Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Plants vs Zombies: Garden Warfare confirma su lanzamiento en PS4 y PS3

300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años64
Siempre si a sabido q este juego saldría para ps4, y me parece muy bien, lo e disfrutado mucho, es uno de esos juegos q terminas echando de menos y vuelves a jugar.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años65
Siempre si a sabido q este juego saldría para ps4, y me parece muy bien, lo e disfrutado mucho, es uno de esos juegos q terminas echando de menos y vuelves a jugar.
Alamierda095406Hace 9 años66
@Teikoku0405
Mostrar cita
@Alamierda09 Ten la seguridad que desde que incio el trailer , deciA "Primero en Xbox y pc" NO DECIA , en exclusiva, vamos que hasta cuando microsoft hizo su trailer de los juegos de Xbox , ponía que si son exclusivos y los que no
Y que? A caso he acusado yo a alguien de mentir?!... Seguro que Microsoft habló de exclusividad en algún momento. Siempre lo hacen. Primero este, luego Titanfall y para acabar... Dead Rising? Ya veremos PD: Por su exclusividades "no finitas" Sony siempre ganará la "batalla"
EDITADO EL 30-05-2014 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años67
@Alamierda09
Mostrar cita
@Teikoku0405
Mostrar cita
@Alamierda09 Ten la seguridad que desde que incio el trailer , deciA "Primero en Xbox y pc" NO DECIA , en exclusiva, vamos que hasta cuando microsoft hizo su trailer de los juegos de Xbox , ponía que si son exclusivos y los que no
Y que? A caso he acusado yo a alguien de mentir?!... Seguro que Microsoft habló de exclusividad en algún momento. Siempre lo hacen. Primero este, luego Titanfall y para acabar... Dead Rising? Ya veremos PD: Por su exclusividades "no finitas" Sony siempre ganará la "batalla"
Como los. Final Fantasy y Los Metal Gear que siempre defendieron los Sonyers que nunca saldrían para MS
1 VOTO
Haaank3578Hace 9 años68
@Anteroz
Mostrar cita
PS4 > xbone... Aunque a los fanboys de microsoft les cueste aceptarlo.
Un fanboy de SONY no es mucho mejor...
2 VOTOS
Teikoku0405177
Expulsado
Hace 9 años69
@Alamierda09 Con ver tu foto de perfil no vales la pena
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años70
@Alamierda09
Mostrar cita
@Teikoku0405
Mostrar cita
@Alamierda09 Ten la seguridad que desde que incio el trailer , deciA "Primero en Xbox y pc" NO DECIA , en exclusiva, vamos que hasta cuando microsoft hizo su trailer de los juegos de Xbox , ponía que si son exclusivos y los que no
Y que? A caso he acusado yo a alguien de mentir?!... Seguro que Microsoft habló de exclusividad en algún momento. Siempre lo hacen. Primero este, luego Titanfall y para acabar... Dead Rising? Ya veremos PD: Por su exclusividades "no finitas" Sony siempre ganará la "batalla"
En este caso si, porque nos traerán el juego bastante más tarde a PS4 pero tiene todos los DLCs y nos viene con contenidos exclusivos y nuevos modos de juego...Acabamos teniendo una versión mejorada del juego por haber esperado más tiempo.
Sack69299Hace 9 años71
Braaiiinnsss  
Penitencia3135Hace 9 años72
@Teikoku0405
Mostrar cita
@Alamierda09 Con ver tu foto de perfil no vales la pena
aun que en verdad se comporta como un sonyer la imagen de crash no puede decir mucho ya que antes era exclusivo de Sony y despues salió en la Xbox,Xbox 360 y pc. De todas formas ya se sabía que este no iba a ser exclusivo y creo que el deadrising3 saldrá también en la Play ya que el dos también salió para la 3. La gente ve esto como una guerra entre Sony y Microsoft de ver quien consigue más exclusivos....pero a las compañías se la pela sacaran sus juegos en ambas plataformas para vender más.
1 VOTO
Agusca838Hace 9 años73
Esta noticia ya la sabia me entere a traves de facebook... 
Alamierda095406Hace 9 años74
@Gendohikari
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Teikoku0405
Mostrar cita
@Alamierda09 Ten la seguridad que desde que incio el trailer , deciA "Primero en Xbox y pc" NO DECIA , en exclusiva, vamos que hasta cuando microsoft hizo su trailer de los juegos de Xbox , ponía que si son exclusivos y los que no
Y que? A caso he acusado yo a alguien de mentir?!... Seguro que Microsoft habló de exclusividad en algún momento. Siempre lo hacen. Primero este, luego Titanfall y para acabar... Dead Rising? Ya veremos PD: Por su exclusividades "no finitas" Sony siempre ganará la "batalla"
Como los. Final Fantasy y Los Metal Gear que siempre defendieron los Sonyers que nunca saldrían para MS
No son de estudios internos. Pensar que sería siempre así es de ingenuos... como los juegos de EA
1 VOTO
Skril4Hace 9 años75
Yo veo un Juego q en la consola q lo juegues la vas a pasar bn (al menos 2 o 3 hrs) Y me lo compro asi sea en digital
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs Zombies: Garden Warfare confirma su lanzamiento en PS4 y PS3

Hay 75 respuestas en Plants vs Zombies: Garden Warfare confirma su lanzamiento en PS4 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL