfield y gracias a ese liderazgo se ganó la mirada y aprobación del DT Píldora. 
A los 16 años,Pope fue llamado al primer equipo en la temporada 2015,Píldora quería ver como funcionaba este joven en la 3ra division de Inglaterra y para su sorpresa,el joven hizo un debut soñado,al conectar un gran cabezazo para meter el gol en contra de Mallorca en el partido de pretemporada. Poco a poco en la pretemporada Pope se fue ganando un lugar en el primer equipo. Llego la temporada y la sorpresa se dio,cuando Píldora le dio la oportunidad de jugar de titular el primer partido de temporada y desde ese dia,nunca soltó la titularidad,haciéndose un líder nato. 
Con su 1.85 de estatura y peso de 80 kg. El joven MCD-DFC,fue tomando poco a poco el liderazgo del equipo,la salida de Cooper,el gran capitán,le abrió las puertas para liderar a este club. Algo que hasta la fecha lo hace,... Es el gran capitán del equipo,el que manda,el que pone eso que hace falta cuando no salen las cosas. El que puede cargar con toda una defensa cuando están pasando problemas. 
Es una amenaza Aérea,todo por arriba es ganado autoritariamente por Pope. 
Es fuerte,su fortaleza,lo hace ser un defensor perfecto,y una velocidad impresionante,gracias a esto,es difícil llevarle en un mano a mano o frente a frente. 
Tiene entradas,es un gran defensa,a todas llega,a todos los balones sabe entrar fuerte y barrer limpiamente.
Tiene 23 años y ha liderado a Chesterfield desde los 18 años. 
Esta a 1 punto en intercepciones,para hacerse el defensa mas perfecto que se ha visto,con un solo punto de habilidad en intercepciones,le darán TACTICO,y con eso..DEFENSA COMPLETO. 
Aunque es el jugador con menos media del plantel titular(aparte del portero)es el gran líder del club![/size][/center][/color]



[color=blue][center][size=14]EL CEREBRO
Daniel Lecointe llego al club en el 2014,procedente de esta misma ciudad(Derbyshire)es el gran orgullo de Chesterfield. Inicio muy joven su carrera. A los 15 años llego a la academia de Chesterfield,con una muy baja estatura y con muy poca fuerza,pero con un talento y visión que el ojeador de 2/3 estrellas que buscaba armadores o creadores de juego,se encontró con este cerebro. Pronto llego a la cantera y empezo a dar destellos de clase. Una clase que muy pocas veces se ve en el mundo. A los 16 años fue llamado a formar parte del plantel que disputaría la 3ra división profesional de Inglaterra. Píldora necesitaba a un jugador que arme,que haga magia dentro del campo y que tenga clase,todas esas cualidades las encontró en el jovencito Lecointe. Sus primeros años fueron muy complicados,no se gano la titularidad pronto,ya que por su estatura y peso(1.75,70kg) no entraba en el sistema de Píldora. Aunque sabía que tenia a una joya para pulir,Píldora decidió utilizarlo solamente de suplente por 5 temporadas. A los 21 años,era el momento de la verdad para Lecointe. No podía seguir jugando de reserva y quería demostrarle a Píldora,que el podía hacer la mejor función dentro del campo. 
Para sorpresa de Píldora,Lecointe empezo a jugar mejor,su pegada empezo a ser mas fuerte,sus intercepciones y su visión,lo hacían un jugador completo para atacar y defender. 
Increíblemente se ganó el puesto mas difícil que existe...MCD....siendo un jugador creativo MCO-MC,Lecointe se sentía mucho mas seguro en la contención,algo que para todos,seria imposible ya que su estatura y peso,no eran los adecuados para esa posición. El chico demostró cojones,y se ganó el puesto de MCD,es titular indiscutible.
A sus 22 años y su media de 89,este chico sigue en ascenso y no sabemos hasta cuando va a detenerse. Es el cerebro del equipo. El que crea y destruye,su clase lo hace ser un MCD perfecto. Porque tiene visión y control de balón,y a la vez,es táctico.por sus intercepciones
Es jugon,es ese equilibrio en la media cancha,es nuestro Xavi Hernández,es el que crea y destruye. Tiene una visión de 98 y es perfecto en los pases. Nunca falla un pase,y los balones filtrados son la muerte para los defensas.
Es Táctico. Este jugador es un medio perfecto. Roba muchos balones a pesar de su físico. Se ha ganado totalmente la confianza de Píldora y de la afición.[/size][/center][/color]

[color=blue][center][size=14]EL REGATEADOR 
Michael Salawu llego procedente de Costa de Marfil,un ojeador de 2/3 estrellas llego con esta joya de África.
A la edad de 15 años formo parte de la cantera Blue,y desde joven se veía sus grandes cualidades atléticas,sus 5 en filigranas a pesar de su estatura 1.88,lo hacían un jugador desequilibrante desde las divisiones inferiores. 
Píldora vio a este joven que rompía cinturas y tenia un control de balón envidiable y una buena velocidad. Pronto lo llevo al primer equipo para formar parte de la 2da división. Desde sus inicios demostró su agilidad y sus regates,un joven sin miedos y sin complejos. Se enfrentaba a cualquier defensa del mundo y lo hacia sufrir,con su habilidad y esa pierna zurda muy educada. El chico quería aprender mas y seguir progresando,se quedaba en las noches después de las prácticas y solo se ponía a disparar al arco tiros libres. 
Poco a poco se fue ganando la confianza de Píldora hasta que se gano un puesto en el 11 ideal,su gran habilidad hizo que lo colocaran por la banda,pegado a la banda,donde hasta el día de hoy,a pesar de no ser un jugador súper veloz,con su agilidad y regates despedaza a cualquier defensa.
Gracias a todos los años entrenando duro tiros libres,se le ha dado la habilidad TIROS LIBRES,este chico desde cualquier parte del campo,la pone en la escuadra,gracias a su buena pegada y colocación y efecto.
Es regeteador,que podemos decir si tiene 5 en filigranas!?
Es jugon y raton de área,gracias a sus grandes habilidades,puede crear jugadas como definir jugadas. 
Gracias a sus disparos lejanos,tiene TIRADOR LEJANO,y eso lo hace mas completo.
Por eso es un CENTROCAMPISTA COMPLETO. Un total de 6 especialidades lo hacen ser el jugador mas desequilibrante por la banda.
A sus 21 años y media de 87,este chico pronto será un jugador de clase mundial,va volando para mas adelante recibir los mayores halagos por ser un jugador top.[/size][/center][/color]

[color=blue][center][size=14]EL TORO
El gran Cesar Miguel,una de las joyas de Chesterfield,orgullo chileno y sudamericano,es el ejemplo perfecto de perseverancia y fuerza. Llego desde Sudamérica a la edad de 15 años,un ojeador de 3/3 buscabs en chile atacantes y encontró este toro de 1.89 y 89 kg. Desde su corta edad,daba dotes de fortaleza y agresividad. Este joven destruía todo lo que se paraba frente a el. Poco a poco empezo a dar de que hablar gracias a su corpulencia,pero a la vez,gracias a su velocidad y pegada potente. 
Llego al primer equipo a los 16 años,jugando en 2da división desde sus inicios se empezo a ver su juego total. Era un toro! 
Su pegada,su potencial,su visión,su agresividad,su ataque,su balance y su perfecta actitud de atacar y defender,lo hicieron un jugador temible. Es el toro de la media cancha,cuando hay que atacar,lo hace como tren y su pegada de miedo. Y cuando hay que defender,es el primer obstáculo para cualquier adversario. 
Píldora ha considerado a este chileno,uno de los mejores jugadores que ha entrenado. Es un orgullo contar con un sudamericano como este. Es un ejemplo de entrega y dedicación. Tanto para atacar como para defender.
Es jugon,tiene buenos pases y buen control de balón
y tmb es Tirador Lejano. Su gran pegada hace que los mediocampistas contrarios tiemblen al pararse frente a el. Tiene un misil en la pierna derecha. Nunca se lesiona! Es un tanque![/size][/center][/color]

[color=blue][center][size=14]UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO
Zende Sadami llego muy joven a Chesterfield,procedente de Costa de Marfil. Un ojeador de 3/3 lo vio un dia en una pratica cuando fue a visorear Atacantes en el país africano. Se encontró con este monumental jugador. Su estatura de 1.90 lo hacían un joven con buenas cualidades. 
A pesar de su estatura,nunca fue un joven que destacara por arriba. Desde joven sus grandes habilidades atléticas y elásticas,lo hacían un jugador de que hablar. En divisiones inferiores Sadami cada vez mas se ganaba el rol de goleador. Pronto se gano la aprobación de Píldora y lo debutó con tan solo 16 años. Su grandes habilidades con el balón y sus regates,lo hacían un gran MCO,de los mejores. 
En el año 2020 Píldora se vio obligado a intentar subir a este jugador mas al frente de ataque. Asi que ocupo la plaza que el gran Gnanduillet,un icono de Chesterfield,el famoso Loco. Un puesto muy difícil de superar. Pero pronto este joven hizo olvidar al Loco. En su primera temporada como atacante,anoto la impresionante cantidad de 49 goles en todas competencias. Para asi establecer record en la Premier League.
Se gano el corazón de los aficionados y directivos. Se esperaban muchas cosas de el.
Al siguiente año,todos pensarían que nunca iba a volver a tener una temporada tan buena como la del 2020. Pero los records están para romperlos. La siguiente temporada fue inolvidable. Un total de 39 goles en liga. 14 goles en Champions League,7 goles en Fa CUP,6 goles en capital one,1 gol en supercopa europea,1 gol en community shield. Un total de 68 goles en el año,aparte de los goles con su selección. Lo hicieron ser el delantero mas letal del mundo. La FIFA le ha otorgado la descripción y característica de UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO. 
A sus 23 años,y una media de 90,tiene el mundo a sus pies. Es un delantero espectacular,nadie ha podido detenerlo y no se ve quien pueda hacerlo. 
Sus especialidades lo hacen ser un DC espectacular y tiene UNA BOMBA en su pierna derecha. Con su 96 de pegada. Es el terror de los porteros. Sigue subiendo y pronto peleara el lugar de ser el mejor jugador del mundo.[/size][/center][/color]

[color=blue][center][size=14]LA PERFECCIÓN DE FIFA
Javi Chávez,reclutado por un ojeador de 3/3,en España corpulentos,llego a la edad de 15 años a Chesterfield para formar parte de la gran cantera. A la edad de 16 años este chico subió con sus habilidades físicas en 90,un espectáculo de jugador formado en la mejor cantera de Inglaterra. 
Es el jugador perfecto,nunca terminaría de describir lo significa para el club y Píldora. Es el jugador mas completo que ha existido.
A los 19 años tenia una media de 86,a los 20 una media de 88,increíblemente han pasado dos años y se ha quedado en 88,muy joven alcanzo su potencial,pero no por eso ha dejado de ser el mejor. Píldora espera que su mejor jugador pronto recupere la confianza y siga creciendo para convertirse en el mejor jugador del mundo.
Este joven a sus 23 años la fifa le ha dado casi todas las especialidades que existen.
Es JUGON,TIRADOR LARGO,DELANTERO MATADOR,RATON DE ÁREA,ACRÓBATA,FUERZA,TIROS LIBRES,MOTOR,ENTRADAS Y DELANTERO COMPLETO.
Un total de 10 especialidades le han otorgado y esto lo hace ser uno de los canteranos mas increíbles que han existido. Esperamos que su media siga creciendo y sea un jugador top. Aunque no necesita mas media para ser el mejor. Lo ha sido desde los 16 años.[/size][/center][/color]
Pildora7247214Hace 9 años72

He avanzado un mes en mi carrera y me encuentro con esta grata sorpresa. Salawu de 21 años ha subido 1 punto de media. Pero eso no es todo. Le han dado 4 especialidades mas y ahora es DELANTERO COMPLETO..MEDIO COMPLETO,REGATEADOR,RATON DE AREA,JUGON,TIRADOR LEJANO,ESP.FALTAS,DELANTERO MATADOR Y ACRÓBATA. 
MEDIA 88 con 21 años. En total tiene 9 especialidades
Pildora7247214Hace 9 años73
[b]NUEVA MODIFICACION...

PARA QUE SEAN "BUENOS JUGADORES" DEBEN TENER 48-EN ADELANTE EN SU MEDIA GLOBAL Y POTENCIAL DE 74,75-94. SIEMPRE A 94. CON ESAS MEDIAS PUEDEN CONTRATARLOS PARA SU CANTERA.

EN CANTERA DEBE SIEMPRE TENER LA MISMA MEDIA Y POTENCIAL LOS PRIMEROS MESES,DESPUES DE EL 3ER MES EN CANTERA,SU POTENCIAL DEBE MEJORAR A MAS DE 80.... SIEMPRE A MAS DE 80... EJEMPLO 80-94 POR MINIMO. 

CUANDO SUBIRLOS AL PRIMER EQUIPO... EN MAYO CUANDO SUS MEDIAS GLOBALES Y POTENCIAL HAYAN SUBIDO... MINIMO 62-66 Y POTENCIAL MINIMO DE 86-94. SI NO TIENEN ESAS MEDIAS COMO MINIMO,NO SERAN "BUENOS JUGADORES".....

Y PARA TENER JOVENES CRACKS,ESPECTACULARES.....
CONTRATARLOS A CANTERA CUANDO TENGAN 50-EN ADELANTE EN MEDIA GLOBAL Y POTENCIAL DE 80-94.

DESPUES DE 3 MESES EN CANTERA,DEBEN SUBIR SU POTENCIAL,A 84-94 COMO MINIMO Y SU MEDIA GLOBAL NO IMPORTA SI SIGUE EN 50-EN ADELANTE..MIENTRAS SU POTENCIAL SUBA DESPUES DE 3 MESES EN CANTERA A 84-94,ESE SERA ESPECTACULAR..

SUBIRLO AL PRIMER EQUIPO... EN MAYO,CUANDO HAYAN SUBIDO SUS STAS Y MEDIAS MANDARLO AL PRIMER EQUIPO..
MEDIA GLOBAL DE 66-70 POR MINIMO Y 88-94 POR MINIMO.. SI TIENE MAS QUE ESO,SERA ESPECTACULAR!! ASI SE SACAN JUGADORES QUE SERÁN UNOS CRACKS...

NOTA MAS IMPORTANTE!!!!!
SOLAMENTE SERAN CRACKS SI AL SUBIRLOS,EN SU INFORMACION DICE....TIENE POTENCIAL PARA DESTACAR(ESPAÑA)...TIENE POTENCIAL PARA SER ESPECIAL(MEXICO).

SI TIENEN ALGUNA DUDA LES DOY MI CEL CON WHATSAPP  POR PRIVADO,O USTEDES ESCRIBANME SU NÚMERO DE WHATSAPP EN MENSAJE PRIVADO O POR AQUI Y YO LOS AGREGO Y LES ENSEÑO Y AYUDO EN TODO LO QUE DESEEN!.

SALUDOS CRACKS![/b]
Pildora7247214Hace 9 años74
Acabo de iniciar carrera nueva. Estoy en el mes de octubre. Y solo tengo estos canteranos... Los 5 pasaron los 3 meses en observación en los informes mensuales del ojeador... Al 3er mes los contrate para cantera y están asi....









Pildora7247214Hace 9 años75
Acabe mi primera temporada.. Solo voy a subir a 1 jugador... Tengo 16 en cantera.. Pero solo 1 voy a subir.. En cantera tengo 3 DC. Pero todos quiero que esperen hasta el próximo mayo... Este es el único jugador que voy a subir...


ABRIL


MAYO

No quiero subirlo al primer equipo.. Me gustaría dejarlo 1 año mas. Pero pues voy a jugar 3ra división contra equipos mucho más fuertes de 4 y 4.5 estrellas.
Oskitar821281Hace 9 años76
Chavales,acer caso a un maestro.que os divertireis.esa cantera.
Pildora7247214Hace 9 años77
Lamentablemente este foro nunca fue muy popular. Pocos escriben aqui y muchos dejaron de escribir. Como quiera yo seguiré por aqui. Posteando canteranos... Gracias oscar
Pildora7247214Hace 9 años78

Este chico llego en septiembre con media de 41-57 y 74-94... Después de 2 meses subió a la foto que ven aqui arriba..


En mayo subió a esto.. (tiene 15 habilidades en 94!) subira con 3 especialidades.. Motor,táctico y acrobata. Espero les guste. Y pues este ejemplo es para todos los que no quieren esperar a mayo o no creen que en mayo suban sus niveles los canteranos
Pildora7247214Hace 9 años79














Hola otra vez! Esto es un ejemplo de canteranos después de una temporada o dos. La idea es que se queden en cantera mas tiempo... A todos estos jugadores los tengo desde hace 1 año y tienen estas medias GLOBALES Y POTENCIALES...Entre mas pasen tiempo en cantera,mejor van a subir de media... Pero siempre teniendo en cuenta que su potencial mínimo debe ser de 87-93 y máximo de 90-94.. Tengo otros en cantera que tienen 1 año y potencial de 86-92 y 84-90 y esos no me sirven! Asi que los rechace por completo... 

He llegado AL MES DE MAYO..... MIREN COMO HAN SUBIDO SUS MEDIAS GLOBALES GRACIAS AL POTENCIAL(repito.. Si su potencial es menor que los ejemplos que le acabo de poner,no suben mucho sus medias globales...ustedes pueden decidir subirlos al primer equipo o no.. En mi caso solo contrato a jugadores que tienen mas de 70 de media)













Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS(sirve para hacer el modo carrera mas real)

Hay 164 respuestas en COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS(sirve para hacer el modo carrera mas real), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL