Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Pokémon Company registra la marca Delta Emerald

Jonforeverto3449Hace 9 años80
@Mortuarybros42 no es cuestion de evitar el tema,como dices,es que en este tena no llegaremos a entendernos,ya sucedio lo mismo la anterior vez.
Eso si,es innegable que Nintendo(la propia nintendo,no habo de demas compañias) no tiene planeado sacar un juego completamente nuevo( y decente claro,porque alguno,no tu,un dia me saco chorrijuegos pero chorras eh)para 3ds.Y si mi memoria no falla su unica apuesta en cuanto a nuevas ips es ese Tomodachi.Y todo esto que te escribo refuerza lo que digo,dije y pienso,y que tu antes has citado antes en un mensaje.Me reafirmo,nintendo a lo largo de su historia ha vivido de eso.Y analizando los juegos que hace Nintendo para 3ds uno se da cuenta que arriesgarse poco,vivir del pasado mucho.Y he ahi mi conclusion.
Mortuarybros421443Hace 9 años81
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Mortuarybros42 no es cuestion de evitar el tema,como dices,es que en este tena no llegaremos a entendernos,ya sucedio lo mismo la anterior vez. Eso si,es innegable que Nintendo(la propia nintendo,no habo de demas compañias) no tiene planeado sacar un juego completamente nuevo( y decente claro,porque alguno,no tu,un dia me saco chorrijuegos pero chorras eh)para 3ds.Y si mi memoria no falla su unica apuesta en cuanto a nuevas ips es ese Tomodachi.Y todo esto que te escribo refuerza lo que digo,dije y pienso,y que tu antes has citado antes en un mensaje.Me reafirmo,nintendo a lo largo de su historia ha vivido de eso.Y analizando los juegos que hace Nintendo para 3ds uno se da cuenta que arriesgarse poco,vivir del pasado mucho.Y he ahi mi conclusion.
Al contrario nada de lo que escribes refuerza lo que dices , mis respuestas lo comprueban , es mas en la ultima te acabo de hacer dos preguntas puntuales las cuales como suele pasar no respondes . Como dije antes lo unico donde tienes razon es en la falta de ip's nuevas en Nintendo , no hay que ser ni videojugador para saber eso , en lo demas te estrellas tu solo y con tus propias frases aunque las vayas acomodando , porque ahora ya lo suavisaste "arriesgarse poco , vivir del pasado mucho" eso suena mas bonito que "vive de 4 juegos y solo lava caritas al resto" . Luego decir que Nintendo arriesga poco es desconocer la historia de la compañia cuando la unica que esta a la par en lanzarse al vacio fue Sega por algo le paso lo que todos sabemos , Nintendo incluso con la Wii tomo riesgos si la jugada le salio rentable eso no quita que fue un riesgo muy grande , que pasaba si el publico casual no picaba el anzuelo? , mientras las otras dos temen hasta de cambiar el mando y si se lanzaron al asunto este de captura por movimiento fue porque Nintendo le abrio los ojos a ambos (por mas patentes antiguas , una cosa es tener la idea y otra los huevos para llevarla a cabo) , por lo tanto lanzar que la N a lo largo de su historia vive de 4 juegos y es timorata nahhhhhh a menos que vengas de un mundo paralelo , muy distinto a decir Nintendo sabe explotar como nadie sus sagas generacion a generacion (porque son unos maestros en eso por no decir los mejores) . Ridiculo hablar incluso de riesgos cuando es la compañia que agarra sus sagas y las transforma dandonos juegos que cambiaron la industria (Mario 64) o un inmortal como (Ocarina) , ni que decir del vuelco a Metroid (Prime) , mientras la mayoria se dedica a sacar secuelas con mejores graficas , si es que cuando no conviene acordarse toca refrescarselo a la gente . Si entramos en materia de nuevas IP'S que de nuevas solo tienen el titulo no terminamos nunca , le cambiamos la historia y los personajes ala toma tu ip nueva , basta con ponerle mega graficas y todo el mundo se lanza encima , luego van al post de Mario Kart a decir pff mas de lo mismo , siempre me rio cuando leo esos comentarios . En esta industria pocas cosas son las que sorprenden a decir verdad . Ah otra cosa que no paras de decir en todo post , la sequia brutal , ya hace 3 meses se puso un calendario con futuros lanzamientos de hecho visiro puso el de vita y otro usuario el de 3DS , a la par ambos eso si con juegos el 60% aburridos en general para mi gusto , es mas fue ahi cuando yo te dije tranquilo cuidado Nintendo te mete un gol (te metio dos ) no te sorprenda si mete un par mas , toma en cuenta que tener mas juegos no es tener mejor catalogo , no entiendo a la gente que se alegra porque su consola saca 5 juegos semanales y la otra solo 2 , cuando la alegria tendria que ser por la salida de una BOMBA (con bomba me refiero a un juegaso no a titulos populares , aunque a veces se den ambos casos) . Para terminar porque es fin de semana asi que no me vez hasta el lunes recalcarte nuevamente la lista de los titulos 3DS de Nintendo (nada de 4 juegos y el resto lavados) , no te vale de nada desviar el debate y arriegarte poco agarrandote de los pokemon remakes porque incluso suponiendo no salga nada mas en lo que resta del año -- saca cuentas de ¿cuantos remakes MADE IN NINTENDO lleva la consola en todos este tiempo activa? te parece que eso es la causa del exito en 3DS o de lo que vive Nintendo? , seamos sinceros el unico titulo al que se le puede aplicar tu rabieta es al Yoshi Island y pare de contar , las mismas calificaciones lo demuestran . Las cosas como son , tus rabietas a Nintendo son solo eso rabietas identicas a los fanboys de Nintendo que se le pasan diciendo Vita no tiene catalogo vive de ports , caes en el mismo saco , conmigo hasta el lunes para responderte futuras dudas .
2 VOTOS
Penta12255Hace 9 años82
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Mortuarybros42 no es cuestion de evitar el tema,como dices,es que en este tena no llegaremos a entendernos,ya sucedio lo mismo la anterior vez. Eso si,es innegable que Nintendo(la propia nintendo,no habo de demas compañias) no tiene planeado sacar un juego completamente nuevo( y decente claro,porque alguno,no tu,un dia me saco chorrijuegos pero chorras eh)para 3ds.Y si mi memoria no falla su unica apuesta en cuanto a nuevas ips es ese Tomodachi.Y todo esto que te escribo refuerza lo que digo,dije y pienso,y que tu antes has citado antes en un mensaje.Me reafirmo,nintendo a lo largo de su historia ha vivido de eso.Y analizando los juegos que hace Nintendo para 3ds uno se da cuenta que arriesgarse poco,vivir del pasado mucho.Y he ahi mi conclusion.
Te lo digo con la Jerga de mi pueblo, te ha reventado nene!! hay que aprender a diferenciar entre "Ports cutres" " Port Cutre Silent Hill HD " y buenos remakes: Zelda, Pokemon Ect... cada Remake suyo han superado mis expectativas Que Sony no vive del pasado? GoW para PS3 y ahora PS Vita, y para que veas lo Fanboy de Nintendo que Soy: [URL=https://psnprofiles.com/Penta122][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/Penta122.png[/IMG][/URL] Hay algo que no se puede negar de Nintendo a la hora de hacer Remakes o Ports de sus otras consolas es la mejor. Mira el Zelda Wind Warker si no me crees y lo comparas con cualquier otro HD del mercado.
EDITADO EL 31-05-2014 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años83
@Penta122
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Mortuarybros42 no es cuestion de evitar el tema,como dices,es que en este tena no llegaremos a entendernos,ya sucedio lo mismo la anterior vez. Eso si,es innegable que Nintendo(la propia nintendo,no habo de demas compañias) no tiene planeado sacar un juego completamente nuevo( y decente claro,porque alguno,no tu,un dia me saco chorrijuegos pero chorras eh)para 3ds.Y si mi memoria no falla su unica apuesta en cuanto a nuevas ips es ese Tomodachi.Y todo esto que te escribo refuerza lo que digo,dije y pienso,y que tu antes has citado antes en un mensaje.Me reafirmo,nintendo a lo largo de su historia ha vivido de eso.Y analizando los juegos que hace Nintendo para 3ds uno se da cuenta que arriesgarse poco,vivir del pasado mucho.Y he ahi mi conclusion.
Te lo digo con la Jerga de mi pueblo, te ha reventado nene!! hay que aprender a diferenciar entre "Ports cutres" " Port Cutre Silent Hill HD " y buenos remakes: Zelda, Pokemon Ect... cada Remake suyo han superado mis expectativas Que Sony no vive del pasado? GoW para PS3 y ahora PS Vita, y para que veas lo Fanboy de Nintendo que Soy: [URL=https://psnprofiles.com/Penta122][/URL] Hay algo que no se puede negar de Nintendo a la hora de hacer Remakes o Ports de sus otras consolas es la mejor. Mira el Zelda Wind Warker si no me crees y lo comparas con cualquier otro HD del mercado.
Pero si no sabes de lo que hablas jajajja y te lanzas asi,con ignorancia suprema.Solo he hablado de que Yoshi island el nuevo,es una cagada,el [b]resto de remakes de nintendo no he dicho nada ni malo ni bueno sobre ellos.Solo de su brutal cantidad.[/b]Y ya sales tu con tu ignorancia a hablar de si cutres ports o mierda sin sentido. Yo [b]no he dicho que Sony no haga remakes[/b],eso es algo que [b]ese usuario se ha empeñado en decir una y otra vez, [/b]para compararlo con la situacion de nintendo.Y es algo que ni me va ni me viene.Si los hace los acepto,y [b]me resbala.[/b]Como si hace 200 al año,es que me la trae al pairo. Y lo que he tratado de decir,y es dificil,porque Mortuarybros escribe unos tochos enormes siempre,que ya podria resumir,es que Nintendo vive y ha vivido de los mismo siempre,rehacer.Y los pokemons estos son otro ejemplo de ello.Pero cuando digo esto,ya me saliis que si sony tambien hace.Pues mira que bien creeis que me importa,y es que me da igual completamente.Sony,microsoft,nintendo,cristo,y jesucristo,que haga lo que le venga en gana.Yo doy mi opinion sobre el caso de nintendo. Y pensar que 3ds es el caso mas flagrante de todo esto. Y luego alguno te vota por buen comentario oohhh,pero es que ni me sorprende ya,viniendo de quien es.
EDITADO EL 31-05-2014 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Penta12255Hace 9 años84
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Penta122
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Mortuarybros42 no es cuestion de evitar el tema,como dices,es que en este tena no llegaremos a entendernos,ya sucedio lo mismo la anterior vez. Eso si,es innegable que Nintendo(la propia nintendo,no habo de demas compañias) no tiene planeado sacar un juego completamente nuevo( y decente claro,porque alguno,no tu,un dia me saco chorrijuegos pero chorras eh)para 3ds.Y si mi memoria no falla su unica apuesta en cuanto a nuevas ips es ese Tomodachi.Y todo esto que te escribo refuerza lo que digo,dije y pienso,y que tu antes has citado antes en un mensaje.Me reafirmo,nintendo a lo largo de su historia ha vivido de eso.Y analizando los juegos que hace Nintendo para 3ds uno se da cuenta que arriesgarse poco,vivir del pasado mucho.Y he ahi mi conclusion.
Te lo digo con la Jerga de mi pueblo, te ha reventado nene!! hay que aprender a diferenciar entre "Ports cutres" " Port Cutre Silent Hill HD " y buenos remakes: Zelda, Pokemon Ect... cada Remake suyo han superado mis expectativas Que Sony no vive del pasado? GoW para PS3 y ahora PS Vita, y para que veas lo Fanboy de Nintendo que Soy: [URL=https://psnprofiles.com/Penta122][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/Penta122.png[/IMG][/URL] Hay algo que no se puede negar de Nintendo a la hora de hacer Remakes o Ports de sus otras consolas es la mejor. Mira el Zelda Wind Warker si no me crees y lo comparas con cualquier otro HD del mercado.
Pero si no sabes de lo que hablas jajajja y te lanzas asi,con ignorancia suprema.Solo he hablado de que Yoshi island el nuevo,es una cagada,el [b]resto de remakes de nintendo no he dicho nada ni malo ni bueno sobre ellos.Solo de su brutal cantidad.[/b]Y ya sales tu con tu ignorancia a hablar de si cutres ports o mierda sin sentido. Yo [b]no he dicho que Sony no haga remakes[/b],eso es algo que [b]ese usuario se ha empeñado en decir una y otra vez, [/b]para compararlo con la situacion de nintendo.Y es algo que ni me va ni me viene.Si los hace los acepto,y [b]me resbala.[/b]Como si hace 200 al año,es que me la trae al pairo. Y lo que he tratado de decir,y es dificil,porque Mortuarybros escribe unos tochos enormes siempre,que ya podria resumir,es que Nintendo vive y ha vivido de los mismo siempre,rehacer.Y los pokemons estos son otro ejemplo de ello.Pero cuando digo esto,ya me saliis que si sony tambien hace.Pues mira que bien creeis que me importa,y es que me da igual completamente.Sony,microsoft,nintendo,cristo,y jesucristo,que haga lo que le venga en gana.Yo doy mi opinion sobre el caso de nintendo. Y pensar que 3ds es el caso mas flagrante de todo esto. Y luego alguno te vota por buen comentario oohhh,pero es que ni me sorprende ya,viniendo de quien es.
Si te digo la verdad ni me he molestado en leer el testamento yo jamas entenderé el odio que se tiene a un compañía, Sony hace los mismo una y otra vez: Kingdom Hearts 1,5, 2,5 Final Fantasy HD, Devil May Cry, GoD Of War, Okami HD EcT... Pero si lo hace Nintendo mal. que ellos hacen Ports Cacas, yo con el verde hoja flipeeee, igual con el Remake de Zelda para 3DS o el Wii U... esa nueva IP llamada X o el propio Bayonetta. De nuevo te pongo esto: [URL=https://psnprofiles.com/Penta122][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/Penta122.png[/IMG][/URL] Manda MP si piensas que no soy yo plis Estoy mu cansado de la gente que se mete con otras compañías sin razón alguna.Y me insultas ya no te dejo ser de la Elitegamer de Sony como yo . Seré el único fan de Sony que se crío una Game Boy Color y le debe la niñez a ambas compañias??
Jonforeverto3449Hace 9 años85
@Penta122
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Penta122
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Mortuarybros42 no es cuestion de evitar el tema,como dices,es que en este tena no llegaremos a entendernos,ya sucedio lo mismo la anterior vez. Eso si,es innegable que Nintendo(la propia nintendo,no habo de demas compañias) no tiene planeado sacar un juego completamente nuevo( y decente claro,porque alguno,no tu,un dia me saco chorrijuegos pero chorras eh)para 3ds.Y si mi memoria no falla su unica apuesta en cuanto a nuevas ips es ese Tomodachi.Y todo esto que te escribo refuerza lo que digo,dije y pienso,y que tu antes has citado antes en un mensaje.Me reafirmo,nintendo a lo largo de su historia ha vivido de eso.Y analizando los juegos que hace Nintendo para 3ds uno se da cuenta que arriesgarse poco,vivir del pasado mucho.Y he ahi mi conclusion.
Te lo digo con la Jerga de mi pueblo, te ha reventado nene!! hay que aprender a diferenciar entre "Ports cutres" " Port Cutre Silent Hill HD " y buenos remakes: Zelda, Pokemon Ect... cada Remake suyo han superado mis expectativas Que Sony no vive del pasado? GoW para PS3 y ahora PS Vita, y para que veas lo Fanboy de Nintendo que Soy: [URL=https://psnprofiles.com/Penta122][/URL] Hay algo que no se puede negar de Nintendo a la hora de hacer Remakes o Ports de sus otras consolas es la mejor. Mira el Zelda Wind Warker si no me crees y lo comparas con cualquier otro HD del mercado.
Pero si no sabes de lo que hablas jajajja y te lanzas asi,con ignorancia suprema.Solo he hablado de que Yoshi island el nuevo,es una cagada,el [b]resto de remakes de nintendo no he dicho nada ni malo ni bueno sobre ellos.Solo de su brutal cantidad.[/b]Y ya sales tu con tu ignorancia a hablar de si cutres ports o mierda sin sentido. Yo [b]no he dicho que Sony no haga remakes[/b],eso es algo que [b]ese usuario se ha empeñado en decir una y otra vez, [/b]para compararlo con la situacion de nintendo.Y es algo que ni me va ni me viene.Si los hace los acepto,y [b]me resbala.[/b]Como si hace 200 al año,es que me la trae al pairo. Y lo que he tratado de decir,y es dificil,porque Mortuarybros escribe unos tochos enormes siempre,que ya podria resumir,es que Nintendo vive y ha vivido de los mismo siempre,rehacer.Y los pokemons estos son otro ejemplo de ello.Pero cuando digo esto,ya me saliis que si sony tambien hace.Pues mira que bien creeis que me importa,y es que me da igual completamente.Sony,microsoft,nintendo,cristo,y jesucristo,que haga lo que le venga en gana.Yo doy mi opinion sobre el caso de nintendo. Y pensar que 3ds es el caso mas flagrante de todo esto. Y luego alguno te vota por buen comentario oohhh,pero es que ni me sorprende ya,viniendo de quien es.
Si te digo la verdad ni me he molestado en leer el testamento yo jamas entenderé el odio que se tiene a un compañía, Sony hace los mismo una y otra vez: Kingdom Hearts 1,5, 2,5 Final Fantasy HD, Devil May Cry, GoD Of War, Okami HD EcT... Pero si lo hace Nintendo mal. que ellos hacen Ports Cacas, yo con el verde hoja flipeeee, igual con el Remake de Zelda para 3DS o el Wii U... esa nueva IP llamada X o el propio Bayonetta. De nuevo te pongo esto: [URL=https://psnprofiles.com/Penta122][/URL] Manda MP si piensas que no soy yo plis Estoy mu cansado de la gente que se mete con otras compañías sin razón alguna.Y me insultas ya no te dejo ser de la Elitegamer de Sony como yo . Seré el único fan de Sony que se crío una Game Boy Color y le debe la niñez a ambas compañias??
Desconcertado me hayo ante tu comentario. Primero porque me da igual que me pongas tu perfil de psn.No se a que viene,no me interesa a lo que juegues.No te he tachado de ser algo o lo otro.No tienes porque tratar de hacerme ver que juegas con la wiiu,la wii,la 3ds, y la ps3 y la ps4.Es mas,es que nisiquiera se porque estoy hablando contigo . Y no te he insultado,he dicho que hablas desde la ignorancia.No que seas ignorante.Porque creeme,no conoces de donde viene esta historia,y lo laaaaargaaaa que es.No se ciñe solo a lo dicho aqui.Viene de otra discusion con ese mismo usuario.Por eso lo cité en mi primer comentario de esta noticia.Pero alguno se mete en conversaciones en las que no se le llama. Y si sony hace una y otra vez eso,ve a una noticia de sony y dilo seguramente tengas que soportar lo mismo que yo cuando lo digo en una noticia de nintendo.Y si buscas la noticia de The last of us,para ps4,encontraras que tambien discrepé de su necesidad y me llovieron criticas tambien.Asi que yo recibo de los dos lados hombre Lo de la elitegamer de sony,y todo eso,pues me sigue desconcertando la verdad ,no se si es que tratas de hacer el graciosete,no llego a entender a que viene tu mensaje y tu afan por hacerme ver que juegas con algo de sony.Como si juegas a algo de microsoft.
Penta12255Hace 9 años86
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Penta122
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Penta122
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Mortuarybros42 no es cuestion de evitar el tema,como dices,es que en este tena no llegaremos a entendernos,ya sucedio lo mismo la anterior vez. Eso si,es innegable que Nintendo(la propia nintendo,no habo de demas compañias) no tiene planeado sacar un juego completamente nuevo( y decente claro,porque alguno,no tu,un dia me saco chorrijuegos pero chorras eh)para 3ds.Y si mi memoria no falla su unica apuesta en cuanto a nuevas ips es ese Tomodachi.Y todo esto que te escribo refuerza lo que digo,dije y pienso,y que tu antes has citado antes en un mensaje.Me reafirmo,nintendo a lo largo de su historia ha vivido de eso.Y analizando los juegos que hace Nintendo para 3ds uno se da cuenta que arriesgarse poco,vivir del pasado mucho.Y he ahi mi conclusion.
Te lo digo con la Jerga de mi pueblo, te ha reventado nene!! hay que aprender a diferenciar entre "Ports cutres" " Port Cutre Silent Hill HD " y buenos remakes: Zelda, Pokemon Ect... cada Remake suyo han superado mis expectativas Que Sony no vive del pasado? GoW para PS3 y ahora PS Vita, y para que veas lo Fanboy de Nintendo que Soy: [URL=https://psnprofiles.com/Penta122][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/Penta122.png[/IMG][/URL] Hay algo que no se puede negar de Nintendo a la hora de hacer Remakes o Ports de sus otras consolas es la mejor. Mira el Zelda Wind Warker si no me crees y lo comparas con cualquier otro HD del mercado.
Pero si no sabes de lo que hablas jajajja y te lanzas asi,con ignorancia suprema.Solo he hablado de que Yoshi island el nuevo,es una cagada,el [b]resto de remakes de nintendo no he dicho nada ni malo ni bueno sobre ellos.Solo de su brutal cantidad.[/b]Y ya sales tu con tu ignorancia a hablar de si cutres ports o mierda sin sentido. Yo [b]no he dicho que Sony no haga remakes[/b],eso es algo que [b]ese usuario se ha empeñado en decir una y otra vez, [/b]para compararlo con la situacion de nintendo.Y es algo que ni me va ni me viene.Si los hace los acepto,y [b]me resbala.[/b]Como si hace 200 al año,es que me la trae al pairo. Y lo que he tratado de decir,y es dificil,porque Mortuarybros escribe unos tochos enormes siempre,que ya podria resumir,es que Nintendo vive y ha vivido de los mismo siempre,rehacer.Y los pokemons estos son otro ejemplo de ello.Pero cuando digo esto,ya me saliis que si sony tambien hace.Pues mira que bien creeis que me importa,y es que me da igual completamente.Sony,microsoft,nintendo,cristo,y jesucristo,que haga lo que le venga en gana.Yo doy mi opinion sobre el caso de nintendo. Y pensar que 3ds es el caso mas flagrante de todo esto. Y luego alguno te vota por buen comentario oohhh,pero es que ni me sorprende ya,viniendo de quien es.
Si te digo la verdad ni me he molestado en leer el testamento yo jamas entenderé el odio que se tiene a un compañía, Sony hace los mismo una y otra vez: Kingdom Hearts 1,5, 2,5 Final Fantasy HD, Devil May Cry, GoD Of War, Okami HD EcT... Pero si lo hace Nintendo mal. que ellos hacen Ports Cacas, yo con el verde hoja flipeeee, igual con el Remake de Zelda para 3DS o el Wii U... esa nueva IP llamada X o el propio Bayonetta. De nuevo te pongo esto: [URL=https://psnprofiles.com/Penta122][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/Penta122.png[/IMG][/URL] Manda MP si piensas que no soy yo plis Estoy mu cansado de la gente que se mete con otras compañías sin razón alguna.Y me insultas ya no te dejo ser de la Elitegamer de Sony como yo . Seré el único fan de Sony que se crío una Game Boy Color y le debe la niñez a ambas compañias??
Desconcertado me hayo ante tu comentario. Primero porque me da igual que me pongas tu perfil de psn.No se a que viene,no me interesa a lo que juegues.No te he tachado de ser algo o lo otro.No tienes porque tratar de hacerme ver que juegas con la wiiu,la wii,la 3ds, y la ps3 y la ps4.Es mas,es que nisiquiera se porque estoy hablando contigo . Y no te he insultado,he dicho que hablas desde la ignorancia.No que seas ignorante.Porque creeme,no conoces de donde viene esta historia,y lo laaaaargaaaa que es.No se ciñe solo a lo dicho aqui.Viene de otra discusion con ese mismo usuario.Por eso lo cité en mi primer comentario de esta noticia.Pero alguno se mete en conversaciones en las que no se le llama. Y si sony hace una y otra vez eso,ve a una noticia de sony y dilo seguramente tengas que soportar lo mismo que yo cuando lo digo en una noticia de nintendo.Y si buscas la noticia de The last of us,para ps4,encontraras que tambien discrepé de su necesidad y me llovieron criticas tambien.Asi que yo recibo de los dos lados hombre Lo de la elitegamer de sony,y todo eso,pues me sigue desconcertando la verdad ,no se si es que tratas de hacer el graciosete,no llego a entender a que viene tu mensaje y tu afan por hacerme ver que juegas con algo de sony.Como si juegas a algo de microsoft.
Vuelves hablar conmigo porque eres cabezón "Lo digo sin ofender" y te gusta tener razón siempre, te pongo mi ID para que veas que te puede gustar Sony sin necesidad de odiar Nintendo y vicerversa , 2 también te la pongo para que veas lo bueno que soy no te puedes meter en el avispero, agitarlo y esperar que no te piquen. Yo no hago esas cosas, pero te pongo un Ejemplo: Porque un Nintendero se meta en un hilo a despotricar de Sony, tú ya tienes derecho a meterte en un hilo de Nintendo a hacer lo mismo? pues no. Y más diciendo que el catalogo de Nintendo es Flojo/Ports/Remakes... Todo eso es falso. Lo digo por ti y por 100 que piensan como tú "En los 2 lados de la baraja". Aunque tu eres uno de lo más moderados la verdad. Yo quiero que veas, que en esta ocasión no estás muy acertado, que el catalogo de Nintendo no es Flojo, cada compañía tiene su catalogo y el de Nintendo es una maravilla como el de Sony. Me la pondría en la firma como la Llevo en Meri, Laps3.com pero no sé como se hace [URL=https://psnprofiles.com/Penta122][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/Penta122.png[/IMG][/URL]
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años87
@Penta122 ok ahora entiendo.Es que antes no lo habia pillado.
Un saludo.
1 VOTO
Anto300ESP421Hace 9 años88
Que ganas de que salgan!!!!
Mortuarybros421443Hace 9 años89
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Penta122
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Mortuarybros42 no es cuestion de evitar el tema,como dices,es que en este tena no llegaremos a entendernos,ya sucedio lo mismo la anterior vez. Eso si,es innegable que Nintendo(la propia nintendo,no habo de demas compañias) no tiene planeado sacar un juego completamente nuevo( y decente claro,porque alguno,no tu,un dia me saco chorrijuegos pero chorras eh)para 3ds.Y si mi memoria no falla su unica apuesta en cuanto a nuevas ips es ese Tomodachi.Y todo esto que te escribo refuerza lo que digo,dije y pienso,y que tu antes has citado antes en un mensaje.Me reafirmo,nintendo a lo largo de su historia ha vivido de eso.Y analizando los juegos que hace Nintendo para 3ds uno se da cuenta que arriesgarse poco,vivir del pasado mucho.Y he ahi mi conclusion.
Te lo digo con la Jerga de mi pueblo, te ha reventado nene!! hay que aprender a diferenciar entre "Ports cutres" " Port Cutre Silent Hill HD " y buenos remakes: Zelda, Pokemon Ect... cada Remake suyo han superado mis expectativas Que Sony no vive del pasado? GoW para PS3 y ahora PS Vita, y para que veas lo Fanboy de Nintendo que Soy: [URL=https://psnprofiles.com/Penta122][/URL] Hay algo que no se puede negar de Nintendo a la hora de hacer Remakes o Ports de sus otras consolas es la mejor. Mira el Zelda Wind Warker si no me crees y lo comparas con cualquier otro HD del mercado.
Pero si no sabes de lo que hablas jajajja y te lanzas asi,con ignorancia suprema.Solo he hablado de que Yoshi island el nuevo,es una cagada,el [b]resto de remakes de nintendo no he dicho nada ni malo ni bueno sobre ellos.Solo de su brutal cantidad.[/b]Y ya sales tu con tu ignorancia a hablar de si cutres ports o mierda sin sentido. Yo [b]no he dicho que Sony no haga remakes[/b],eso es algo que [b]ese usuario se ha empeñado en decir una y otra vez, [/b]para compararlo con la situacion de nintendo.Y es algo que ni me va ni me viene.Si los hace los acepto,y [b]me resbala.[/b]Como si hace 200 al año,es que me la trae al pairo. Y lo que he tratado de decir,y es dificil,porque Mortuarybros escribe unos tochos enormes siempre,que ya podria resumir,es que Nintendo vive y ha vivido de los mismo siempre,rehacer.Y los pokemons estos son otro ejemplo de ello.Pero cuando digo esto,ya me saliis que si sony tambien hace.Pues mira que bien creeis que me importa,y es que me da igual completamente.Sony,microsoft,nintendo,cristo,y jesucristo,que haga lo que le venga en gana.Yo doy mi opinion sobre el caso de nintendo. Y pensar que 3ds es el caso mas flagrante de todo esto. Y luego alguno te vota por buen comentario oohhh,pero es que ni me sorprende ya,viniendo de quien es.
En fin vamos a resumirlo para cerrar el circulo vicioso : - Queda claro la utilidad de la famosa lista a menos que seas terco y por enesima vez tienes que tomar en cuenta la epoca de mas de la mitad de dichos ports , es algo tan basico , ya solo con eso se desestima el enfoque original que querias darle . - Esta claro como Nintendo no te es indiferente , si no te importara lo que hace ninguna compañia entonces cual es el motivo de lanzar esa acusacion falsa , todo por un mal juego de yoshi? , sin contar todas tus anteriores puyitas a Nintendo (que son bastantes) . - Si metemos a Sony en el asunto es para darte a entender como tus acusaciones son un "sin sentido" , eres fan de Vita y consumes sus productos por lo tanto hay que hacer un comparativo siempre desde el respeto o acaso me has leido decir cutreports Sony , no verdad . - Nintendo no vive de hacer lo mismo siempre , eso ya quedo claro en mi anterior tocho , no insistas en algo donde la razon no te acompaña , ni siquiera en el asunto Remakes , hasta en eso Nintendo es conocida por su buen hacer (nada de lavaditas) , un remake de Nintendo por lo general alborota al sector y estos dos nuevos Pokemons solo corroboran ello , anda al post donde estaba la noticia y fijate la alegria de la gente , son juegos que marcaron generaciones pese a quien le pese . - El catalogo de exclusivos Made Nintendo en la 3DS es de una calidad innegable , con excepciones (Yoshi , Mario Tennis) , esto demuestra dos cosas , sabe explotar bien sus sagas (incluyendo riesgos como Kid Icarus o Pokemon X/Y) pero a la vez marcada ausencian de nuevas IP'S , algo que dista muchisimo de "lo mismo" "cutreports" "lavaditas de cara" "vivir haciendo minimos retoques" . - Conclusion : Tienes razon en la falta de IP'S nuevas , en el resto no y no porque yo lo diga sino porque la historia asi lo dice , mientras no aceptes que tienes un lio personal con Nintendo (tus comentarios asi lo demuestran) poco o nada se puede debatir . Por mi lado esta todo dicho , asi que nos vemos en el siguiente post , cedo la ultima palabra al que quiera aportar algo mas .
Jonforeverto3449Hace 9 años90
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Penta122
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Mortuarybros42 no es cuestion de evitar el tema,como dices,es que en este tena no llegaremos a entendernos,ya sucedio lo mismo la anterior vez. Eso si,es innegable que Nintendo(la propia nintendo,no habo de demas compañias) no tiene planeado sacar un juego completamente nuevo( y decente claro,porque alguno,no tu,un dia me saco chorrijuegos pero chorras eh)para 3ds.Y si mi memoria no falla su unica apuesta en cuanto a nuevas ips es ese Tomodachi.Y todo esto que te escribo refuerza lo que digo,dije y pienso,y que tu antes has citado antes en un mensaje.Me reafirmo,nintendo a lo largo de su historia ha vivido de eso.Y analizando los juegos que hace Nintendo para 3ds uno se da cuenta que arriesgarse poco,vivir del pasado mucho.Y he ahi mi conclusion.
Te lo digo con la Jerga de mi pueblo, te ha reventado nene!! hay que aprender a diferenciar entre "Ports cutres" " Port Cutre Silent Hill HD " y buenos remakes: Zelda, Pokemon Ect... cada Remake suyo han superado mis expectativas Que Sony no vive del pasado? GoW para PS3 y ahora PS Vita, y para que veas lo Fanboy de Nintendo que Soy: [URL=https://psnprofiles.com/Penta122][/URL] Hay algo que no se puede negar de Nintendo a la hora de hacer Remakes o Ports de sus otras consolas es la mejor. Mira el Zelda Wind Warker si no me crees y lo comparas con cualquier otro HD del mercado.
Pero si no sabes de lo que hablas jajajja y te lanzas asi,con ignorancia suprema.Solo he hablado de que Yoshi island el nuevo,es una cagada,el [b]resto de remakes de nintendo no he dicho nada ni malo ni bueno sobre ellos.Solo de su brutal cantidad.[/b]Y ya sales tu con tu ignorancia a hablar de si cutres ports o mierda sin sentido. Yo [b]no he dicho que Sony no haga remakes[/b],eso es algo que [b]ese usuario se ha empeñado en decir una y otra vez, [/b]para compararlo con la situacion de nintendo.Y es algo que ni me va ni me viene.Si los hace los acepto,y [b]me resbala.[/b]Como si hace 200 al año,es que me la trae al pairo. Y lo que he tratado de decir,y es dificil,porque Mortuarybros escribe unos tochos enormes siempre,que ya podria resumir,es que Nintendo vive y ha vivido de los mismo siempre,rehacer.Y los pokemons estos son otro ejemplo de ello.Pero cuando digo esto,ya me saliis que si sony tambien hace.Pues mira que bien creeis que me importa,y es que me da igual completamente.Sony,microsoft,nintendo,cristo,y jesucristo,que haga lo que le venga en gana.Yo doy mi opinion sobre el caso de nintendo. Y pensar que 3ds es el caso mas flagrante de todo esto. Y luego alguno te vota por buen comentario oohhh,pero es que ni me sorprende ya,viniendo de quien es.
En fin vamos a resumirlo para cerrar el circulo vicioso : - Queda claro la utilidad de la famosa lista a menos que seas terco y por enesima vez tienes que tomar en cuenta la epoca de mas de la mitad de dichos ports , es algo tan basico , ya solo con eso se desestima el enfoque original que querias darle . - Esta claro como Nintendo no te es indiferente , si no te importara lo que hace ninguna compañia entonces cual es el motivo de lanzar esa acusacion falsa , todo por un mal juego de yoshi? , sin contar todas tus anteriores puyitas a Nintendo (que son bastantes) . - Si metemos a Sony en el asunto es para darte a entender como tus acusaciones son un "sin sentido" , eres fan de Vita y consumes sus productos por lo tanto hay que hacer un comparativo siempre desde el respeto o acaso me has leido decir cutreports Sony , no verdad . - Nintendo no vive de hacer lo mismo siempre , eso ya quedo claro en mi anterior tocho , no insistas en algo donde la razon no te acompaña , ni siquiera en el asunto Remakes , hasta en eso Nintendo es conocida por su buen hacer (nada de lavaditas) , un remake de Nintendo por lo general alborota al sector y estos dos nuevos Pokemons solo corroboran ello , anda al post donde estaba la noticia y fijate la alegria de la gente , son juegos que marcaron generaciones pese a quien le pese . - El catalogo de exclusivos Made Nintendo en la 3DS es de una calidad innegable , con excepciones (Yoshi , Mario Tennis) , esto demuestra dos cosas , sabe explotar bien sus sagas (incluyendo riesgos como Kid Icarus o Pokemon X/Y) pero a la vez marcada ausencian de nuevas IP'S , algo que dista muchisimo de "lo mismo" "cutreports" "lavaditas de cara" "vivir haciendo minimos retoques" . - Conclusion : Tienes razon en la falta de IP'S nuevas , en el resto no y no porque yo lo diga sino porque la historia asi lo dice , mientras no aceptes que tienes un lio personal con Nintendo (tus comentarios asi lo demuestran) poco o nada se puede debatir . Por mi lado esta todo dicho , asi que nos vemos en el siguiente post , cedo la ultima palabra al que quiera aportar algo mas .
Para terminar,porque esto ya se ha vuelto todo muy espeso,te pego unas frase de Meristation: "La idea es presentarnos un nuevo mundo y nuevos contenidos, pero de momento poco más se sabe de este lavado de cara que se espera para el mes de noviembre y que sigue el camino de otros remakes que se han hecho en tiempos pasados de otros juegos de la saga." [spoiler][url]http://www.meristation.com/pc/reportaje/los-mas-esperados-del-e3-2014/1982369/58?0=&p=1[/url][/spoiler] Y por cierto,que no me venga nadie a decir que Meristation odia a Nintendo y bla bla bla,porque este mes ha dado su juego del mes a Mario Kart. Y con esto digo adios.
1 VOTO
Penta12255Hace 9 años91
El odio en si no existe!? nadie de Meristation odia Nintendo, solo que no le pasan suculentos maletines con el símbolo del Euro. Por eso intentan siempre que pueden ridiculizar a Nintendo, con algún comentario ingenioso de ellos, alguna imagen de algún directivo desfasado, alguna imagen con un Marío llorón por la ventas de Wii U Etc...

No es odio es Money

No te jode.. como para decir que el Mario Kart nuevo es cutre, se le hecha encima toda prensa y pierden la poca credibilidad que les quedaxD

1755 mensajes, avalan mi comentario.
EDITADO EL 03-06-2014 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lagallegoj104528Hace 9 años92
Bueno toca esperar haber con que nos antojan mas adelante
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años93
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Mortuarybros42 eh!! te acuerdas de la lista de remades de remakes de nintendo a lo largo de la historia? [url]http://nintendo.wikia.com/wiki/List_of_games_re-released_onto_Nintendo_handhelds[/url] pues sigue creciendo eh? suma los dos pokemons esos que saldran para 3ds y ahora este.
Sumar uno que no está confirmado. Buena esa.
1 VOTO
Krozhet569Hace 9 años94
Más remakes no por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Pokémon Company registra la marca Delta Emerald

Hay 94 respuestas en The Pokémon Company registra la marca Delta Emerald, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL