Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La banda de metal Pentakill rinde culto a League of Legends

Carloslazcano986356Hace 9 años16
@Old-Hakka
Mostrar cita
Ahh LoL, ese juego tan fácil y tan poco recompensante... Donde esté Dota que se quite todo lo demás.
Me pregunto si algun dia podra haber una noticia de LoL sin que llegue alguien a decir que Dota es mejor ._. Por cierto, no me gusta el metal, pero esa cancion esta bastante buena xd
Metaljam2537Hace 9 años17
@ChalV
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Ahh LoL, ese juego tan fácil y tan poco recompensante... Donde esté Dota que se quite todo lo demás.
Si, DOTA, ese juego tan complicado de jugar en el que matas dándole a una única tecla o hay ccs de 15 segundos, y los que lo juegan se creen el colmo de lo skilled, jajajajajajajajajajaja,
Si, LoL, ese juego tan complicado donde te teleportas a base en cualquier momento pulsando una tecla, donde no puedes denegar, donde los items no tienen activas, donde todos los heroes nuevos están rotos... so skilled bro, get rekt, l2p. Si tan fácil fuera DOTA podrías jugar, pero como no lo es sigues jugando al LOL. De donde no hay no se puede sacar.
sabes que al mayoria de los mobas puedes volver a base cuando quieras no campeón? y también lo hacen para que sea el unico modo para que puedas comprar, no que compres los items donde te de la gana y si hay items que tienen activas pero bueno tu lo sabes todo xDDD los [b]CAMPEONES[/b] nuevos que salen siempre estan rotos pero los acaban nivelando como todo es un juego que siempre se actualiza mira que no soy ningun fanboy pero me hace mucha gracia que sieMpre en algo relacionado con el lol tenga que salir el tonto de turno hablando del dota
1 VOTO
SovietRed710Hace 9 años18
No empiecen con sus mariconadas de que moba tiene el rabo mas largo y dura mas con 15 ardientes señoritas, Valvula y Rito, plox stahp yur famvoiz.
Ahora respecto a la canción, esta de puta madre  
Claydo16Hace 9 años19
@Metaljam
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Ahh LoL, ese juego tan fácil y tan poco recompensante... Donde esté Dota que se quite todo lo demás.
Si, DOTA, ese juego tan complicado de jugar en el que matas dándole a una única tecla o hay ccs de 15 segundos, y los que lo juegan se creen el colmo de lo skilled, jajajajajajajajajajaja,
Si, LoL, ese juego tan complicado donde te teleportas a base en cualquier momento pulsando una tecla, donde no puedes denegar, donde los items no tienen activas, donde todos los heroes nuevos están rotos... so skilled bro, get rekt, l2p. Si tan fácil fuera DOTA podrías jugar, pero como no lo es sigues jugando al LOL. De donde no hay no se puede sacar.
sabes que al mayoria de los mobas puedes volver a base cuando quieras no campeón? y también lo hacen para que sea el unico modo para que puedas comprar, no que compres los items donde te de la gana y si hay items que tienen activas pero bueno tu lo sabes todo xDDD los [b]CAMPEONES[/b] nuevos que salen siempre estan rotos pero los acaban nivelando como todo es un juego que siempre se actualiza mira que no soy ningun fanboy pero me hace mucha gracia que sieMpre en algo relacionado con el lol tenga que salir el tonto de turno hablando del dota
Yo he jugado a los 2 y a decir verdad desde mi punto de vista, el LoL es mucho mas dificil que el dota, segun mi opinion al dota lo juega gente que esta cansada del lol, o que son tan malos para el lol que se van al dota y lo digo porque conozco a gente que se a ido del lol porque eran muy malos y en el dota son decentes.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años20
@ChalV
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Ahh LoL, ese juego tan fácil y tan poco recompensante... Donde esté Dota que se quite todo lo demás.
Si, DOTA, ese juego tan complicado de jugar en el que matas dándole a una única tecla o hay ccs de 15 segundos, y los que lo juegan se creen el colmo de lo skilled, jajajajajajajajajajaja,
Si, LoL, ese juego tan complicado donde te teleportas a base en cualquier momento pulsando una tecla, donde no puedes denegar, donde los items no tienen activas, donde todos los heroes nuevos están rotos... so skilled bro, get rekt, l2p. Si tan fácil fuera DOTA podrías jugar, pero como no lo es sigues jugando al LOL. De donde no hay no se puede sacar.
Pero el problema del LoL es que Riot cambia el metagame cada dos por tres y tienes que volver a acostumbrarte... Y luego los constantes Nerf, al final ni un champ hace daño...
1 VOTO
Ibanet69290Hace 9 años21
@ChalV
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Ahh LoL, ese juego tan fácil y tan poco recompensante... Donde esté Dota que se quite todo lo demás.
Si, DOTA, ese juego tan complicado de jugar en el que matas dándole a una única tecla o hay ccs de 15 segundos, y los que lo juegan se creen el colmo de lo skilled, jajajajajajajajajajaja,
Si, LoL, ese juego tan complicado donde te teleportas a base en cualquier momento pulsando una tecla, donde no puedes denegar, donde los items no tienen activas, donde todos los heroes nuevos están rotos... so skilled bro, get rekt, l2p. Si tan fácil fuera DOTA podrías jugar, pero como no lo es sigues jugando al LOL. De donde no hay no se puede sacar.
1. El teletransportarse a base en cualquier momento depende del estilo del juego. Dota 2 tiene un early más lento, es más difícil farmear y el mapa es más grande mientras que el LoL es más rápido y posee un mapa más pequeño, además de poseer menos objetivos. 2.Que yo sepa sí puedes denegar ataques de varias formas aunque no habilidades(No sé si te referías a esto). 3.No sé si has jugado mucho al LoL pero parece que no. Muchos ítems tienen habilidades activas . 4. Respecto a lo de los héroes o champs pues depende. Todo se basa en que sepas utilizarlos. Yo compré a Yasuo y a Braum nada más salieron(son nuevos) y he obtenido buenos resultado pero aún así hay gente que puede sacar mucho más de ellos que yo ,con estos o con viejos, y gente que directamente se los compra por pensar que se harán un 20/0 y no los vuelve a tocar nunca. Son diferentes estilos dentro del género, no comparéis. @AMINOGAINER ¿Por qué me votas por divertido? A ver, defiéndete y demuestra esa inteligencia de fanboy .
EDITADO EL 29-05-2014 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años22
Por favor, que no empiece la gente despotricar sin cabeza contra LoL. Ya parece el pan de cada día...

La canción está genial, espero con impaciencia su disco completo. ('Smite and Ignite' se llama, vaya chispa tienen)
Cerberuss25415Hace 9 años23
@ChalV Los objetos no tienen activas?¿ 

Mejor antes de criticar tendrias que informarte primero 
ChalV6269Hace 9 años24
@Cerberuss
Mostrar cita
@ChalV Los objetos no tienen activas?¿ Mejor antes de criticar tendrias que informarte primero
Se que los objetos tienen activas, a lo que me refiero es que es como si no las tuvieran. Poco determinantes, poco importantes, poca repercusión en el juego. En DOTA practicamente todos los items disponen de activas poderosas que muchas veces marcan la diferencia entre una derrota y una victoria, elegir bien una build para tu personaje y usarla como se debe en el momento adecuado. En LoL no.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años25
@ChalV Si tu lo dices, yo no voy a discutir en el tema de una cancion sobre cual o no es mejor  ya que si me pongo a elegir me voy al plantas vs zombies .
P4NCH04988Hace 9 años26
Dota
Emideadman4971Hace 9 años27
Muy buen tema! Para rockear mientras jugas al lol  
MizukiRuya42Hace 9 años28
1. Canción bestial
2. Guerra de Dota y LOL, los mismos de siempre. Es inútil el diálogo (tanto con uno como con el otro) son cerrados de mentes e intolerantes que creen que su mierda es mejor que la suya. Pasa igual por ejemplo con Barça-Madrid o PlayStation -Xbox, que cada uno disfrute el que le guste y deje de tirar mierda sobre el otro. Aunque claro, os excusaréis es decir que "soy libre de dar mi opinión"....así os va.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años29
@Metaljam
Mostrar cita
Siempre en algo relacionado con el lol tiene que salir alguien hablando del dota xDDDDDDDDDDDD
¿Qué raro no? Anda que no hay MOBAS... Lo siento pero estas salidas me ponen un poco de los nervios, como cuando se ponían melodramáticos o alarmistas por hablar de Diablo en los hilos de Torchligth o viceversa. [i]pd: huelga decir que hay una diferencia entre hablar y discutir como tertulianas.[/i]
EDITADO EL 29-05-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 9 años30
@Claydo
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Ahh LoL, ese juego tan fácil y tan poco recompensante... Donde esté Dota que se quite todo lo demás.
Si, DOTA, ese juego tan complicado de jugar en el que matas dándole a una única tecla o hay ccs de 15 segundos, y los que lo juegan se creen el colmo de lo skilled, jajajajajajajajajajaja,
Si, LoL, ese juego tan complicado donde te teleportas a base en cualquier momento pulsando una tecla, donde no puedes denegar, donde los items no tienen activas, donde todos los heroes nuevos están rotos... so skilled bro, get rekt, l2p. Si tan fácil fuera DOTA podrías jugar, pero como no lo es sigues jugando al LOL. De donde no hay no se puede sacar.
sabes que al mayoria de los mobas puedes volver a base cuando quieras no campeón? y también lo hacen para que sea el unico modo para que puedas comprar, no que compres los items donde te de la gana y si hay items que tienen activas pero bueno tu lo sabes todo xDDD los [b]CAMPEONES[/b] nuevos que salen siempre estan rotos pero los acaban nivelando como todo es un juego que siempre se actualiza mira que no soy ningun fanboy pero me hace mucha gracia que sieMpre en algo relacionado con el lol tenga que salir el tonto de turno hablando del dota
Yo he jugado a los 2 y a decir verdad desde mi punto de vista, el LoL es mucho mas dificil que el dota, segun mi opinion al dota lo juega gente que esta cansada del lol, o que son tan malos para el lol que se van al dota y lo digo porque conozco a gente que se a ido del lol porque eran muy malos y en el dota son decentes.
Un motivo de los tantos que hacen el que Dota2 sea mas complicado que LoL: Denegar. Ahora, a mi me gustan ambos aunque la verdad prefiero Dota2, y respecto al tema del video, pues, me ha gustado bastante.
Oxan455Hace 9 años31
Menudo te-mazo, como se lo esta currando rito últimamente, con el tema de los campeonatos, las skins, los reworks etc, a seguir así grandes!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda de metal Pentakill rinde culto a League of Legends

Hay 38 respuestas en La banda de metal Pentakill rinde culto a League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL