Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft

Galo2161785Hace 9 años80
Yo creo que el aliens colonial marines les marcó. Mostramos unas primeras imágenes y gameplay ultra y luego al cabo de un año...ZASCA!!!
EDITADO EL 29-05-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Polmadur14851Hace 9 años81
@William--Wallace
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Pues que pena...menudo borrio,se an marcado...el agua es lu unico decente..
jugaste? porque yo soy fan de gta y no me gustaba watch_dogs y me lo he comprado y no está nada mal.
Estoy hasta los huevos de la misma mierd# de frase de [i]"¿has probado el juego para opinar?"[/i].... ...., joder...., que un juego es un lujo que no es como para tomárselo a guasa y gastarse 70 pavos sólo para que estés legitimado a opinar en el foro, ¡¡que esto no es una comida que tienes que probar para opinar!!, es un bien de consumo caro y uno perfectamente se puede hacer una idea de como es el juego si recopila información correcta, me parece ABSURDO el tener que comprar un juego y/o jugar para poder opinar cojones . Yo no he comprado el WD y tal vez no lo haga, pero ¿no puedo venir aquí al foro a expresar que el juego es malo?, ¿tengo que gastarme 70 napos para que tenga derecho a opinar sobre el juego? Es obvio que no podré opinar sobre el juego de forma detallada por no tener el juego, pero para mi no es necesario comprarse/jugar al juego para que no puedas dar tu opinión.... ..., ¿qué coño pasa?, ¿que uno que no ha jugado al juego no puede criticar el juego y otro que no ha jugado si puede tirar flores al juego ? Es que esto ya es para mear y no echar ni gota; sabemos que hay comentarios destructivos que obedecen a un estilo "hater", pero los hay que consideran malo un juego y siempre viene el típico "sobrao" a decir que si no compras el juego que cierres la boca...
Hombre, antes de tachar de mierda o de fracsao un juego, digo yo que habrá que jugarlo no? O como si no, puedes decir como es, por vídeos?
3 VOTOS
Polmadur14851Hace 9 años82
En cuanto al downgrade y demás, acaso vais por el juego mirando el más mínimo detalle gráfico?? Así poco vais a poder disfrutar con el juego.


Yo llevo un buen rato jugado y es el primer sandbox en el que casi prefiero ir caminando que en coche.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años83
@SrGTAProduccione
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@William--Wallace. Pues a mi me da que si no pruebas algo tu percepción del producto no es justa. Criticarlo, compararlo u opinar forma parte de tu derecho, eso es obvio. . Pero no me parece justo. Ejemplo. : si estoy pensando en comprármelo siempre haré más caso de la gente que lo ha probado que la que no.
Pues claro que no es justa, tienes razón, pero tampoco es justa que venga un forero y te diga tajantemente que te calles porque no hayas jugado. Repito, es lógico y obvio que si lo estás jugando serás capaz de opinar mejor sobre el juego, pero a día de hoy me he encontrado con foreros que han jugado al juego y tiene menos idea que yo que no he jugado, y todo porque no todos somos iguales a la hora de expresar nuestras opiniones. Lo que quiero decir es que en mi opinión eso de decir "[i]si no lo has jugado no puedes opinar[/i]" no vale y me parce feo, es sólo eso, que la cosa no está para aflojar 70€ sólo para que mi crítica sea respetada en el foro.
Eso que dices es una tonteria, yo he jugado a muchissimos juegos que a simples vista no parecen gran cosa pero al jugarlo todo cambia y te empiezas a viciar. Hay que jugarlo primero para criticar. Cada persona tiene su criterio pero bueno sjempre hay que jugar para hacer una buena critica Un saludo, SrGTAProducciones
¿Yo he dicho lo contrario a eso que comentas?, creo que no. Tu mismo lo has dicho, siempre hay que jugar para hacer una buena crítica, TODA LA RAZÓN tienes, pero ¿no tiene derecho a hacer una crítica sin haberlo jugado?, yo creo que si, no tan justa y/o acertada como la del que si lo juegue, pero no por ello el que no lo juegue tiene que sentirse vetado por ello, hablaría en inferioridad de conocimiento.
Guillermoto925Hace 9 años84
Lo que queda más que demostrado es que Ubisoft es puro márketing que luego resulta ser humo. Yo tenía claro que esto iba a pasar, y lamentablemente creo que The Divison va a tener su ración de lo mismo. Ubisoft, para de engañar a la gente, copón, con el hype del consumidor no se juega.
Eorl2872Hace 9 años85
@Gavirajp
Mostrar cita
@SERGIO789123
Mostrar cita
Es un juegazo, kien no lo haya probado que se calle y no moleste, la optimizacion es muy buena con mi 660 lo muevo casi a ultra.
La optimización es muy buena en NVIDIA, en AMD esta como una mierda, para poder jugar a una tasa adecuada de frame he tenido que poner una configuración inferior a la que me recomienda el juego, en media/alta, para poder tener los 1080p y 50 frames con mi HD7950, en cambio mi hermano con una NVIDIA juega con todo en ultra.
La optimización es mala en AMD y en Nvidia. Yo con una GTX 780 lo tengo que bajar a alto para que me vaya más o menos estable con la v-sync activada. Que si, que si la desactivo y lo pongo a ultra me alcanza los + de 70 fps, pero no se la gente pero a mi no me hace gracia jugar con tearing (efecto pantalla cortada) Y la v-sync del juego es de pena(hasta 3Djuegos lo critica en su análisis), o va a 60 o baja a 30. Mención aparte que el juego tiene caídas "random" de fps y exige una potencia de hardware desmedido para la calidad visual que ofrece, y luego no aprovecha de forma eficiente los recursos del PC. Consume ram y Vram como ningún otro juego antes. No aprovecha bien las configuraciones SLI/Crossfire. Todas estas cosas son argumentos de que la versión de PC está lejos de estar optimizada. La gente pone el juego, ve 40/50 fps y ya dice "buena optimización". Y no, hay que investigar. No se como gente con buenos equipos, se conforman con alcanzar los 30 cuadros aún cuando el juego le da caídas. No me lo explico. A todo aquel que diga que está bien optimizado, o que le va a X fps a ultra, simplemente que active la sincronización vertical y me cuente. @Sergio789123 pon la v-sync en on, y verás lo que sucede, como se te bloquea el juego a 30 frames
R0M4N352Hace 9 años86
A quien le guste que lo compre y a quien no pues que no lo compre,asi de facil,como se dice para gustos colores
William--Wallace31294
Hace 9 años87
@Polmadur
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Pues que pena...menudo borrio,se an marcado...el agua es lu unico decente..
jugaste? porque yo soy fan de gta y no me gustaba watch_dogs y me lo he comprado y no está nada mal.
Estoy hasta los huevos de la misma mierd# de frase de [i]"¿has probado el juego para opinar?"[/i].... ...., joder...., que un juego es un lujo que no es como para tomárselo a guasa y gastarse 70 pavos sólo para que estés legitimado a opinar en el foro, ¡¡que esto no es una comida que tienes que probar para opinar!!, es un bien de consumo caro y uno perfectamente se puede hacer una idea de como es el juego si recopila información correcta, me parece ABSURDO el tener que comprar un juego y/o jugar para poder opinar cojones . Yo no he comprado el WD y tal vez no lo haga, pero ¿no puedo venir aquí al foro a expresar que el juego es malo?, ¿tengo que gastarme 70 napos para que tenga derecho a opinar sobre el juego? Es obvio que no podré opinar sobre el juego de forma detallada por no tener el juego, pero para mi no es necesario comprarse/jugar al juego para que no puedas dar tu opinión.... ..., ¿qué coño pasa?, ¿que uno que no ha jugado al juego no puede criticar el juego y otro que no ha jugado si puede tirar flores al juego ? Es que esto ya es para mear y no echar ni gota; sabemos que hay comentarios destructivos que obedecen a un estilo "hater", pero los hay que consideran malo un juego y siempre viene el típico "sobrao" a decir que si no compras el juego que cierres la boca...
Hombre, antes de tachar de mierda o de fracsao un juego, digo yo que habrá que jugarlo no? O como si no, puedes decir como es, por vídeos?
Cierto, tachar de mierd# el juego sin jugarlo es muy feo, pero si puedo decir que ese vídeo o ese gameplay es una mierd# porque me baso y opino en lo que veo y en lo acotado de ese vídeo, y luego tu podrás venir a decirme lo contrario porque lo estés jugando cosa que me alegraría. Se entiende que tachar de mierd# un juego sin haberlo jugado es de mal forero, TE DOY LA RAZÓN, lo que quiero es que comprendas que me parece fatal que uno (que no es mi caso en particular, hablo de forma general) que no lo haya jugado y opine negativamente sobre un vídeo (y no sobre el juego entero) en seguida se le echen encima con lo de que "no lo has jugado", que sólo está opinando sobre un vídeo.
1 VOTO
Andresmik710Hace 9 años88
@RiARuS
Mostrar cita
El juego tiene downgrade, ¿y? ¿Habéis probado el juego para decir que decepciona o simplemente os molestáis en copiar el mismo argumento una y otra vez? Aun con downgrade, el juego luce escandalosamente bien, incluso de día (en PC, bajando el brillo a tope nos olvidamos de esa luz celestial que bañaba el día como si de un efecto post-apocalíptico se tratara) y ya ni mencionar lo divertido y cuidado que esta. Para mi, el único sandbox (quitando los que no tienen vehículos, claro) que te da alicientes para ir andando de un lado a otro solo por la cantidad de detalles que hay plagados por ahí. Dejad de dar por saco con lo mismo y probad el juego, anda, que fijo que los que estáis criticando el juego, el 80% ni lo tiene. Es un juegazo y recomiendo su compra totalmente.
También está esa gente que lo está criticando pero en el fondo le gusta y lo está jugando. Yo no estoy tan de acuerdo con el tema del Downgrade. El material que se nos enseñó en el E3 2012 fue por la noche y encima después se ponía a llover, con lo cual es lógico que luego "choque" ver posteriormente esos gameplays de día, sin explotar esos shaders tan chulos que hay de noche y lloviendo, y que encima pensemos que hay downgrade. Yo sigo pensando lo mismo, no hay downgrade. Se nos enseñó cómo rendía mejor el juego, pero posteriormente se nos mostró la cara oculta. Por supuesto, si que estoy de acuerdo de que en Ps3 y Xbox 360 hay downgrade. Incluso en Ps4 y Xbox One podríamos decir. ¿Pero en PC? ¿Habéis probado a ponerlo todo todo en ultra y jugarlo por la noche lloviendo? [b] Estoy de acuerdo con la gente que dice que no es lo que prometieron, ok (El marketing crea un Hype increíble y luego pasa lo que pasa: decepción). Pero igualmente "mediocre" es una palabra muy fuerte que, para mi gusto, este juego no se merece. Me ha gustado más que Sleeping Dogs, la conducción es una mierda y otras cagadas más, pero por ejemplo, como algo positivo, las misiones secundarias me están gustando mucho (hay investigaciones que desbloquean nuevas misiones). Y si hablamos de la historia, para nada es corta. Se hace medianamente larga, lo cual se agradece.[/b] - Fallan muchas cosas más: Para mi gusto el protagonista no consigue empatizar contigo, la historia te cuenta tantas cosas a la vez y hay tantos audios desperdigados por la ciudad que llegas a perder el interés por lo que estás escuchando, se repiten muchas mecánicas y a veces hay tiroteos o situaciones de "espionaje" injustificadas totalmente, las físicas de los coches son un insulto a la "nueva generación" gamer... - Aspectos positivos: Movimientos perfectos del personaje (muy orgánicos y bien encajados unos con otros), Es el Sand Box que más te incita a estar en la calle, sin estar conduciendo. Historia larga y con giros argumentales. Score muy bien trabajada y con personalidad propia, misiones secundarias variadas y divertidillas, mecánicas de disparo muy bien encajadas, ambientación de ciudad cojonuda. Y para mi gusto otro punto es que la ciudad sea Chicago (Si que es cierto que siempre estamos en ciudades estadounidenses... pero por lo menos esta vez no es L.A., San Francisco, NY... [b]Está bien regresar a la ciudad del Midtown Madness[/b])
5 VOTOS
DeadlySinner339Hace 9 años89
Y en el que más humo han vendido, por lo que parece... 
Bugattisuper83Hace 9 años90
Como vi en un comentario por ahí que se me perdió y no lo pude citar pero que decía la verdad, GTA V también esta lleno de bugs, misiones repetitivas y una conducción que da pena y lo llenan de flores hasta el punto de volverlo juego del año, pero WD tiene una conducción un poco extraña y uno que otro bug y ya es una mierda...
5 VOTOS
CalderonONE332Hace 9 años91
@Panete4
Mostrar cita
Gente, no hagáis caso de las opiniones, análisis y criticas de la gente. Hay demasiadas cosas alrededor del juego que no tienen nada que ver con el juego en si. Probadlo y decidid por vosotros mismos. A mi personalmente me está encantando.
lo mismo que paso con RYSE todo el mundo que ni lo habia jugado,criticandolo a muerte tanto que asta dude de comprarlo,y gracias a dios que lo compre,menudo juegooon,el unico en mi vida que me lo e pasao 3 veces seguidas,!! Respecto a wach dog le dare una oportunidad,namas acabe con wolfentein
William--Wallace31294
Hace 9 años92
@Magnal
Mostrar cita
Ke penais dais. Para todos los que criticaban el juego aquí tenéis vuestra respuesta. Las ventas mandan. Te puede gustar más o menos algún carácter del juego. Eso lo entiendo. Pero es un juego innovador. Y graficamente no tan malo como lo pintabais
Un ejemplo claro que ilustra tu comentario: Watch Dogs >> +ventas = +calidad Call Of Duty >> +ventas +calidad ..., hay algo que no cuadra . Espera que ya te lo digo yo...., cantidad de ventas no es sinónimo de calidad .
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años93
Personalmente salvo el nefasto rendimiento que tiene el juego me esta encantando. Para el proximo juego de Ubisoft me esperare un poco a que pulan las optimizaciones, y de regalo a que no se cuelgue el uplay por falta de prevision de ventas.
1 VOTO
AaronsuperguJr3255Hace 9 años94
El juego está excelente    
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años95
@William--Wallace. Comparto tu comentario en cierta medida.  El problema es que hay foreros que solo viven para criticar.  Y critican juegos que no probarán en la vida y no les va no les viene.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft

Hay 290 respuestas en Watch Dogs se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL