Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Kart 8

El análisis de los lectores

Fgj771Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Ahora si que puedo hacer un análisis
Después de más de casi dos semanas con el juego en mi poder y muchas horas encima me veo capacitado para hacer un análisis. La jugabilidad de este juego no tiene ningún secreto, se nota que es marca nintendo pero peca de muchos errores que no teníamos en otros Mk, la falta de mapa en pantalla es un fallo muy grande ya que los que no juegan con el tablet mando no tienen referencia o están obligados a tener el tablet encendido, otro fallo que veo es que se ha cambiado el sorteo de los objetos, hay mucho exceso de monedas y turbos, tanto si te dan una estrella o tres turbos no logras recortar distancias ya que todos llevan muchos turbos y ya no aporta nada al juego , yendo segundo me han dado muchas veces un 8 y yendo de los últimos un turbo o un plátano, los tres caparazones rojos los he visto muy poco y el rayo con 3400 puntos en el online solo una vez, otra cosa que veo es que si uno tiene mucha conducción y te colocas primero es muy poco probable que pierdas ya que el segundo es muy raro que le salga algo para atacarte y lo van a coser aumentado mucho más la distancia con el primero que ni dos conchas azules seran capaz de quitarte la victoria , aparte de todo esto he tenido muchas caídas en el online y solo me pasa con este juego, es rara vez la que aguanto mas de dos partidas sin que me eche, por no decir el lag, donde más lo noto es en la salida ya que más vale no apurar por que aunque hayas oído el pitido del 2 no te asegura que ese sea el momento real, obligando a no apurar sino no tienes ya casi posibilidades de ganar como te quedes en la sálida, el modo batalla se lo han ido cargando en cada Mk, este es el peor sin duda, la falta de poder llevar dos objetos es otro fallo imperdonable, creo que esa mejora introducida en le double dash no tenían que haberla suprimido, los coches y personajes no aportan nada nuevo, más de lo mismo, la marca por haber completado el juego en individual solo está para los que juegan con el volante y la ventaja de velocidad es más pronunciada que los otros Mk que se puede jugar con volante. Los gráficos no tienen mucha diferencia con los de la wii solo que en esta los ves en hd. El sonido es lo mismo de siempre, la música es muy agradable pero muy repetitiva. Y la innovación es nula, incluso creo que en vez de ir para adelante han ido para atrás, se puede ver con los comentarios que he puesto en la sección de jugabilidad. Después de muchos años jugando al Mk creo que este ha sido que el que peor impresión me ha dejado, desde que existe el online en este juego siempre lo he completado con los puntos máximos y este será el primero que no lo haga, ha llegado ya la hora de venderlo y sacar mas dinero ahora que está recién salido del horno. Saludos a todos.
5 VOTOS
PuasLuisZX4Hace 9 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La gran Carrera del Reino Champiñon Empieza
Los Al ver el Mario Kart Directo nos da la sensación de querer jugar al juego. Las Pistas y personajes se ven bien detallados y con una gran variedad de colores. Los movimientos de los vehículos y conductores se ven bien fluidos, y los objetos no se quedan atrás pues además de tener un buen movimiento tienen un diseño fantástico. Y que puedo opinar la resolución, le va a la perfección a este juego. La Banda Sonora ambienta perfectamente al juego. Las melodías pueden tomar ritmos diferentes desde Rock, Pop, Orquestas, salsa, etc (Pero no reggetón, estoy feliz de no lo metan al juego). Y lo mejor viene a la última vuelta se vuelve la melodía mas viva y dinámica. Aquí viene lo más importante: Los controles del Wii U Game Pad están perfecta. Te responden con mucha facilidad los botones y al usar la palanca no se te resbalarán el personajes. Es cierto no se aprovecha la Pantalla Táctil mucho, pues solo podrás ver el mapa, cambiar al modo del Giroscopio y ver las posición. Las cámaras van a tercera persona que favorece al juego.Y al usar la anti-gravedad es difícil marearse lo que le dará puntaje. Regresan las Motos e incluyen los Quads. Antes podías ir al mar y en aire. Y ha innovado no solo con la saga sino con el género de Carreras, ¿con qué?, con la Anti-gravedad. Con la Anti-gravedad puedes ir al estilo de una Montaña Rusa aquí al chocarte con el rival ganará un impulso extra así que ya sabes a chocarte con tus Amigos y Rivales para ganar, pero no te recomiendo el modo batalla. Gráficos: 9.8 Banda Sonora: 9.4 Jugabilidad: 9.2 Innovación: 9.7 Personajes: 9.7 En conclusión el juego es muy recomendable que da una gran sensación de velocidad, nostalgia y diversión que Mario Kart 8 nos trae gracias Nintendo.
Viggie1Hace 9 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Brotes verdes, aunque no idílicos.
Hola, muy buenas a todos. La verdad no tengo muy claro por donde empezar. Título este análisis como "Brotes verdes aunque no idílicos", porque según mi opinión es un buen juego pero no está a la altura que yo personalmente me esperaba. Es decir MK7 fue un desastre para el público, eso todo el mundo lo sabe, tras una joya la cual recibió un 9 por mi parte como es Mario Kart Wii la debacle de la saga con el MK7 fue es espectacular. Entonces, el nuevo Mario Kart, sí, está bien, pero no olvidemos que debería de estar a la altura del de la Wii, y la verdad es que para mi no lo está, no le veo ese punto de competitividad y grandes "piques" continentales, intercontinentales y mundiales para ver quién es el más rápido en un circuito en el modo contrarreloj. A parte de una gran falta de dinamismo. Es cierto que apenas lleva tiempo en el mercado para juzgar semejante cosa, y no digo que no vaya a suceder como en el de la Wii, pero noto que le falta ese punto. Eso sí, me reitero en que es una gran mejora y tiene un 7,5 que no está nada mal. Le otorgó este 7,5 porque realmente la gente esperaba otra gran basura como el MK7 y ha salido pues bueno, una "joyita" pero que realmente no lo es tanto si lo comparamos con el de la Wii. En todo caso es un gran juego que dará mucho de que hablar y esperemos qe se reactive la WCL de nuevo y todos lo clanes europeos, americanos y japoneses nos vuelvan a deslumbrar con sus auteénticas batallas. Todo esto escrito por un ex-miembro de un clan español de MKWii miembros de la 7a división de la WCL. Para concluir como ya se ha notado esta todo comparado con el mario kart wii, pero como ya he dicho, estoy seguro que dará de que hablar, un tanto más que se apunta Nintendo. Un saludo a todos!
Locoesloco9Hace 9 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Mario Kart más adictivo
Mario Kart 8 es un título sobresaliente en casi todos los aspectos: los nuevos gráficos, la gran fluidez, la banda sonora... nada que no sepáis, así que me voy a centrar un poco en los puntos negativos del juego: -Personajes: hay 30 personajes, pero hay grandes ausencias que estaban en otros juegos de la serie y aquí no aparecen, como el rey Boo, Diiddy Kong, Bowsy o Huesitos. Me parece que estos personajes son mucho más importantes y representativos que otros que se han incluido, como Roy, Morton, Ludwig... Una elección de personajes bastante mala en mi opinión. No está mal que introduzcan nuevos personajes, pero no me gusta que se olviden de los anteriores. -Tiempos de la carrera en pantalla: a veces te gusta saber cuánto tiempo le sacaste al segundo, o cuánta ventaja tenían sobre ti. Es verdad que los resultados de las carreras se muestran mucho más limpios sin los tiempos, pero deberían haber incluido por lo menos la opción de activarlos o no. Lo mismo pasa con el mapa: la pantalla se ve muy despejada sin él y lo podemos ver en el gamepad, pero tendría que haber opción de activarlo. -El modo batalla: me ha parecido bien la opción de incluir circuitos originales para este modo, pero igualmente que en otros aspectos, se olvidan de lo anterior. Están bien los circuitos normales, pero deberían haber dejado también los escenarios del modo batalla. Valoración de cada apartado: -Jugabilidad: magnífica, con muchas horas de juego aseguradas y un control muy fluido y preciso. Gran variedad de circuitos y modos de juego. -Gráficos: 5 estrellas, en HD y a 60 frames por segundo. Tiene uno de los mejores apartados gráficos de Wii U. -Sonido: una banda sonora orquestal con melodías muy divertidas y acordes con el circuito. -Innovación: el juego realmente innova en varios aspectos, como la antigravedad, los nuevos objetos, los nuevos circuitos, personajes. También me parece innovación la introducción de circuitos normales en el modo batalla. La valoro en 3 estrellas porque, aunque innova bastante a veces, como señalé anteriormente, se olvida de cosas importantes, como los personajes y el modo batalla. Además, se podrían haber añadido más extras, como poder elegir y seleccionar burlas que hacer al rival cuando le adelantas, etc. Valoración general: 9. Es un juego muy bueno pero tienes algunas carencias como los personajes, el tiempo, el mapa y el modo batalla.
EDITADO EL 06-07-2014 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Multiverso104822Hace 9 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Corriendo con Antigravedad y una concha Azul detras!!
Este es mi análisis de la octava entrega de Mario kart para WIIU . después de jugar cientos de horas al Mario kart 7 de nintendo 3ds esperaba con alegría la octava entrega para la sobremesa de nintendo , pero la verdad no me ha enganchado como lo hizo su séptima entrega portátil aun así es bastante divertido y entretenido para pasar el rato de vez en cuando. Jugabilidad : lo mismo de siempre correr por diferentes circuitos y recoger ítems en el camino para lanzárselos a los adversarios y tratar de llegar en la mejor posición posible , ahora se incluye el modo antigravedad con el cual podemos correr por paredes y techos en ciertas partes del escenario , algo que no me gusto es que ahora solo podemos llevar un solo item de ataque ya no podemos llevar uno de reserva como en el MK7 también cuando recojemos cierto numero de monedas o ganamos alguna compa se desbloquearan muchos nuevos cars y componentes para personalizar los vehículos a nuestro propio estilo. el modo online funciona perfecto cuenta con muchas comunidades y clanes para correr o también esta el modo mundial y continental según se prefiera correr. Graficos : son muy buenos bien trabajados y llenos de colorido y grandes efectos aunque en un titulo como este es en lo que menos te fijas las pistas se ven geniales en HD. Sonido : Otro buen apartado pues el juego es muy ruidoso en el buen termino de la palabra y escuchas de todo en este titulo con buenas melodías de las pistas y ataques de los compañeros de carrera. Innovación : tiene buenas ideas como la antigravedad pero a mi en lo personal ya me empieza a aburrir un poco esta saga tal vez ya estoy un poco viejo para Mario kart XDXD.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Circuitos bellisimos, jugabilidad perfecta y sin gravedad!!!
No se por donde empezae el.juego es una jodida!!! obra de arte!!! DISEÑO El juego es una belleza no me canso de decirlo. El concepto, la integridad de lo que representa mario kart, el diseño de los circuitos y los karts, la musica todo absolutamente todo esta hecho a cada maldito milimetro de detalle. Un ejemplo es el CIRCUITO MARIO mi favorito. Dios no exajero cuando digo que este juego le hizo el amor a mi mente. Todo en una cinta de moebius el cesped modulado, los arboles perfectos, el castillo, la textura del asfalto brillando con la estupenda iluminacion, el paisaje de fondo lleno de vida y color. Es como ver el cubismo, la simetria y la proporcion aurea en su maxima expresion!!! Y todo tan fiel al universo mario, los goombas, las plantas pirañas no se quedan como adornos sino que son parte del juego como obstaculos todo esta bien pensado. JUGABILIDAD El juego es perfecto, desde la velocidad que se siente muy bien con los 60fps, las curvas bien planteadas con el derrape y demas, sin un margen de error. Ya que cada circuito sigue una perfecta sincronia para ser relevante a cada momento, nada de lagunas jugables, todo es relevante. Sin mencionar que tiene la formula que nunca te aburre, aun jugando la misma pista una y otra vez el resultado de principio a fin siempre es diferente, lleno de risas, caos y hasta frustraciones que son parte de la experiencia. Volando que te dara un pequeño suspiro entre tanta adrenalina. Bajo el agua que no solo le da un ligero cambio al comportamiento del kart sino que ademas le da frescura en ambientes y ahora con ANTIGRAVEDAD donde cambia toda tu persepcion y tu experiencia visual pero lo mas importante desde el punto de vista jugable es el pequeño turbo cuando chocas con alguien que a diferencia del derrape es sorpresivo y algo alocado si alguien te sorprende por detras y no estas listo. Los OBJETOS con algunas novedadesen general estan bien equilibrados dependiendo tu posicion las probabilidades sera parte de la sorpresa y depende de ti como usar tu suerte en un juego donde no hay piedad pero aun asi divertido para todo el mundo. CONCLUSIONES el juego es una autentica maravilla un juego hecho y derecho en todos los aspectos hasta la musica te engancha y te mantiene inmerso en esta experiencia de velocidad. Con algunos puntos debiles que son el modo batalla que deja mucho que desear pero que al final nadie le daba protagonismo. Tambien que en lo.personal quisiera mas circuitos, porque te quedas en un estado de... Quiero mas droga kart y despues de ver de lo que son capaces mi cerebro empieza a soñar en mas circuitos inspirados en el universo mario. Y obvio mas ruedas, personaje y planeadores (los planeadores son muy pocos y algo pobres en comparacion al mk7 ) pero en general es una jodida maravilla.
2 VOTOS
Aitor99118Hace 9 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La magnificencia Mario Kart en un juego
La saga Mario Kart nunca había gozado de tener un juego tan asombroso como Mario Kart 8. Velocidad, gráficos, sonido y fluidez máximos para una jugabilidad y diversión brillantes. La joya de la corona que Wii U necesitaba para remontar su pésimo inicio como consola. Además de todo esto ya comentado la innovación respecto a los demás Mario Karts es magnífica debido a la antigravedad incluída en este gran juego de Nintendo. Metiendo todos estos ingredientes en el asador, nos queda un plato al gusto del más delicado paladar videojueguil.
Yasinator29432
Hace 9 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Mario Kart más pulido pero...
Cuando uno pone las manos en Mario Kart 8 y no tiene aún la consola junto a su tele descubre rápidamente que debe ir a la tienda más cercana y comprarla. Cada plataforma puede tener un incentivo para su compra. La mayoría de las veces a nivel técnico posiblemente. Pero no muchas pueden presumir de tener un valor seguro en lo que a diversión se refiere. Y esta pequeña obra de Nintendo de conducción gamberra lo consigue, demuestra que la saga está tan en buena salud como siempre. Porque Mario Kart 8 es el título de la franquicia más completo, el que busca el sobresaliente sin despeinarse, el que consigue una ovación del público desde la primera curva. Todo lo hace bien. Incluido un multijugador al fin competente, que no desquicia como ya lo demostrará en su versión para 3DS. Un producto eterno en nuestro catálogo que promete un puñado de horas incalculables. ¿Cuáles son sus ingredientes? Derrapes para coger impulso, puntería de águila para los plátanos y caparazones verdes o la simple suerte. Aunque, eso sí, nos encontramos ante un producto que comienza a premiar algo más la técnica sobre la simple fortuna. A todo esto, el juego se ha sabido nutrir de todos los añadidos incluidos en pasadas ediciones y ha metido uno nuevo: la antigravedad. Como habréis visto básicamente consiste en permitir conducir boca abajo, de forma lateral así como dotar de impulso extra al kart o moto en los choques con compañeros y demás. Una opción curiosa, bonita, pero simplona a medio plazo. Cuando llevas varias carreras te das cuenta de que no ha sabido introducirse bien. De que en la mayoría de circuitos están más para aparentar que para dar nuevos atajos o premiar una forma de conducción más rápida o de contacto. Es decir, una función desaprovechada pero que en próximas entregas confío sepan pulir tanto como han pulido todo lo que ya estaba en la saga. Sin embargo, tal como he dicho, este añadido dota a los circuitos de un colorido de alta definición digno para la saga. Claro está, junto a todo lo demás. Pero está claro que esos efectos de luz en los coches sientan realmente bien. Ello junto a unos trazados bien diseñado, entre cortos y largos, entre lo más clásico a lo más técnico como esa Cumbre de Wario tan sumamente encantadora para mi gusto. Por no decir lo bonito que se ven viejos circuitos adaptados al poderío de Wii U como el Circuito Musical de 3DS. Todo tiene un pero. Como habréis visto en estas líneas este puede ser el Mario Kart 8 más completo. Pero peca de arriesgar poco y termina por resultar un título conservador. Un poco de ambición desde Nintendo nos podría haber entregado una obra para la posteridad y no un juego del que muchos se olvidarán en dos o tres años. ¿Cómo podría haberse hecho? Ideas locas no me faltan. Desde introducir algún modo de juego diferente más allá de las sosas batallas a meter variables en las carreras para los jugadores más expertos. Mario Kart en esta entrega ha demostrado que sabe hacer todo perfecto en este terreno. Pero quizás es hora de sorprender y se puede hacer sin descuidar esta saga. Aún así, todo lo demás es lo más cercano a la perfección que uno puede imaginar y es una compra obligada para todo aquel que busque un producto de diversión segura, de partidas con los amigos sin complicaciones, de una propuesta afable que solo exija concentración cuando el pique con el compañero lo exija.
EDITADO EL 25-06-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Ldpe1928Hace 9 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Nuestras carreras favoritas,esta vez por las paredes
Eso es,ha llegado una nueva entrega de este tan amada saga y esta vez con antigravedad,asi es,prodas ir pegado a las paredes y techos. luego de tiempo de jugarlo experimentarlo y exprimirlo a su maximo rendimiento he llegado a una conclusion : jugabilidad : 4 estrellas,es lo mismo que en casi todos sus juegos pero han aprovechado el gamepad para poder tocar la bosina,ver las estadisticas,el mapa,los objetos que tiene cada jugador o cpu ademas del infaltable modo off tv. graficos : 5 estrellas,tieno unos graficos bien trabajados !!hasta parece que estas en el reino champinion!! digno de la wii u. sonido : 5 estrellas,una banda sonara increible,los detalles en los mapas cuando pasas encima de un piano son geniales y tambien la musica cuando entras al agua. innovacion : 4 estrellas,lo mismo,carrera legar en primero,pero tiene nuevo objetos bastante innovadores,ademas nuevas y viejas pistas con la innovadora antigravedad la cual fue un gran acierto por parte de nintendo. en conclusion : magnificencia pura.
1 VOTO
Mario7861353Hace 9 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El nuevo imprescindible de Wii U nos pone patas arriba.
Nintendo siempre es una compañía pionera a la hora de innovar. Un gran ejemplo de ello es la saga Mario Kart: por muchas entregas que saquen no nos vamos a cansar jamás, porque cada nuevo juego va a a innovar en algo para que merezca la pena comprarlo. No todo va a ser igual. Siempre habrá nuevos personajes, ítems, 16 nuevos circuitos... pero hay veces que no solo es eso. Esta vez Nintendo se ha salido creando el juego que, hasta ahora, es el líder del catálogo de Wii U, el mejor juego de la consola hasta la fecha. La antigravedad es la clave del éxito. Jugabilidad: Como siempre, no hay solo una manera de jugar, sino que hay muchas. Comenzamos con el GamePad. Solo con este mando ya hay dos formas de jugar: con palanca de control y botones o usando el giroscopio (moviendo el GamePad para conducir). Pero a parte, podemos usar Wii Mote en horizontal, Wii Wheel, mando de Wii más nunchuk, Mando Clásico, Mando Clásico Pro de Wii o Mando Pro de Wii U. Pero hay más revoluciones a la hora de la jugabilidad. La antigravedad, una nueva mecánica para jugar, más variedad en el desarrollo de las pistas. En ciertos tramos de la carrera veremos una línea azul que nos introducirá en el modo antigravedad. Las ruedas de nuestro kart/moto/quad se darán la vuelta y correremos por los techos o las paredes. Si en el modo antigravedad nos chocamos contra otros jugadores obtendremos un acelerón en vez de frenarnos y hay impulsores antigravedad que también nos darán un pequeño acelerón. Gran introductor de nuevas mecánicas jugables: se mantienen el ala delta y la hélice submarina de Mario Kart 7. Gráficos: Los mejores de Wii U con diferencia. Se nota el salto gráfico desde Wii y 3DS. 1080p y 60 fps constantes sin caídas. ¡Podemos jugar dos jugadores a 60 fps! Con 3 o 4 personas ya baja a 30 fps pero eso ya es poco importante para el ojo humano con la diversión de los 4 jugadores a la vez. Texturas increíbles, efectos de luz... ver las repeticiones o mejores momentos a cámara lenta permite ver todos los detalles del circuito, imposibles de fijarse en ellos mientras juegas: público saltando y animándote, koopas y shy guys caminando, esbirros de Bowser observando al carrera desde distintas salas en el castillo... Super detallado. Los mejores de Wii U. Sonido: La banda sonora es simplemente épica. Nuevas melodías, viejas músicas remasterizadas... Tan solo escuchar el remix de la Senda Arco Iris de Nintendo 64 es para alabar a los compositores de la música del juego. Innovación: La antigravedad y todo lo que ella trae consigo, 16 nuevas pistas y 16 recicladas que están tan cambiadas que parecen nuevas (claros ejemplos: Estadio Wario DS, Volcán Gruñón Wii, Autopista Toad N64, etc), 30 personajes (nº récord en Mario Kart)... Inclusión de Mario Kart TV que permite compartir vídeos de nuestras carreras que pueden durar 30, 45 o 60 segundos que incluyen los mejores momentos y subirlos a YouTube, a Miiverse y a otras redes sociales. Vídeos completamente personalizables que se suben desde la propia Wii U. Podemos personalizar los kart como en Mario Kart 7: hay tipos de ala delta, ruedas, karts o motos... se incluyen por primera vez los quads. Multijugador online: Brillante, con carreras online mundiales y regionales, batallas online mundiales y regionales... Obtenemos puntos de carrera o prestigio con cada carrera que hacemos. Podemos organizar torneos y personalizarlos a nuestro gusto: el tiempo que estará abierto (un día, una semana, un mes o lo que queramos, podemos poner incluso la hora exacta de apertura y de cierre), en que cilindradas se jugará el torneo, si habrá objetos o no, si habrá CPU o no, que gente podrá entrar (amigos o cualquier persona), cuantos puntos de carrera tiene que tener una persona para poder participar (0-1500, 1500-2500, sin restricción...). Torneos completamente personalizables. Errores: el juego tiene errores. El primero de ellos es el modo batalla, que está incompleto. Normalmente se juegan en escenarios específicos creados para el modo: 4 nuevos y 4 reciclados de otros Mario Kart. En este caso se cogen circuitos del propio juego para competir. Esto tiene una ventaja: tenemos circuitos enteros para competir, por lo tanto el escenario es mucho más grande y podemos recorrerlo con total libertad moviéndonos como queramos. Aún así, prefiero lo otro: escenarios específicos, como en MK Wii o MK 7. Además, el modo batalla solo tiene carrera de globos: se hecha en falta la carrera de monedas o algún otro modo nuevo que espero que incluya un DLC. Podría aprovecharse la pantalla del GamePad para un quinto jugador. DLCs: Próximamente llegará el DLC con el nuevo coche Mercedes Benz. Más adelante no se descarta que llegue un DLC con nuevos modos. Estaremos pendientes. Nota: 10 Pese a los errores, este juego proporciona tantísima diversión y tantos piques que no creo que el juego merezca un calificativo menor que "Obra maestra". Nintendo, nunca dejes morir esta saga, y espero ver muchos Mario Kart más en mi vida. Totalmente recomendado.
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Carrerras sin gravedad
Bueno, ya tengo el mario kart 8, y aqui va mi analisis: jugabilidad: los karts se manejan bastante bien en los nuevos increibles circuitos, tanto boca abajo, como por tierra, mar y aire graficos: la primera vez que jugue, lo hize en el gamepad, y ver a mario boca abajo en ese espectacular circuito donde hasta se podia ver el aire en la pista me dejo pasmado sonido: buenas melodias en la malloria de circuitos, y algunos estan incluso centrados en las melodias como disco estadio y circuito musical, tambien me encanta la musica de la vieja senda arcoiris innovacion: la verdad, me esperaba una copita mas, pero muy bien aun asi, una lastima lo de las batallas
Black-Link50Hace 9 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un gran juego pero sin ningun tipo de opciones...
Para este análisis quiero centrarme en algunos de los fallos de este gran juego. Para empezar, decir que el juego no cuenta con ningun tipo de opciones sobre el juego, si esperais ver un icono para cambiar ciartas cosas no lo busqueis, no lo encontrareis. Dentro del multijugador un aspecto que no me ha gustado Es el no poder decidir si quiero pantalla dividida horizontal o vertical, ademas para que se supone que tenemos una pantalla en el mando? Para usarla de claxon? El no poder jugar uno en la tv y el otro en el gamepad sin pantalla dividida me parecio que desaprobechan uno de los puntos fuertes de la consola, o almenos ofrecer una opcion para cambiarlo. Y no solo eso sino que parten tambien la pantalla del gamepad para que dos jugadores puedan jugar en un tamaño de menos de un smartphone actual algo sin ningun sentido, en ocasiones nintendo deberia decidir si el modo tv of es beneficioso para ciertos juegos y en el multijugador en esta ocasion no es una buena idea. El gamepad Da demasiada importancia a un aspecto que no lo tiene, el claxon usa toda la pantalla para algo que ni se usa, ver los objetos de los demas jugadores en el mapa aproximandose como en otras entregas no estaria mal. En definitiva todas estas cuestiones tecnicas de diseño no son mas que un mal planteamiento de las oportunidades que ofrece el mando, ni mucho menos es un mal juego, todo lo contrario pero puliendo varios aspectos seria el mario kart perfecto
1 VOTO
MAXBOWSER1656Hace 9 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Realmente Valio la pena La reserva
Un juego que realmente me parece el mejor juego del catalogo de wiiu, realmente debo tener en cuenta que es repetitivo con ganas pero su jugabilidad, sonido y graficos dejan la innovacion a tras, ES LA HORA DE EVALUACION,, Jugabilidad: Realmente aun no puedo soltar el juego desde que lo coloque en la consola aquel Martes 3 de junio, jaja o he parado de jugar ya que es muy divertido ya que recoge lo mejor de los Mario Karts, los objetos son muy buenos, la configuracion de los karts, motos, atvs. son muy complejas ya casi he probado todos. Aun no me he dado tiempo para probar el online pero se que es muy bueno... tambien la duracion del juego es incalculable por que es un arcade, y la verdad es muy entretenido lo reitero. Graficos: Bueno la verdad esto es en lo que mas se destaca posee unas texturas muy buenas, algunas que otras son poco elaboradas pero casi ni se notan en movimento, las fisicas estan muy buenas solo habria que mejorar algunas que solo se encuentran en los replays, bugs practicamente no tiene, el motor grafico parece creado a base de mario kart 7, pero con muchas modificaciones. pero el apartado artisticos de los nuevos circuitos,son realmente fantasticos, muy elaborados,muy buenos, muy entretenidos, muy carismaticos(nose si es la palabra) la verdad lo mejor de los circuitos. y los retros no parecen que fueran viejos, sino completamente nuevos muy admirable, realmente. Sonido: Realmente un aspecto que no puede pasar de lejos, muy bueno se puede disfrutar con esplendor mas que todo en los videos del modo MKTV, los sonido FX y las voces de los personajes son buenos pero a veces, son solo saturacion para la musica de fondo que es muy buena. Innovacion: Es en lo unico que falla en este juego, aunque en no tanto, porque decir que es igual que el anterior la verdad es como para no tomarte en serio, la antigravedad uno de los mejores conceptos agregados del juego sin agregar los items que objetos como la planta en maceta, la flor bumeran, el ocho loco, la super bocina (mata caparazones pinchones) son muy elaborados a excepcion de este ultimo. los personajes son pasables pero no hubiera aceptado, que reemplacen a bowser jr o diddy kong por "PEACH DE ORO ROSA" ¿¿¿¿WTF????. ¿¿¿¿¿¿Que es eso??????? estropeando a unos de mis personajes favoritos(Bowser Jr) y ahora solo me queda Bowser y Rosalina para Variar, bueno saliendo del fracaso de los personajes, creo que arruinaron el modo batalla, pero bueno supongo que habra dlc PERO QUE SEAN GRATUITOS, TIENEN LA OBLIGACION DE HACERLO. Saludos gracias por leer mi analisis
DaFreakoid23727
Hace 9 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La gravedad del asunto
Conducción arcade con un sabor único. La fórmula tradicional de Mario Kart elevada a su máximo exponente. Tenemos aquí al Mario Kart más completo y mejor planteado de la saga. ¿Sus apuestas? El multijugador definitivo y la inteligencia artificial más puerca de todos los MK hasta la fecha. El buen jugador de Mario Kart notará diferencias sustanciales en MK8 respecto a los anteriores. La fórmula está más depurada y mejor pensada, de modo que se premia mucho más hacer bien las cosas. Aprender a salir con turbo o coger las curvas era suficiente para empezar correctamente una carrera anteriormente, mientras que ahora es necesario salir con el mejor turbo posible, con el personaje más equilibrado y mejor pensado posible y aprenderse no sólo las curvas, sino cómo cogerlas memorizando la ubicación de cada objeto, para hacerse con 10 monedas antes que nadie y mantener la posición, así como conocer los atajos y cuándo usarlos correctamente. La suerte sigue estando ahí, y en cierto modo es frustrante ya que a veces se dan casos en los que vas séptimo y te toca una triste moneda o un plátano. Pero en líneas generales es más importante cómo usas los objetos que te han tocado en vez de qué objeto te ha tocado en sí. Es el apartado más polémico de toda la fórmula y no me atrevería por eso a tacharlo de negativo, sobretodo cuando la experiencia es en líneas generales, formidable. El multijugador tiene muchas más posibilidades. La invitación online y el sistema de grupos es bastante eficiente y completo. Pantalla partida en local o multijugador para uno o para dos en la misma consola y sin rastro de lag son algunas de sus claves. El sistema de adquisición de puntos es muy satisfactorio y sin duda alguna es muy divertido ascender en la tabla, así como compartir nuestros sellos desbloqueables y vídeos en Miiverse. MK8 llega con el salto gráfico más impresionante posible. Los juegos de luz cuando asciendes una cuesta justo al salir del agua, los pelillos de la nuca de nuestro personaje cuando coge un turbo, el rastro que dejan nuestras ruedas en distintas texturas son algunos de los detalles que enamoran, pero también la novedad antigravitatoria que permite construir escenarios más completos y construidos, retorcidos y locos, y los gráficos más desenfadados y coloridos que nunca. Eso sí, por mucho que me pese (y de verdad de la buena, no afecta en gran medida a la experiencia) tengo que puntuar negativamente los dientes de sierra del título. Son demasiado acentuados. Por lo demás, la tasa de imágenes por segundo es estable y alta y la resolución de 720p le sienta realmente bien al motor del juego. Además, los escenarios están inspiradísimos y es muy divertido ver cómo un mismo elemento tiene varias recreaciones según cada circuito. El sonido es desenfadado, más cuidado que nunca y acompaña al jugador por el escenario, oyendo a los trabajadores Shy Guy en las minas con un rítmico canturreo mientras aporrean sus picos y llevan sus carros, o cómo botamos sobre los tambores y tocamos el descenso de un teclado en el circuito musical. Realmente tiene muchísimos guiños, detalles divertidísimos y el fragor de la carrera se manifiesta en los grititos de nuestros personajes conforme vuelan conchas y bombas. El juego trae consigo como principal novedad la antigravedad. Normalmente esta característica nos permite descubrir rutas altenativas para una misma carretera, normalmente premiando al jugador con cubos, monedas y propulsores. Se trata de un factor táctico que se agradece que incluyan en el título, pero sí es cierto que no es una novedad revolucionaria y que se podría haber experimentado más. Es más bien un juego conservador en líneas generales. En resumidas cuentas hablamos de un must have para los que tengan WiiU. Un título colorido, variado, agradable y muy adictivo, que no decepciona en absoluto y que si bien es cierto que peca de conservador, no cansa ni provoca sensación de ser repetitivo. Sin duda, el MK definitivo.
8 VOTOS
Anderpro1205Hace 9 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juegazo, muy divertido!!
Este juego me ha parecido un juego fantástico!! Tiene buenos gráficos, una gran banda sonora, muchos componentes para hacer tu coche... Es un juego innovador, diferente, MUY COMPLETO. Lo mejor que tiene es el online, es lo MEJOR!!! Muy currado y no se trava. Lo que tambien me ha gustado mucho es que hay muchos personajes seleccionables!! Cada vez que lo juego las horas se me pasan volando de lo que disfruto!!
Ansanvi8266Hace 9 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Análisis: Mario Kart 8.
MARIO KART 8 Análisis: El juego está muy bien, es el mejor juego que han desarrollado para WiiU hasta el momento. -Tiene unos gráficos HD excelentes que siendo 720p parecen 1080p. Y el juego corre a 59 frames por segundo (fps) pareciendo que corre a 60. +2,5 -Tiene unas músicas buenísimas, una música distinta para cada circuito. +2,5 -Tiene una jugabilidad maravillosa, sobre todo girando con el gamepad o el mando de Wii, torciendo con los botones es peor la conducción. +2,5 -A la hora de innovación los circuitos retros parecen otros de lo bien que están hechos y los nuevos ya ni te cuento. La plantilla de personajes es muy buena, los koopalings han sido un gran añadido sin duda. Los vehículos son una maravilla ya que puedes personalizarlos. +2,5 Ahora voy a hablar de los defectos: -Falta de un gran personaje, que es esencial: Bowsy/Bowser Jr.(Junior). -0,1 -Falta de un circuito ya que hay más bebés que nunca: Parque bebé lo deberían haber remasterizado, aunque no lo han hecho porque ya ha sido remasterizado una vez en una de las anteriores entregas; pero podían haber hecho un circuito similar nuevo. -0,15 - Falta de dos personajes que deberían haber aparecido ya que el circuito "Dunas Huesitos" hace honor a ellos: "Huesitos" y "Bowsitos". -0,1 (-0,05 + -0,05) - Un modo batalla un poco pésimo(tanto la batalla de globos como la de monedas) ya que no se han esforzado, simplemente han dado ha seleccionar varios circuitos, no han hecho escenarios para las batallas. -0,2 - Podían haber incluido el personaje "Mario de Oro" ya que en New. Súper Mario Bros. 2 para 3ds es una transformación nueva, a la que más tarde hacen honor en el nuevo Súper Smash Bros. 4 for 3DS. -0,05 En total el juego se merece un... 9,4 (2,5+2,5+2,5+2,5=10-0,1-0,15-0,1-0,2-0,05=9,4). Como no se puede valorar como un 9,4 lo aproximamos a 9,5.
6 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Kart 8 > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL