Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Mapas del Tesoro [LOCALIZACIONES]

Negi-kun13Hace 13 años96
Recibido, gracias.
Negi-kun13Hace 13 años97
Una ultima cosa, hace tiempo que no pruebo la tabla, me podrias mandar la direccion, ahora mismo ni me acuerdo 
EULALIATR333Hace 13 años98
@Negi-kun
Mostrar cita
Una ultima cosa, hace tiempo que no pruebo la tabla, me podrias mandar la direccion, ahora mismo ni me acuerdo
Cuando la necesito la busco aqui: [url]http://dragonquest-ix.blogspot.com/2010/08/el-truco-definitivo-la-tabla-hoimi.html[/url]
Negi-kun13Hace 13 años99
De nuevo, un gran GRACIAS! 
Negi-kun13Hace 13 años100
He llegado hasta la tabla de los recuadros rojos y azules, pero desde donde empiezo??? Y cuanto valen cada hechizo (minicuración, semicuración,naxicuración)?      
Estoy confuso!! 
EULALIATR333Hace 13 años101
@Negi-kun
Mostrar cita
He llegado hasta la tabla de los recuadros rojos y azules, pero desde donde empiezo??? Y cuanto valen cada hechizo (minicuración, semicuración,naxicuración)? Estoy confuso!!
tan sencillo como leer con calma las instrucciones. cuando la he usado ha sido con minicuraciones y estas avanzan una casilla, no recuerdo de memoria lo que valen las otras. Que por donde empiezas? pues por el principio, tantas minicuraciones tantas casilla, no es tan dificil
Negi-kun13Hace 12 años102
@EULALIATR
Mostrar cita
@Negi-kun
Mostrar cita
He llegado hasta la tabla de los recuadros rojos y azules, pero desde donde empiezo??? Y cuanto valen cada hechizo (minicuración, semicuración,naxicuración)? Estoy confuso!!
tan sencillo como leer con calma las instrucciones. cuando la he usado ha sido con minicuraciones y estas avanzan una casilla, no recuerdo de memoria lo que valen las otras. Que por donde empiezas? pues por el principio, tantas minicuraciones tantas casilla, no es tan dificil
Ya, pero en las instrucciones no pone nada de cuanto vale las minicuraciones, y te dice que empiezas por la 5 o la 6, es por eso que lo pregunto!! Aun asi gracias por contestar.
EULALIATR333Hace 12 años103
@Negi-kun
Mostrar cita
@EULALIATR
Mostrar cita
@Negi-kun
Mostrar cita
He llegado hasta la tabla de los recuadros rojos y azules, pero desde donde empiezo??? Y cuanto valen cada hechizo (minicuración, semicuración,naxicuración)? Estoy confuso!!
tan sencillo como leer con calma las instrucciones. cuando la he usado ha sido con minicuraciones y estas avanzan una casilla, no recuerdo de memoria lo que valen las otras. Que por donde empiezas? pues por el principio, tantas minicuraciones tantas casilla, no es tan dificil
Ya, pero en las instrucciones no pone nada de cuanto vale las minicuraciones, y te dice que empiezas por la 5 o la 6, es por eso que lo pregunto!! Aun asi gracias por contestar.
A ver, haces 5 minicuraciones seguidas y pruebas si te sale un solo enlace, si no es el caso haces una mas y pruebas de nuevo u otra (7) y lo mismo, yo nunca he necesitados mas de 7, normalmente 6. Hacer esto, a una casilla por minicuración ya te situa en la casilla 5, 6 o 7. A partir de aqui cuentas cuantas casillas te faltan, desde la casilla (5, 6 o 7) donde estes, para llegar a la casilla anterior al cuadrado rosa, si se faltan 3 casillas haces 3 minicuraciones más, si te faltan 20 casillas haces 20 minicuraciones mas. Si te faltan 35 haces 35 minicuraciones más y si te faltan 50 o 100..........................tu mismo, mi paciencia llega hasta 35 y después de eso me cargo al jefe por las buenas y a tomar viento, ya repito la hoimi otro dia
Negi-kun13Hace 12 años104
@EULALIATR
Mostrar cita
@Negi-kun
Mostrar cita
@EULALIATR
Mostrar cita
@Negi-kun
Mostrar cita
He llegado hasta la tabla de los recuadros rojos y azules, pero desde donde empiezo??? Y cuanto valen cada hechizo (minicuración, semicuración,naxicuración)? Estoy confuso!!
tan sencillo como leer con calma las instrucciones. cuando la he usado ha sido con minicuraciones y estas avanzan una casilla, no recuerdo de memoria lo que valen las otras. Que por donde empiezas? pues por el principio, tantas minicuraciones tantas casilla, no es tan dificil
Ya, pero en las instrucciones no pone nada de cuanto vale las minicuraciones, y te dice que empiezas por la 5 o la 6, es por eso que lo pregunto!! Aun asi gracias por contestar.
A ver, haces 5 minicuraciones seguidas y pruebas si te sale un solo enlace, si no es el caso haces una mas y pruebas de nuevo u otra (7) y lo mismo, yo nunca he necesitados mas de 7, normalmente 6. Hacer esto, a una casilla por minicuración ya te situa en la casilla 5, 6 o 7. A partir de aqui cuentas cuantas casillas te faltan, desde la casilla (5, 6 o 7) donde estes, para llegar a la casilla anterior al cuadrado rosa, si se faltan 3 casillas haces 3 minicuraciones más, si te faltan 20 casillas haces 20 minicuraciones mas. Si te faltan 35 haces 35 minicuraciones más y si te faltan 50 o 100..........................tu mismo, mi paciencia llega hasta 35 y después de eso me cargo al jefe por las buenas y a tomar viento, ya repito la hoimi otro dia
Ok Gracias, ya no te molesto mas, almenos con este tema jajaja
Negi-kun13Hace 12 años105
Para la conexion Wi-fi, se necesita algo especial, o con el ruter convencional ya vale??
Negi-kun13Hace 12 años106
Este Foro va a continuar o no ?!    
Tiguersharkmax230Hace 12 años107
@LDavid-94
Mostrar cita
-[b]Galería de Granito de la Congoja Nv.1[/b] : Oeste de Pedranía. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles:[/u] -Mapa del tesoro (100%) -Látigo dragoniano (10%) -Guanteletes de Vesta (2%)[/color] -[b]Cueva de Basalto de la Felicidad Nv.1[/b] : Dentro de la zona Monte Ulbaruun, ves hacia la izquierda, y despues baja un poco y ves a la zona de la derecha que no hay salida, al lado del río. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Galería de Basalto de la Congoja Nv.1[/b] : Noreste de Puerto Cachalote (Zona desierta). *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Mina de Roca de la Felicidad Nv.1[/b] : Sur de Zere (En los campos de maíz). *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Mina de Basalto de la Alegría Nv.2[/b] : Noreste de Puerto Cachalote (Zona desierta). *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Cueva de Cobre de la Felicidad Nv.4[/b] : Desde el Cañón de Draquipoche, se tiene que cruzar el camino de luz que se abrió al lanzar la flecha con el arco que te dan al vencer a Tejujú, en la Boca de Carcaj. Bueno, retomando el tema, al cruzar el puente, se tiene que ir hacia el este hasta llegar a un sitio sin salida. Allí está la entrada. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Mina de Grafito de la Felicidad Nv.5[/b] : Sur de Catacumba, bajando unos escalones a la izquierda, a la derecha de un bosque. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Cueva de Grafito de la Alegría Nv.5[/b] : Sur de Zere (En los campos de maíz). *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Mina de Basalto de la Duda Nv.6[/b] : En la costa de Costa Limosa, donde están las palmeras. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Cueva de Basalto de la Congoja Nv.6[/b] : Oeste de Pedranía. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Cueva de Basalto del Júbilo Nv.7[/b] : En la costa de Costa Limosa, donde están las palmeras. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Cueva de Roca de la Congoja Nv.8[/b] : Se encuentra en la Estepa Solitaria. De camino hacia la Cumbre Solitaria, sigue hacia arriba hasta llegar a un zona desierta donde aparecerá la entrada). *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Galería de Granito de la Alegría Nv.9[/b] : Zona situada justo a la izquierda de Pantanos Urdus *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Mina de Arcilla de Alegría Nv.12 [/b]: Draquipoche (este). *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Cueva de Grafito del Dolor Nv.12[/b] : Justo a la salida de Muelle Limoso, un poco hacia arriba. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Cueva de Cobre del Dolor Nv.12 [/b]: Este de Aduana de Pedranía. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Mina de Basalto del Júbilo Nv.12[/b] : Este del Salto del Ángel, lejos (La zona que está mas hacia arriba, subiendo unos escalones). *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Guardia de Basalto de la Felicidad Nv.13[/b] : Sur de la Costa Limosa, arriba de la Malcueva (Al lado izquierdo del río). *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles:[/u] -Mapa del tesoro (100%) *[u]HAY TRÍOS METALIMOSOS[/u][/color] -[b]Laguna de Granito de la Duda Nv.13[/b] : Cruce de Estepa Solitaria, junto al cartel. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Cueva de Roca de la Duda Nv.14[/b] : Sur de Zere (Se tiene que bajar los escalones i ir hacia la izquierda pasando un pequeño puente para llegar a la Cueva). *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Mina de Hierro del Dolor Nv.16[/b] : Este de Catacumba. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Guarida de Basalto de la Congoja Nv.16 [/b]: Draquipoche (oeste), yendo hacia Boca de Carcaj. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Mina de Cobre de la Duda Nv.16[/b]: Sur de Pedranía. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] -[b]Guarida de Granito de la Duda Nv.19[/b] : Este de Catacumba. *[color=yellow][u]Tesoros obtenibles[/u]: -Mapa del tesoro (100%)[/color] [b]------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya iré actualizando [/b] [b][i]Gracias a Caarlooos por las aportaciones[/i][/b] [color=red][i]PD: Para obtener mapas sólo hay que matar a los jefes que hay en cada gruta. Yo lo que hacía al principio era ir todo el rato a la misma Galería (Nv.1) y matar al jefe 4 o 5 veces, así conseguía mapas fácilmente[/i][/color] [color=green][i]PD2: Personalmente, me parece un poco aburrido que los jefes se repitan una y otra vez. Ya se lo podrían haver currado un poco más...[/i][/color]
que se lo tenian que currar mas xd tengo casi todos los mapas asique mira yo e visto que hay montones de jefes asique no te quejes si solo vas por ese nivel -.-
Francis-99lives17Hace 12 años108
Hola me responderia esta pregunta?
¿Donde se consigue el set de armaduras yelmo ect lejendario?         
EULALIATR333Hace 12 años109
@Francis-99lives
Mostrar cita
Hola me responderia esta pregunta? ¿Donde se consigue el set de armaduras yelmo ect lejendario?
Te lo dropean los boss de gruta
Alfonso1659Hace 12 años110
Una cosa el primer mapa del tesoro donde se consigue o quien te lo da
EULALIATR333Hace 12 años111
@Alfonso16
Mostrar cita
Una cosa el primer mapa del tesoro donde se consigue o quien te lo da
Se consigue en la misión nº 15 en el macizo de zere (hombre herido en las escaleras)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Mapas del Tesoro [LOCALIZACIONES]

Hay 151 respuestas en Mapas del Tesoro [LOCALIZACIONES], del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL