Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sledgehammer Games reconoce que ya piensa en secuelas para Advanced Warfare

Demon-spa799Hace 9 años112
@Ganjatime09
Mostrar cita
Que hipocrita es la gente. Pues claro que piensan en una siguiente entrega, es su trabajo. Mucho hater por aqui, con comentarios como, " es la comunidad quien permite esto", que tendra que ver, si sale otra entrega sera dentro de 3 años ¿ assassins creed saca juego por año y nadie se queja ? ¿ eso no es indignante ? PUES NO. Basta que no te lo compres, y punto, soy fan de COD y tambien de Assassins, pero ninguna de las dos ultimas entregas me las he pillado, punto, problemas solucionado. Que en este foro se ve una notica de Call of Duty y la gente se tira en masa para poder criticarla y asi sacarse sus puntitos. A la comunidad le afecta que quieran sacar juegos por año ? Alguien obliga a comprarlos ? Battlefield tambien lo hace, ya se esta anunciando el proximo, y nadie dice nada, de verdad, que teneis una obsesion con el COD, que si, que vosotros soys muy gamers y teneis mucha personalidad, y solo jugais a juegos que son la puta hostia, no como el cod que es para niños ratas no ? venga, que siempre deciis lo mismo, casi todos, y ya cansais de verdad. Vive y deja vivir.........................PESADOS
Y cuanto fanboy como tú intentando defender a una saga que tecnicamente murio hace 4 años, una cosa es que como salga el juego en este año, todos saben que Call of duty actualmente es una porqueria con casi innovacion nula, almenos los Assain's creed y Battlefield tienen mucha mas innovacion que Call of duty, es mas como te atreves a comparar Call of duty con Assasin's creed y Battlefield? Ah y porcierto lo de "Vive y deja vivir.........................PESADOS" va para tí y los demas fanboys de Call of duty.
Demon-spa799Hace 9 años113
@Masterfenix
Mostrar cita
Me da risa ver a la gente escandalizada por algo que hacen el 99% de los estudios a la hora de crear un juego nuevo son pocos los que se atreven a matar al protagonista y cuando lo hacen lo terminan reviviendo de alguna forma o acabar la historia de modo que ya no pueda continuar es así esto es un negocio y si este COD que es como si fuera una nueva ip ya que piensan convertirlo en una subsaga no va a ser diferente, pero es mas fácil escribir el comentario genérico para ganar votos que analizar la noticia y las declaraciones.
Si como no, el 99% de los estudios de videojuegos, aceptalo fanboy, Call of duty es una saga muy sobre explotada, creo que muy pronto veremos un Call of duty cada 5 meses.
PLAYMASTER256Hace 9 años114
@Skvolcomps4
Mostrar cita
@Enzomaster Nostalgicos? En mi opinion estas muy equivocado... El Bo2 El mejor? Con la basura de campaña que nos cuenta? (Te recuerdo que este juego prometia muchas elecciones del jugador para poder cambiar la campaña radicalmente, y solo trae un par de ellas en momentos puntuales las cuales derivan en una u otra repercusion intrandescente) Aun recuerdo esos vicios al cod4 o al waw (5), para mi y para la mayoria de jugadores que no somos niñatillos de 14 años que empezaron en el mw2 o mw3... (cod4 y waw, los mejores de la saga sin duda alguna). Y no por ser nostalgicos, no te equivoques, si no por el gran salto generacional que supuso que han ido marcando a todos los predecesores. El cod4 y el waw, no tenian relleno basura, (rachas de mierda, que solo incitan a campear para poder fardar y dando lugar asi, al modo de juego "TACTICO" (Como muchos llaman) Que de verdad no consigo entender que campear sea tactico, si no mas bien ESTATICO. (Algun crio lo diria por el micro, otro en su sofa comiendo palomitas y pisando pañuelos llenos de lefa entendió táctico... y en fin, se extendió ese término que muchos dicen, pero que pocos son conscientes de lo que significa) Rachas de bajas, armas que ni existen, puntos de mira que parecen fantasias... y muchas cosas mas es lo que ha provocado que la saga haya ido decayendo y ahora quiera, como es lógico, renovar su imagen. Tanto en cod4 como en waw el juego era sencillo y divertido, jugar con tus colegas a pasarlo bien sin mas complicaciones... y no a ver quien era el que la tenia mas grande por sacarse una nuclear... (incluso en el waw, con las minas y los disparos podias desmembrar al pavo y daba ese "gustillo" de apretar el boton y sentir casi literalmente como cada bala salia del arma; Ahora casi todas las armas por no decir todas son automaticas y heredan sonidos, cadencia, y esa falta de sensacion de realidad que tenian cod4 y waw. Ojo, no digo que la personalizacion de personajes y las ventajas no haya mejorado, porque si lo ha echo, y en ghost sobretodo. y hablando de esto y ya para terminar, la campaña del Ghost, Increible!! Una historia que toca todos los campos, con gran acierto en todos ellos, la historia que te cuenta es sin duda la mas lograda desde hacia muchos años, (sobra un poco el topico de tener siempre a algun malvado come pollas que podian excluirlo ya de la franquicia y ya seria la hostia) ultima mencion, a los crios que hablais mucho de mw2, mw3, bo, bo2 etc.. Probad el cuatro y el cinco y probablemente os parecera aburrido porque no hay tantas explosiones ni helicopteros ni bombas atomicas ni michael mayers rondando por ahi... Pero son juegos autenticos, sin duda los pilares de la saga, y de donde provienen la mayoria de jugadores que ahora los ves en el ghost, o en el bo2, y se nota la calidad, la rapidez, y que les suda la polla sacarse un puto perro asesino, o un jodido radiocontrol que explota... Me da la risa solo de pensarlo...
Tengo 13 años(no soy un niño rata no se preocupen,no me gusta willyrex ni nada de eso ) y jugue desde el CoD:World at War y en ese momento me gustaba mucho la saga pero me da mucha pena como esta ahora,estoy totalmente de acuerdo en todo con vos sobre todo con lo de jugar "tactico" yo juego al CoD:BO2en la ps3 en la casa de un amigo y el problema de CoD ahora no es solo el juego en si,tambien su comunidad de mierda
PLAYMASTER256Hace 9 años115
@Demon-spa
Mostrar cita
@Ganjatime09
Mostrar cita
Que hipocrita es la gente. Pues claro que piensan en una siguiente entrega, es su trabajo. Mucho hater por aqui, con comentarios como, " es la comunidad quien permite esto", que tendra que ver, si sale otra entrega sera dentro de 3 años ¿ assassins creed saca juego por año y nadie se queja ? ¿ eso no es indignante ? PUES NO. Basta que no te lo compres, y punto, soy fan de COD y tambien de Assassins, pero ninguna de las dos ultimas entregas me las he pillado, punto, problemas solucionado. Que en este foro se ve una notica de Call of Duty y la gente se tira en masa para poder criticarla y asi sacarse sus puntitos. A la comunidad le afecta que quieran sacar juegos por año ? Alguien obliga a comprarlos ? Battlefield tambien lo hace, ya se esta anunciando el proximo, y nadie dice nada, de verdad, que teneis una obsesion con el COD, que si, que vosotros soys muy gamers y teneis mucha personalidad, y solo jugais a juegos que son la puta hostia, no como el cod que es para niños ratas no ? venga, que siempre deciis lo mismo, casi todos, y ya cansais de verdad. Vive y deja vivir.........................PESADOS
Y cuanto fanboy como tú intentando defender a una saga que tecnicamente murio hace 4 años, una cosa es que como salga el juego en este año, todos saben que Call of duty actualmente es una porqueria con casi innovacion nula, almenos los Assain's creed y Battlefield tienen mucha mas innovacion que Call of duty, es mas como te atreves a comparar Call of duty con Assasin's creed y Battlefield? Ah y porcierto lo de "Vive y deja vivir.........................PESADOS" va para tí y los demas fanboys de Call of duty.
Mira de lo del AC la verdad que no innova tanto pero por lo menos ubi agrega algunas cosas nuevas y mejoran un poco el motor grafico,en CoD solamente cambian la ambientacion,las armas y las rachas de puntos
Masterfenix12148Hace 9 años116
@Demon-spa
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me da risa ver a la gente escandalizada por algo que hacen el 99% de los estudios a la hora de crear un juego nuevo son pocos los que se atreven a matar al protagonista y cuando lo hacen lo terminan reviviendo de alguna forma o acabar la historia de modo que ya no pueda continuar es así esto es un negocio y si este COD que es como si fuera una nueva ip ya que piensan convertirlo en una subsaga no va a ser diferente, pero es mas fácil escribir el comentario genérico para ganar votos que analizar la noticia y las declaraciones.
Si como no, el 99% de los estudios de videojuegos, aceptalo fanboy, Call of duty es una saga muy sobre explotada, creo que muy pronto veremos un Call of duty cada 5 meses.
Lo de fanboy te lo puedes ahorrar ya que no tienes ni idea y si te dieras el tiempo de leer tanto la noticia como mi comentario antes de citar a la primera te darías cuenta que el sujeto de las declaraciones habla de dejar la historia abierta para hacer secuelas y eso es justamente lo que digo que casi todos los estudios hacen, en ningún momento digo que COD no esta sobreexplotado y en mi opinión si que lo esta, pero molesta de sobremanera que los típicos busca-karma de siempre en cada noticia de COD salgan de primeros soltando los mismos comentarios negativos de siempre sin siquiera tomarse el tiempo de leer la noticia.
Demon-spa799Hace 9 años117
@Masterfenix
Mostrar cita
@Demon-spa
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me da risa ver a la gente escandalizada por algo que hacen el 99% de los estudios a la hora de crear un juego nuevo son pocos los que se atreven a matar al protagonista y cuando lo hacen lo terminan reviviendo de alguna forma o acabar la historia de modo que ya no pueda continuar es así esto es un negocio y si este COD que es como si fuera una nueva ip ya que piensan convertirlo en una subsaga no va a ser diferente, pero es mas fácil escribir el comentario genérico para ganar votos que analizar la noticia y las declaraciones.
Si como no, el 99% de los estudios de videojuegos, aceptalo fanboy, Call of duty es una saga muy sobre explotada, creo que muy pronto veremos un Call of duty cada 5 meses.
Lo de fanboy te lo puedes ahorrar ya que no tienes ni idea y si te dieras el tiempo de leer tanto la noticia como mi comentario antes de citar a la primera te darías cuenta que el sujeto de las declaraciones habla de dejar la historia abierta para hacer secuelas y eso es justamente lo que digo que casi todos los estudios hacen, en ningún momento digo que COD no esta sobreexplotado y en mi opinión si que lo esta, pero molesta de sobremanera que los típicos busca-karma de siempre en cada noticia de COD salgan de primeros soltando los mismos comentarios negativos de siempre sin siquiera tomarse el tiempo de leer la noticia.
Vale, pero lo mejor es que se concentren en el desarrollo del juego actual, no hace mucho que lo anunciaron y ahora están pensando en una secuela? Cuando el juego esté mas desarrollado puden ir pensando en una secuela porco a poco, pero ahora como dije antes lo mejor es que se conecentren en el juego actual. Y lo de los haters pues mientras que la saga Call of duty siga sienod una porqueria van a seguir habiendo muchos haters. @PLAYMASTER Si, es cierto almenos Ubisoft mejora el motor grafico pero los desarrolladores de Call of duty nisiquiera hacen eso.
EDITADO EL 30-05-2014 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demon-spa799Hace 9 años118
@-Stoichkov
Mostrar cita
Aquí hay cada uno que es para verlo, según dicen las demás desarrolladoras hacen los juegos por amor al arte del videojuego, o porque se aburren. Asumidlo Activision y en concreto Infinity Ward, encontraron la gallina de los huevos de oro, fueron pioneros en la era de los FPS online y se coronaron con el que para muchos es el mejor shooter de la historia (CoD 4). Es que no entiendo la verdad que os molesta que saquen Call of Duty anualmente, si no os gusta no lo compréis dejarnos a los fans disfrutarlo, cada noticia que sale es un nido de bilis.
1.Y hay otros que desarrollan sus juegos solo para ganar dinero y pasan de lo que diga la gente de él, que en este caso son Activision y la mayoria de sus subsidiarias. 2.De hecho Counter strike es el pionero de los FPS online. 3.No me molesta que Call of duty salga anualmente, lo que molesta es la innovacion casi nula que tiene actualmente.
2 VOTOS
Pagchina543Hace 9 años119
@-Stoichkov
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@-Stoichkov
Mostrar cita
Guay, entonces tenemos CoD por muchos años, Ghosts deja el final abierto con lo que hay otra entrega fijo, además con la entrada de un tercer estudio nos aseguramos tener juegos de gran calidad durante los años venideros. Me gusta el rumbo que está tomando la saga a base de mini-sagas independientes. solo quedan 5 meses y 6 días para AW
Gente como tu es la que hace que una saga de mierda como Call of Duty siga liderando las ventas por encima de otras IPs muchísimo mejores. Para que veáis dónde esta el problema.
Y? Tengo que pedir perdón o algo? Si las otras IPs son tan mejores que CoD algo estarán haciendo mal para ser arrasadas en ventas año tras año no?
Justin Bieber es el que cantante mas famoso(Ok, no el mas famoso pero no están bueno para la fama que tiene), y es no significa que sea bueno.
EDITADO EL 30-05-2014 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 9 años120
@Demon-spa
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Demon-spa
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me da risa ver a la gente escandalizada por algo que hacen el 99% de los estudios a la hora de crear un juego nuevo son pocos los que se atreven a matar al protagonista y cuando lo hacen lo terminan reviviendo de alguna forma o acabar la historia de modo que ya no pueda continuar es así esto es un negocio y si este COD que es como si fuera una nueva ip ya que piensan convertirlo en una subsaga no va a ser diferente, pero es mas fácil escribir el comentario genérico para ganar votos que analizar la noticia y las declaraciones.
Si como no, el 99% de los estudios de videojuegos, aceptalo fanboy, Call of duty es una saga muy sobre explotada, creo que muy pronto veremos un Call of duty cada 5 meses.
Lo de fanboy te lo puedes ahorrar ya que no tienes ni idea y si te dieras el tiempo de leer tanto la noticia como mi comentario antes de citar a la primera te darías cuenta que el sujeto de las declaraciones habla de dejar la historia abierta para hacer secuelas y eso es justamente lo que digo que casi todos los estudios hacen, en ningún momento digo que COD no esta sobreexplotado y en mi opinión si que lo esta, pero molesta de sobremanera que los típicos busca-karma de siempre en cada noticia de COD salgan de primeros soltando los mismos comentarios negativos de siempre sin siquiera tomarse el tiempo de leer la noticia.
Vale, pero lo mejor es que se concentren en el desarrollo del juego actual, no hace mucho que lo anunciaron y ahora están pensando en una secuela? Cuando el juego esté mas desarrollado puden ir pensando en una secuela porco a poco, pero ahora como dije antes lo mejor es que se conecentren en el juego actual. Y lo de los haters pues mientras que la saga Call of duty siga sienod una porqueria van a seguir habiendo muchos haters. @PLAYMASTER Si, es cierto almenos Ubisoft mejora el motor grafico pero los desarrolladores de Call of duty nisiquiera hacen eso.
Y si no les interesa el juego y ya perdió completamente el rumbo no seria mas fácil nada mas pasar del mismo y no entrar a todos los temas a regar bilis por un producto que ya dan por muerto. A mi me da igual no voy a cuartar su libertad de expresión, pero hacer eso solo logra entorpecer el funcionamiento correcto del foro para los que vienen a opinar sobre la noticia y las conclusiones que sacan de esta no a gritar "esta sobreexplotado", "siempre es los mismo", "COD murio en COD4" y todas las mismas fraces que vienen diciendo desde hace muchos años y que no han logrado mas que el juego siga siendo la franquicia mas exitosa del mercado.
Demon-spa799Hace 9 años121
@Masterfenix
Mostrar cita
@Demon-spa
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Demon-spa
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me da risa ver a la gente escandalizada por algo que hacen el 99% de los estudios a la hora de crear un juego nuevo son pocos los que se atreven a matar al protagonista y cuando lo hacen lo terminan reviviendo de alguna forma o acabar la historia de modo que ya no pueda continuar es así esto es un negocio y si este COD que es como si fuera una nueva ip ya que piensan convertirlo en una subsaga no va a ser diferente, pero es mas fácil escribir el comentario genérico para ganar votos que analizar la noticia y las declaraciones.
Si como no, el 99% de los estudios de videojuegos, aceptalo fanboy, Call of duty es una saga muy sobre explotada, creo que muy pronto veremos un Call of duty cada 5 meses.
Lo de fanboy te lo puedes ahorrar ya que no tienes ni idea y si te dieras el tiempo de leer tanto la noticia como mi comentario antes de citar a la primera te darías cuenta que el sujeto de las declaraciones habla de dejar la historia abierta para hacer secuelas y eso es justamente lo que digo que casi todos los estudios hacen, en ningún momento digo que COD no esta sobreexplotado y en mi opinión si que lo esta, pero molesta de sobremanera que los típicos busca-karma de siempre en cada noticia de COD salgan de primeros soltando los mismos comentarios negativos de siempre sin siquiera tomarse el tiempo de leer la noticia.
Vale, pero lo mejor es que se concentren en el desarrollo del juego actual, no hace mucho que lo anunciaron y ahora están pensando en una secuela? Cuando el juego esté mas desarrollado puden ir pensando en una secuela porco a poco, pero ahora como dije antes lo mejor es que se conecentren en el juego actual. Y lo de los haters pues mientras que la saga Call of duty siga sienod una porqueria van a seguir habiendo muchos haters. @PLAYMASTER Si, es cierto almenos Ubisoft mejora el motor grafico pero los desarrolladores de Call of duty nisiquiera hacen eso.
Y si no les interesa el juego y ya perdió completamente el rumbo no seria mas fácil nada mas pasar del mismo y no entrar a todos los temas a regar bilis por un producto que ya dan por muerto. A mi me da igual no voy a cuartar su libertad de expresión, pero hacer eso solo logra entorpecer el funcionamiento correcto del foro para los que vienen a opinar sobre la noticia y las conclusiones que sacan de esta no a gritar "esta sobreexplotado", "siempre es los mismo", "COD murio en COD4" y todas las mismas fraces que vienen diciendo desde hace muchos años y que no han logrado mas que el juego siga siendo la franquicia mas exitosa del mercado.
Tanto fanboys como haters arruinan esto ya que entre ellos se buscan pelea (Yo admito que tambien buscopeleas a fanboys de Call of duty en sus noticias, lo hago para entretnerme un rato).
Ganjatime09170Hace 9 años122
@Demon-spa

Mira, listo, yo no voy criticando los juegos que no me gustan, ni me meto en los foros de este a hechar mierda, que no puede haber cosa mas patetica, por otro lado, el ser fanboy implica ser subjetivo ante lo que un juego nos ofrece, sin ver sus fallos y solo teniendo en cuenta sus virtudes, cosa que no considero que yo haga, y mucho menos de call of duty, con el que me muestro critico en muchos aspectos, y comparo al cod, con la saga assassins por que estos, al igual que Activision, estan sacando juego por año, y ese, es uno de los principales motivos por los que personas como tu atacais a este juego, y ahi, listillo, es donde soys unos hipocritas, si tubieras un minimo de comprension lectora verias que yo no defiendo esta saga en ningun momento, simplemente me quejo de los tipejos como tu que no teneis otra puta cosa que hacer que meteros en los foros a criticar los juegos que no os gustan, por lo que mi comentario anterior no hace mas que demostrar que es cierto con una contestacion como la tuya, aparte de que me haces gracia y me resultas patetico, por que con el, te reafirmas como hater, y ademas, al resultarte indignante la comparacion con otros juegos, que por lo que das a entender te gustad, demuestros que el puto fanboy eres tu, por que mira listo, la saga assassin y el battlefield tambien tiene mucho de criticable, y en muchas cosas no se pueden comparar, pero en otras si,por que. que yo sepa battlelfield tambien cobra por sus mapas, o es mentira ? pues no me veras en ningun foro de este juego diciendo que la gente que juega a este robo son unos mierdas, que van a juego por año para sacar pelas, y en fin, mil muletillas mas que los haters como tu soleis decir, pero bueno, eso es lo que me diferencia a mi de la gente patetica como tu, y no me contestes que ni lo voy a mirar, ya he perdido demasiado tiempo para responder a un comentario que no tiene ninguna logica.
Pagchina543Hace 9 años123
@Ganjatime09 A la comunidad SI le afecta que quieran sacar juegos por año, cada vez mas empresas se están subiendo al carro, y si la gente no fuera tan tonta de comprar lo mismo año tras año no estaríamos así, es como lo de los Dlc´s, antes decían lo mismo que estas diciendo tu ahora, y mira ahora
¿Quieres mas armas? Paga 15 Euros, aunque las armas en cuestion ya deberian estar, ¿ Quieres mas historia para el juego? paga 15 Euros, por unas miseras 2 Horas, es lo mismo que lo de MSG: Ground Zeroes, ahora mismo muchos dicen que esta bien que nadie te obliga y blablabla....., ya veréis que serán cada vez empresas las que hagan eso, 2 horas por 30 Euros, que si que nosotros molamos   .
Pagchina543Hace 9 años124
@CristianXpro [b]Todas las empresas quieren dinero, solo que algunas lo disimulan mas que otras   [/b]
Pagchina543Hace 9 años125
@-Stoichkov Cod 4 el mejor shooter de la historia    , El mejor shooter de la historia es Half-Life- Doom o Quake, no CoD 4 que es bueno, pero tampoco para ser el mejor   .
Pagchina543Hace 9 años126
@Sayano00
Mostrar cita
Odio el futuro.....no quiero mas juegos futuristas....esto es peor que la quinta temporada de los power rangers ......o la quita temporada de pokemon:.........no hay éxito en algo que se recicla una y otra vez , m da igual los gráficos este juego es una burrada ya es una fusión de black OPS 2 y terminaitor 3 .......lamentable que no saquen juegos de la 1 o 2 guerra mundial...y encima no se centran en perfeccionar uno ...si n hacer otro peor...por que desde mwf2 no ha salió nada bueno
Si hay éxito en algo que se recicla una y otra vez, ¿no ves cuanto venden los CoD?
Demon-spa799Hace 9 años127
@Ganjatime09
Mostrar cita
@Demon-spa Mira, listo, yo no voy criticando los juegos que no me gustan, ni me meto en los foros de este a hechar mierda, que no puede haber cosa mas patetica, por otro lado, el ser fanboy implica ser subjetivo ante lo que un juego nos ofrece, sin ver sus fallos y solo teniendo en cuenta sus virtudes, cosa que no considero que yo haga, y mucho menos de call of duty, con el que me muestro critico en muchos aspectos, y comparo al cod, con la saga assassins por que estos, al igual que Activision, estan sacando juego por año, y ese, es uno de los principales motivos por los que personas como tu atacais a este juego, y ahi, listillo, es donde soys unos hipocritas, si tubieras un minimo de comprension lectora verias que yo no defiendo esta saga en ningun momento, simplemente me quejo de los tipejos como tu que no teneis otra puta cosa que hacer que meteros en los foros a criticar los juegos que no os gustan, por lo que mi comentario anterior no hace mas que demostrar que es cierto con una contestacion como la tuya, aparte de que me haces gracia y me resultas patetico, por que con el, te reafirmas como hater, y ademas, al resultarte indignante la comparacion con otros juegos, que por lo que das a entender te gustad, demuestros que el puto fanboy eres tu, por que mira listo, la saga assassin y el battlefield tambien tiene mucho de criticable, y en muchas cosas no se pueden comparar, pero en otras si,por que. que yo sepa battlelfield tambien cobra por sus mapas, o es mentira ? pues no me veras en ningun foro de este juego diciendo que la gente que juega a este robo son unos mierdas, que van a juego por año para sacar pelas, y en fin, mil muletillas mas que los haters como tu soleis decir, pero bueno, eso es lo que me diferencia a mi de la gente patetica como tu, y no me contestes que ni lo voy a mirar, ya he perdido demasiado tiempo para responder a un comentario que no tiene ninguna logica.
1.No, pero tú defiendes de una manera impresionante a Call of duty cuando ves a alguien que le critica así sea un aspecto negativo. 2.Si como no, si no eres fanboy entonces por que defiendes tanto a Call of duty? Si no eres un fanboy no debería de importarte de lo que piensen los demás acerca de este juego. 3.Si, cada año sale un Assasin's creed pero al menos los desarrolladores innovan su juego aunque no mucho, no como Call of duty de que técnicamente la innovación es nula actualmente. 4. Enrealidad el motivo principal de por que mucha gente critica a Call of duty es por su innovación casi nula. 5.Ahora llamas analfabetas (en otras palabras) a los haters de Call of duty cuando tú ni sabes escribir bien . 6.Y a mi me da tanta gracia de ver a los Call of duty fanboys como tu cargados de ira cuando alguien lo critica, parece como si Call of duty fuera un rey todopoderoso para tí . 7.Si, soy un fanboy de Battlefield y Assasin's creed, pero sabes algo? A mi no me importa si alguien prefiere otro juego, no como tu de que te cargas de mucha ira cuando ves a alguien que prefiere otro FPS en vez de Call of duty. 8.Claro que Battlefield cobra por sus DLCs, pero sabes cual es la diferencia? Que los DLCs de Battlefield tienen mucho mas contenido, los DLCs de Battlefield traen mapas, armas, insignias, misiones, vehiculos y mas por solo $14.99 USD mientras que los DLCs de Call of duty traen si mucho 5 mapas y aveces 1 arma, solo eso a $14.99 USD. 9.Jajajajajajajaja, y sigo sin poder reírme de tu ira hacia a alguien que no le gusta Call of duty.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer Games reconoce que ya piensa en secuelas para Advanced Warfare

Hay 136 respuestas en Sledgehammer Games reconoce que ya piensa en secuelas para Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL