Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Truco para farmear al guerrero loco

Brilsarn17Hace 9 años16
Yo conseguí ayer todo el set, me costó una barbaridad, tanto que llegué al nivel 3 del protector de la campana solo a base de matar al berseker... Jajajaja 
He aquí como lo hice al final (después de probar casi todos los trucos posibles)  en la ps3 cuando descansas en la hoguera, justo cuando desaparece la niebla se enciende una vez la luz amarilla de la ps3 (solo una vez, si se enciende varias no) es que el berseker te esta esperando arriba, ahora solo falta matarlo y tener suerte de que suelte alguna pieza (mas de 100 combares necesité, el casco se hizo de rogar).
 Mi equipo era: sombrero de bufón, harapos de prisionero, guantes de bufon, los pantalones de mago leon (estos da igual...) los anillos de serpiente codiciosa +1 y serpiente plateada +1,al menos si no me daba nada recoletaba almas. Use 10 monedas de cobre y no soltó nada con ellas. 
Espero que os sirva de ayuda. 
Y lo más importante, paciencia, mucha paciencia y suerte.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años17
@Javy1991 Comprobado, el truco anda siempre pero no dropea nada si lo juegan offline, x más q tengan gorro de explorador, anillo de serpiente dorada y usen una moneda oxidada, lo mate diez veces y no soltó nada, lo puse online y me dio las botas y la máscara 
EDITADO EL 31-05-2014 / 15:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 9 años18
@Cuartaesfera
Mostrar cita
@Javy1991 Jaja el truco del año También se puede hacer vigilando la luz amarilla de la ps3 Y en PC con Alt tab para ver la memoria en uso Esto me hace acordar al método RNG de FF XII en ps2 para farmear items
Repite, por favor. ¿Qué hay que hacer en PC?
WASABERTO876Hace 9 años19
Amigos una pregunta, al parecer funciona el tema sentarse en la hoguera y estar pendiente del ruidito del ps3, el tema es, cuando lo mato , tengo que quemar un ascua de adversidad para que luego el guerrero loco me pueda salir nuevamente o no.

igualmente, tengo que estar unido al pacto de la campana para que me salga o no.

tengo que estar usando el anillo del pacto o no.
ChuloRoman5054Hace 9 años20
@WASABERTO
Mostrar cita
Amigos una pregunta, al parecer funciona el tema sentarse en la hoguera y estar pendiente del ruidito del ps3, el tema es, cuando lo mato , tengo que quemar un ascua de adversidad para que luego el guerrero loco me pueda salir nuevamente o no. igualmente, tengo que estar unido al pacto de la campana para que me salga o no. tengo que estar usando el anillo del pacto o no.
No hace falta usar ascuas, respawnea indefinidamente, sí tienes que estar en el pacto y no hace falta que lleves el anillo puesto.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años21
@ChuloRoman fijarse con el administrador de tareas si el uso de memoria ram se eleva, 
PD: acá está mi set de guerrero loco, 4 horas farmeando  , ahora al pvp loco loco   mira @Javy1991 muchas gracias  
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140531052131146393.jpg][/URL]
Y encima pude agarrar la parma de Fenix y la tormenta del caos...
EDITADO EL 31-05-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Brilsarn17Hace 9 años22
Yo lo hice en ps3 como he explicado arriba, sin quemar ascuas y offline
Vodnik2151Hace 9 años23
Yo apenas conseguí esta armadura ayer, y lo único que me costo trabajo que me soltara fueron las gerbas, todo lo demás me lo soltó casi a la primera, apenas lo mate y me soltó la hoja del berserker, después regrese a lo hoguera, volví a a subir y no estaba, regrese a lo hoguera, subí de nuevo, lo mate y me soltó la armadura, y así fue una y una hasta que me soltó todo el equipo menos las gerbas. Tarde mas o menos dos horas en que me las soltara, pero al final las conseguí, malditas gerbas, si que me costaron trabajo   

PD: usaba el gorro de bufón, harapos de prisionero, anillo de serpiente dorada+2 y las gerbas y guanteletes de havel.
Eclypse301Hace 9 años24
Ami me mataban los espectros grises siempre y solo pude matarlo 1 vez me dropeo la berserker que suerte  
TAS-KILLER-6662437Hace 9 años25
Lo tengo en versión digital  
Titaniitooth248Hace 9 años26
Jaja si me funcionó... Gracias!! xd
Jmgmalagonhero115Hace 9 años27
Una duda un poco tonta...  
quien es el guerrero loco y donde esta
AndyGamer666384Hace 9 años28
@Jmgmalagonhero jeje no es tonta  , es un espectro rojo que aparece de forma aleatoria en el campanario sol recostado en una pared cerca de la escalera para subir al siguiente nivel  pero con este truco es 100 % seguro que aparezca  aparece en ng normal no hace falta estar en ng+ jeje lo digo por si luego preguntas . Espero haberte ayudado y saludos compañero !
EDITADO EL 23-08-2014 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jmgmalagonhero115Hace 9 años29
@AndyGamer666
muchas gracias amigo. estoy en GN+ y nunca me lo habia encontrado
AndyGamer666384Hace 9 años30
@Jmgmalagonhero jeje para ayudar estamos amigos saludos  y si quieres un poco de pvp agregame  ID PS3 : AndyGamer_XD
1 VOTO
Genoproxy586Hace 9 años31
Tal ves ya sea viejo el dato pero les paso mi experiencia, para que me diera todo el set y la espada lo mate exactamente 68 veces y mi equipo era harapos de prisionero, anillo dorado de la serpiente codiciosa 2 y sombreo de mercader viajero buena suerte con el farmeo sañudos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Truco para farmear al guerrero loco

Hay 31 respuestas en Truco para farmear al guerrero loco, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL