Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Armadura pesada dark souls 2

Bronzetalos6945Hace 9 años16
Es como dice @Vodnik dejen que cada uno juegue como se le antoje, a mi la verdad ni fu ni fa, si es havel o demonio de fundicion o esta en pelotas, perder podes perder con todos, y tambien les podes ganar, le he ganado a un full havel y he perdido con uno vestido con trapos, eso va en la habilidad del jugador
1 VOTO
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años17
@Bronzetalos a un tío kn arapos le kito 1500 o 200 de vida de un critico, lo maximo k kite hasta ahora fueron 2350, a un tío kn la havel le kito entre 500 y 900, a eso ponle que se cura y despues usa la santier y la avelyn no es la primera vez k se me rompe el anillo del tercer dragón por culpa de estos putos noobs, y en la arena k no ganas ni pierdes nada al final me gasto 6000 en repararlo, y es uno detras de otro
Bronzetalos6945Hace 9 años18
@Soypro
Mostrar cita
@Bronzetalos a un tío kn arapos le kito 1500 o 200 de vida de un critico, lo maximo k kite hasta ahora fueron 2350, a un tío kn la havel le kito entre 500 y 900, a eso ponle que se cura y despues usa la santier y la avelyn no es la primera vez k se me rompe el anillo del tercer dragón por culpa de estos putos noobs, y en la arena k no ganas ni pierdes nada al final me gasto 6000 en repararlo, y es uno detras de otro
si te gano no es un noob, significa que uso mejor que tu los recursos que el juego le brinda, entonces si tu no eres el noob tendrías que tener la capacidad de derrotarlo incluso usando armadura de havel y santier. el tema de las quejas es un flagelo en este juego
2 VOTOS
Vodnik2151Hace 9 años19
@Soypro entonces solo por que tus críticos le bajan poca vida a un fullhavel (lo de la santier, aveline y restauraste la vida no tiene nada que ver, el tema es sobre la armadura, no sobre las armas o forma de jugar) crees que no se bebe de usar?? Eso si que no he, que estés acostumbrado a pelear contra encuerados que no aguantan un critico por la espalda y de repente te venga un tipo que si los resista y te joda tu estrategia no tiene nada de malo, desde mi punto de vista esta perfecto, porque luego hay cada tío que pareciera que no sabe hacer otra cosas mas que críticos y la verdad es que eso jode, prefiero pelar contra un fulhavel+aveline dual+santier que contra un manco que solo busca la espalda o hacer parrys. Criticas a los que usan esta armadura solo porque no favorece a tu estilo de juego y eso no esta bien.
2 VOTOS
TRK178Hace 9 años20
Como pasa en la mayoría de juegos, en PVP siempre hay un des balance, aquí lo realmente importante es jugar a gusto con la clase que te guste, y aprender a que se puede ganar al igual que perder, lo mismo te aparecerá una persona que mates fácilmente al igual que aparecer una persona te mate a ti fácilmente, nadie puede acabar fácilmente con todo tipo de personas, sino sería aburrido, para eso están las horas de juego que hayas metido para aumentar la habilidad que tengas en combate 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Armadura pesada dark souls 2

Hay 20 respuestas en Armadura pesada dark souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL