Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En EA y Visceral Games están "entusiasmados" con Battlefield Hardline

Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años16
Me entusiasma mas hasta el advanced warfare fíjate tu xd
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 9 años17
Ellos estaran entusiasmado por que yo estoy asqueado y vomitando viendo el video de ayer
Elladan5743Hace 9 años18
Después del Battlebug 4, me hartaré de ver gameplays e informarme a fondo sobre este juego, si me atrae muchísimo, me lo compraré. Eso sí, ni un battlefield más de salida.
AdriM5858Hace 9 años19
Estan entusiasmados a ver a cuantos van a timar vendiendoles un Payday con el nombre Battlefield xDDDD
Casol1234844Hace 9 años20
No se vosotros pero se me esta haciendo que battlefield esta empezando a seguir los pasos de COD no ha pasado ni un año de BF4 y ya anuncian nuevo juego y yo por lo que en el trailer parecía el mismo motor gráfico que en BF4 y 3
Solo espero que sea mi imaginación
Bardack193319Hace 9 años21
En lo personal esa apuesta de temática policial y rollo SWAT a mi es que me encanta y me atrae bastante, pero a pesar de que éste Battlefield: Hardline sea un spin-off (en los cuales se puede variar una saga) pues no me cuadra que aparezca dentro de la saga Battlefield, ya que ésta ha sido toda la vida de temática militar.

En todo caso me quedaré expectante hasta el E3 cuando saquen un nuevo trailer/gameplay del estado actual del juego y den más detalles del mismo. Como ya dije, me llama bastante la atención la apuesta policial, y con Visceral Games detrás del desarrollo, me espero una campaña individual de como mínimo decente, ya que solo en las 2 entregas de Bad Company, la saga ha tenido una campaña individual notable (aunque de todas formas lo más importante y adictivo de la saga siempre ha sido el multijugador). En fin, si lo trabajan bien y lo sacan bien pulido, sin bug's molestos y completo (cosa difícil viniendo de EA) pues seguramente me gustará y lo veré solo como un nuevo spin-off dentro de la saga Battlefield.

P.D: Lo que si me preocupa de verdad, es que con ésta posible nueva sub-saga EA se quede con la política de sacar un Battlefield cada año para seguirle dando guerra a Call of Duty. Ojalá que para el año próximo no veamos ninguna entrega de Battlefield y DICE lance el nuevo Stars Wars: Battlefront o Mirror's Edge 2 y Visceral Games lance los dichosos DLC's de Hardline, pero no entregas anuales de Battlefield, que eso si será tirar la saga  a la basura en cuanto a calidad/prestigio, ya que Battlefield no tiene el privilegio de tener tanto que explotarle como si tiene Assassin's Creed (que por cierto tampoco me gusta que ofrezca entregas anuales).
EDITADO EL 29-05-2014 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
AIDEN2014190Hace 9 años22
Que batlefield, ni batlefield.. a mi no me vengan con eso.....Un campo de batalla es una porción de terreno en que combaten o libran batalla dos ejércitos.
(en este juego no veo ejercitos), el ejército que toma la ofensiva, no dispone generalmente de la facultad de elegir el lugar , ya que subordina sus planes a la necesidad de batir al enemigo donde quiera que lo encuentre, por lo que vi es en edificios y pasillos no creo que esto sea un campo de batalla como tal.. debieron crear una IP nueva con nuevo nombre y quizas me engañaban....
1 VOTO
RASEN1914156Hace 9 años23
Aquí alguien se ha perdido unas cuántas noticias de éste juego...

-1º: No es de Dice, es de Visceral Games... Distinto desarrollador, No necesariamente van a hacer copy-paste con Battlefield4 (aunque seguro que si )

-2º: Nadie ha leido los modos de juego Online que va a traer? Porque a mi me parecen la leche!! Un atraco Online?   

-3º: Lo estáis matando antes de ver como va a lucir realmente... El tráiler es espectacular a mi gusto y creo que va a dar una forma de jugar realmente nueva y eso SIEMPRE es bueno.

-4º: Aquí hay mucho desencantado del Battlefield 4 y CODeros... sed objetivos  
2 VOTOS
P0ps564Hace 9 años24
Como no van a estar entusiasmados, si es el sueño de EA hecho realidad, una saga con éxito a la que explotar año tras año para sacarse sus milloncejos anuales sin importarles que las entregas estén hasta arriba de fallos o sean descarados Copiar y pegar.

Ahora si que pueden competir con Activision y COD.
Renegadde208Hace 9 años25
Porfavooor dejense de hablar que BF le sigue los pasos a CoD cuando es todo al reves... BF siempre desde el inicio de su saga a ostentado el titulo por ser y tener un excelente multiplayer mientras que CoD triunfaba con su Single player.

Lamentablemente si le sigue los pasos en sacar una entrega anual, lo que puede NO ENTERRAR LA SAGA como unos dramáticos comentan, si no más bien sacarle ese aire de nuevo, de ansias y de innovador. 

No olviden que DICE a innovado mas de lo que ah hecho call of duty, incluso juego a juego... haber quien miente más. Call if duty primetio mil veces el cambio grafico y no lo ah hecho hasta ahora, mientras que DICE SI CUMPLIO. 
Sean objetivos porfavir y dejende tirar tanta mierda cuando esta sobra en otros lados...
1 VOTO
Wilson-peru276Hace 9 años26
Los mas contentos son los fans de COD, por que, es un COD con helicopteros y autos. Los que realmente aman battlefield no nos gusta mucho estar en ratoneras, no les basto con ponernos dominacion en btf3 y btf4. Ahora asen un juego para dominacion , EA cagando sagas como siempre, supongo que haci es el negocio. En vez de comprarme el hardlines me voy a comprar el premium de btf4.
Pablofki7139Hace 9 años27
A mi el juego me parece que puede salir un pepino de multijugador importante, la idea yo al menos si que la veo.

Y ya de paso comentar que es normal que DICE no este con este juego, en 205 sale el Battlefront y tambien estan trabajando en el Mirrors Edge 2.
Agente-zeth3767Hace 9 años28
Por lo que vi en el trailer parece una combinación de BF, Need for Speed, payday y swat
Inazumakiller265Hace 9 años29
A mi no me desagrada la idea del nuevo juego en términos generales,aunque entiendo que no hacía falta poner el nombre de battlefield ya que no tiene nada que ver con la saga, de hecho ni siquiera lo crean los mismos,pero mas haya de eso a mi lo que menos me gustó del video fueron detalles como los gráficos que me parecieron bastante malos incluso para las consolas de la anterior generación.otra cosa que me resultó curiosa fue que en un momento dado se ve saltando desde una azotea a la calle un tío en moto y siguió como si nada y la excusa esa de que las imágenes tienen seis meses no me dice nada,por lo que estamos viendo continuamente en otros juegos que tardan años en ser creados,hace seis meses el juego tendria que estar mucho mejor y lo ùnico que quedaria seria ir puliendo algunos detalles.
Betolp190
Expulsado
Hace 9 años30
@Inazumakiller
Mostrar cita
A mi no me desagrada la idea del nuevo juego en términos generales,aunque entiendo que no hacía falta poner el nombre de battlefield ya que no tiene nada que ver con la saga, de hecho ni siquiera lo crean los mismos,pero mas haya de eso a mi lo que menos me gustó del video fueron detalles como los gráficos que me parecieron bastante malos incluso para las consolas de la anterior generación.otra cosa que me resultó curiosa fue que en un momento dado se ve saltando desde una azotea a la calle un tío en moto y siguió como si nada y la excusa esa de que las imágenes tienen seis meses no me dice nada,por lo que estamos viendo continuamente en otros juegos que tardan años en ser creados,hace seis meses el juego tendria que estar mucho mejor y lo ùnico que quedaria seria ir puliendo algunos detalles.
Supuestamente es un vídeo que tiene 6 meses, que era para proyectarse internamente nada mas.... ya dijeron que en el E3 iba a estar con mejores graficos
Poloroid443Hace 9 años31
Bueno, parece que esto se lleno de fans de cod. a lo mejor lo estan pasando mal con el ghost. mmm en el advance warfare le quitaran el perro, creo. 

battlefield 4 quizas tiene y ha tenido sus bugs, pero, el juego esta bien hecho, y no es un skin cambiao como otros.
el levolution es su punto clave, eso ha llevado esas guerras al mas lo mas epico y frenetico, y quien diga lo contrario solo esta trolleando.
como ejemplo, ahi tienen la isla de paraselmo. 
eso no es pintando ni nada, asi mismo como se ve en ese trailer, asi mismo sucede esa guerra en pc y next-gen con 64 gente. saludos pd: al menos cada vez que nos muestran un trailer de multijugador de battlefield, es asi mismo que sucede. no maquillando esa parte del game como hace ubisoft y otras empresas...
EDITADO EL 30-05-2014 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En EA y Visceral Games están "entusiasmados" con Battlefield Hardline

Hay 31 respuestas en En EA y Visceral Games están "entusiasmados" con Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL