Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un desarrollador considera que Phil Spencer es el directivo correcto para liderar Microsoft

Deltaalfa5120Hace 9 años16
Todavía recuerdo a uno de los mejores...




Pero si, el tío phil lo esta haciendo muy bien, se ve que le gusta los juegos y dar ideas e iniciativa, como todo amante de los juegos haría.
2 VOTOS
Unreal-paradise131Hace 9 años17
[b][i]"Las dos videoconsolas están rindiendo mucho mejor de lo que nadie esperaba"[/i][/b]

Esto debe ser el chiste del siglo porque vamos...
KiNGCoNaN5023Hace 9 años18
Si hubiera estado desde el principio al frente otro gallo cantaría.
Eldanesh1508Hace 9 años19
@Unreal-paradise
Mostrar cita
[b][i]"Las dos videoconsolas están rindiendo mucho mejor de lo que nadie esperaba"[/i][/b] Esto debe ser el chiste del siglo porque vamos...
Con semejante inversión... demasiado están vendiendo. Ps4 sin apenas juegos, Xbox One 100 euros más cara y con kinect obligatoriamente... Es un milagro que máquinas de más de 500 euros vendan tanto en tiempos de crisis xd
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años20
Y desde luego los Xboxers apoyan las declaraciones, la verdad es que de momento lo esta haciendo bien, veremos que depara el futuro
Devilmaycry18376Hace 9 años21
@Tazmania
Mostrar cita
Desde que Spencer esta al mando las cosas han mejorado muchísimo, es la persona adecuada para llevar Xbox (y Microsoft respectivamente) . Me cae muy pero que muy bien. @-Acruber- Recuerda que es el catálogo lo que define una buena consola , no la potencia (en ventas lo dices como si no hubiera vendido nada, millones y millones, solo que algo menos que PS4) A lo que decía , es el catálogo lo que caracteriza a una consola , y lo admitas o no el catálogo de PS4 ahora es bastante pobre.
Pues no se como decirtelo, pero lo siento, la consola de xbox one tiene menos juegos que el ps4...quitando los indies y todo
6 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años22
Porque le dais tantos palos a Don Mattrick? Es que vamos, lo teneis puesto como al anticristo y como a un subnormal y el fue el maximo responsable de conseguir que la xbox 360 que no era nah, vendiera 80 millones de unidades y empatara (mas o menos) en ventas con PS3, cuando con la PS2 Sony venia de un monopolio. A mi eso me parece un hallazgo enorme.

Si pensais que las politicas que dijeron solo fueron cosa de el no podriais estar mas equivocados, toda la empresa tiene esa mentalidad, quieren tener todo bajo su control, que el populacho se tenga que someter a sus politicas cada vez mas restrictivas contra el usuario para sacarles mas dinero.

Que Mattrick pudo poner la propuesta sobre la mesa? Si, pero eso significa que los de mas arriba aceptaron la propuesta, asi que....
Ahora mismo lo unico que esta haciendo Microsoft (cosa que es muy raro que hagan puesto que son testarudos como ellos solos) es copiar las politicas de la competencia que tanto gustan entre los usuarios y por lo que la competencia vende, solo eso, este hombre no esta haciendo nada mas.
2 VOTOS
Ylemiot426Hace 9 años23
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Desde que Spencer esta al mando las cosas han mejorado muchísimo, es la persona adecuada para llevar Xbox (y Microsoft respectivamente) . Me cae muy pero que muy bien. @-Acruber- Recuerda que es el catálogo lo que define una buena consola , no la potencia (en ventas lo dices como si no hubiera vendido nada, millones y millones, solo que algo menos que PS4) A lo que decía , es el catálogo lo que caracteriza a una consola , y lo admitas o no el catálogo de PS4 ahora es bastante pobre.
Pues no se como decirtelo, pero lo siento, la consola de xbox one tiene menos juegos que el ps4...quitando los indies y todo
A si? pues dime que catálogo tiene cada una, porque yo cuento Knack, Killzone e Infamous por el lado de PS4
FenixReborn8055Hace 9 años24
Es muy fácil destruir algo que era bueno y es muy difícil reflotar algo destruido y este hombre lo está consiguiendo. Bien por Phil. Que pena que no estuviera al frente mucho antes. Los últimos años Microsoft dejó que Xbox360 fuera sin rumbo a donde la marea la llevara y con One parecía que querían desafiar a la tormenta perfecta subidos en una chalana. En el poco tiempo que lleva este señor ya se ve el soplo de aire fresco que tanto necesitaba Microsoft y le está sentando de maravilla.
FenixReborn8055Hace 9 años25
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Porque le dais tantos palos a Don Mattrick? Es que vamos, lo teneis puesto como al anticristo y como a un subnormal y el fue el maximo responsable de conseguir que la xbox 360 que no era nah, vendiera 80 millones de unidades y empatara (mas o menos) en ventas con PS3, cuando con la PS2 Sony venia de un monopolio. A mi eso me parece un hallazgo enorme. Si pensais que las politicas que dijeron solo fueron cosa de el no podriais estar mas equivocados, toda la empresa tiene esa mentalidad, quieren tener todo bajo su control, que el populacho se tenga que someter a sus politicas cada vez mas restrictivas contra el usuario para sacarles mas dinero. Que Mattrick pudo poner la propuesta sobre la mesa? Si, pero eso significa que los de mas arriba aceptaron la propuesta, asi que.... Ahora mismo lo unico que esta haciendo Microsoft (cosa que es muy raro que hagan puesto que son testarudos como ellos solos) es copiar las politicas de la competencia que tanto gustan entre los usuarios y por lo que la competencia vende, solo eso, este hombre no esta haciendo nada mas.
Lo dije antes pero lo repito: dejaron a la deriva a Xbox360. Cómo es posible que los primeros años Xbox360 superara en todo (y con razón) a Ps3 y que luego se durmiera en los laureles de esa forma??? Por otro lado ya me dirás tú que visión empresarial podrá tener un señor que se dedica a construir unas políticas tan impopulares como eran las que querían para One... Lo único bueno que hizo fue rectificar pero con ello saltó del barco. Creo que eso ya despeja cualquier tipo de dudas.
3 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 9 años26
Si Phil Spencer hubiera estado como directivo desde que se ideó la XOne, entonces la consola sería muy buena y sin el Kinect desde el princípio, Don Matrick se habría cargado la reputación de MS en el campo de las videoconsolas.
Theboss669106Hace 9 años27
Ojala y las cosas le salgan bien.
Lacajacafe1740Hace 9 años28
Phil Spencer me cae bien, se que hará un gran trabajo con XONE y se nota que va muy bien, pero siempre en este tipo de noticias donde mencionan a este sujeto, siempre ponen la foto mas horrenda de el, o será que así posa para las fotos 







No me lo tomen a mal  me cae bien el sujeto, pero siempre en la mayoría de las fotos sale así.... (aunque esto no tiene nada que ver con lo que se dice en la noticia) solo expreso un detalle en particular. 
RobertoCND498Hace 9 años29
Con eso de "ES ALGUIEN QUE NOS APOYO ANTES", ya esta claro que solamente lo esta diciendo por eso
Setciencies3136Hace 9 años30
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Porque le dais tantos palos a Don Mattrick? Es que vamos, lo teneis puesto como al anticristo y como a un subnormal y el fue el maximo responsable de conseguir que la xbox 360 que no era nah, vendiera 80 millones de unidades y empatara (mas o menos) en ventas con PS3, cuando con la PS2 Sony venia de un monopolio. A mi eso me parece un hallazgo enorme. Si pensais que las politicas que dijeron solo fueron cosa de el no podriais estar mas equivocados, toda la empresa tiene esa mentalidad, quieren tener todo bajo su control, que el populacho se tenga que someter a sus politicas cada vez mas restrictivas contra el usuario para sacarles mas dinero. Que Mattrick pudo poner la propuesta sobre la mesa? Si, pero eso significa que los de mas arriba aceptaron la propuesta, asi que.... Ahora mismo lo unico que esta haciendo Microsoft (cosa que es muy raro que hagan puesto que son testarudos como ellos solos) es copiar las politicas de la competencia que tanto gustan entre los usuarios y por lo que la competencia vende, solo eso, este hombre no esta haciendo nada mas.
XBOX 360 empezó a bajar su gran ritmo en catalogo en cuanto Peter Moore se fue a hacer el cafre a Electronic Arts. No sé si Don Mattrick es el único responsable del lío que se montaron con ONE, pero su forma de largarse a Zynga después del fiasco fue casi cómica y la llegada de un directivo que está mucho más en contacto con la comunidad es una buena noticia. No sé si con esa imagen y ese nick te interesa realmente debatir nada pero bueno...
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años31
La noticia es un poco confusa. Este señor no lidera Microsoft ni fue escogido "[i]como principal responsable ejecutivo de la compañía norteamericana[/i]". Sólo de la división XBOX y Microsoft Studios, Satya Nadella es quién ostenta la posición que le habéis dado a Phil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un desarrollador considera que Phil Spencer es el directivo correcto para liderar Microsoft

Hay 36 respuestas en Un desarrollador considera que Phil Spencer es el directivo correcto para liderar Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL