Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2248

Nielsen descarta que los títulos para móviles estén "robando" el tiempo a otras plataformas

[b]Nielsen descarta que los títulos para móviles estén "robando" el tiempo a otras plataformas[/b]
Los jugadores de más de 13 años invierten más de 6 horas a la semana en este tipo de propuestas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143142/0/nielsen/niegan-titulos-moviles/robando-tiempo-otras-plataformas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Jazeto1773Hace 9 años1
Yo he de reconocer que le dedico bastante menos tiempo a la consola desde que he pillado buenos juegos para móvil...que para colmo, son gratuitos.
PremiumDay4183Hace 9 años2
Los videojuegos para móviles son para cuando estas fuera o cuando pasan a publicidad en la televisión.
EDITADO EL 29-05-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 9 años3
[b]Discrepo![/b] No me creo que tal afirmación se ajuste a la realidad. 

Yo creo que sí les están quitando tiempo, y desde muchos puntos de vista... Sin ir más lejos, yo tengo varios juegos en iOs a los que le dedico tiempo en detrimento de mi consola. Y eso es una realidad en muchísimos hogares. Si además, puedo jugar The Walking Dead, por poner un ejemplo, en mi iPad, es evidente que no lo jugaré en la maquinita de Sony, así que de esta forma también dejo de dedicarle tiempo a la consola. Y por supuesto, muchos son los desarrolladores que han dejado de apostar por las consolas para apostar por estos dispositivos, así que en ese sentido también se les roba tiempo.

Saludos.
Txintxeto924296Hace 9 años4
Es una pena ver ahora mismo a niños de 12 años con supermóviles jugando a Candy Crush cuando yo en su época estaba con mi Game Boy Color jugando al Pokemon 
OneShotOneKill4345Hace 9 años5
@PremiumDay
Mostrar cita
Los videojuegos para móviles son para cuando estas fuera o cuando pasan a publicidad en la televisión.
Eso que has afirmado es "basura" para el populacho
Eldanesh1508Hace 9 años6
Claro, claro... Qué le pregunten a Sony que tal le va con Vita y si tienen planes de seguir en el mercado portátil    Los smartphone se están comiendo parte del mercado, a dia de hoy es un hecho no una estadística.
Ridley9419656Hace 9 años7
@Eldanesh
Mostrar cita
Claro, claro... Qué le pregunten a Sony que tal le va con Vita y si tienen planes de seguir en el mercado portátil Los smartphone se están comiendo parte del mercado, a dia de hoy es un hecho no una estadística.
Si, ahí está 3DS arrasando... es que los Smarphones están dejando mal paradas las consolas, en especial las portátiles
Eldanesh1508Hace 9 años8
@Ridley94
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Claro, claro... Qué le pregunten a Sony que tal le va con Vita y si tienen planes de seguir en el mercado portátil Los smartphone se están comiendo parte del mercado, a dia de hoy es un hecho no una estadística.
Si, ahí está 3DS arrasando... es que los Smarphones están dejando mal paradas las consolas, en especial las portátiles
3DS está arrasando como bien dices pero dudo que llegue a igualar los números de su predecesora (Nintendo DS). Y no solo por los smartphone... las tablets son otro factor a tener en cuenta.
Ridley9419656Hace 9 años9
@Eldanesh
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Claro, claro... Qué le pregunten a Sony que tal le va con Vita y si tienen planes de seguir en el mercado portátil Los smartphone se están comiendo parte del mercado, a dia de hoy es un hecho no una estadística.
Si, ahí está 3DS arrasando... es que los Smarphones están dejando mal paradas las consolas, en especial las portátiles
3DS está arrasando como bien dices pero dudo que llegue a igualar los números de su predecesora (Nintendo DS). Y no solo por los smartphone... las tablets son otro factor a tener en cuenta.
Si no la va a alcanzar es por el simple hecho de que DS, al igual que pasó con Wii, fue algo totalmente nuevo mas un pirateo muy fácil, pero aun así, en el caso de 3DS, si sigue como hasta ahora, es probable verla en los 100M.
CyberJesus1254Hace 9 años10
Yo no veo nada relevante, sólo se está "limpiando" el mercado de los videojuegos como lo conocíamos antes, ahora hay nueva oferta de sistemas y mucha gente que antes no jugaría más que el FIFA los fines de semana  les llenan juegos simples y rápidos de celular.

Otro factor a tomar en cuenta es que el juego en celulares se lleva a cabo regularmente fuera de casa a diferencia de las consolas caseras e incluso las propias consolas portátiles.
1 VOTO
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años11
Yo creo que los que juegan a juegos de moviles/tablets son casual gamers en su mayoria. A ellos esta orientado ese mercado. Jueguitos simplones de graficas mediocres en pantallas diminutas que solo sirven para "matar" el tiempo en situaciones de espera o transporte publico. Los autenticos gamers y ni halar de los hardcore jamas dejaremos las consolas/PC. Siempre hubo y siempre habra mercado para todo y todos.

Saludos!
1 VOTO
Link492219Hace 9 años12
@Sebnic
Mostrar cita
Yo creo que los que juegan a juegos de moviles/tablets son casual gamers en su mayoria. A ellos esta orientado ese mercado. Jueguitos simplones de graficas mediocres en pantallas diminutas que solo sirven para "matar" el tiempo en situaciones de espera o transporte publico. Los autenticos gamers y ni halar de los hardcore jamas dejaremos las consolas/PC. Siempre hubo y siempre habra mercado para todo y todos. Saludos!
Ciertamente, eso es lo que es. Si le metieras un juego de 7GB a un Smartphone o tablet..volveriamos a la Era de Nintendo y los cartuchos. En vez de ser la Proxima NINTENDO DS seria el SmartPhone SD (Usariamos una targeta de 8Gb por Juego)
Jalman132461Hace 9 años13
Por lo que veo con amigos y demas, quienes juegan en moviles/tablets lo hacen porque los juegos son gratis, osea, no gastan ni gastarian ni medio centavo en comprar un juego. Por mi parte he instalado juegos en mi telefono, pero porque es malisimo, acabo aburriendome de el a los 2 dias, porque percibo que podria dedicarle esos minutos a un juego de consola que si quiero jugar, etc etc,lo termino desinstalando. Creo que es una relacion reciproca: A mi, que procuro jugar y comprar juegos, no gasto mi tiempo en esos jueguitos y a los que si lo hacen, no jugarian ni comprarian los que yo juego.
Slds
Arroyito1390Hace 9 años14
XCOM:Enemy Unknow, Anomaly korea/Warzone/2, dungeon hunters, Dungeon Crawler, Horn, OceanHorn, Shasdowrun Returns, Shadow Guardians, Ku, The Cave, Out There, Anomaly 2, Bounty Arms, Deux ex etc... 

Hay un catalogo de bastante calidad en móvil, siempre lo he dicho y ahora mas, dudo mucho que ni Sony ni la Nintendo se atreván a lanzar más portátiles.
Toads17962Hace 9 años15
Jugar en un móvil me parece muy incomodo. Prefiero de consola, que para eso ya está 3DS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nielsen descarta que los títulos para móviles estén "robando" el tiempo a otras plataformas

Hay 18 respuestas en Nielsen descarta que los títulos para móviles estén "robando" el tiempo a otras plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL