Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3 es gratuito en Origin hasta el 3 de junio

Soulreaper9529704Hace 9 años96
@Eraqus
Mostrar cita
Por un lado está bien, por otro es EA y capaces son de cerrar los servidores el año que viene A ver si regalan el mes que viene el Mirror's Edge.
En kinguin puedes llevarte Mirrors edge por 1 euro, creo que es un buen precio, noo es gratis pero bueno Mejor que regalen Mass effect
Heko1Hace 9 años97
Hello, como puedo descargarlo?
Reyghel1079Hace 9 años98
Yo ya lo añadi a mi cuenta de Origin. Tendra sus bugs y todo pero aun asi. Gratis es Gratis. FREEEEEEEEEEE. Me encanta INVITA LA CASA de Origin (software) (Origin EA)
Solo deben tener Origin para descargarlo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años99


A crearme una cuenta Origin corran, CORRAN!!!!!
Neptuno191645Hace 9 años100
Parece la única manera de superar a CoD, llega tarde pero...... 
Dav10480Hace 9 años101
@Zeles
Mostrar cita
@Dav10
Mostrar cita
EA regala Dead Space Steam regala L4D2 EA regala BF3 Steam ????
steam tambien regalo red orchestra 2 Y su super dlc rising storm.
Cierto no me había acordado. EA también regalón plants vs zombies
Eraqus21745Hace 9 años102
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Por un lado está bien, por otro es EA y capaces son de cerrar los servidores el año que viene A ver si regalan el mes que viene el Mirror's Edge.
En kinguin puedes llevarte Mirrors edge por 1 euro, creo que es un buen precio, noo es gratis pero bueno Mejor que regalen Mass effect
Yo el Mass Effect sólo lo quiero porque no me deja poner el código que tengo en Steam en Origin (con el 2 sí me dejó)
Joselugo869016Hace 9 años103
Una Pregunta.... Mi Conexion es algo lenta.... asi que es imposible que descargue el juego completo que son 20GB antes del 3 de junio.... Para que sea gratis tengo que descargarlo completo antes de esa fecha o por ejemplo si tengo 17GB descargados y pasa la fecha del 3 de junio todavia puedo seguir descargandolo???
Oxan455Hace 9 años104
Primero el Dead space, Ahora el Batt3, PCMasterRace.
Iron-rata17054Hace 9 años105
@Joselugo8690
Mostrar cita
Una Pregunta.... Mi Conexion es algo lenta.... asi que es imposible que descargue el juego completo que son 20GB antes del 3 de junio.... Para que sea gratis tengo que descargarlo completo antes de esa fecha o por ejemplo si tengo 17GB descargados y pasa la fecha del 3 de junio todavia puedo seguir descargandolo???
Con que lo tengas asociado a tu cuenta ya es suficiente para que te lo quedes.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años106
@GreenTime
Mostrar cita
Que asco de gente, me compré el juego hace 3-4 días y ahora lo ponen gratis. A los que los hemos comprado tendrían que darnos el premium o un pack de mapas, con sus muertos.
Ante esto solo puedo decir...... Mala suerte amigo
@Joselugo8690
Mostrar cita
Una Pregunta.... Mi Conexion es algo lenta.... asi que es imposible que descargue el juego completo que son 20GB antes del 3 de junio.... Para que sea gratis tengo que descargarlo completo antes de esa fecha o por ejemplo si tengo 17GB descargados y pasa la fecha del 3 de junio todavia puedo seguir descargandolo???
Solo necesitas agregarlo a tu bilbioteca
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años107
El que no tenga Battlefield 3 a esta altura no tiene perdón de dios igualmente para el despistado que no lo tenga esta es una posibilidad única de tenerlo gratis.
A ver si el amigo @LoboFHmod le dan las ganas de tener un shooter de sangre pecera.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años108
@Alexcunha
Mostrar cita
Desde luego el servicio de ofrecer juegos gratuitos por parte de Sony ha sido uno de los mejores servicios inventados en esta generación para el mundo de los vídeo-juegos, ahora todas las demás compañías toman ejemplo y parecen más generosas ofreciendo juegos gratuitos a los usuarios, y gracias a ello algunas suscripciones obligatorias incluso dan gusto para los usuarios que disfruten de este tipo de servicios.
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Dead space, plant vs zombies deluxe, Battlefield 3... Y apenas tiene 2 meses el programita "la casa invita" de Origins! mola tener PC porque son tuyos para siempre aunque dejes de pagar PCplus Esto mas que ahora los precios en Origins latinoamerica son mas bajos.... se están viendo bien, se están viendo muy bien!
"[i]mola tener PC porque son tuyos para siempre aunque dejes de pagar PCplus[/i]" Siempre es fácil reírse de la competencia cuando gracias al servicio que empezó a ofrecer Sony es por lo que muchas compañías como Xbox o ahora EA han decidido ofrecer juegos de manera gratuita o mediante una suscripción. Te recuerdo que por mucho que se rían de "son alquilados" te recuerdo que yo no tengo ni tiempo a pasarme todos los juegos del Plus ya que tener todos los meses 5 juegos más lo que te compres aparte es ya demasiado y además a pesar de ser alquilados la mayoría de juegos del Plus son juegos que han salido entre 6 meses y 1 años y que se encuentran entre 20-40€, no juegos de inicio de generación como fue el caso de Dead Space o Plantas vs zombies que luego se pueden adquirir por 5€ o incluso menos. Lo mejor es simplemente estar agradecido con todo estos tipos de servicio que como bien dice nos beneficia a todos, por lo que es una tontería estar riendo de la competencia que hace algo similar y menos cuando el servicio que estás disfrutando está inspirado en la compañía de la que te burlas.
pues error amiguin; en PC hemos tenido juegos gratis lustros antes de que tan siquiera Sony pensara en el plus; y los tenemos todos los dias; preguntale a @ironrata que esta habriendo post de juegos gratis tooodos los dias! Feliz alquilando juegos de 6 a 1 año de salida que pueden costar 20-30 euros; yo me los agarro propios por 5 - 10 pesos en cualquier tienda digital y seran mios aunque deje de pagar el PCplus (ves? Lo volví a hacer) Disfruta tu servicio; a mi mientras me siga haciendo gracia me seguiré riendo de el.
Matias14052009Hace 9 años109
@LarsRock
Mostrar cita
@Matias1405
Mostrar cita
Por una parte esta bueno porque se van a volver a llenar los servidores pero el punto malo es que se va a llenar de gente que va a empezar a hacer idioteces y a estropear el juego.
yo solo agarro mi bazooka y le disparo a los campers que se ponen en los edificios xd
Eso esta excelente
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años110
Alguien que se haya creado la cuenta hace poco le llego el mail de verificacion?? por que a mi nada
Ademas como carajo se agrega el Battlefield a la biblioteca? XDDDD solo me sale descargar
EDITADO EL 29-05-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Juan1XD215Hace 9 años111
@Jerichovirus cuando le das a descargar se añade automáticamente a tu biblioteca  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 es gratuito en Origin hasta el 3 de junio

Hay 157 respuestas en Battlefield 3 es gratuito en Origin hasta el 3 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL