Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A pesar del anuncio de Battlefield Hardline Electronic Arts no se olvidará de Battlefield 4

Lizarking14Hace 9 años16
Y no dice si van a sacar algun update que necesita pero ya...
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años17
@Master-Icarus dlcs del battlefield mediocres? entiendo que digas que el dlc del castlevania fuera mediocreo los de otros juegos como metro que duraban los dlcs una hora o dos como mucho pero un dlc del battlefield es un super curro viendo lo que ofrecen lso demás 3 mapas gigantescos como son con iluminación dinámica levolution nuevos etc.. si que me merecen 15 euros si n ote gustan los dlcs de este juego no los compres pero muchos somos Premium solo de este juego por la calidad que siempre nos ha dado en sus expansiones 
pd:pa vergüenza los dlcs de los juegos de ubisoft que siempre son 3 misiones de 20 mins por 15 pavos no 3 mapas que puedes rejugar miles de veces con tus amigos Y NO SOY UN FANBOY que me huelo la respuesta
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años18
Es lo mínimo que podían hacer. Solo faltaría que ahora que se ha anunciado un nuevo BTF, ahora envien el 4 al carajo, cuando ya casi lo había enviado al principio con tantos bugs y un juego tan mal cuidado y tan poco currado.

Además de que van a reventar a la gente, con unos cuantos más DLC's.  Y ni se han tomado la moléstia de intentar solucionar con efectividad los bugs del juego, pues cuando quitan un bug, ponen 4 más. Menuda currada por su parte.....  (SARCASMO en estado puro).

Espero que el nuevo BTF este mejor que este.
Ivanete84958Hace 9 años19
Según un moderador de Battlelog, para junio btf4 tendrá un megaparche que solucionará muchos problemas del tipo netcode, lag, etc.




✔ Se subirá la tasa de Tickrate"Actualizaciones de alta frecuencia." Los cambios estará disponible inicialmente sólo en la generación de consolas de NextGen y para los jugadores de PC. Para Ps3 y Xbox 360, está previsto un cambio de este tipo, pero que aún no han sido evaluados adecuadamente.

✔ En las opciones del juego se podrán cambiar el factor de suavizado de red. Esto beneficia a los jugadores con pequeños anchos de banda.

✔ Habrá cambios en la interfaz de red del juego.

✔ DICE ha reducido el factor de aislamiento para todas las conexiones de 1,5 segundos a 1 segundo. Este cambio debería haber sido aportado por los jugadores en el CTE muy positivamente para la experiencia del juego.

✔ El efecto de vibración será mejorado significativamente y sera mucho menor.

✔ Arreglado un problema con la SCAR-H

✔ Habrá un equilibrio con el Netcode

✔ La creación de un parche para todas las plataformas incluidas certificaciones y demás puede tardar hasta 5 semanas.

✔ El modo Obliteración competitivo no está incluido en el próximo parche. Aun no hay fecha para esto ultimo.

Mas detalles

Habrá mejoras para los administradores de servidores en consolas, además de implementar mas servidores para su alquiler.

También habrá mejoras respeto al modo asalto para tener un mejor equilibrio, pero esto aun puede tardar un poco en aplicarse.



fuente:  http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064779328420119/
3 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años20
Que no lo abandonen que aun queda por arreglar el tickrate y la perdida de paquetes (en la versión battlefield CTE ya esta solucionado)  y también sigan apurando hasta el final los dlcs  eso si que DICE no entre en el desarrollo de Hardline me parece que va a afectar mucho al multiplayer
DarthTrooper4269Hace 9 años21
Cómo va a dejar de lado EA a su mayor sacacuartos ahora mismo. Exprimirán BF4 con DLCs hasta que deje de generar beneficios.
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años22
Lo seguirán apoyando con mas dlcs de pago mientras el juego sigue plagado de bugs.

Decid lo que queráis EA es tan mala o peor que activision.
1 VOTO
Virgueria2623Hace 9 años23
@Cloudto
Mostrar cita
Battelfield anual , no hay mas que decir , para mi BTF is dead . Del btf 2 al 3 mas de 5 años , del 3 al 4 , 1 año .Pues ya esta .
Del 3 al 4 dos años... y la entrega de este año no es de DICE es de VISCERAL GAMES... Para mi el nuevo título anunciado pinta muy bien, sobre todo por el apartado multijugador, lo de robar los bancos y tal me ha recordado a PAY DAY 2, si implementan una mecánica buena puede ser muy divertido estas modalidades, habrá que esperar un poco mas a ver que nos ofrece... Un saludo...
DJ841568Hace 9 años24
Porque no arreglan los bugs? porque no introducen accesorios (NUEVOS), miras híbridas de verdad (no las compuestas que existen), sensores de movimiento para las armas (en los rieles) no se algo novedoso algo anti "niño rata"porque no usan el cerebro y crean al menos dos ítem de actualización adicionales por ejemplo. Como la modificación de culatas y cañones a coste de movilidad y/o alcance etc....cosas que realmente sean tangibles y Funcionales en un juego, no see algo! cargadores duales! Coño de verdad ingenio un poquito mas de ingenio, estoy cansado de tener camuflajes que en entornos muy puntuales y el resto solo se usan con un fin estético!! Lo estetico es importante pero cuando solo te centras en una tontería como los camuflajes y al ver que hay de sobra en variedad puedes notar que no les da la p**a gana hacer un verdadero DLC que sea comprable.
DJ841568Hace 9 años25
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Lo seguirán apoyando con mas dlcs de pago mientras el juego sigue plagado de bugs. Decid lo que queráis EA es tan mala o peor que activision.
Te fuiste pero buehh...... no hay peor ciego para el que no quiere ver.
XSark141Hace 9 años26
Vale, cuando poneis la noticia de Battlefield 3 gratis?
VICIUS-LIVE-726454Hace 9 años27
Mas les vale,poco a poco estan arreglando el juego,espero que para la proxima saquen el juego mas o menos pulido
Juanky4646777Hace 9 años28
¿Pero es que lo han tenido en mente alguna vez?
Soaproach10677Hace 9 años29
Pero yo si de ellos.
Morenu198914422Hace 9 años30
Por si a alguien le interesa regalan en origin battlefield 3.
1 VOTO
Rockzero4365Hace 9 años31
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Sin DICE este tal "Hardline" va a ser una mierda... O almenos es lo que dice mi hermano ^o^
Eso es lo que piensa tu hermano; por lo tanto no es el resultado final ni la opinión de todos. Yo pienso que a nivel jugable sera mejor que BF4. Bueno, desde mi punto de vista cualquier cosa es mejor que la campaña de BF4. Pero este Hardline pinta diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A pesar del anuncio de Battlefield Hardline Electronic Arts no se olvidará de Battlefield 4

Hay 87 respuestas en A pesar del anuncio de Battlefield Hardline Electronic Arts no se olvidará de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL