Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs

Vendo mi watch dogs por 30 eur , porque pienso que ubisoft me ha estafado con esta basura.

LUKYELFEO43Hace 9 años16
Gracias Jhonykenst, entonces me lo quedaré y esperaré que saquen alguna mejora en los apartados que no me gustan, como la conducción (ahora me repito yo   ) porque el resto de la dinámica del juego me gusta. 

La próxima vez no tendré tanta ansia viva o "hype" como he visto que dicen en otros foros sobre este juego, y me esperaré a los videos de internet y opiniones postventa. Aun así que haya tanta gente escribiendo lo mismo que yo por ahí debería dar que pensar a Ubisoft sobre si han hecho las cosas bien o en su defecto como creo yo, rápido para sacar dinero (porque con 5 años de desarrollo, que no me creo,  como dicen ellos, pienso que daba para algo mejor) ; práctica lamentablemente extendida últimamente en ciertas compañías aprovechándose precisamente del ansia que comentaba antes. Y que tarde o temprano les pasará factura cuando las ventas les caigan en picado.

Gracias de nuevo por tu respuesta.
Mandragora22225Hace 9 años17
@Nerbio
Mostrar cita
Acuestate es lo que tienes que hacer, ya has tenido tu minuto de gloria. El juego no es tan malo como para crear un post así. Venga malote, a dormir.
Mira que seas un fanboy Ubisoft no te da el derecho de desprestigiar los comentarios de los demás asi. El juego es una mierda y ya todo el mundo lo cree asi. Pero los niños ratas estan saliendo por todos lados. FUMIGACIOOOOONNNNNN
Johnykenst16188Hace 9 años18
@Mandragora2
Mostrar cita
@Nerbio
Mostrar cita
Acuestate es lo que tienes que hacer, ya has tenido tu minuto de gloria. El juego no es tan malo como para crear un post así. Venga malote, a dormir.
Mira que seas un fanboy Ubisoft no te da el derecho de desprestigiar los comentarios de los demás asi. El juego es una mierda y ya todo el mundo lo cree asi. Pero los niños ratas estan saliendo por todos lados. FUMIGACIOOOOONNNNNN
Tú llevas varios días haciendo los mismos tipos de comentarios ofensivos hacia el juego. No seas hipócrita ni Sandro Rey para decir que todo el mundo opina como tú. Predica con el ejemplo y si criticas, hazlo con coherencia, sentido y argumentos válidos. Un saludo,
LUKYELFEO43Hace 9 años19
Haya paz señores , un juego es impersonal, y como cualquier obra de arte es criticable, otra cosa distinta es que nos faltemos el respeto entre nosotros, aunque nos caguemos o adoremos un juego, 

Seamos constructivos en estos sitios que están para que nos ayudemos y desahoguemos con nuestras valoraciones hacia los juegos.

   PD:  Mirad si soy torpe que solo consigo conducir en el WD con la concentración esa.  .
Boru12Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Victorvidal299Hace 9 años21
Yo también vendo mi Watch Dogs, usado solo durante 4 ó 5 misiones. Estoy en Murcia y está en perfecto estado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Watch Dogs > Vendo mi watch dogs por 30 eur , porque pienso que ubisoft me ha estafado con esta basura.

Hay 21 respuestas en Vendo mi watch dogs por 30 eur , porque pienso que ubisoft me ha estafado con esta basura., del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL