Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra un posible póster promocional sobre el nuevo Mortal Kombat

-Beatlemaniaco1333
Expulsado
Hace 9 años48
SI POR FAVOR !! Si lo anuncian de verdad será el único juego que me compraré de salida por ahora, amo los MK.
Pablofki7139Hace 9 años49
"Los creadores del nuevo Mortal Kombat preparan algún tipo de anuncio justo antes del E3"

[url]www.3djuegos.com/noticia/142486/0/ed-boon/twitter-formato-cuenta-atras/anuncio-antes-e3-2014/[/url]

Blanco y en botella.
Racsosnake7860Hace 9 años50
Venga, ahora que anuncien Street Fighter V y ya tendremos los dos mejores juegos de lucha de la nueva generación
2 VOTOS
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años51
Cruzo los dedos para que no sea un freetoplay como la mierda del Soul Calibur los swords menudo monton de mierda 

Tengo esperanzas. Ojala como deciis vuelvan los fatalities como se reian uno picando a los amigos cuando se los hacias.
JOK3R96961496Hace 9 años52
@Fernando7
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Sería el juego que justificaría haber comprado dos mandos para la PS4 y a lo único que jugaría con colegas. Yo lo veo saliendo a finales de este año que ya hace 3 años del último
Mientras mas rápido salga mas rápido sale la edición completa así que perfecto , como siempre los poco rastreros chicos de WB harán lo suyo... luego nos quejamos de CAPCOM. [b]¿Cual sera el nuevo personaje sorpresa?, ¿Jason?, ¿Freddy vs Jason? *o*[/b]
Pues espero que a los personas que incluyeron como DLC en MK9 los pongan directamente jugables, y tambien a Goro, Kintaro y Shao Khan. Si metieran a Jason sería épico, ademas de [b]Shinnok[/b] y Bo´Rai Cho D
Jason ya no pertenece a WB, a dado el 100% de a paramount pictures y los otros pues sera como dificil, pero cuando se supo y se vio a fredy los fans enloquecieron y estan pidiendo los personajes + iconicos del terror en especia ha chuky A mi me gustaria Chuky seria epico repartir leche con el y M Myers
EDITADO EL 29-05-2014 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DeadlySinner339Hace 9 años53
Ti, to, ti, to, ti to ti, to, ti, to, ti to ti, to, ti, to, ti to ti to, TA TIRI TIRI.
Tymosu4108Hace 9 años54
Que ganas de un nuevo MK, el anterior me pareció un juego redondo 
1 VOTO
XxGamersonxX243Hace 9 años55
Aver si la espera merecerá la pena por que es la saga de lucha que mas me gusta
Thai1382Hace 9 años56
MK9 está entre los 10 mejores juegos de lucha que he jugado nunca, menuda PASADA de juego, hecha con pasión y amor al juego, sus personajes y sus fans, y se nota. ASÍ SÍ se revitaliza una saga.

Espero ansioso cualquier noticia de Netherrealm Studios !!
DJ841568Hace 9 años57
Con tal de que se pueda correr y hacer combo decentemente aceptables sin la necesidad de  pasar el 99.99% de las horas jugadas en el modo practica para poder justificar la compra del MK9 todo bien...
TonyEAP809Hace 9 años58
@TaysonXD
Mostrar cita
¿Por que en la miniatura me sale una foto de terminator?
No es Terminator. Es una toma de imagen de Mortal Kombat Legacy, precisamente de Kano.
Lokon5278Hace 9 años59
@Nescafe666
Mostrar cita
Como Mortal Kombat 2 de Arcade y SNES ninguno, esta saga va de mal en peor.
Jugaste al Mortal Kombat de 2011? Me da que no...
4 VOTOS
Mmss1732Hace 9 años60
En el Twitter del creador se ha confirmado que en 5 días enseñan juego, según el "Injustice 2" (se nota que está de coña, pq además se ha puesto como foto de perfil el nuevo logo de mortal kombat)..!!!!

Los niveles de epicidad de esta saga son algo serio. Haters gonna hate!
TonyEAP809Hace 9 años61
Éste poster, en caso de ser legítimo, deja en evidencia que los impresionantes X-Ray Attacks se verán nuevamente en MORTAL KOMBAT X.

MUERO DE HYPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                   
Maxxx991523Hace 9 años62
Grande mortal kombat como olvidar los viejos tiempos 
[spoiler][/spoiler]
D4ga1955Hace 9 años63
"Filtra"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra un posible póster promocional sobre el nuevo Mortal Kombat

Hay 68 respuestas en Se filtra un posible póster promocional sobre el nuevo Mortal Kombat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL