Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Pildora7247214Hace 7 años976
@Jambo-loko

Pues para ps4 y Xbox One tiene buena pinta y se ve muy muy bien,he analizado varios cambios o mejorías desde el fifa 13 hasta el 17,y en xbox One y Ps4 si existen cambios que "pueden valer la pena"

Pero en ps3 y xbox 360 no es asi... En realidad desde el fifa 13 hasta el 17 no existe cambio alguno que pueda marcar una enorme diferencia como para considerar que ha mejorado,solamente cambian lo de siempre,uniformes,mas estadios,traspasos y un poco la jugabilidad y eso es todo... Y en este caso el 17 no tiene mucha diferencia con los demás en la llamada Old Gen,pero en la Next Gen si hay algunos cambios que pueden ser agradables
Pildora7247214Hace 7 años977
@Jambo-loko

Si si tengo grupo de whatsapp
Jambo-loko20Hace 7 años978
@Pildora724
Esta activo? Por si podia unirme y hablar comodamente alli.
Pildora7247214Hace 7 años979
@Jambo-loko

Si.. Ya te escribí por privado
Marmoran238Hace 7 años980
@Pildora724        Hola. No te acordarás de mí, pero hace unos meses te hice algunas preguntas sobre los canteranos en modo carrera. La verdad es que la consulta fue mas “inadecuada” imposible, jajaja, porque fue sobre el FIFA 12 de la Xbox en un foro de FIFA 15 ó 16 de la PS3… 

Bueno, el caso es que finalmente siguiendo tus consejos me pasé al FIFA 14 y empecé una carrera pero luego la dejé abandonada y ahora he vuelto a retomarla. En lugar de un club desconocido de la 4ª división inglesa elegí el Getafe de la primera división española porque soy de esa ciudad, así que he sido incluso socio/abonado de este equipo. Pero lo bajé a segunda para tener el reto de ascenderlo y bueno, para que las primeras temporadas los canteranos no se encontraran a jugadores como Messi ó Benzema asi de golpe… Se puede decir que fui un visionario, porque al final bajó a segunda de verdad… jajaja.

Lógicamente con el proyecto de llenarlo de canteranos. Aunque en mi caso si hago fichajes de jugadores reales, pero no porque sean buenos… El juego es de la temporada 13/14 y ya estamos en la 16/17. Asi que mientras voy encontrando juveniles y van mejorando, estoy actualizando la plantilla. Estoy vendiendo los jugadores que se fueron y fichando todos los que puedo de los que han llegado este año. Y para conseguir dinero ficho agentes libres con buen valor económico para venderlos en el siguiente mercado. Y en el mercado de invierno jugadores importantes a los que les quedan 6 meses de contrato (Lewandowski por ejemplo). Sin pagar traspaso ni utilizarlos y para venderlos después. Asi que intento respetar tu filosofía de 0 fichajes, porque en realidad los únicos fichajes son ó por actualización a la plantilla 2016/17 ó para venderlos sin utilizarlos.

Estoy en la segunda temporada. Y aunque en la primera la directiva me marcó el objetivo de ascender sigo en segunda y no me echaron… jejeje. Así que los canteranos conseguidos tendrán esa temporada de “adaptación”.  No aspiro a grandes resultados deportivos, y menos ganar Champions ni nada por el estilo. Sólo quiero manternerme en primera y verlos crecer y mejorar en mi club de la vida real (el Getafe), y que lleguen a un nivel en el que puedan competir de tú a tú con los jugadores reales para poder disfrutar cuando juegue, y que no me pase los partidos corriendo y corriendo sin tocar la pelota y perdiendo 8-0 sin haber pasado del mediocampo.

Como he visto que hay cosas que no están claras (ajustes de medias, subida al primer equipo, etc), he dejado paralizado el avance de mi carrera para hacer un estudio de cómo “piensa” y actua el FIFA. Partiendo de una partida inicial original e INTOCABLE he probado a desarrollar el juego e ir guardando la carrera los días 1 y 30 de cada mes. Pongamos que la Carrera es con el Exeter. Pues el primer fichero se llama Exeter 01072013. Para avanzar la carrera guardo un nueva partida que se llamará Exeter 30072013, el día 1 siguiente vuelvo a crear otra partida con el nombre Exeter 01082013. Y así sucesivamente. Al final de la temporada tendría 24 partidas y al entrar en cargar carrera vería algo asi:

-	Exeter 01072013
-	Exeter 30072013
-	Exeter 01082013
-	Exeter 30082013
-	Exeter 01092013
-	Exeter 30092013
-	Exeter 01102013, etc, etc, etc…

¿Qué consigo con esto?. Una base de datos genial para poder estudiar el desarrollo de la carrera y experimentar las variables, ya que puedo volver a un momento determinado de la temporada y ver si se desarrolla igual. Por ejemplo, vuelvo a entrar en Noviembre y avanzo la carrera mediante calendario hasta Mayo. ¿Los globales y los potenciales de los canteranos del filial diferirán mucho de la vez anterior? ¿Los jugadores del primer equipo subirán ó bajarán sus habilidades y su valor de mercado igual?. Si en Junio renuevo a 3 ó 4 jugadores, ¿me están pidiendo el mismo salario que me hubieran pedido en Enero por ejemplo?. Es decir todas esas preguntas que muchas veces nos hacemos durante el desarrollo de una carrera. La clásica pregunta de “¿Qué hubiera pasado si yo hubiera…?” y su también clásica respuesta de “nunca lo sabremos”, ahora si lo sabremos. Tan sencillo como volver a ese momento de la temporada y retomarla desde ahí.

Además iré guardando en un Excel los valores de las habilidades de los juveniles del filial mes a mes, y como se ajustan su atributos. Así de un simple vistazo podré ver como evolucionaron en ese año en el filial ó si su valor estimado de mercado subió.

El objetivo como decía antes es intentar averiguar como “piensa” y decide la CPU el desarrollo de nuestras carreras. Para así después durante mi carrera auténtica poder tomar las decisiones de una forma mas acertada, consiguiendo que nuestra carrera se parezca lo mas posible a lo que desearíamos que fuera, y dejando lo menos posible que el azar “decida nuestro futuro”.

Lógicamente todo lo que vaya averiguando lo iré compartiendo en el foro, para que todos los demás puedan aprovecharlo también. Es una manera de intentar devolver algo de lo mucho que gracias a ti especialmente y también a los comentarios del resto he podido aprender con este post en el tema de canteranos.

Un abrazo.
2 VOTOS
Pildora7247214Hace 7 años981
@Marmoran

Bueno primero que nada claro que me acuerdo de ti,que enorme gusto saber de ti nuevamente y que ahora estas jugando al fifa 14,que desde mi perspectiva y la de muchos que están maravillados con la cantera,el fifa 14 es y ha sido el mejor juego en lo que tiene que ver con cantera 

Bueno ahora después de leer con sumo cuidado cada una de las palabras que has escrito en tu mensaje,te puedo apoyar en este proyecto para que sepas como piensa la CPU del juego.. Pero al mismo tiempo puedo contestarte muchas cosas o dudas que no es necesario guardar todo y regresar.. Yo te las contesto con mucho gusto y te las aclaro...

Por ejemplo,la duda que tienes de que si las media o ajustes cambian si regresas en noviembre por ejemplo,pues si,debo decirte que si cambian,mes por mes cambian,por ejemplo si estas en noviembre y avanzas a diciembre,el jugador "x" tiene una media y potencial y si sales y regresas y avanzas nuevamente al mismo dia,le cambian la media y potencial,eso es algo muy normal.

Respecto a ofrecer contrato a los jugadores,yo te recomiendo que solamente le extiendas contrato a aquellos que te lo piden,porque si lo haces en general y a todos les ofreces contrato nuevo,todos te van a pedir mas dinero pronto y un lugar mas importante dentro del plantel. 

Otra cosa también es que los jugadores del primer equipo mantienen su forma en excelente,buena o normal,si van a subir los puntos normales mes con mes durante toda la temporada.regularmente suben por temporada 4 puntos de los 16 a los 20,y después de los 21 suben entre 2-3 puntos,a excepción de aquellos que se lesionen de gravedad por mas de 4 meses.. Esos incluso corren el peligro de bajar un par de puntos en habilidades y un punto en media,asi que evita que se lesionen para que su progreso sea continuo.

Pues es todo,espero pronto saber mas de tu historia y por aquí nos leemos 

Un abrazo
Marmoran238Hace 7 años982
@Pildora724    Llevo siguiendo tu post de fuerzas basicas de varios años y utilizándolo en este FIFA 14 como si fuera la Biblia… Jajaja. Y aunque el primer mensaje sea un copiar y pegar, lógicamente a base de experiencia y de ir cambiando de versión de FIFA has ido actualizando y mejorando la información en los últimos (aunque el del 16 ya no lo seguí y el del 15 como dijiste que no me lo recomendabas también dejé de mirarlo). Pues mi intención es que además de aprender cosas, intentar ayudar y contribuir a ir puliendo la información del IMPRESIONANTE primer mensaje para que pueda ser una guía lo más completa posible para todos.   

Por cierto, ¿se ha resuelto finalmente el misterio del físico de los canteranos ó aún no se sabe por que ocurre?. Como yo venía de FIFA 12 y allí ni había subida en Mayo ni había este problema no lo sabía. Así que cuando comencé a releer el post no entendía a que te referías en el primer mensaje del físico. Y aunque la idea es leerlo completo, tengo que hacerlo poco a poco porque son 62 páginas… pero hace 2 días mirando tu post del FIFA 16 me he encontrado con la sorpresa de que lo que me ha ocurrido a mi con los canteranos fichados y subidos de mi primera temporada no era un caso extraño, sino que es un problema general por un error en el juego. Y la verdad es que me da la sensación de que lo que comentabas de los atributos de uno ó dos dígitos no es el problema. Te lo digo porque durante las simulaciones me encontré con canteranos de valores en Físico de dos dígitos en el momento de subirlos que se quedaron estancados, y de otros con un solo dígito que se desarrollan como bestias. Así que creo que esta va a ser la primera de las cuestiones que voy a “investigar” con las simulaciones, a ver si averiguo algo. Una pregunta, ¿el FIFA 14 fue el primero en el que los juveniles pegaban en Mayo un subidón en el global y en los atributos ó en el 13 también ocurría?.

PD: Que el cambio mensual de los valores del global y el potencial sean diferentes si salimos y volvemos a entrar varias veces sí lo sabía, lo que me refería no es a las variaciones a corto plazo sino a largo plazo (si al final se iban compensando y a los 6 meses acababan de manera similar). De hecho me aprovecho del truquillo del cambio aleatorio mensual para intentar conseguir que la evolución del canterano sea lo mas grande posible. Alguno dirá que eso es trampa… pero lo que no puede ser es que la CPU, ó la IA ó los programadores de EA Sports decidan que un chaval que en el primer informe te llegó con un 54-72 de global y un 71-94 de potencial se acabé convirtiendo a los 6 meses en un 58-62 y 76-82 (caso real). Ya sabemos aquello de que “el aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un tornado al otro lado del mundo”, y que en 6 meses pueden pasar muchas cosas en la vida, pero me parece que a veces los programadores de EA hacen las cosas pensando en reírse de ti (por no utilizar otra expresión) y decidí que entonces yo se la iba a devolver.          
1 VOTO
SillySlinky2065Hace 7 años983
@Pildora724 Podría entrar al grupo de whatsapp? tengo tiempo siguiendo el foro incluso he respondido y tratado de ayudar algunos, te enviaría mensaje por xbox ya que te tengo agregado pero me apareces como desconectado..
1 VOTO
SillySlinky2065Hace 7 años984
@Pildora724 Bueno ahora con la salida del fifa 17 en el modo carrera podrás hacer todo lo de modo carrera de fifa 16 de xbox one en fifa 17 de xbox 360 como torneos de pretemporada y entrenar a los jugadores, yo he comprado el juego, me he creado una carrera con el Atlético de Madrid pero hay algo que no entiendo los jugadores de cantera ya tienen su media fija cuando los contratas pero al llegar a mayo pasa lo mismo que en el fifa 16 sus estadísticas suben ya sea potencial y media entonces sirve ponerlos a entrenar o no?

Respecto a los jugadores del equipo me ha pasado que las baja la media a uno que otro por ejemplo griezmann que tiene 88 me lo bajaron a 85 empezando la carrera ni siquiera había empezado la temporada, eso si le bajan la media pero no las habilidades, es un bug o porque pasa eso no sabes o alguien me podría decir? Me pasa con varios jugadores y para "recuperar" su media tengo que ponerlos a entrenar pero al hacer eso no tengo mucho espacio para los jugadores de cantera y no se si eso les afecte

PD: Se hará algún foro de cantera sobre fifa 17 ya que es un poco diferente a los anteriores en su modo carrera?
1 VOTO
Pildora7247214Hace 7 años985
@SillySlinky20

Hola! Busca en "mis temas" y los mas recientes son de cantera en el foro de fifa 17..
Mandame tu numero por favor por privado y te agrego con mucho gusto!
Recuerda poner la clave de tu país por ejemplo +52 000000000(numero de celular)
BruceStuard1Hace 6 años986
Hola .. 
La medida depende delos equipo o llegan alos asar 

Gracias.
AndreaPirloJugon73Hace 6 años987
@Pildora724 o cualquiera que pueda ayudarme o darme su opinion. Hola, me ayudas a resolver unas dudas? Tengo una partida en FIFA14 PS3 con el Lierse de la liga de Bélgica, estoy en mayo de la segunda temporada.
Ahora van las dudas:
1.- Subi a unos cuantos canteranos la primera temporada, en mayo como se recomienda, alguno se habian hecho la media y potencial corto y sé el tipo de jugador que es, y hay otros jugadores que los subi sin que se hiciera corta su media y potencial y sin saber el tipo de jugador que es. Hay uno en concreto que en sus puntos fuertes esta la resistencia, es algo asi xx-71 creo recordar los primeros numeros no los recuerdo. En los otros no esta la resistencia entre sus puntos fuertes y ademas no la apunte para tener una referencia. Todos los que he hablado ahora subieron con resistencias muy bajas de 45 a 56 es el rango en que tienen sus resistencias. La pregunta es cuanto suelen subir en resistencia a lo largo de su carrera? Cuantos puntos? 5? 10? 15?.
Todos ellos son de potenciales inferiores a 80, imagino que progresaran peor por ello. Contarme vuestra experiencia con este tipo de casos si podeis.

2.- El otro caso va tambien con la resistencia y su progreso, pero es de jugadores reales del propio Lierse, en concreto Wanderson, tiene una resistencia de 35, jugo titular toda la primera temporada, en un gran numero de partidos, pero no ha subido ningun punto en resistencia ni en ninguna de sus otras caracteristicas salvo alguna de las mentales. Como en el anterior caso Cuanto suelen subir en resistencia casos asi? Cuantos puntos? De que factores depende que unos mejoren y otros no? Porque tengo algunos que progresan en algunas caracteristicas y otros aunque jueguen 30 partidos no mejoran en ninguna caracteristica.

Por lo que he observado en esta temporada a falta de la Final de la Copa de Bélgica y la final de la Champions, es que algunos jugadores han mejorado entre 1 y 3 puntos en resistencia. Y otros nada. No sé si sera así temporada a temporada. O si a una edad concreta mejoran su resistencia quienes no mejoraron ningún punto. Si habrá temporadas que mejoren más puntos o menos.

Cualquier experiencia que me podais aportar quienes leais esto será bienvenida.

Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar, gracias.
EDITADO EL 14-09-2017 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pildora7247214Hace 6 años988
@AndreaPirloJugon
Mostrar cita
@Pildora724 o cualquiera que pueda ayudarme o darme su opinion. Hola, me ayudas a resolver unas dudas? Tengo una partida en FIFA14 PS3 con el Lierse de la liga de Bélgica, estoy en mayo de la segunda temporada. Ahora van las dudas: 1.- Subi a unos cuantos canteranos la primera temporada, en mayo como se recomienda, alguno se habian hecho la media y potencial corto y sé el tipo de jugador que es, y hay otros jugadores que los subi sin que se hiciera corta su media y potencial y sin saber el tipo de jugador que es. Hay uno en concreto que en sus puntos fuertes esta la resistencia, es algo asi xx-71 creo recordar los primeros numeros no los recuerdo. En los otros no esta la resistencia entre sus puntos fuertes y ademas no la apunte para tener una referencia. Todos los que he hablado ahora subieron con resistencias muy bajas de 45 a 56 es el rango en que tienen sus resistencias. La pregunta es cuanto suelen subir en resistencia a lo largo de su carrera? Cuantos puntos? 5? 10? 15?. Todos ellos son de potenciales inferiores a 80, imagino que progresaran peor por ello. Contarme vuestra experiencia con este tipo de casos si podeis. 2.- El otro caso va tambien con la resistencia y su progreso, pero es de jugadores reales del propio Lierse, en concreto Wanderson, tiene una resistencia de 35, jugo titular toda la primera temporada, en un gran numero de partidos, pero no ha subido ningun punto en resistencia ni en ninguna de sus otras caracteristicas salvo alguna de las mentales. Como en el anterior caso Cuanto suelen subir en resistencia casos asi? Cuantos puntos? De que factores depende que unos mejoren y otros no? Porque tengo algunos que progresan en algunas caracteristicas y otros aunque jueguen 30 partidos no mejoran en ninguna caracteristica. Por lo que he observado en esta temporada a falta de la Final de la Copa de Bélgica y la final de la Champions, es que algunos jugadores han mejorado entre 1 y 3 puntos en resistencia. Y otros nada. No sé si sera así temporada a temporada. O si a una edad concreta mejoran su resistencia quienes no mejoraron ningún punto. Si habrá temporadas que mejoren más puntos o menos. Cualquier experiencia que me podais aportar quienes leais esto será bienvenida. Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar, gracias.
Dame unos momentos y te contesto tus dudas amigo! Regresando a casa te escribo
AndreaPirloJugon73Hace 6 años989
@Pildora724 Perfecto, cuando puedas ya me cuentas.
Pildora7247214Hace 6 años990
@AndreaPirloJugon
Mostrar cita
@Pildora724 o cualquiera que pueda ayudarme o darme su opinion. Hola, me ayudas a resolver unas dudas? Tengo una partida en FIFA14 PS3 con el Lierse de la liga de Bélgica, estoy en mayo de la segunda temporada. Ahora van las dudas: 1.- Subi a unos cuantos canteranos la primera temporada, en mayo como se recomienda, alguno se habian hecho la media y potencial corto y sé el tipo de jugador que es, y hay otros jugadores que los subi sin que se hiciera corta su media y potencial y sin saber el tipo de jugador que es. Hay uno en concreto que en sus puntos fuertes esta la resistencia, es algo asi xx-71 creo recordar los primeros numeros no los recuerdo. En los otros no esta la resistencia entre sus puntos fuertes y ademas no la apunte para tener una referencia. Todos los que he hablado ahora subieron con resistencias muy bajas de 45 a 56 es el rango en que tienen sus resistencias. La pregunta es cuanto suelen subir en resistencia a lo largo de su carrera? Cuantos puntos? 5? 10? 15?. Todos ellos son de potenciales inferiores a 80, imagino que progresaran peor por ello. Contarme vuestra experiencia con este tipo de casos si podeis. 2.- El otro caso va tambien con la resistencia y su progreso, pero es de jugadores reales del propio Lierse, en concreto Wanderson, tiene una resistencia de 35, jugo titular toda la primera temporada, en un gran numero de partidos, pero no ha subido ningun punto en resistencia ni en ninguna de sus otras caracteristicas salvo alguna de las mentales. Como en el anterior caso Cuanto suelen subir en resistencia casos asi? Cuantos puntos? De que factores depende que unos mejoren y otros no? Porque tengo algunos que progresan en algunas caracteristicas y otros aunque jueguen 30 partidos no mejoran en ninguna caracteristica. Por lo que he observado en esta temporada a falta de la Final de la Copa de Bélgica y la final de la Champions, es que algunos jugadores han mejorado entre 1 y 3 puntos en resistencia. Y otros nada. No sé si sera así temporada a temporada. O si a una edad concreta mejoran su resistencia quienes no mejoraron ningún punto. Si habrá temporadas que mejoren más puntos o menos. Cualquier experiencia que me podais aportar quienes leais esto será bienvenida. Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar, gracias.
Respecto a la resistencia,esa es la duda o el mayor problema que siempre hemos tenido en el fifa en lo que tiene que ver con canteranos. Para no hacer larga lo respuesta y se pueda entender bien,te lo explico asi mi amigo... Si tu canterano sube con menos de 60 de resistencia,en toda su carrera va a subir entre 5-8 puntos. Si sube entre 60-65 de resistencia,va a subir en toda su carrera entre 6-10 puntos,o sea puede terminar con 75 de resistencia si su inicial fue de 65(10 puntos) Si sube con mas de 65 puntos de resistencia,suelen subir mas de 10 puntos y puede llegar hasta 80 puntos Si sube con más de 75 de resistencia,has encontrado un crack que va a subir a 90 o mas puntos. TEN CUENTA QUE LOS ÚNICOS QUE NO SUBEN MUCHO SON LOS CREADORES DE JUEGO O ARMADORES DE JUEGO DEPENDIENDO DEL IDIOMA QUE UTILICES. Si gustas te dejo por privado mi numero de celular para estar en contacto y ayudarte
AndreaPirloJugon73Hace 6 años991
@Pildora724  Gracias, me va a ser de gran utilidad lo que has escrito en este último mensaje, ha resuelto la duda que tenía. 
Tambien ha sido muy valiosa la guia que habeis construido entre todos los que habeis participado con vuestros mensajes.
He sacado varios canteranos de Tiene potencial para destacar, Toda una Joven Promesa pero no les he visto llegar a su potencial
máximo, porque no duraba mucho en las carreras que he hecho, lo máximo que hice fueron 4 temporadas creo. En esta con 
el Lierse de Bélgica iba a intentar tomarlo más en serio y llegar hasta el final.

A continuación voy a poner los canteranos que subí en la primera temporada (No eran cracks pero mejorarian en el futuro lo que tenia en
la plantilla con la que iniciaba, a partir de los 18 años les doy más participacion en el 11 para rotar a los titulares, antes de esa edad solo 
les di un partido al mes):

De inicio solo contaba con un ojeador de una estrella en criterio y experiencia, ojeó en Serbia. Después del mercado de invierno ya pude disponer de uno de tres estrellas en criterio y 2 en experiencia, lo mande a ojear a Bélgica.

- Mirko Vinski - 17 Años - Serbia - Subido: 1-5-2014

 Media Global: 53-63  Media Inicial: 59  Valor estimado: 100.000 Euros

 Potencial: 63-75     Pos: MD/EI   Tipo: Desconocido

 Estado: Lleva en el club desde 2014

 Puntos Fuertes:
 
 Posicion de ataque: 47-94, Reflejos: 53-85, Visión: 55-94, 
 
 Pases cortos: 43-81, Agresividad: 50-80

 (Lo uso de MCO o DC, tiene buen pase corto y largo, pero su 

 trabajo ofensivo y defensivo es bajo)
------------------------------------------------------------------------

- Tomislav Maanolic - 17 Años - Serbia - Subido: 1-5-2014

 Media Global: 51-57  Media Inicial: 55  Valor estimado: 80.000 Euros

 Potencial: 67-75     Pos: SD/MCO   Tipo: Con técnica

 Estado: Al principio decía: Lleva en el club desde 2014, después 

 pasó a decir: Demuestra tener un gran potencial

 Puntos Fuertes:

 Control de balón: 45-83, Regates: 47-71, Precision Falta: 38-74

 Aceleración: 50-80, Pases cortos: 46-86

 (Lo uso de MD, MCO, DC o SD. Es el mejor por sus cualidades y posiciones 

 en las que lo puse de los que subí la primera temporada)

-------------------------------------------------------------------------

- Dragam Markt - 17 Años - Serbia - Subido: 1-5-2014

 Media Global: 52-60   Media Inicial: 54  Valor estimado: 60.000 Euros

 Potencial: 66-78      Pos: LI/LD/DFC   Tipo: Desconocido

 Estado: Lleva en el club desde 2014

 Puntos Fuertes:

 Intercepciones: 49-85, Entrada agresiva: 36-80, Agresividad: 44-84

 Robos: 35-77, Marcaje: 48-84

 (Lo uso de DFC, es un perfil parecido al Venezolano Amorebieta, es zurdo, 

 alto y agresivo como ves en puntos fuertes)

-------------------------------------------------------------------------

- Daan De Camargo - 16 Años - Bélgica - Subido: 1-5-2014

 Media Global: 50-58  Media Inicial: 55  Valor estimado: 80.000 Euros

 Potencial: 65-77     Pos: MCO/MC    Tipo: Desconocido

 Estado: Lleva en el club desde 2014

 Puntos Fuertes:

 Posición de ataque: 47-81, Visión: 38-84, Reflejos: 55-75

 Agresividad: 48-78, Pases cortos: 43-77

 (Recibí una oferta del Borussia Dortmund por él en la segunda temporada y lo vendí)

 (Lo usaba de MCO o DC)

-------------------------------------------------------------------------

- Yassine Gerkens - 16 Años - Bélgica - Subido: 1-5-2014

 Media Global: 46-56  Media Inicial: 49  Valor estimado: 20.000 Euros

 Potencial: 66-80     Pos: DFC/MC   Tipo: Desconocido 

 Estado: Lleva en el club desde 2014

 Puntos Fuertes: 

 Agresividad: 47-79, Salto: 35-73, Equilibrio: 37-69, Resistencia: 41-79

 Fuerza: 41-73

 (Lo uso como SD o DC, aunque es muy lento, ya que tiene velocidad y aceleración en

 menos de 40, me gusta porque va bien de cabeza y tiene buena potencia de tiro, y mientras 

 va mejorando, me rinde bien ahí).

-------------------------------------------------------------------------  

Actualmente tengo tres ojeadores mucho mejores y  tengo mejores canteranos que estos, ya los iré poniendo en estos días.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Hay 1009 respuestas en COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL