Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft trata de solventar los problemas de Uplay en Xbox Live

ExpertSCC1680Hace 9 años16
@Spartan112
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Por lo que he oido afecta tanto a PS4 como a XOne y en PC no es que lo queramos mucho tampoco. No creo que a nadie le guste el Uplay, pero ellos siguen forzando a que lo usemos.
A mí me gusta porque desbloqueo temas para el Xbox y contenido para el juego.
Jajaja si a quien no,pero los usuarios de pc,tienen que jugar ahi juegos de ubisoft,estando conectados si no no se guarda una mi*rda por eso dice que el uplay no gusta aparte que suelen ver errores de sincronizacion,que si se te borra la partida y etc,por mi parte esta muy bien me gusta desbloquear cosas raras,que si armas,que si un mapa esta bastante bien,pero espero y mejoren el servicio para los usuarios de pc.
EDITADO EL 29-05-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 9 años17
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Por lo que he oido afecta tanto a PS4 como a XOne y en PC no es que lo queramos mucho tampoco. No creo que a nadie le guste el Uplay, pero ellos siguen forzando a que lo usemos.
A mí me gusta porque desbloqueo temas para el Xbox y contenido para el juego.
Jajaja si a quien no,pero los usuarios de pc,tienen que jugar ahi juegos de ubisoft,estando conectados si no no se guarda una mi*rda por eso dice que el uplay guste,por mi parte esta muy bien me gusta desbloquear cosas raras,que si armas,que si un mapa esta bastante bien.
Lo que más me ha gustado es el atuendo de Altair para Assassin's Creed 2. Y algunas otras cosas para los demás juegos. Ah, y el tema de Assassin's Creed 3 está muy chido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft trata de solventar los problemas de Uplay en Xbox Live

Hay 17 respuestas en Microsoft trata de solventar los problemas de Uplay en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL